Hermano cuente con mi oración, x el Padre Tamayo, es triste, muy triste está persecución, a nuestra Fe, a nuestros Sacerdotes, y demás confiemos en la Providencia, Dios tiene el control, todos tenemos q ser acrisolaros, x el pecado, es necesario para q resurja, la verdadera Iglesia, q es la Católica, Santa si mancha y sin arruga. Uno mi dolor al del Padre Tamayo, y al d ustedes, al dolor d Cristo Crucificado, y pronto termine la noche, de la Voluntad humana. Misericordia Sr, para el Padre Tamayo.🙏🙏
Nuestra oración ante el Santísimo Sacramento por usted Padre Tamayo. Dios le recompensará algún día. Lo conozco a través de éste canal, pero créame que me conmueve ésta noticia. Es usted uno más del remanente fiel que es excomulgado, perseguido. Dichoso usted que fué elegido.
Mucha fuerza padre Tamayo. A quien más pueden perseguir, sino a alguien que SI tiene verdaderamente a DIOS en su alma. . Lo tenemos a él todos los domin gos con su hermosa misa Tridentina fidedigna y verdadera en el canal de Adoración y Liberación. DIOS Y LA VIRGEN Santisima tienen el control de este mundo. DIOS es el dueño de este mundo. Eso sin olvidar 🙏🙏
Alabado sea Jesucristo Soy de Costa Rica y el padre es mi director Espiritual Y me siento feliz de estar siempre junto a mi Padelrecito Viva Cristo Rey.
Desde Chile, yo también espero la misma suerte, confiando mi alma a la Santísima Trinidad y en el triunfo de la verdad... Sursum Corda in Excelsis y Viva Cristo Rey!
Querido Rvdo. Padre Tamayo, todo mi respeto , adhesion y cariño, por ser un Sacerdote, congruente e hijo fiel de nuestro Señor Jesucristo que defiende con valentia, la verdadera Iglesia fundada por El. asi como todos sus dogmas., no nos abandone querido Padre, nos hace usted mucha falta. Si hay algo que satanas odia es oir la "VERDAD" tal y como la expone usted siempre, pocos Sacerdotes hay actualmente como usted Dios le bendiga y proteja siempre . Gracias querido Vicente hermano en Cristo. Cuando los perros ladran es que vamos por buen camino. Saludos y bendiciones Vicente, sigue con la bendita mision que Dios te ha encomendado, no desmayes, tienes nuestro apoyo. Duc in altum ! Viva Cristo Rey!
Yo le pongo todos los días sus santas MISAS a una santísima CABEZA DE JESUCRISTO CON SU CORONA DE ESPINAS que tengo en un PEQUEÑO ALTAR en mi casa. No creo que JESÚS BENDITO ESTÉ EXCOMULGADO. DIOS BENDITO NOS PROTEJA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NOS AMPARE BAJO SU MANTO. CON EL SANTO PADRE TAMAYO A LA CABEZA. '¡¡VIVA JESUCRISTO EUCARISTÍA!!! Todo mi apoyo y oraciones para el BENDITO padre Tamayo
Como costarricense, lo que me preocupa es ver cómo, los sacerdotes (no todos), siguen su vida, "frescos como una lechuga", y eso es lo que realmente duele: la indolencis e indiferentismo. No les importa, para éstos, todo está bien, un día más, un día menos. Todo sigue igual. Personalmente creo que, por debajo, hay un terror en "hablar más de la cuenta". Hace unos años intenté comunicarme con el Padre Tamayo y la respuesta de los sacerdotes que supuestamente lo conocían fue: "no se, o no sabemos..." Necesitamos sacerdotes como el Padre Tamayo, sobretodo para los tiempos peores que están muy próximos.
Lo que pasa es que muchos temen a las consecuencias de hablar la verdad, tienen miedo de decir y de denunciar...pues el p.Tamayo no es el primero que lo excomulgar, ya en África y Europa le han cortado la cabeza (excomulgado) por no reconocer a Francisco (Jorge Mario Bergoglio) como el obispo de Roma y como papa, aunque puede ser que sea inválida esa elección pero ahí está, y por algo lo está permitiendo DIOS que estos malos jerarcas están ahí...será que la iglesia tendrá que pasar por una nueva purga o sarandeo???? No lo se, solo DIOS lo sabe.
Al Padre José Pablo siempre lo an perseguido por decir la verdad y defender a Jesús Eucaristía desde q soy pequeña eh visto todo .Padre lo amó mucho no se preocupe Jesús Eucaristía te ama.
Hasta la muerte más unidos que nunca al Padre Tamayo!! Todo nuestro cariño en Cristo!! Juntos en la lucha en defensa de la Sana Doctrina de siempre!!Gracias a este canal!! Gracias por tanto!! Debemos estar contentos por esta señal que Dios nos da!! Santos o nada!! Viva Cristo Rey!!!
