El Mesías entra a Jerusalén | Eduardo Saladín

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 18 бер 2024
  • Sermón basado en el libro de Marcos 11: 1 al 11.

КОМЕНТАРІ • 1

  • @juvenalhernandez8776
    @juvenalhernandez8776 3 місяці тому +1

    Jesús es: El Sumo Sacerdote. (El sumo sacerdote judío entraba en el templo una vez al año para hacer expiación por los pecados del pueblo. El Señor Jesús realizó esa función por Su pueblo en la cruz, una vez y para siempre. Hebreos 2:17.) y Su bienestar, integridad, para nuestra totalidad, nuestro total bienestar.
    Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús.
    Amén.
    Oración:
    Gracias Dios, tu fidelidad ha sido propicia en mi vida, me has guardado y librado en cada amanecer, gracias porque me muestras tu bondad y no me desamparas, pongo en tus manos este día y declaro que será lleno de tu presencia, que me sorprenderás con maravillas. Señor, tu deseo es que sea prosperado en todas las áreas de mi vida, por eso creo firmemente que en los que vienen será reflejado en mí el fruto de tu Espíritu Santo. Hazme entender que aun en medio de los afanes y la ansiedad que pueda sentir solamente en tu presencia, tendré las fuerzas para superar cualquier vicisitud. Tú dices en tu palabra: «Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará». Señor, ayúdame a preservar mi corazón, sé que para ver días buenos debo refrenar mi lengua y comenzar hablar lo que verdaderamente me edifique tanto a mí, como a los que me rodean porque a través de la obediencia a tu palabra y una íntima comunión contigo es la única seguridad de tener un día bendecido. Gracias porque no me has dejado ni desamparado y por todo lo que he recibido de tu mano, porque me has enseñado que solo tu bendición es la que me enriquece y no añade tristeza con ella. En el nombre de Jesús. ¡Amén!
    La vanidad de la riqueza y el honor.
    Si violencias de pobres, y extorsión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de esta licencia; porque alto está mirando sobre alto, y uno más alto está sobre ellos.
    Eclesiastés 5:8 La Biblia Reina Valera 1909.
    La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.