Sin el afán de ofender ni hacer menos a otros países, pero México está en otro nivel en muchos sentidos, tenemos todoooo!!! Somos ricos en cultura, gastronomía, musica, artistas, climas, ubicación geografíca, y actualmente nuestra economía va creciendo, lugares turísticos, patrimonio de la humanidad, etc, etc!! Y además somos solidarios con gente linda que busca en México la oportunidad de crecer!!
GRACIAS AL SR.LIC.ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR,Y AL GRAN ORGULLO DE NUESTRAS RAICES,QUE ÉSTA RESUCITANDO YA QUE ANTES ESTABA APACHURRADO,VIVA MÉXICO,PAIS EXTRAORDINARIO...
@@amaurirobleszuniga7390 Este presidente llevó a México a la pobreza , deja que se largue y lo vas a ver, la peor crisis en la historia de México. Así como ves a esta cubana, así sufren los venezolanos, los amigos de MORENA, votaron para que en unos años, ustedes que eligieron a esa gente van a huir de la pobreza como ahora lo hacen ellos, al tiempo.
algunos no lo valoran, yo sí, ni loco me voy de este país 😅, porque hasta los gobiernos que hemos tenido no han sido tan malos, y si ahora estamos mejor .
@@alitasworld Estamos orgullosos de tenerte con nosotros aqui en Mexico ; los queremos mucho a nuestros hermanos Cubanos y que se queden aquí en México para siempre.👍👏💯
Yo qué llevo 14 años viviendo en este bello país, si, la gastronomía de México es mundial, cada región tiene su plato favorito, dónde quiera que vayas, buffets, hay muchos, desde tacos, tortas, carnitas, camarones, las espadas brasileñas, en fin, hay comida para comer y para llevar, como se dice en cuba, 🇨🇺🇨🇺🇲🇽🇲🇽🇲🇽
y pensar que ay gente de mismo cuba que critica a México siendo que México es inmensamente rico por dónde quiera que vallas siempre vas a encontrar deliciosos platillos mexicanos México potencia mundial en gastronomía y de cultura mejor ni ablamos
Mexican people's is very nice and and Mexico is awesome place to visit guys you should also add the prices of the hotels so that the people's in overseas know where is the cheapest place to stay
Cuando puedas visita las rancherias, los pueblos rurales, se come rico dentro de las posibilidades de la gente, se guisa en fogones, los ingredientes frescos, las salsas molcajeteadas, tortillas a mano.
Saludos cordiales desde Guatemala, he estado en buffets en Guatemala, Costa Rica, CDMX, España, aquí un buen buffet está en $13 dólares de comida típica o de comida china, en LATAM deberíamos sentirnos agradecidos de haber nacido acá, ya que la variedad de comidas es muy abundante, en contraste con España que es mucho más limitada la variedad y cantidad, que también los precios son mucho más elevados que en nuestros países.
@@alitasworld Saludos por ello me admira que cuando vienen youtubers mexicanos aquí como Antonio Audaz o Mister Krax, y otros, dicen que no paran de comer y beber, comentan que cuando regresan a México llevan varios kilos de más.
@@enriquerivas7840 en España 18€ el buffet libre del estilo, un poco más grande igual que el expuesto por Alita's, en cuanto a en España la variedad limitada... Puede que no eligieras bien el buffet... Aquí en el de mi barrio tienes el buffet general, el buffet asiático y el buffet Argentino, que es carnes de todo tipo que hacen al estilo argentino. Es un buffet de barrio, los hay mucho más grandes.
Hola buenos días Alita aqui esperando tu video te dejó mi Like qué Dios te cuide dónde quiera que estés ya eres Mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 te queremos mucho Alita
Boa tarde Alita, achei tudo muito bonito o lugar muito agradável muita variedade de pratos, espero que tenha feito um bom proveito, pois gostamos muito de seus vídeos! Lhe desejamos uma ótima semana...🇧🇷
@@jovitag8495 .. Tranquila, tampoco puedes decir eso, también en nuestro país tenemos problemas de producir alimentos, se está importando, y cuidado con un Dólar encareciendo y además con Inflación alta.
@@markis650 claro que afecta al peso, pero también tiene sus pro en algunas empresas mexicanas a la hora de exportar sus productos ya que también se cobra en dólares....son pro y contras ala hora de subir el dólar....no siempre es negativo.
@@jovitag8495 eso dile a la mitad de la poblacion que vive en la pobreza te lo dice un mexicano la jente como tu cae mal informate antes de abrir la boca🙄
Me gusta el contenido que haces, lo trasmites de una forma bastante fluida y entendible. Ademas, se nota que eres una persona que trasmite alegría y positivismo.
Mi niña hermosa eres una lindura de mujer yo te digo que eres una guerrera una gran guerrera te felicito tienes un valor gigante ya eres una mexicana bravo te felicito
Que buen lugar, gracias por compartir, también en cdmx hay restaurantes buffet de puros mariscos sobre todo en calzada de la Viga, como por ejemplo el buffet "La langosta", aunque si hay que ir temprano para agarrar fresco todo y llevar efectivo ya que varios no aceptan tarjetas. Saludos y éxitos
Hola mucho gusto alita. Soy mexicano y. Vivo en usa. Te sigo. Mucho. Miro todos. Tus videos. Me entretengo. Mucho. Mirando. Tus videos. Me da mucho gusto. Ke. Estés. Feliz. En. Mex. Eres muy. Hermosa y linda. Bendiciones.