En Cristo Jesús, con María Santísima y con el padre José Pablo Tamayo, NUNCA podremos estar EXCOMULGADOS DE LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y JERÁRQUICA
Queridos hermanos,nos toca dar verdadero testimonio de FE EN CRISTO,NI UN PASO ATRAS,DIOS ES NUESTRO REY ,no hay mayor honor que servir a Jesús,no hay mayor orgullo,sea lo que Dios nuestro Padre tenga para nosotros,nuestra patria EL CIELO,UNIDOS EN ORACION Y PENITENCIA ,AHORA MAS QUE NUNCA ALCEMOS LA CABEZA, SALVE MARIA,VIVA CRISTO REY.❤❤
PADRE TAMAYO! SEGUIRA CELEBRANDO! LA SANTA MISA!🙏⛪️ PUES ! EL ! CÓMO ? NOSOTROS ! LE SERVIMOS SÓLO A DIOS! 🙏🙏🙏A EL SOLO TENEMOS QUÉ RENDIRLE! HONOR Y GLORIA 🛐 APOYO TOTAL PADRE TAMAYO! NADIE LO EXCOMULGA! NI NOS EXCOMULGAN! ESO ES FALACIA! VIVA JESÚSCRISTO🙏❤️🔥🕊 DIOS Y HOMBRE VERDADERO 👏👏👏👏ESPERAMOS A NUESTRO VERDADERO PAPA! VENDRA Y NUESTRA SANTA IGLESIA⛪️❤️ BRILLARA CON EL AMOR DE DIOS🙏🙏🙏BENDICIONES! GRACIAS 🙏VICENTE !!!
Desde el suroeste de Francia, nuestro corazón está con Usted, querido Padre Tamayo. El número de excomuniones se está acelerando últimamente. ¡Qué injusticia tan grande! Se nos viene a la memoria palabras de la Virgen Pura Dolorosa en Umbe, "HOMBRE INJUSTO irá a bendecir islas...". Padre Tamayo, Usted está en nuestras oraciones así como todos los católicos apartados, perseguidos, ridiculizados y silenciados. Para nosotros es Usted un ejemplo de valor y fe. Gloria a Dios
TOTAL APOYO AL PADRE JESÚS TAMAYO ❤ USTED ESTA EN LO CORRECTO PADRE, SABÍAMOS QUE YA VENIA LA PERSECUCIÓN Y COMO LOBOS VENDRÍAN CONTRA LAS OVEJAS, VERDADEROS HIJOS DE DIOS DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA DE TODO MAL.
SE OBEDECE A JESUCRISTO Y DESPUÉS, SI EL HOMBRE ESTUVIERA EN LO CORRECTO, SE LE PODRÍA OBEDECR TAMBIÉN, PERO SI ESTA EN UN HERROR, NO SE LE OBEDECE. DIOS ESTA CON CON USTED PADRE,.... SUS ENEMIGOS SERÁN ELIMINADOS DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA DE TODO MAL AMEN
Oh! Jesus yo me rindo a Ti, yo me abandono a Ti OCUPATE de sacar la masoneria de Tu Iglesia! Oh Jesus Hagase segun Tu Santo Amor en el Padre Tamayo. Amen
Soy costarricense, conozco al Padre Tamayo y doy gracias a Dios por darnos un Sacerdote valiente y fiel a Cristo. En mis oraciones y en mi corazón siempre está. Viva Cristo Rey. Estamos con usted!! Bendiciones Vicente. UNIDOS 🙏🙏🙏
Que el Espiritu Santo le dé fuerzas al Padre Tamayo y a todos nosotros para seguir en pie y No doblegarnos antes los ataques de la falsa Iglesia Católica🙏🏻
Es un honor y gran bendición el poder seguir perteneciendo a la verdadera Iglesia Católica fundada por nuestro amadísimo Señor Jesucristo. Me niego a pertenecer a la iglesia sinodal bergogliana (de la cual no acepto excomunión alguna) que traiciona y menosprecia todas las enseñanzas contenidas en los Santos Evangelios. Por tanto es para mi motivo de enorme recocijo y satisfacción solidarizarme con el Reverendísimo Padre Tamayo verdadero sacerdote fiel, de quien recibimos una auténtica y sólida guía y formación. Adelante querido Padre Tamayo, le apoyamos y le agradecemos por su sacrificio, entrega y sufrimiento en el cumplimiento a cabalidad de su ministerio sacerdotal. Mil bendiciones.
