Aliens (1986) - Curiosidades
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Curiosidades de "Aliens", la segunda película de la saga Alien. Esta vez, dirigida por James Cameron y protagonizada nuevamente por Sigourney Weaver.
Curiosidades de las 4 películas de la saga "Alien": • Curiosidades de la sag...
TODAS las curiosidades de nuestro canal: • CURIOSIDADES DE PELICULAS
¡SUSCRIBETE! si quieres ver más curiosidades: / @l2b2curiosidades
¡Gracias por ver, dale Like y compártelo con tus amigos!
Música:
Whatdafunk by Audionautix is licensed under a Creative Commons Attribution license (creativecommon...)
Artist: audionautix.com/
Think Tank by Audionautix is licensed under a Creative Commons Attribution license (creativecommon...)
Artist: audionautix.com/
Failing Defense by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (creativecommon...)
Source: incompetech.com...
Artist: incompetech.com/
Aitech by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (creativecommon...)
Source: incompetech.com...
Artist: incompetech.com/
Curiosidades de las 4 películas de la saga "Alien": ua-cam.com/play/PLI0_6UttwAEMmsXdFicMnJ1KUVrX5i7PQ.html
vi esta pelicula, y estaba enamorado de ripley, ese caracter, la fuerza y conviccion que mostraba el personaje, esta es de la mejores peliculas de ciencia ficcion digna de ser vista una y otra vez.
De acuerdo en tu opinión, es mi película favorita y a mis 13 años al verla en su estreno (1986) me enamoré de Vasquez...
@@Powerman-iw8ow esa mujer estaba mamadisima ,claro que si
Ripley y Sarah Connors ufff
Alien y Aliens son increíbles, y ambas brillan en terrenos distintos, una centrándose en el terror y otra en la acción.
La veré una y mil veces, para mí, no hay nada que supere está película...
Es la pelicula que mas veces he visto
nah , es buena pero no al punto de la obsesión , hay mejores
Adoro este mundo, el cine, los detrás d cam, los secretos del como lo hicieron, las escenografías, ambientaciones, vestuario, maquetas, todoooo es magia para mi cerebro, me derriteeeee
Es un mundo fascinante, hasta hace veinte años lo era más cuando no habian Imágenes Generadas por Computadora XD
@E. N Saludos y buen año 2020.
aunque ojo por que no todo es color rosa y magia
Como se echa de menos los efectos especiales que se hacian antes, mucho mas reales, mas impactante que cualquier cosa que hagan con ordenadores.
son increíbles los efectos prácticos
Hasta ahora son los que mejor realizan videos sobre curiosidades de cine. Son muy profesionales, serios y muy rigurosos a la hora de buscar los detalles. Son geniales.
Desde que la vi en su estreno en 1986 (yo tenía 15 años) en el cine Churubusco de CDMX me pareció que era la mejor 2.ª parte de todos los tiempos de una película. Ahora mismo lo sigo diciendo: es una obra maestra.
La vi en un cine de Valparaiso, Chile, y tenia ru edad.....un momemto magico
no me imagino el miedo de verla en cine, mis respetos.
1 millon de dolares de salario!!... Valio la pena cada maldito centavo..Weaver...formidable en esta secuela y sin duda la mejor de la saga Alien...
Mejor que la primera jamas... Aunque si muy buena.
Mejor que la primera.....por mucho.....mas accion......mas criaturas......esa reina alien........es un animatronic sensacionalmente bien hecha....en fin ..la historia mucho mejor......en mi opinion
@@rodolforodriguez6230 Acepatable....cada uno tiene su propia apreciacion....la uno por mucho mas suspenso/terror psicologico...la dos claro que mucho mas accion.....es como terminator....la uno mucho suspenso la dos mucha accion...Aunque no puedes afirnar que es por MUCHO mejor....creo que ambas estan bien parejas aunque prefiero la primera y no por Muuuucho como dices tu. Ten en cuenta que en la primera son tripulantes/astronautas y en la segundas son soldados. Hay que adaptar en que estilo girara la pelicula.