@@lofelo898 Lo es a pesar de la enorme corrupción por parte de los políticos que siempre le han puesto el pie a México para que no desarrolle. La pobresa que existe es planificada.
@@manuelvilla8162 exacto planificada para que el país no se desarrolle más y tambien para tener sometido al pueblo por culpa de políticos opositores corruptos recuerdenlo.
Gracias por tu recomendación Alita..! Amo mucho tu acento caribeño...! Ojalá pudieras recomendarnos un local de comida cubana en México.,! Saludos afectuosos..!❤❤❤!
Alita México goza de una gastronomía considerada una de las mejores del mundo su cultura muy bella pueblos mágicos y cada Estado tiene su sabor diferente,soy estadounidense y me encanta la comida mexicana Alita muchas gracias por expresarte muy bien de esa tierra mexicana que llena de orgullo al mundo entero
Alita primer video q reacciono ya me suscribí bien venida a mi México platitica al mundo y tu cuba como es mi tierra tan hermosa viva 🎉 México y viva Cuba 🎉
Bien que disfrutaste todo, pero lo tengo que decir, un tache grande por estarte limpiando en la orilla de la mesa, al momento que llego tu paisana antes de comer los tacos. Saludos y disfruta nuestra gastronomía.
Al ser miembro ya he podido ver el vídeo y me ha gustado mucho, está interesante y entretenido. Ahí dejo el Like y comentario de apoyo al canal, saludos.
Hola Anita siempre te sigo en tu canal vivo en la unión Americana desde hace muchos años y eres una excelente persona con grandes sueños bendiciones y éxitos
Yo no sé cómo caí en tu canal Pero me gustó tu contenido y estoy viendo el video y ya le puse like y ya me suscribí a tu canal y vamos a seguir dándole likes a tu contenido y viendo más de tus bonitos videos Saludos y bendiciones😊✌
que emoción meda gusto que estes en mi país pronto todos los hermanos cubanos puedan estar en mexico deberíamos de traer por lo menos un hermano cubano cada mexicano
Jajaja en lugar de darme coraje de ver como se limpiaba la mano en la mesame dio risa...😂 Se vio mal y a la ves gracioso...pero no lo vuelvas a hacer... Porque te ves mal y que bueno que disfrutes de nuestra gastronomia....saludos...
Hola "" bendito Dios por toda la abundancia que hay aquí en mi país México,, disfruta todo lo que tenemos, desde los mejores restaurantes hasta un puesto de tacos,,,, recuerda ya no estás en cuba,, estás en México,.en un país capitalista,, que lo vives a diario,, saludos,,👋👋💯💯💯🇲🇽🇲🇽🇲🇽👌👌👌😉
Hola hermosa te mando un cordial saludo acá donde vivo en San Juan del Río, Querétaro hay un hotel que cada fin de semana se sirve un bufet que tiene un costo de $150.00 hasta la 1 de la tarde.
El secreto del buffet es servirse muy poquito de todo lo que te gusta. De esa forma se come muy variado y delicioso sin que te llenes pronto y no alcances a probar todo lo que quieres.
Bienvenida y que bueno que estss disfrutando a México y como se dice como mexico no hay 2 en el mundo.. con sus pro lemas como todo pero en mexico hay bendicion
Veo que no aprovechas la enorme variedad de comida que hay en México, la comida Mexicana tiene guisados muy ricos y no veo que los extranjeros se atrevan a probarlos. ¡No saben de lo que se pierden!. Saludos.
¿Como los preparan ustedes? Aquí en Mexico: Se parte el pan en 2 partes. Se unta una capa de frijoles refritos. Se pone una capa de queso. Se pone al calor, para que se gratine y el pan se tueste un poco. Se le pone picó de gallo. A veces se le agrega guacamole. Se acompaña con un buen café de grano.
@@gregoriosalazar1418 Hola, aquí lo huntamos con aceite de oliva jamón y queso, también lo tostamos y con un poquito de embutido esta muy rico. Es ideal para los desayunos y meriendas de los niños..
Ten cuidado nunca dejes bolsas, mochilas etc .en las sillas de los restaurantes porque los mañosos están viendo quien se descuida o quien es muy confiada y te van a dar una sorpresita, aguas cuídate. Saludos desde Acapulco México.
Saludos Alita buen provecho, Te recomiendo ir a casa el tinacal que esta en Gustavo Baz Tlalnepantla Colonia la loma,hay muchos platillos mexicanos y la especialidad es el pulque natural y de sabores..
9:42 ALITA!!! esta vez te voy a regañar!!! 😡😡😡 Las manos No No No se limpian en la mesa ; para eso existen las SERVILLETAS!!!...... Ahora si no ves o no encuentras, dile a los chicos que atienden qué te pasen las servilletas. Lo que hiciste es antihigiénlco. Te lo paso porque a veces uno se pone nervioso y por lo que vi, la amiga cubana te interrumpió. No lo hagas que se ve mal. Son críticas constructivas alita, no te ofendas. Saludos 😂
La neta, mis respetos para tí, porque el andar grabando en la calle y que mucha gente se quede viendo a veces debe ser algo incómodo, pero nimodo asi es la chamba👍🏼😊 Saludos !!
Alita donde te cabe tanta comida!!!!!😅 saluditos. Alita se que fue un descuido pero usa la servilleta para limpiar tus manos no la mesa , recuerda que eres persona pública y miles miran tus vídeos y eso que hiciste causa mala impresión,,,saludos y no te ofendas x la observación.
