Te abrazamos, Angelica❤ Todo pasa. Abre tus ojos para ver que aprendizaje hay para ti en esta situación tan dura, y sigue. Sigue y sigue un paso a la vez con la vista siempre puesta en que TODO TODO PASA ❤
Qué episodio más bueno!!!! Lo gocé. Hasta recordé una vez que fui con mis papás a la Isla de Margarita en los años 90s. Nos hospedamos en muy buen hotel, pero me dio sarna. Empezó esa picazón a la media noche… La cama donde dormí estaba infestada. De pensarlo me da escalofríos. Las vacaciones se acortaron, y volvimos a casa para poder tratarme de manera adecuada. El regreso en el ferry de 5 eternas horas fue otra odisea para mí, con aquella picazón hasta entre los deditos de los pies. A pesar de todo, el hotel se portó súper bien con nosotros, nos pidieron perdón un montón de veces, y hasta nos obsequiaron volver a hospedarnos todo pago por una semana. Y sí, volvimos muchas veces y allá guardo de los mejores recuerdos de mi niñez y vacaciones en familia en el Hotel Bella Vista.
Tengo que decirle que son las mejores!!!😂😂Las Amoo❤ Es un relax y una terapia escucharlas. Y buee me alegra saber que no soy la única que de pronto se ve hablando sola😂😂😂😂 Mi esposo a veces me escucha y me dice pero con quien estas hablando? Conmigo mismaaa valee😂😂😂
#angelica si ese tipo era feliz contigo y no queria ser papá TÚ DEBES SER UN HEMBRON tiempo al tiempo llora lo que tengas que llorar pero de algo estoy segura mi reina todo pasa! A las mirnis, tengo todas sus mañas ... En mi casa tengo un monólogo y ustedes me acompañan. Son geniales❤
Mi hermana quedó embarazada y básicamente la abandonó... Gracias a Dios la niña cuenta conmigo y mi mamá... Ya tiene 17 años y va a estudiar ingeniería en la UCV...
jajajajaja yo soy igual con el neceser de medicamentos, pero tooooda la vida he sido asi, desde chama me iba de viaje con mi familia o amigas y yo con todos los remedios
😂😂😂😂 jajaja jajajaja demasiado bueno, los consejos para "Angelica" no tenemos hijos y somos muy felices. Tengo 79 y tengo mil quinientas mañas como por ej. Tengo una carterita que tiene 4 compartimientos para las bisutería y mi esposo me la iba a botar, gracias a Dios lo descubrí. No viajo sin esa carterita
Vamos a ver señores, yo les voy a pasar un dato tanto como cuando me quedaba en carpa como cuando me quedaba un Hotel. Yo ponía en la entrada una ponchera de agua limpia, cosa que cuando la gente entrara tanto a la carpa como el cuarto Hotel se mojara las patas de arena para por lo menos no tener el piso sucio. Les dejo ese dato. Espero le sirva atentamentesu amiga mal dormida😂😂😂
jajajaja jhablar sola... me pasa jajajaja, mi hija de trece años me dijo: mami en la reunión de bienvenida en el liceo se escuchaba cuando comentabas en voz alta " excelente, muy bien" cada vez que la profesora guia leia algo de las normas. Y yo le dije : Yo?!! cuando? yo no comente nada jajajajaja
Jajajajja... lo que pasa en Cuyagua es q los surfistas( de antes) crecieron jajajajaja y por eso las nuevas medidas jajajajaj..uno con los años se amañan jajajaj hablando de mañas de la edad jajajaj
Fuerza Angélica ❤❤ este episodio demasiado bueno!!