@@crossteel Es como Termintor 1 y 2, si bien la 2da es increible, son cosas muy diferentes para comparar que terminan siendo elegidas por gustos personales. Otra cosa es El Padrino 1 y 2 por ej que siguen la misma linea, ahi si se pueden comparar creo yo. Bueno, mi favorita es El Padrino 3 por ejemplo que a nadie le gusta jaja.
no si si la mejor , pero si es la que mas accion tiene , saludos
La mejor película de terror-ficción de la historia del cine en mi opinión. Como me encanta la personalidad de Ripley
Para mí alien 1979 es mejor en todo, pero respeto opiniones
@@luisfernandogarciagayosso1555 respetuosamente te digo que Cameron la mejoro en todo,la idea de Alien es excelente y llevada a cabo en 1979 por Ridley Scott fue extraordinaria,pero como es costumbre James es el mejor cineasta de la historia del cine de efectos visuales,tal es el caso que Aliens no ha envejecido y Alien ya se le ven sus carencias técnicas de la época!!
@@juliorojas2737 eres libre de pensar lo que quieras, mi opinión es mía, y tengo derecho a compartirla, al igual que puedo decirte que alien 1979 es mejor.
@@luisfernandogarciagayosso1555 y la mía te repito,es que Cameron mejoro al 1000% !!
@@juliorojas2737 bien por ti
Alien junto con Terminator son unas obras de arte . La forma en que ustedes relatan las películas es estupenda felicidades
Estas dos primeras películas de Alien fueron auténticas obras de arte, muchas gracias por estos videos!
4:10 que enérgico Apone jajajaja "Hudson come here COME HEEERE"
Escena típica de tu jefe estando emputado
Dios! que manera mas orgánica de diseñar un guion... Esta gente es poderosa!!
Maquetas, marionetas, trajes, maniquís, animatrónicos, ¡Esos eran efectos especiales!! ¿no les da miedito todavía el ED-209 de Robocop original? El hecho con stop motion?
Chema Brinval El ED-209 asusta mor la manera en que se mueve. El stop-motion crea ese miedo :)
Esos son efectos especiales ahora todo es en cgi y la verdad eso aburre
antes eran 90% actuaciones, locaciones y maquillaje y 10% efectos especiales, hoy dia es al reves 90% efectos especiales 10% actuaciones, locaciones y maquillaje :(
El ED209 me aterra desde tiempos inmemorables
en realidad James Cameron nunca usa Stop Montion en sus peliculas. no queria fracasar por eso usa CGI en sus peliculas
Para mi ésta película es simplemente perfecta. Guión, efectos especiales, actuaciones, drama , terror, acción, trama, fluidez, climax. Simplemente Perfecta.
De todas las sagas de Alien, ésta es mi favorita, que pelicula mas buena! 🙂📽️
para mi la mejor película de la saga de alíen por el guión actores trama y el final con la lucha de ripley con la reina excelente vídeo
Para mi la mejor es la primera, la mejor pelicula (Terror - Cienci Ficción) de la historia.
ua-cam.com/video/OjfRhwn-4fw/v-deo.html
Gem Mas para mi la mejor película de Ciencia ficción es Blade Runner...
q hermosa era Sigourney Weaber, 100% belleza natural.
me pase mi infancia enamorado de ella.....
Para mí solo en la primera
Esta película es hermosa y espectacular. Gracias, James Cameron.
La mejor de todos Aliens hasta la fecha. Intersante video!
¿Porque muchos consideran que Alien el Octavo Pasajero y Aliens, el Regreso son mejores que las películas que les precedieron? pues por algo muy simple, esas películas se veían muy realistas ¿y eso a que se debe? estamos hablando de una época en la que los efectos de computadora eran tan ficticios como las películas que se realizaban, todo estaba hecho por actores reales, incluso los aliens y la Reina Alien, son reales por así decirlo, es decir eran maquetas y marionetas, pero eran tangibles, existían, nada de eso fue creado por computadora, por esa razón se veían tan realistas, solo les bastaba a los actores jugar un poco son su imaginación y listo, la magia del cine clásico en acción y esa magia era fácilmente transmisible a los espectadores, que muchos quizás llegaban a preguntarse ¿que haría yo si me encuentro con una de esas cosas en la vida real? y todo eso se debia a la gran intensidad de realismo que esas películas transmitían a todos los espectadores.
uffffffff viejo
los 80 y 90 fueron la mejor epoca del cine de ciencia ficcion
Joseph Samgar Llanovarced Torres .....me leyó la mente?...espectacular comentario!..OPINO EXACTAMENTE LO MISMO!..hoy las películas son demasiado ARTIFICIALES!..