VIVA CRISTO REY!!!!DESDE SAN JUAN,ARGENTINA .EN ORACIÓN POR LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.FUERZA PADRE TAMAYO Y TODO RL GRUPO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.❤❤❤
QUE VIVA CRISTO REY, USTED PADRE TAMAYO PASTOR Y GUIA DE LA VERDADERA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, POR ESO NUESTRO FIEL RESPALDO CRISTIANO DE LOS QUE PROFESAMOS NUESTRA FE INDECLINABLE EN DIOS, POR ESO ESTAMOS SEGUROS QUE JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , PADRE TAMAYO, ESTA CON PERSONAS SANTAS COMO USTED SOPORTANDO VALIENTEMENTE LA TEMPESTAD DESATADA CONTRA NUESTRA IGLESIA FIEL. REVERENDO PADRE TAMAYO, QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Gloria a Dios por el Padre Tamayo. Cómo no vivo en Costa Rica para ir a la Santa Misa y obtener los sagrados sacramentos con el Reverendo Padre Tamayo. Nuestro Señor está haciendo la separación del trigo (sus sacerdotes fieles) y la cizaña (los falsos pastores infiltrados en la Iglesia, satánicos y que irán al lago de fuego junto con el anticristo y el falso profeta Bergoglio. Que Dios los ate.
Por eso se nos ha recomendado en estos últimos tiempos tener la biblia en casa la biblia de Jerusalén seguir solo la doctrina de Jesucristo, creemos soo en el y no en el ser humano ❤❤Dichosos son los que son perseguidos por causa de nuestro señor Jesucristo ❤❤..
Tristemente veo está noticia que ocurre en mí querido país. Pero esto me fortalece aún más. Padre Tamayo Dios lo siga fortaleciendo. Necesitamos más sacerdotes valientes como usted. Bendiciones.
Esa comunicación da risa, es una vergüenza lo que allí afirman. Esa no es la Iglesia Católica, es otra cosa. Es la que destruye la Santa Iglesia. El Padre Tamayo un santo Sacerdote, que nos guía a la Patria Celestial. Oramos por el Padre Tamayo y Adoración y Liberación. Yo también pienso lo mismo, que es una alegría, un honor, sufrir estos ataques satánicos. Gracias hno Vicente. Oramos, así nos pide ntra Madre del cielo.
@@gracieladagostini9735 vamos por buen camino, así se está dando la separación del verdadero rebaño para q no se sigan contaminando de la falsa iglesia, ánimo Dios no excomulga a nadie, Dios le bendiga 🙏😇 padre Tamayo
que desgracia en lo que a caído la "iglesia " ,solo hay que recordar la virgen en la Salette Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo, y esos son los que están excomulgados a los verdaderos sacerdotes y enalteciendo a los herejes y falsos pastores .estamos con usted padre Tamayo Dios le bendiga 🙏
Un masón disfrazado de papa no tiene autoridad sobre un santo sacerdote como nuestro muy querido Padre Tamayo que es un Verdadero y Santo Sacerdote .Padre Tamayo, estamos con usted,usted debería estar en el lugar de ése APÓSTATA, ni ése mismo se cree que es lo que supuestamente disque es,sin embargo usted sí es lo que es, un VERDADERO y SANTO SACERDOTE, PADRE TAMAYO. Desde MÉXICO y para el MUNDO ENTERO. Bendiciones para todos los Cristianos Católicos Verdaderos, cristianos Católicos, Creyentes y practicantes Consagrados y Comprometidos VIVA CRISTO REY, VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, nosotros somos los verdaderos templos del Espíritu santo. Yo también me siento FELIZ de ser EXCOMULGADA con usted Padre Tamayo, lo queremos mucho en todo México éso si que ni qué, y hasta el Cielo no paramos.
Buenas tardes hermano Vicente mis oraciones con usted y el padre Tamayo Dios los bendiga y proteja es una gran pena que de donde debiera venir más apoyo a la sana doctrina y a todo lo que nuestro señor ha deja el claro y que no necesita cambios ni añadir nada no sea así
Padre Tamayo siga adelante con su Misión, con nuestro respetuoso afecto por usted, un santo sacerdote. Jesucristo Nuestro Señor lo fortalezca y bendiga.
Y aún hay gente que cree que Francisco es bueno, todo aquel que se atreva a cuestionarlo lo excomulga, hace falta muchos más sacerdotes que tengan la valentía de hablar claro como lo hace el padre Tamayo, el mundo al revés
Desde Michoacán Padre Dios Nuestro Señor con anticipación anuló la orden de Excomunión qué está siendo editada En La Gloria Dios Padre la destruyó con sus Santas y Benditas manos siga con valentía y Fé predicando el Evangelio de Cristo como San Pablo y sus Discípulos como San Pedro y sus Apóstoles cuídese mucho eternas bendiciones para usted y todos los que apoyan su Bendito Ministerio y a éste Bendito Canal buenas noches y ‼️QUE VIVA CRISTO REY ‼️‼️Y NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA ‼️
Se separa el trigo de la cizaña. Gracias Padre Tamayo por su fidelidad a nuestro Señor Jesucristo. Los verdaderos católicos estamos con usted y todos los excomulgados por satanás
Desde Bogotá, Colombia: Padre Tamayo : Jesús y María Santísima lo protejan siempre. Ésta "excomunión ' es una arbitrariedad más de la sinagoga de satanás. Nuestras oraciones están con usted y con los directivos de Adoración y Liberación
Jesucristo no excomulga a sus hijos, qué pena. Siga adelante. Dios lo bendiga. Padre Tamayo.