Para mucha gente que somos nacidos en Mexico o USA se nos hace tan natural ir a este tipo de lugares que no vemos la carencia que pasa en otros países…somos afortunados y muchos no lo sabemos ❤❤
Mi opinión es que México es más que un buffet, hay tantas cosas más trascendentes que se puede hablar, si realmente quieren a México y están agradecidos por su hospitalidad aporten algo de los mexicanos estamos orgullosos
@@SergioGonzalez-id4bk tu comprenderás que ella documenta lo que es nuevo para ella además es su canal y ella despide su contenido. Si faltarte al respeto
Tu opinión es respetable , sin embargo me doy cuenta que tiene una intención negativa, la chica tiene otros vídeos que se refieren a cosan interesantes y NUEVAS , para ella , además que está ejerciendo de la misma forma que tú lo haces su LIBERTAD de expresar lo que ella considere que es interesante , si no estás de acuerdo con su contenido,también tienes LA LIBERTAD de escoger otro tipo de vídeos y contenidos .
@@SergioGonzalez-id4bk entonces me imagino que si tú no acudes a buffets ni cadenas internacionales, comes puros platillos tradicionales diario -_- son re buenos para hablar
HOLA ALITA COMO ESTAS M NIÑA SOY UNA COLEGA CUBANA QUE SE DEDICA A REACCIONAR A MEXICO DESDE HACE 2 AÑOS MUCHOS DE MIS SEGUIDORES ME HAN RECOMENDDAO TU VIDEO QUE SOY TU SEGUDORA DESDE HACE MUCHO PERO BUENO YA CON EL TEMA DE LAS REACCIONE TENGO MUCHO CUIDADO PORQUE NO A TODOS LES GUSTA QUE FREACCIONES A SUS VIDEO Y BUENO ESO QUE ME ENCANTARIA REACCIONAR A ESTE VIDEO TUYO YA QUE ME LO HAN SUGERIDO MUCHO DE MIS SEGUIDORES MEXICANOS IN ABRAZO FUERTE Y BENDICIONES PARA TI
Hola Alita , ahora te falta ir a un reataurant de Barbacoa de horno otro pkatillo bien Mexicano uffff ñoo, te va a encantar con su consomecito con arroz importante sea barbacoa echa en horno hervida no sabe igual, muchas bendiciones .🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Hola hermosa cubana vengase a vivir a México y disfrute su gastronomía que acá tenemos mucha variedad saludos para los hermanos cubanos y por sus hermosas mujeres y bellas
Tengo familia en muchas partes de Mejico por parte de mi esposa, ella nacio en Jalisco, y hemos visitado y vivido en varias partes, Mejico es uno de los paises autosuficientes de todo el continente Americano, y eso que EU le robo la mitad se su pais. No solo es autosuficiente pero exporta a muchos mercados e incluye EU, de no ser por Mejico aqui en EU no se consigueria un sin numero de productos desde frutas frescas hasta partes de autos y enseres para el hogar! Perdonen my gramatica pero nunca ha sido muy buena.
Altas porfavor habla más despacio estás en México no en Cuba, no se te entiende lo dices, quieres darte a entender con los mexicanos habla como se habla aquí en México
Si un mexicano emigrara a otro país seguramente eres de los que se ofendería si terminara hablando como en ése país y no como mexicano, a Aleida no debemos presionarla para que cambie su acento eso es 'tupido mi amigo, quizá solo que hable más despacio, pero debemos tomar en cuenta que en Cuba también hay acentos y formas de hablar en Holguín hablan más lento y el acento cubano más neutro, pero Aleida es de la Habana, donde se habla más rápido y con un acento mucho más marcado, debemos respetarla, si no entiendes su hablar y no te agrada su contenido pues adiós bye bye que aquí nos quedamos quienes no tenemos problema en entenderla, así de fácil.
Aver ya dega de desir y repetir lo mismo y lo mismo con esa cantaleta de abundancia y que no se pasa hambre y te recuerdo que en este país que te da toda esa abundancia nos costo sangre sudor y sangre para lograr esta libertad lo que ustedes los cubanos en vez de luchar por su país le dan categóricamente la espalda asu país degandoselo asus familiares en vez de luchar todos juntos
Nos costó? Participaste en la independencia o revolución? Me gustaría verte e Cuba o Venezuela, a ver sibtal fácil te enfrentas contra ña dictadura y te arriesgas a morir o pasar años en la cárcel?
🇲🇽❤🤓❤😃😃 me da mucho gusto verte comer todo lo que se te ocurra. Fíjate que yo a pesar de que soy bien mexicano. A mí me encanta comer arroz con frijoles 😅. A eso me acostumbró mi abuela, exactamente eso le encantaba comer a mi abuela. Y yo 🙂🤷🏽♂️ me quedé fascinado con esa combinación CLAAARO como todo mexicano con picante.
Sin el afán de ofender ni hacer menos a otros países, pero México está en otro nivel en muchos sentidos, tenemos todoooo!!! Somos ricos en cultura, gastronomía, musica, artistas, climas, ubicación geografíca, y actualmente nuestra economía va creciendo, lugares turísticos, patrimonio de la humanidad, etc, etc!! Y además somos solidarios con gente linda que busca en México la oportunidad de crecer!!
GRACIAS AL SR.LIC.ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR,Y AL GRAN ORGULLO DE NUESTRAS RAICES,QUE ÉSTA RESUCITANDO YA QUE ANTES ESTABA APACHURRADO,VIVA MÉXICO,PAIS EXTRAORDINARIO...