Te abrazamos, Angelica❤ Todo pasa. Abre tus ojos para ver que aprendizaje hay para ti en esta situación tan dura, y sigue. Sigue y sigue un paso a la vez con la vista siempre puesta en que TODO TODO PASA ❤
Qué episodio más bueno!!!! Lo gocé. Hasta recordé una vez que fui con mis papás a la Isla de Margarita en los años 90s. Nos hospedamos en muy buen hotel, pero me dio sarna. Empezó esa picazón a la media noche… La cama donde dormí estaba infestada. De pensarlo me da escalofríos. Las vacaciones se acortaron, y volvimos a casa para poder tratarme de manera adecuada. El regreso en el ferry de 5 eternas horas fue otra odisea para mí, con aquella picazón hasta entre los deditos de los pies. A pesar de todo, el hotel se portó súper bien con nosotros, nos pidieron perdón un montón de veces, y hasta nos obsequiaron volver a hospedarnos todo pago por una semana. Y sí, volvimos muchas veces y allá guardo de los mejores recuerdos de mi niñez y vacaciones en familia en el Hotel Bella Vista.
Arriba Angélica somos muchos Venezolanos en Argentina. Todo pasa por algo. Pronto llegará tu pareja ideal
Tengo que decirle que son las mejores!!!😂😂Las Amoo❤ Es un relax y una terapia escucharlas. Y buee me alegra saber que no soy la única que de pronto se ve hablando sola😂😂😂😂 Mi esposo a veces me escucha y me dice pero con quien estas hablando? Conmigo mismaaa valee😂😂😂
Me encantó
Activa escuchándolas al día..Amo los lunes❤
Bellas ! 🎉 siempre magnificas
Cuando ya no doy más de estrés, pena, rabia, las escucho y veo y salgo de esa emoción. Muchas gratis
Me encantó como siempre las amo❤me reí a montón! Jajaja juntas son las mejores
Jajajajajaja gracias por hacerme reír tanto😂 lo necesitaba❤
💜 Gracias por dedicarnos este tiempo. Con ese cuento del inicio casi lloro que bueno que luego nos dejaron risas chicas. 😊
Angélica te abrazo, y a veces con dolor hay que dejar el espacio vacío para que llegue el que es. 🎉🫀👏💪
Hola chicas. Me alegran los días. Que Dios las bendiga siempre 🙏
Contar las horas de sueñooooooo ...jajajajaa
Otro lunes ❤❤❤
Yo también amo los tupper 😂😂😂😂
Cien por ciento es Podcast de comedia 😂😂😂 eso sí. ❤
#angelica si ese tipo era feliz contigo y no queria ser papá TÚ DEBES SER UN HEMBRON tiempo al tiempo llora lo que tengas que llorar pero de algo estoy segura mi reina todo pasa!
A las mirnis, tengo todas sus mañas ... En mi casa tengo un monólogo y ustedes me acompañan. Son geniales❤
Mi hermana quedó embarazada y básicamente la abandonó... Gracias a Dios la niña cuenta conmigo y mi mamá... Ya tiene 17 años y va a estudiar ingeniería en la UCV...
Tengo muchas, viajar con la cruz roja portátil te la tengo, hablar sola, lo máximo, me echo unos cuentos bárbaros, entro otros muchos😅😅😅😅😅
Acostarme temprano, me encanta comprar productos de limpieza y los disfruto
Maña de edad: no me gusta el ruido 😅 quiero mandar a callar a todo el que hable duro y tenga el celular o la música duro. (Soy mi mamá ya)
Mamá Venezolana que se respete siempre lleva y te educa desde chiquita a siempre tener tu kit de medicamentos 😅❤
Creo iré de vacaciones sola para Argentina 😀😀😀😀
Abrazo Angelica❤ Zenón no te quiere en verdad Mirni los que dicen así terminan casándose y con 5 muchachos😂 Amo Mal dormidas 🎉🎉🎉
Me reí tanto con este episodio colecciono tappers 😂😂😂
Un abrazo a Angélica!!
Yo estoy en un proceso de separación, que casualidad que éste episodio trate sobre ese tema. LAS AMO!
Yo tengo como 80 años desde los 20 años😂 tengo mil mañas
Jajajja justo iba a comentar que yo nací viejita porque desde que recuerdo tengo varias mañas de las mencionadas jajajajjaja
En vez de Argentino, Peruano; en vez de 4 años, 8; en vez de cumplir 40, 43. .. Angélica somos tantas!!!!