Dichosos los perseguidos por defender el nombre del señor. El los recompensará
Amén!
Así Es Amén 🙏🙏🙏
Amén 🙏🏻
El Señor viene pronto.
Tamayo mártir 🙏
Esa excomunión no es válida ante Dios el padre va seguir siendo sacerdote hasta la eternidad,Gloria a Dios!
Seguimos con la Misa Tradicional.Fieles a Cristo con la Santísima Virgen María .
!!!VIVA CRISTO REY!!!!!
Comienza la persecución pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece ánimo y 💪
No están solos Dios esta con ustedes y nosotros también. Desde Puerto Rico.
Desde Chile, mi corazón está con el Padre Tamayo. Viva Cristo Rey 🙏🙏🙏
padre Tamayo, el SEN̈OR esta con usted, siempre .
Y nosotros tambien, desde Barcelona
Dios te bendiga Padre Tamayo eres sacerdote del Dios altísimo y eso es lo que importa.
Me siento identificada gozosamente con el Reverendo Padre Tamayo!!. Viva Cristo Rey!!!💖✝️💖
Francisco es el nuevo Judas que está entregando a la Iglesia sl enemigo! Dios bendiga al padre Tamayo y a este canal católico de verdad!
La Iglesia de Jesucristo debe luchar.
Dios lo bendiga Padre Tamayo y la gloria para usted
Muchas gracias padre Jesús Tamayo Dios me lo bendiga siempre y lo proteja y a Sr Vicente y a los del resto fiel
Gracias de corazón, Rocío!
Felicidades
Va usted por el camino correcto. Dios le bendiga
Viva Cristo Rey
Hermano cuente con mi oración, x el Padre Tamayo, es triste, muy triste está persecución, a nuestra Fe, a nuestros Sacerdotes, y demás confiemos en la Providencia, Dios tiene el control, todos tenemos q ser acrisolaros, x el pecado, es necesario para q resurja, la verdadera Iglesia, q es la Católica, Santa si mancha y sin arruga. Uno mi dolor al del Padre Tamayo, y al d ustedes, al dolor d Cristo Crucificado, y pronto termine la noche, de la Voluntad humana. Misericordia Sr, para el Padre Tamayo.🙏🙏
Querido Padre Tamayo !.EL MARTIRIO ES PARA LOS SANTOS! Un abrazo fuerte Vicente !FORTALEZA!
Honor kle hacen al Padre Tamayo esta GENTUZA. Dios le dé fuerza en Cristo. Tódo mi apoyo para él ❤
Nuestra oración ante el Santísimo Sacramento por usted Padre Tamayo.
Dios le recompensará algún día.
Lo conozco a través de éste canal, pero créame que me conmueve ésta noticia.
Es usted uno más del remanente fiel que es excomulgado, perseguido.
Dichoso usted que fué elegido.
Laus Deo!
Es que Jesucristo, ya está apartando, al trigo de la cizaña. .
@MariquitaAguilar-g6k 👌
Bienaventurados los perseguidos ... AMEN 🙏🙏🙏
Mucha fuerza padre Tamayo. A quien más pueden perseguir, sino a alguien que SI tiene verdaderamente a DIOS en su alma. . Lo tenemos a él todos los domin gos con su hermosa misa Tridentina fidedigna y verdadera en el canal de Adoración y Liberación. DIOS Y LA VIRGEN Santisima tienen el control de este mundo. DIOS es el dueño de este mundo. Eso sin olvidar 🙏🙏
Gracias de corazón Genoveva!
Dios bendiga su martirio, alabanza y adoración a nuestro Dios
Dios bendiga a nuestro querido y santo sacerdote
Muchos se tardaron. Viva Cristo Rey.
Padre Tamayo usted es un fiel servidor del señor Jesucristo siga obedeciendo a Dios y no a estos falsos hombres
Amén!
Alabado sea Jesucristo
Soy de Costa Rica y el padre es mi director Espiritual
Y me siento feliz de estar siempre junto a mi Padelrecito
Viva Cristo Rey.
Que afortunados de tener un Sacerdote como el padre Tamayo cerca
desde Vigo yo me uno al padre tamayo. Viva Cristo Rey. 🙏✝️🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Desde Chile, yo también espero la misma suerte, confiando mi alma a la Santísima Trinidad y en el triunfo de la verdad... Sursum Corda in Excelsis y Viva Cristo Rey!