@@amaurirobleszuniga7390
Este presidente llevó a México a la pobreza , deja que se largue y lo vas a ver, la peor crisis en la historia de México.
Así como ves a esta cubana, así sufren los venezolanos, los amigos de MORENA, votaron para que en unos años, ustedes que eligieron a esa gente van a huir de la pobreza como ahora lo hacen ellos, al tiempo.
@@amaurirobleszuniga7390 para nada, Mexico esta peor que nunca en inseguridad,
@@jaimefigueroa4921 En serio? Más pobre? Porque ya los expresidentes priistas y panistas ya lo habían dejado muy jofido
@@jaimefigueroa4921 todavía te arde el sin esquina jaja vivo dores dela patria te llego tu tiempo
Como lo tenemos todo nada valoramos, México es un país que lo tiene todo, gracias padre celestial por permitir vivir en un pais rico.
tanto que la DIABETES reina a sus anchas,
No lo valoras tu, pero yo si valoro vivir aquí y valoro que tenemos los mejores gobernantes del planeta.
algunos no lo valoran, yo sí, ni loco me voy de este país 😅, porque hasta los gobiernos que hemos tenido no han sido tan malos, y si ahora estamos mejor .
México es rico, siempre lo ha sido, por su cultura, gastronomía, y por todo lo que representa México, es un orgullo ser mexicano, ¡VIVA MÉXICO!
¡ VIVA México !🎉
@@jacobnavarro4443 viva la libertad carajo!
@@jacobnavarro4443 hasta en corrupción, somos ricos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@@alcideschavez8372 nombre la corrupción de México no se compara con otros países de América
Viva Mexico
De todos los países que he visitado de LATAM México es donde he visto más riqueza... Es impresionante la distancia con otros países latinoamericanos
México es muy grande
@@alitasworld Estamos orgullosos de tenerte con nosotros aqui en Mexico ; los queremos mucho a nuestros hermanos Cubanos y que se queden aquí en México para siempre.👍👏💯
Cómo México no hay 2
Y le ha dado cobijo a muchos extranjeros Mexico tristemente algunos nomas vienen a hacer maldades y otros realmente son gente trabajadora
Yo qué llevo 14 años viviendo en este bello país, si, la gastronomía de México es mundial, cada región tiene su plato favorito, dónde quiera que vayas, buffets, hay muchos, desde tacos, tortas, carnitas, camarones, las espadas brasileñas, en fin, hay comida para comer y para llevar, como se dice en cuba, 🇨🇺🇨🇺🇲🇽🇲🇽🇲🇽
y pensar que ay gente de mismo cuba que critica a México siendo que México es inmensamente rico por dónde quiera que vallas siempre vas a encontrar deliciosos platillos mexicanos México potencia mundial en gastronomía y de cultura mejor ni ablamos
de echo los cubanos y los de puerto rico son unos de los que mas odian los mexicanos y ay muchos que x mexico comen
POR LO MISMO CAUSA ENVIDIA ‼️
Dinos quienes son "esos cubanos" y ya veremos qué "premiesito les damos por mal hablados!!"😂
Alita hermosa que siempre tengas un bonito recuerdo de nuestro México 💕 Dios te bendiga siempre ⚘
Si muriera y pudiera regresar a este mundo sería a mi México lindo y querido ❤
🥹🥹🥹
Bien Alita's tu goza de los alimentos maravillosos que hay en México👋🇲🇽saludos Cuba 👋🇨🇺 Colombia🇨🇴👋 Venezuela🇻🇪👋 Argentina 🇦🇷👋 viciten México 👋🇲🇽.
saludos
Mexican people's is very nice and and Mexico is awesome place to visit guys you should also add the prices of the hotels so that the people's in overseas know where is the cheapest place to stay
muy buen video , yo soy mexicano y aqui queremos mucho a todos los cubanos ya que son gente muy trabajadora y muy agradable . bendiciones para cuba
Que buen servicio del señor muy amable excelente atención ❤probechito😊🍽
México Es.Mexico Lindo y Querido😢😢😢
México es rico por su gente , Cuba tiene gente muy noble
México Y Cuba Países Hermanos Por Siempre ❤
👏👏
Cuando puedas visita las rancherias, los pueblos rurales, se come rico dentro de las posibilidades de la gente, se guisa en fogones, los ingredientes frescos, las salsas molcajeteadas, tortillas a mano.
Saludos cordiales desde Guatemala, he estado en buffets en Guatemala, Costa Rica, CDMX, España, aquí un buen buffet está en $13 dólares de comida típica o de comida china, en LATAM deberíamos sentirnos agradecidos de haber nacido acá, ya que la variedad de comidas es muy abundante, en contraste con España que es mucho más limitada la variedad y cantidad, que también los precios son mucho más elevados que en nuestros países.
no se como sea Europa porque nunca he estado ahi pero al menos aquí en México 🇲🇽 es súper rica y variada
@@alitasworld Saludos por ello me admira que cuando vienen youtubers mexicanos aquí como Antonio Audaz o Mister Krax, y otros, dicen que no paran de comer y beber, comentan que cuando regresan a México llevan varios kilos de más.
@@enriquerivas7840 en España 18€ el buffet libre del estilo, un poco más grande igual que el expuesto por Alita's, en cuanto a en España la variedad limitada... Puede que no eligieras bien el buffet... Aquí en el de mi barrio tienes el buffet general, el buffet asiático y el buffet Argentino, que es carnes de todo tipo que hacen al estilo argentino. Es un buffet de barrio, los hay mucho más grandes.
