MEDITACIÓN SOBRE SAN JOSÉ

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 5

  • @mcbs7212
    @mcbs7212 Рік тому +3

    Gracias Padre por enseñarnos la belleza del Evangelio y la tradición católica.

  • @antonioserra370
    @antonioserra370 Рік тому +3

    Gracias P.Francisco🫂.
    !Viva Cristo Rey¡y la Virgen Santísima nos proteja.
    ✝️❤️🔥🛐.

  • @belennaron
    @belennaron Рік тому +2

    Trato de rezarle todas las noches esta oración tan bonita:
    Oh, San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios. A ti confío todas mis intenciones y deseos. Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, te tribute mi agradecimiento y homenaje.
    Oh San José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.
    ¡ San José, patrono de las almas que parten, ruega por mí !
    Amén
    Acordaros siempre de San José y él se acordará de vosotros. Por algo lo escogió Dios y le confió su bien más preciado.

  • @cruziniesta7766
    @cruziniesta7766 Рік тому +1

    Se hace realmente necesario meditar sobre este hombre elegido por Dios para custodiar el mayor misterio de la intervención de Dios en la historia humana: la Encarnación del Dios Creador y Omnipotente en un niño indefenso.
    En silencio, en último lugar, pasando totalmente desapercibido, es el mayor ejemplo de humildad y servicio de la historia de la humanidad.
    A diferencia de la Virgen, él no fue preservado del pecado original, nació y vivió como un hombre igual a nosotros. Y sin embargo, por su fe y su amor, fue capaz de la mayor santidad, y santidad en castidad.
    Para mi tristeza, en la preparación a mi confirmación, una catequista hablaba del mal trago que tuvo pasar San José en el nacimiento de Jesús, atendiendo él solo el parto de la Santísima Virgen, sin ayuda de ninguna comadrona. Tuve que ser yo, que soy catecúmena, la que defendiera el Dogma de la Perpetua Virginidad de María, antes, durante y después del parto. La que recordara el milagro del nacimiento de Jesús, y no solo de su encarnación. Muy triste 😢😢
    "Un hombre profundamente enamorado", hermosa frase Padre Francisco.
    Un fuerte abrazo en Cristo Jesús y gracias por acordarse de nosotros en su visita al Cerro de los Ángeles.❤🙏