Viajar sola argentina es lo mejor que le puede pasar a una mujer
jajajaja pienso en el retiro todo los días haha
como cuando escuchas las mañas y te cuestionas tú edad😂😂😂
Tengo 26, y ahora AMO mi edad porque Ale la nombra todo el tiempo 😅😅❤️
Jajajajaja nosotras las de 26 nos entendemos
jajajajaja yo soy igual con el neceser de medicamentos, pero tooooda la vida he sido asi, desde chama me iba de viaje con mi familia o amigas y yo con todos los remedios
Hablar de las mañas de la edad de ha convertido también en una maña de la edad y competir con quién tiene más mañas jajajajajjaja las amoooo
Jajajaja tengo la misma maña que Clara jajajajaj en la orilla de la piscina
❤
chiquis consejo: dejen el link del patreon en la descripción del video, así es mas fácil conseguirlas. besos
❤❤❤
Hagan más consultas
mori de risa..jajaja
Digamos ahora que me llamo Angelica jejeje. Te amo Alejandra Otero Ramia jejeje
Jajajajajajajaja Mariiii
La actuación de Angélica estaba demasiado buena 😂😂😂😂 por lo menos la debieron hacer reír 😅
De acuerdo con Clara, yo no duermo en carpa ni a palo, la idea de no tener un baño limpio disponible cerca me revuelve el estómago
Las mias. Viajar con medicamentos, más bien suplementos y hierbas, hablar sola. No acampar también 😜. Y tampoco me gusta que me mojen en la
Piscina 😂
😂😂😂😂 jajaja jajajaja demasiado bueno, los consejos para "Angelica" no tenemos hijos y somos muy felices. Tengo 79 y tengo mil quinientas mañas como por ej. Tengo una carterita que tiene 4 compartimientos para las bisutería y mi esposo me la iba a botar, gracias a Dios lo descubrí. No viajo sin esa carterita
Vamos a ver señores, yo les voy a pasar un dato tanto como cuando me quedaba en carpa como cuando me quedaba un Hotel. Yo ponía en la entrada una ponchera de agua limpia, cosa que cuando la gente entrara tanto a la carpa como el cuarto Hotel se mojara las patas de arena para por lo menos no tener el piso sucio. Les dejo ese dato. Espero le sirva atentamentesu amiga mal dormida😂😂😂
Somos senora de edad😂😂😂😂
Team Ale total, esa frase de ya yo no estoy para eso es la peor yo tengo 45 y soy transedad total
Me acabo de dar cuenta, que prácticamente las tengo todas!!!😅😂
Yo viendo esto un día antes de mi cumpleaños haciéndole la lista a mi esposo de mis mañas de edad 😂
PD: Angelica te abrazamos 👏🏼🤍
Que posada será jajajajja yo me quedaba en posada fernoy me encantaba
jajajaja jhablar sola... me pasa jajajaja, mi hija de trece años me dijo: mami en la reunión de bienvenida en el liceo se escuchaba cuando comentabas en voz alta " excelente, muy bien" cada vez que la profesora guia leia algo de las normas. Y yo le dije : Yo?!! cuando? yo no comente nada jajajajaja
😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂
Jajajajja... lo que pasa en Cuyagua es q los surfistas( de antes) crecieron jajajajaja y por eso las nuevas medidas jajajajaj..uno con los años se amañan jajajaj hablando de mañas de la edad jajajaj
Hahaha yo he usado esa toalla como coleto HAHAHAHAHA😂😂😂😂
Solo el último día 😅
@@lauxps a no yo desde el primer día!!! Que me cambien el pañito hahahaha
Ay no tengo el 80% jajajjaaja
Una sugerencia jejejeje la historia estuvo buenísima pero jajajaja o la dramatizan primero o solo cuentan y ya la historia 😊
ale que falsaaaaa 😂🤣😂🤣😂🤣