Alita pide miel o mermelada para tus hotcakes, usualmente hay en embases individuales. Esos estaran por la fruta.
Hola buenos días Alita aqui esperando tu video te dejó mi Like qué Dios te cuide dónde quiera que estés ya eres Mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 te queremos mucho Alita
Boa tarde Alita, achei tudo muito bonito o lugar muito agradável muita variedade de pratos, espero que tenha feito um bom proveito, pois gostamos muito de seus vídeos! Lhe desejamos uma ótima semana...🇧🇷
Muchas gracias Guilherme
SALUDOS A BRASIL DESDE AGUASCALIENTES MÉXICO,,BRASIL LARALALALALA LARALALALALA BRASIL, BRASIL 😄😄🇧🇷🇲🇽🇧🇷🇲🇽👍🏻
@@LuisRodriguez-nm8os Olá como vai? Adoro seu país, gostaria muito de um dia conhecê-lo ! 🇧🇷 🤝 🇲🇽
@@guilhermerezende3750 CUANDO QUIERAS ACA TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO GUI ,😄👍🏻👍🏻
Claro nosotros los mexicanos, tenemos de todo hasta para aventar para arriba
@@jovitag8495 .. Tranquila, tampoco puedes decir eso, también en nuestro país tenemos problemas de producir alimentos, se está importando, y cuidado con un Dólar encareciendo y además con Inflación alta.
@@markis650 claro que afecta al peso, pero también tiene sus pro en algunas empresas mexicanas a la hora de exportar sus productos ya que también se cobra en dólares....son pro y contras ala hora de subir el dólar....no siempre es negativo.
Ya no lo digas todo mundo quiere estar en Mexíco lindo!!?
@@jovitag8495 eso dile a la mitad de la poblacion que vive en la pobreza te lo dice un mexicano la jente como tu cae mal informate antes de abrir la boca🙄
Me gusta el contenido que haces, lo trasmites de una forma bastante fluida y entendible. Ademas, se nota que eres una persona que trasmite alegría y positivismo.
Hola Aleyda, que bien que te gustó el buffet, me da gusto, para eso es para disfrutar lo que nos gusta.🇲🇽🍲🦞🇨🇺😘
Saludos 🤗
Mi niña hermosa eres una lindura de mujer yo te digo que eres una guerrera una gran guerrera te felicito tienes un valor gigante ya eres una mexicana bravo te felicito
Que buen lugar, gracias por compartir, también en cdmx hay restaurantes buffet de puros mariscos sobre todo en calzada de la Viga, como por ejemplo el buffet "La langosta", aunque si hay que ir temprano para agarrar fresco todo y llevar efectivo ya que varios no aceptan tarjetas. Saludos y éxitos
Super bien eso habra que provarlo también
Asere cuando te sirvas el arroz ponle el caldo o el jugo del guisado eso le da tremendo sabor al arroz queda candela asere
Ohh ok ok
@@alitasworldven a mty y prueba el cabrito
Hola mucho gusto alita. Soy mexicano y. Vivo en usa. Te sigo. Mucho. Miro todos. Tus videos. Me entretengo. Mucho. Mirando. Tus videos. Me da mucho gusto. Ke. Estés. Feliz. En. Mex. Eres muy. Hermosa y linda. Bendiciones.
Gracias Alfonso que gusto que veas tu país por mis videos!
Que bueno que puedas disfrutar el fruto de tu trabajo y que descubrir cosas constantemente, que Dios te siga bendiciendo mucho y siempre 🙏🙏
Mexico es un pais rico en todo! Como mi Pais no hay 2...Viva Mexico!❤🇲🇽🇲🇽🎉
En seguridad y en sueldos no, así que no es rico en todo
En cualquier pais hay inseguridad y de sueldo,pues nadie a muerto por su sueldo,solo tenemos que saber administrar.
@@lofelo898 Lo es a pesar de la enorme corrupción por parte de los políticos que siempre le han puesto el pie a México para que no desarrolle. La pobresa que existe es planificada.
@@manuelvilla8162 exacto planificada para que el país no se desarrolle más y tambien para tener sometido al pueblo por culpa de políticos opositores corruptos recuerdenlo.
@@adrianlucero1918Los salarios en México no alcanzan para nada y no hay empleos ni para los profesionales. No romanticen tanto su país
Gracias por tu recomendación Alita..! Amo mucho tu acento caribeño...! Ojalá pudieras recomendarnos un local de comida cubana en México.,! Saludos afectuosos..!❤❤❤!
OK, NO PUEDES..FUE SOLO UN CONSEJO, YO MANDO A BARACOA, COMIDA A UNA FAMILIA QUE CONOCI, CUANDO FUI A CUBA Y ME DIERON SU CORAZON..
Que bien vídeo alita ... Ya urge que tú mamá esté contigo para que disfruten juntas como lo hacían en Cuba
sii 🥹
Alita increible descubrimiento esta increible ese lugar wow😊
si esta muy bueno
Alita México goza de una gastronomía considerada una de las mejores del mundo su cultura muy bella pueblos mágicos y cada Estado tiene su sabor diferente,soy estadounidense y me encanta la comida mexicana Alita muchas gracias por expresarte muy bien de esa tierra mexicana que llena de orgullo al mundo entero
Nuestro gran pais Mexico solo aqui se come y se degusta muy rico en ningun pais como Mi Mexico
Un argentino se muere.
aqui en USA, tambien comemos muy rico.