Estamos con el padre Tamayo.unidos a el.que sus enemigos sean confundidos
Valiente y fiel sacerdote, Bendito Dios por el sacerdocio del Padre Tamayo por su entrega y amor a Cristo. Vicente unidos más que nunca!!!!
Mis oraciones por el Padre Tamayo
Benditos seréis cuando os persigan.
Querido Rvdo. Padre Tamayo, todo mi respeto , adhesion y cariño, por ser un Sacerdote, congruente e hijo fiel de nuestro Señor Jesucristo que defiende con valentia, la verdadera Iglesia fundada por El. asi como todos sus dogmas., no nos abandone querido Padre, nos hace usted mucha falta. Si hay algo que satanas odia es oir la "VERDAD" tal y como la expone usted siempre, pocos Sacerdotes hay actualmente como usted Dios le bendiga y proteja siempre .
Gracias querido Vicente hermano en Cristo. Cuando los perros ladran es que vamos por buen camino. Saludos y bendiciones Vicente, sigue con la bendita mision que Dios te ha encomendado, no desmayes, tienes nuestro apoyo. Duc in altum ! Viva Cristo Rey!
Qué la Sangre de Cristo lo cubra y mamá María lo proteja padre Tamayo, y Vicente.
Amen
Yo le pongo todos los días sus santas MISAS a una santísima CABEZA DE JESUCRISTO CON SU CORONA DE ESPINAS que tengo en un PEQUEÑO ALTAR en mi casa.
No creo que JESÚS BENDITO ESTÉ EXCOMULGADO.
DIOS BENDITO NOS PROTEJA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NOS AMPARE BAJO SU MANTO.
CON EL SANTO PADRE TAMAYO A LA CABEZA.
'¡¡VIVA JESUCRISTO EUCARISTÍA!!!
Todo mi apoyo y oraciones para el BENDITO padre Tamayo
Qué nuestro Dios de poder sostenga a todo los sacerdotes excomulgado, viva Cristo Rey Amén ❤
Como costarricense, lo que me preocupa es ver cómo, los sacerdotes (no todos), siguen su vida, "frescos como una lechuga", y eso es lo que realmente duele: la indolencis e indiferentismo. No les importa, para éstos, todo está bien, un día más, un día menos. Todo sigue igual. Personalmente creo que, por debajo, hay un terror en "hablar más de la cuenta". Hace unos años intenté comunicarme con el Padre Tamayo y la respuesta de los sacerdotes que supuestamente lo conocían fue: "no se, o no sabemos..."
Necesitamos sacerdotes como el Padre Tamayo, sobretodo para los tiempos peores que están muy próximos.
Lo que pasa es que muchos temen a las consecuencias de hablar la verdad, tienen miedo de decir y de denunciar...pues el p.Tamayo no es el primero que lo excomulgar, ya en África y Europa le han cortado la cabeza (excomulgado) por no reconocer a Francisco (Jorge Mario Bergoglio) como el obispo de Roma y como papa, aunque puede ser que sea inválida esa elección pero ahí está, y por algo lo está permitiendo DIOS que estos malos jerarcas están ahí...será que la iglesia tendrá que pasar por una nueva purga o sarandeo???? No lo se, solo DIOS lo sabe.
Al Padre José Pablo siempre lo an perseguido por decir la verdad y defender a Jesús Eucaristía desde q soy pequeña eh visto todo .Padre lo amó mucho no se preocupe Jesús Eucaristía te ama.
VIVA CRISTO REY!
Apoyo con toda mi fuerza al padre Tamayo. Esto quiere decir que está en lo cierto y está en el verdadero camino de Dios.
Incluyame en la lista de excomulgados de la iglesia sinodal.
Hasta la muerte más unidos que nunca al Padre Tamayo!!
Todo nuestro cariño en Cristo!!
Juntos en la lucha en defensa de la Sana Doctrina de siempre!!Gracias a este canal!!
Gracias por tanto!!
Debemos estar contentos por esta señal que Dios nos da!!
Santos o nada!!
Viva Cristo Rey!!!
