Profecía Bíblica - Parte 8 (El Rapto de la Iglesia) - Dr. Lehman Strauss

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 гру 2023
  • Profecía Bíblica. El Rapto de la Iglesia Parte VIII
    “3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.”
    2 Pedro 3:3-4
    Hechos 2
    “18 Yo también te digo que tú eres Pedro[h], y sobre esta roca[i] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades[j] no prevalecerán contra ella.”
    Mateo 16:18
    “22 Y todo sometió[t] bajo sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.”
    Efesios 1:22
    “13 Pues por[j] un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber[k] del mismo Espíritu. ”
    1 Corintios 12:13
    “13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador[h] Cristo Jesús,”
    Tito 2:13
    “19 la cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y que penetra hasta detrás[l] del velo,”
    Hebreos 6:19
    “3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,”
    1 Pedro 1:3
    “24 Y Enoc anduvo con Dios, y desapareció[b] porque Dios se lo llevó.”
    Génesis 5:24
    “5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; y no fue hallado porque Dios lo trasladó; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.”
    Hebreos 11:5
    “11 Y aconteció que mientras ellos iban andando y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego y caballos de fuego que separó a los dos. Y Elías subió al cielo en un torbellino.”
    2 Reyes 2:11
    “4 Él anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un enebro[e]; pidió morirse y dijo: Basta ya, Señor, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres.”
    1 Reyes 19:4
    “51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos[ad], pero todos seremos transformados”
    1 Corintios 15:51
    “19 Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios.”
    Marcos 16:19
    “51 Y aconteció que mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo.”
    Lucas 24:51
    “9 Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos.”
    Hechos 1:9
    “12 Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.”
    Apocalipsis 11:12
    Mateo 24:36-51
    “ 8 En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”
    2 Timoteo 4:8
    “36 Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.”
    Lucas 21:36
    “1 No se turbe vuestro corazón; creed[a] en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.”
    Juan 14:1-3
    “6 Entonces los que estaban reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel? 7 Y Él les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; ”
    Hechos 1:6-7
    “33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad[l], yo he vencido al mundo.”
    Juan 16:33
    Este programa es el resultado del tiempo personal con el Señor, el ministerio pastoral y la experiencia en conferencias bíblicas del Dr. Lehman Strauss (1911-1997) quien fue profesor del Instituto Bíblico de Filadelfia por ocho años y Pastor de Calvary Church en Bristol, Pensilvania por 18 años. También fue pastor de Highland Park Church en Michigan por más de 5 años y luego pasó a ser un predicador y conferencista itinerante. El Dr. Lehman Strauss ha publicado más de una docena de libros. En Hora de Estudio Bíblico, él nos instruye y alienta con la enseñanza de la palabra de Dios, en la voz y adaptación de Raúl Ferrero.
    Si desea más información escriba a: red@bbnmedia.org
    Audio e imagen extraídos de Red de Radiodifusión Bíblica BBN. www.bbnradio.org

КОМЕНТАРІ • 2

  • @ricardobedini5345
    @ricardobedini5345 6 місяців тому +1

    Excelente y clara exposixión del Dr Strauss, distinguiendo el momento del RAPO de la Iglesia, de la 2da Venida de Cristo para el juicio en Armagedón e inicio del Reino Milenial... GRACIAS.

  • @mireyadevargas8832
    @mireyadevargas8832 6 місяців тому

    ❤❤❤🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