@@henry-dn3ks si comen bien pero al doble de precio aqui es muy barato
seguro que si
😂pues vaya a otro pais para q se informe que no solo es ahy...
Cómo me da gusto ,ver como disfrutan de la comida mexicana ,eres de buen comer felicidades bella dama ,eres hermosa ,saludos de parte de un jarocho .
Bendiciones Alita debe ser otro buen video como todos los tuyos,saludos y mucho exito,dejo mi like👍👍👍
Muchas gracias Juan
Alita primer video q reacciono ya me suscribí bien venida a mi México platitica al mundo y tu cuba como es mi tierra tan hermosa viva 🎉 México y viva Cuba 🎉
gracias
Provecho Alita, me gustó el video, dejó mi like te envío un abrazo.
Muchas gracias 🤗
Hola saludos cordiales q rico buen provecho q disfrutes de ese rico bufet bueno q te gusta los alimentos de México
Delicioso 🇲🇽
2:10 $225 MX Pesos, actualmente son US$11 dolares, aproximadamente.
Bien venidos a Mexico a personas de cuba jente bonita respetuosa adonde quiera es bien resibido.
Aquí no se pasa hambre
Pero hay que partirse lo que nos toca para disfrutar esas delicias
asi es
Es cierto porque en México solo se ganan 150 pesos diarios creo yo soy mexicano. Pero hace tiempo que no voy ?? Cuanto se gana en México diarios
El sueño fue por haber comido bastante 😄
Que Dios te siga bendiciendo y tu canal siga para arriba.
🇲🇽 EXCELENTE VIDEO EN MÈXICO Y SU EXTENSA COMIDA Y VARIADA SI SEÑOR 🇲🇽👍
Gracias, saludos
Saludos y me está encantando el vídeo , buen provecho y que lindo ver tu cara de felicidad eres genial
Muchas gracias 🤗
Bien que disfrutaste todo, pero lo tengo que decir, un tache grande por estarte limpiando en la orilla de la mesa, al momento que llego tu paisana antes de comer los tacos. Saludos y disfruta nuestra gastronomía.
Es CIERTO fué Desagradable.
Cualquiera pensaría no haber Servilletas de papel. Wow wow.
Déjenla que haga lo que sea es ella sin filtros o acaso les gustan los filtro
@@Saga407 se tiene que educar y aprender , ya no está en cuba. Si no se le dice nunca va a evolucionar
Si que feo.
Sí, a la tierra que fuertes haz lo que vieres. Aquí una gente con tantita cultura no hace eso. Muy mal muchachita!!!
Que bonito verte, disfrutando, buen provecho 😊
Al ser miembro ya he podido ver el vídeo y me ha gustado mucho, está interesante y entretenido. Ahí dejo el Like y comentario de apoyo al canal, saludos.
Muchísimas gracias!!😊
Tambuchera niña!!!🤣
Y llegando a casa:🥱😴😴💤
El mal del puerco:🐷🐽😆👍
Felicidades,buen video!
Saludos a las cubanas tambucheras Lile y Rachu.😆👍🇨🇺👏👏👌
jajaja si me dio mucho sueño jajaja
Bravo Alita🎉❤ me da mucho gusto que disfrutes la gastronomía mexicana!!!!
es muy rica
Aleida , yo creía que comía mucho , pero , tú me ganaste , así que , HURRA A LA CAMPEONA DE LAS COMELONAS , Aleida .💥💯🥳
Jajajaja arriba la comelonas jaja
Como en su país no comian 😂😂
Por eso Lile dice que Alitas es tambuchera😅😅😅😅
@@jorgemeza8074 😂😂
@@alitasworld 😂😅
Hola Anita siempre te sigo en tu canal vivo en la unión Americana desde hace muchos años y eres una excelente persona con grandes sueños bendiciones y éxitos
9:40 DIABLO DE ALITA! UTILIZANDO LA MESA COMO SERVILLETA 😂...
Jaja si me di cuenta de eso 😅😅😅
.
Sí, qué horror...
@@manduker si mire como se limpio la mano con la esquina de la mesa. Que barbaridad.
tienes un año en mexico y todavia estas aprendiendo ,de un mexicano saludos
Como no va a haber miel o cosas para los hitcajes o wafkes, tienes que hacerte el hábito de pedirlo o preguntar por lo que quieres
pues si pero se me olvido
Debería invitar a alguien que sea mexican@ para que la oriente de cómo se comen las cosas, siempre anda perdida en muchas cosas.
Yo no sé cómo caí en tu canal Pero me gustó tu contenido y estoy viendo el video y ya le puse like y ya me suscribí a tu canal y vamos a seguir dándole likes a tu contenido y viendo más de tus bonitos videos Saludos y bendiciones😊✌
que emoción meda gusto que estes en mi país pronto todos los hermanos cubanos puedan estar en mexico deberíamos de traer por lo menos un hermano cubano cada mexicano
por un futuro mejor
Boenvenida a Mexico. Bendiciones a usted y Cuba
Jajaja en lugar de darme coraje de ver como se limpiaba la mano en la mesame dio risa...😂 Se vio mal y a la ves gracioso...pero no lo vuelvas a hacer... Porque te ves mal y que bueno que disfrutes de nuestra gastronomia....saludos...
no me di cuenta
Sí, ¡Qué asco!
@@alitasworld tampoco hables sobre la comida y si te tienes que educar y aprender.Ya no estás en cuba. Tienes que evolucionar.