Amén amén amén! Gracias de corazón querida Anabel! ☺️🙏🏻♥️
En Cristo Jesús, con María Santísima y con el padre José Pablo Tamayo, NUNCA podremos estar EXCOMULGADOS DE LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y JERÁRQUICA
Amén amén amén 🙏 🕊️🙏🕊️🙏
Queridos hermanos,nos toca dar verdadero testimonio de FE EN CRISTO,NI UN PASO ATRAS,DIOS ES NUESTRO REY ,no hay mayor honor que servir a Jesús,no hay mayor orgullo,sea lo que Dios nuestro Padre tenga para nosotros,nuestra patria EL CIELO,UNIDOS EN ORACION Y PENITENCIA ,AHORA MAS QUE NUNCA ALCEMOS LA CABEZA, SALVE MARIA,VIVA CRISTO REY.❤❤
Señor, a quien iremos; solo tu tienes palabras fe vida.🙏🙏🙏
Siga adelante padre Tamayo, usted para Nuestro Señor es uno de los elegidos, bendiciones 🙏🙏🙏
PADRE TAMAYO! SEGUIRA CELEBRANDO! LA SANTA MISA!🙏⛪️ PUES ! EL ! CÓMO ? NOSOTROS ! LE SERVIMOS SÓLO A DIOS! 🙏🙏🙏A EL SOLO TENEMOS QUÉ RENDIRLE! HONOR Y GLORIA 🛐 APOYO TOTAL PADRE TAMAYO! NADIE LO EXCOMULGA! NI NOS EXCOMULGAN! ESO ES FALACIA! VIVA JESÚSCRISTO🙏❤️🔥🕊 DIOS Y HOMBRE VERDADERO 👏👏👏👏ESPERAMOS A NUESTRO VERDADERO PAPA! VENDRA Y NUESTRA SANTA IGLESIA⛪️❤️ BRILLARA CON EL AMOR DE DIOS🙏🙏🙏BENDICIONES! GRACIAS 🙏VICENTE !!!
Amén!
Dichosos los perseguidos por causa de Cristo!
VIVA Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
Viva Cristo Rey!
Desde el suroeste de Francia, nuestro corazón está con Usted, querido Padre Tamayo. El número de excomuniones se está acelerando últimamente. ¡Qué injusticia tan grande! Se nos viene a la memoria palabras de la Virgen Pura Dolorosa en Umbe, "HOMBRE INJUSTO irá a bendecir islas...". Padre Tamayo, Usted está en nuestras oraciones así como todos los católicos apartados, perseguidos, ridiculizados y silenciados.
Para nosotros es Usted un ejemplo de valor y fe. Gloria a Dios
Padre Tamayo: este nuevo desafuero vaticano de su " excomunión" indica que usted va por buen camino. Dios lo bendiga. Estamos con usted.
Gracias Consuelo!
Pero por qué? Cómo pudo ser 😮
Ay Dios, no se asusten, la " excomunión "no es válida , son patadas de ahogado del impostor .
TOTAL APOYO AL PADRE JESÚS TAMAYO ❤ USTED ESTA EN LO CORRECTO PADRE, SABÍAMOS QUE YA VENIA LA PERSECUCIÓN Y COMO LOBOS VENDRÍAN CONTRA LAS OVEJAS, VERDADEROS HIJOS DE DIOS
DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA DE TODO MAL.
SE OBEDECE A JESUCRISTO Y DESPUÉS, SI EL HOMBRE ESTUVIERA EN LO CORRECTO, SE LE PODRÍA OBEDECR TAMBIÉN, PERO SI ESTA EN UN HERROR, NO SE LE OBEDECE. DIOS ESTA CON CON USTED PADRE,.... SUS ENEMIGOS SERÁN ELIMINADOS DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA DE TODO MAL AMEN
Dios le bendiga, padre tamayo en oración por ud y demás santos sacerdotes
Padre adihero a sus enseñanzas. Dios lo bendiga
Viva Cristo Rey, viva Maria Reyna, viva nuestro rvdo P. Tamayo! Siempre
unidos en la fe verdadera! ❤
padre estoy con usted, bendicoones. Tenesecitamos, viva cristo Rey. ❤
Fuerza querido padre Tamayo !!!!! Muchas gracias por tú testimonio de fidelidad a Cristo y a su Santa y verdadera Iglesia !!!!!!!
Amén!
Hay rezamos por el padre Tamayo , que Dios y la virgen lo fortalezca y unidos como iglesia de cristo en el desierto hasta el final🙏🙏
Alabado sea Jesucristo.... Sangre preciosa de Jesucristo cubre y proteje al Padre Tamayo ❤❤❤, Ave Maria purísima sin pecado concebida
Oh! Jesus yo me rindo a Ti, yo me abandono a Ti OCUPATE de sacar la masoneria de Tu Iglesia!
Oh Jesus Hagase segun Tu Santo Amor en el Padre Tamayo. Amen
Amen!
AMÉN 🙌 🙏 💕 🙌 🙏 💕 🙌 🙏 💕
Estamos con UD padre Tamayo, ningún hereje lo puede excomulgar legalmente, siga con su misión a favor del evangelio de cristo, viva Cristo rey
Amén Dora!
AMÉN 🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏 VIVA CRISTO REY Y NOSOTROS LOS PERSEGUIDOS POR NUESTRA FE.
No nos hagamos problema, el NO TIENE AUTORIDAD PARA EXCOMULGAR, NI PARA BENDECIR, NI PARA CELEBRAR MISA.
Correcto,así es,Viva Cristo Rey 🙏🙏🙏🕊️🕊️🕊️♥️👍🏻
Viva Cristo rey todos unidos con María Santísima
Benditos sean los perseguidos por decir la verdad de nuestro señor Jesucristo porque de ellos es el reyno de los cielos
Amén!