Hola "" bendito Dios por toda la abundancia que hay aquí en mi país México,, disfruta todo lo que tenemos, desde los mejores restaurantes hasta un puesto de tacos,,,, recuerda ya no estás en cuba,, estás en México,.en un país capitalista,, que lo vives a diario,, saludos,,👋👋💯💯💯🇲🇽🇲🇽🇲🇽👌👌👌😉
si la verdad es una bendición 🙌
Todo bien, solo las mesas no son para limpiarse las manos chica, buenos videos.
Se ve Muy buena comida en ese bufet saludos alita bendiciones y que todos tus sueños sean cumplidos en mexico
Hola hermosa te mando un cordial saludo acá donde vivo en San Juan del Río, Querétaro hay un hotel que cada fin de semana se sirve un bufet que tiene un costo de $150.00 hasta la 1 de la tarde.
Las mesas no son servilletas...! Como se te ocurre Papo...?
Viva México el país de la abundancia ❤❤❤😊😢
El secreto del buffet es servirse muy poquito de todo lo que te gusta. De esa forma se come muy variado y delicioso sin que te llenes pronto y no alcances a probar todo lo que quieres.
sii todo planificado
Bienvenida y que bueno que estss disfrutando a México y como se dice como mexico no hay 2 en el mundo.. con sus pro lemas como todo pero en mexico hay bendicion
Veo que no aprovechas la enorme variedad de comida que hay en México, la comida Mexicana tiene guisados muy ricos y no veo que los extranjeros se atrevan a probarlos. ¡No saben de lo que se pierden!. Saludos.
Jajaja q linda Alita eya si valora todo y eso es ser agradecida con dios la felicito x ser una señorita muy educada
En España tambien tenemos molletes
¿Como los preparan ustedes?
Aquí en Mexico:
Se parte el pan en 2 partes.
Se unta una capa de frijoles refritos.
Se pone una capa de queso.
Se pone al calor, para que se gratine y el pan se tueste un poco.
Se le pone picó de gallo.
A veces se le agrega guacamole.
Se acompaña con un buen café de grano.
@@gregoriosalazar1418 Hola, aquí lo huntamos con aceite de oliva jamón y queso, también lo tostamos y con un poquito de embutido esta muy rico. Es ideal para los desayunos y meriendas de los niños..
Serán igual ?
Ten cuidado nunca dejes bolsas, mochilas etc .en las sillas de los restaurantes porque los mañosos están viendo quien se descuida o quien es muy confiada y te van a dar una sorpresita, aguas cuídate. Saludos desde Acapulco México.
si deje esa porque no tenia nada de valor
Saludos Alita buen provecho,
Te recomiendo ir a casa el tinacal que esta en Gustavo Baz Tlalnepantla Colonia la loma,hay muchos platillos mexicanos y la especialidad es el pulque natural y de sabores..
9:42 ALITA!!! esta vez te voy a regañar!!! 😡😡😡 Las manos No No No se limpian en la mesa ; para eso existen las SERVILLETAS!!!...... Ahora si no ves o no encuentras, dile a los chicos que atienden qué te pasen las servilletas. Lo que hiciste es antihigiénlco. Te lo paso porque a veces uno se pone nervioso y por lo que vi, la amiga cubana te interrumpió. No lo hagas que se ve mal. Son críticas constructivas alita, no te ofendas. Saludos 😂
@@kokeone si eso estuvo muy mal muy sucia limpiarse en la mesa la servilleta ahí la tenía en la mesa
disfruta México, somos un país bendecido
Realiza un blog con tu amiga donde hablen de belleza y cuidados , verás que muchas gentes te van a ver, aprovecha tus amigas cubanas
Q tal alita!! Como estás ? Q envidia de la buena , saludos y me gusta mucho q te guste México!! Disfruta y q sigas bien!!
La neta, mis respetos para tí, porque el andar grabando en la calle y que mucha gente se quede viendo a veces debe ser algo incómodo, pero nimodo asi es la chamba👍🏼😊 Saludos !!
Siii se le quedan mirando a uno 😂😂
@@alitasworlddiles que eres youtuber jeje y que te sigan mejor 😅😊saludos.excelente video. viva México 🎉.
Buen provecho alita tu disfruta de México que dios te bendiga
Alita donde te cabe tanta comida!!!!!😅 saluditos. Alita se que fue un descuido pero usa la servilleta para limpiar tus manos no la mesa , recuerda que eres persona pública y miles miran tus vídeos y eso que hiciste causa mala impresión,,,saludos y no te ofendas x la observación.
Jajajaja no manxhes jajaja
La verdad si, se vio asqueroso.
México es un país maravilloso ✨✨
y que no había servilletas, o xq' limpiarse en la mesa 🤔😒
Para mucha gente que somos nacidos en Mexico o USA se nos hace tan natural ir a este tipo de lugares que no vemos la carencia que pasa en otros países…somos afortunados y muchos no lo sabemos ❤❤
Muy bien tu vídeo. Recuerda que la abundancia de comida, es resultado de una economía próspera con capitalismo. Cuba exporta el comunismo
Aplausos para ese comentario.
¡Y que viva la libre empresa!!!
BUENOS DÍAS ALITA.
SALUDOS CORDIALES DESDÉ PARRAL CHIHUAHUA MÉXICO.
BENDICIONES...!!
Saludos 🤗
Mi opinión es que México es más que un buffet, hay tantas cosas más trascendentes que se puede hablar, si realmente quieren a México y están agradecidos por su hospitalidad aporten algo de los mexicanos estamos orgullosos
@@SergioGonzalez-id4bk tu comprenderás que ella documenta lo que es nuevo para ella además es su canal y ella despide su contenido. Si faltarte al respeto
Tu opinión es respetable , sin embargo me doy cuenta que tiene una intención negativa, la chica tiene otros vídeos que se refieren a cosan interesantes y NUEVAS , para ella , además que está ejerciendo de la misma forma que tú lo haces su LIBERTAD de expresar lo que ella considere que es interesante , si no estás de acuerdo con su contenido,también tienes LA LIBERTAD de escoger otro tipo de vídeos y contenidos .
@@SergioGonzalez-id4bk no seas mamador
Estoy de acuerdo con Joséluisgserrano
@@SergioGonzalez-id4bk entonces me imagino que si tú no acudes a buffets ni cadenas internacionales, comes puros platillos tradicionales diario -_- son re buenos para hablar
HOLA ALITA COMO ESTAS M NIÑA SOY UNA COLEGA CUBANA QUE SE DEDICA A REACCIONAR A MEXICO DESDE HACE 2 AÑOS MUCHOS DE MIS SEGUIDORES ME HAN RECOMENDDAO TU VIDEO QUE SOY TU SEGUDORA DESDE HACE MUCHO PERO BUENO YA CON EL TEMA DE LAS REACCIONE TENGO MUCHO CUIDADO PORQUE NO A TODOS LES GUSTA QUE FREACCIONES A SUS VIDEO Y BUENO ESO QUE ME ENCANTARIA REACCIONAR A ESTE VIDEO TUYO YA QUE ME LO HAN SUGERIDO MUCHO DE MIS SEGUIDORES MEXICANOS IN ABRAZO FUERTE Y BENDICIONES PARA TI
9:42 que cochina, limpiándose de la mesa!
Y tú qué grosero en hacéselo notar así.
Hola Alita , ahora te falta ir a un reataurant de Barbacoa de horno otro pkatillo bien Mexicano uffff ñoo, te va a encantar con su consomecito con arroz importante sea barbacoa echa en horno hervida no sabe igual, muchas bendiciones .🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
siii tengo que probarlo
Qué mal se vió que te limpiaras los dedos con la mesa 😮
Hola hermosa cubana vengase a vivir a México y disfrute su gastronomía que acá tenemos mucha variedad saludos para los hermanos cubanos y por sus hermosas mujeres y bellas
Tengo familia en muchas partes de Mejico por parte de mi esposa, ella nacio en Jalisco, y hemos visitado y vivido en varias partes, Mejico es uno de los paises autosuficientes de todo el continente Americano, y eso que EU le robo la mitad se su pais. No solo es autosuficiente pero exporta a muchos mercados e incluye EU, de no ser por Mejico aqui en EU no se consigueria un sin numero de productos desde frutas frescas hasta partes de autos y enseres para el hogar! Perdonen my gramatica pero nunca ha sido muy buena.
EU ROBÓ tierras a México, por eso apoya a Israel
Se escribe México con x siempre con x
Primero enséñame a escribir bien para q puedas narrar tu historia y se escribe Mexico ok
Hola Cubana.
Un saludo desde España.
Viva Cuba libre e hispana
Altas porfavor habla más despacio estás en México no en Cuba, no se te entiende lo dices, quieres darte a entender con los mexicanos habla como se habla aquí en México
Si un mexicano emigrara a otro país seguramente eres de los que se ofendería si terminara hablando como en ése país y no como mexicano, a Aleida no debemos presionarla para que cambie su acento eso es 'tupido mi amigo, quizá solo que hable más despacio, pero debemos tomar en cuenta que en Cuba también hay acentos y formas de hablar en Holguín hablan más lento y el acento cubano más neutro, pero Aleida es de la Habana, donde se habla más rápido y con un acento mucho más marcado, debemos respetarla, si no entiendes su hablar y no te agrada su contenido pues adiós bye bye que aquí nos quedamos quienes no tenemos problema en entenderla, así de fácil.
Soy mexicano y vivi 5 años en Cuba, allá se le conoce como comida sueca..
si la mesa sueca
Aver ya dega de desir y repetir lo mismo y lo mismo con esa cantaleta de abundancia y que no se pasa hambre y te recuerdo que en este país que te da toda esa abundancia nos costo sangre sudor y sangre para lograr esta libertad lo que ustedes los cubanos en vez de luchar por su país le dan categóricamente la espalda asu país degandoselo asus familiares en vez de luchar todos juntos
Nos costó? Participaste en la independencia o revolución? Me gustaría verte e Cuba o Venezuela, a ver sibtal fácil te enfrentas contra ña dictadura y te arriesgas a morir o pasar años en la cárcel?
Saludos Alita lindo domingo, muchas bendiciones ♥️💯✨🌟
🇲🇽❤🤓❤😃😃 me da mucho gusto verte comer todo lo que se te ocurra. Fíjate que yo a pesar de que soy bien mexicano. A mí me encanta comer arroz con frijoles 😅. A eso me acostumbró mi abuela, exactamente eso le encantaba comer a mi abuela. Y yo 🙂🤷🏽♂️ me quedé fascinado con esa combinación CLAAARO como todo mexicano con picante.
eso es muy cubano arroz con frijoles
Que bueno que estás disfrutando Alita 😃😃🎉🎉
Alita’s 🌎🌻☀️..!! Ya activados vamo a ver ese vídeo..!!🧐🤔😃😊🙏🇨🇺🇲🇽