SIGAMOS ORANDO POR LOS PREVISTERO POR INTERSECCION DE NUESTRA SENORA REINA DE LA PAZ🕊🌹🙏🏻
Soy costarricense, conozco al Padre Tamayo y doy gracias a Dios por darnos un Sacerdote valiente y fiel a Cristo. En mis oraciones y en mi corazón siempre está. Viva Cristo Rey. Estamos con usted!! Bendiciones Vicente. UNIDOS 🙏🙏🙏
Que el Espiritu Santo le dé fuerzas al Padre Tamayo y a todos nosotros para seguir en pie y No doblegarnos antes los ataques de la falsa Iglesia Católica🙏🏻
Es un honor y gran bendición el poder seguir perteneciendo a la verdadera Iglesia Católica fundada por nuestro amadísimo Señor Jesucristo. Me niego a pertenecer a la iglesia sinodal bergogliana (de la cual no acepto excomunión alguna) que traiciona y menosprecia todas las enseñanzas contenidas en los Santos Evangelios. Por tanto es para mi motivo de enorme recocijo y satisfacción solidarizarme con el Reverendísimo Padre Tamayo verdadero sacerdote fiel, de quien recibimos una auténtica y sólida guía y formación. Adelante querido Padre Tamayo, le apoyamos y le agradecemos por su sacrificio, entrega y sufrimiento en el cumplimiento a cabalidad de su ministerio sacerdotal. Mil bendiciones.
Excomulgado por los judas de este tiempo.
Un hereje y apostata no tiene autoridad de excomulgar, unidos al Padre Tamayo.
Gracias por mantenernos informados .
VIVA CRISTO REY!!!!DESDE SAN JUAN,ARGENTINA .EN ORACIÓN POR LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.FUERZA PADRE TAMAYO Y TODO RL GRUPO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.❤❤❤
Que tristeza tanta falta en estos momentos sacerdotes santos ✝️ Señor Envía tu Espíritu
QUE VIVA CRISTO REY, USTED PADRE TAMAYO PASTOR Y GUIA DE LA VERDADERA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, POR ESO NUESTRO FIEL RESPALDO CRISTIANO DE LOS QUE PROFESAMOS NUESTRA FE INDECLINABLE EN DIOS, POR ESO ESTAMOS SEGUROS QUE JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , PADRE TAMAYO, ESTA CON PERSONAS SANTAS COMO USTED SOPORTANDO VALIENTEMENTE LA TEMPESTAD DESATADA CONTRA NUESTRA IGLESIA FIEL. REVERENDO PADRE TAMAYO, QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Dios mio!. Que pasa en la Iglesia.
Ke a los seguidorae de Cristo los echan fuera de esta Falsa Iglesia .La excomunion no vale xke jmb es antipapa y todo lo k ha hecho no es válido
Es k no vió usted el ritual masónico de Notre Dame ... pues ya está
Gloria a Dios por el Padre Tamayo.
Cómo no vivo en Costa Rica para ir a la Santa Misa y obtener los sagrados sacramentos con el Reverendo Padre Tamayo.
Nuestro Señor está haciendo la separación del trigo (sus sacerdotes fieles) y la cizaña (los falsos pastores infiltrados en la Iglesia, satánicos y que irán al lago de fuego junto con el anticristo y el falso profeta Bergoglio.
Que Dios los ate.
Por eso se nos ha recomendado en estos últimos tiempos tener la biblia en casa la biblia de Jerusalén seguir solo la doctrina de Jesucristo, creemos soo en el y no en el ser humano ❤❤Dichosos son los que son perseguidos por causa de nuestro señor Jesucristo ❤❤..
Tristemente veo está noticia que ocurre en mí querido país. Pero esto me fortalece aún más. Padre Tamayo Dios lo siga fortaleciendo. Necesitamos más sacerdotes valientes como usted. Bendiciones.
Esa comunicación da risa, es una vergüenza lo que allí afirman. Esa no es la Iglesia Católica, es otra cosa. Es la que destruye la Santa Iglesia. El Padre Tamayo un santo Sacerdote, que nos guía a la Patria Celestial. Oramos por el Padre Tamayo y Adoración y Liberación. Yo también pienso lo mismo, que es una alegría, un honor, sufrir estos ataques satánicos. Gracias hno Vicente. Oramos, así nos pide ntra Madre del cielo.
@@gracieladagostini9735 vamos por buen camino, así se está dando la separación del verdadero rebaño para q no se sigan contaminando de la falsa iglesia, ánimo Dios no excomulga a nadie, Dios le bendiga 🙏😇 padre Tamayo
que desgracia en lo que a caído la "iglesia " ,solo hay que recordar la virgen en la Salette Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo, y esos son los que están excomulgados a los verdaderos sacerdotes y enalteciendo a los herejes y falsos pastores .estamos con usted padre Tamayo Dios le bendiga 🙏
Padre Tamayo Dios lo bendiga siempre! Usted es un ejemplo para nosotros. Estamos con usted!
Solamente nuestro Señor Jesucristo decidirá. El Padre Tamayo, si puede bendecir y dar misa.
Dios lo bendiga. Saludos de Guatemala 🇬🇹 🙏
Un masón disfrazado de papa no tiene autoridad sobre un santo sacerdote como nuestro muy querido Padre Tamayo que es un Verdadero y Santo Sacerdote .Padre Tamayo, estamos con usted,usted debería estar en el lugar de ése APÓSTATA, ni ése mismo se cree que es lo que supuestamente disque es,sin embargo usted sí es lo que es, un VERDADERO y SANTO SACERDOTE, PADRE TAMAYO. Desde MÉXICO y para el MUNDO ENTERO. Bendiciones para todos los Cristianos Católicos Verdaderos, cristianos Católicos, Creyentes y practicantes Consagrados y Comprometidos VIVA CRISTO REY, VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, nosotros somos los verdaderos templos del Espíritu santo. Yo también me siento FELIZ de ser EXCOMULGADA con usted Padre Tamayo, lo queremos mucho en todo México éso si que ni qué, y hasta el Cielo no paramos.
Buenas tardes hermano Vicente mis oraciones con usted y el padre Tamayo Dios los bendiga y proteja es una gran pena que de donde debiera venir más apoyo a la sana doctrina y a todo lo que nuestro señor ha deja el claro y que no necesita cambios ni añadir nada no sea así
Gracias Ana!
Padre Tamayo siga adelante con su Misión, con nuestro respetuoso afecto por usted, un santo sacerdote.
Jesucristo Nuestro Señor lo fortalezca y bendiga.
Gracias Stella!
De nada, Vicente. En Cristo somos más que vencedores.
Nos va a excomulgar a todos? Al pequeño resto fiel? Benditos sean los martires perseguidos . 🙏
Y aún hay gente que cree que Francisco es bueno, todo aquel que se atreva a cuestionarlo lo excomulga, hace falta muchos más sacerdotes que tengan la valentía de hablar claro como lo hace el padre Tamayo, el mundo al revés
AMÉN TULY!
El Santo Argentino sí es bueno para perseguir a los Católicos
Nunca hubo un Francisco
@@rosapeinado5049 si o Bergoglio
Viva Cristo Rey y viva el padre Tamayo. Fuerza
Yo estoy autoexcomulgado de la falsa Iglesia
Laus Deo! GRACIAS RICARDO!
Lo excomulgaron de su iglesia, pero no de nuestros corazones 💕
Fieles a la Santa iglesia Catolica ,aApostolica y Romana ,unida al padre Tamayo, Santo Sacerdote VIVA CRISTO REY
Amén Herlinda!
También me siento excomulgada.
Dios tenga misericordia de nosotros y del mundo entero 🙏🙏🙏🙌🙌
Desde Michoacán Padre Dios Nuestro Señor con anticipación anuló la orden de Excomunión qué está siendo editada En La Gloria Dios Padre la destruyó con sus Santas y Benditas manos siga con valentía y Fé predicando el Evangelio de Cristo como San Pablo y sus Discípulos como San Pedro y sus Apóstoles cuídese mucho eternas bendiciones para usted y todos los que apoyan su Bendito Ministerio y a éste Bendito Canal buenas noches y ‼️QUE VIVA CRISTO REY ‼️‼️Y NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA ‼️
Buenos días desde Bogotá Colombia bendito sea Dios gracias Dios esto quiere decir que vamos por bueno camino
Gracias Carolina!
Se separa el trigo de la cizaña. Gracias Padre Tamayo por su fidelidad a nuestro Señor Jesucristo. Los verdaderos católicos estamos con usted y todos los excomulgados por satanás
Amén Catalina!
Dios te bendiga siempre padre tamayo.
Estamos con todos ustedes, desde Quindío, Colombia.
SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI.
Desde Bogotá, Colombia: Padre Tamayo : Jesús y María Santísima lo protejan siempre. Ésta "excomunión ' es una arbitrariedad más de la sinagoga de satanás. Nuestras oraciones están con usted y con los directivos de Adoración y Liberación
¡Gracias de todo corazón, Celso!
Que se puede esperar de Bergolio, 🤷 quien esta destruyendo LA IGLESIA CATÓLICA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO???
Nuestras oraciones y nuestro apoyo total al Reverendo Padre Tamayo y al Apostolado de Adoración y Liberación🙏❤
¡Gracias eternas!
Un excomulgado no puede excomulgar a nadie
Viva Cristo Rey! JMB y sus herejes tendrán que dar cuentas a Dios cuando les toque partir... Dios los bendiga hermanos. Viva Cristo Rey!!