Así es...el problema que tienen los actores actualmente es que ellos hacen muchas de sus escenas ante pantalla verde y eso les dificulta entrar en contexto con algo que no está ahí en el momento de filmar y eso no les permite desempeñar su papel de la mejor manera.....en contraste la escena de alien 8 pasajero...según sé los actores no sabían absolutamente nada de lo que iba a ocurrir en la escena en la que el alien sale del pecho de kane...eso ayudó bastante a lograr el terror que ellos reflejan en dicha escena.. .
Graaaan verdad Joseph
Creo que los efectos de hoy en computadora son mejores, pero hay un punto importante en tu comentario y es que el actor sentía esa interacción con la marioneta o mecatronic, porque lo veía delante de él, hoy en día solo ven una pantalla verde y tienen que imaginarse, además que antes los actores realmente leían y se interesaban en el guión, hoy en día lo que importa es el $$$$, la historia es lo de menos.
Genial segunda parte!!!. Una maravilla del Cine. Aliens el Regreso. Sí ya la primera me encantó q no tengo palabras para alagar.. ésta segunda Dios!! iba un paso más haya. Lo tenía todo ésta película.. 2:20 min. Increíble, buenísima. Esto lo vas a ver hace un mes antes en ya pasado verano al Cine... y sales flipando en colores, con una cara de feliciano de aúpa. Cómo a cambiado el Cine. No arriesga o no quiere, o q mierdas a saber. Tampoco son esos grandes actores y actrices, q hay hoy en día, y directores q le echaban pelotas. Es cómo q el Cine se hubiese estancado al pasado, no al futuro. Una pena. Hay buenas películas, pero sacas meroteca y se las cepillan películas de hoy en día de hace más de 30 años. Hay q ponerle ganas y me da la sensación q eso se ha perdido. Irrepetibles estás películas igual q la música. Gracias..!!)))🎬
Aliens es la más espectacular y emocionante,pero por muchas razones Alíen siempre será la obra maestra.
MMM no
Son dos estilos diferentes, pero estoy de acuerdo. Me gustó más el ambiente de suspenso de la primera.
@@magnanimaproducciones4353 Cabe recordar que Alien es Terror-Ciencia Ficción mientras que Aliens es Acción-Ciencia Ficción. Y ciencia ficción es por los conceptos que incluyen tales como ; androides con inteligencia artificial, explotación de recursos extraplanetarios, terraformación e interacción con organismo biologicos extraterrestres que utilizan material genético de otras especies para desarrollarse.
Las dos estan al nivel de obras maestras!!
Las considero de diferentes generos. Osea incomparable.
Grandiosa película y 🎉 excelente video amigos. Muchas gracias!!!
Un clásico .. de mas Mejores películas de todos los tiempos
No dejo de verlas , me fascina, sigan ASI
Año 2021 viendo este interesante análisis de mi película favorita.
a pesar de todo el trabajo que hubo detrás de cámaras, la película de principio a fin quedó excelente, el corazón a mil 👍
He visto incontables veces esta pelicula , y nunca me aburre , la accion y la sensacion de encierro y desesperanza es magnifica ...un clasico de la sci-fi
TREMENDA PELÍCULA Y TODO LO QUE HAY DETRÁS. GRACIAS
BRUTAL APORTE, que gran cantidad de info que desconocia, encantado con la saga he disfrutado un monton. MUCHAS GRACIAS.
Que buenos videos !!! El mejor canal para estás curiosidades !! Me suscribo y me hacen pasar un día más agradable en el trabajo !!! Muchas gracias !!
Ahora Alien3 por favor. Aunque parezca mentira, valoro este filme. Hacéis un trabajo fenomenal.
Corte Original o Corte Director? Si se ha visto la de director lo valorará aún más.
Yo también. A muchos no les gustó, pero honestamente la encontré buena y con una magia y estilo muy particular. Recomiendo ver la versión extendida del director.
Alien 3 es un gusto adquirido...hay que verla hartas veces y uno termina amandola.
Les recomiendo que vean aquí mismo en UA-cam un vídeo llamado "Alien 3 El guión jamás filmado" en forma de cómic que narra según el guionista original era la historia definitiva para la tercera. A mí me gustó mucho.
Jenette Goldstein (Vasquez) trabaja también en otra película de Cameron, "Titanic" del 1997. Es la madre irlandesa que no puede escapar de la nave y decide entonces de poner en la cama a sus hijos y morir todos juntos.
ES SO FUCKING CIERTO!! la que les narra a sus hijos un cuento irlandes !! wow! buena observacion.
tambien es la madre adoptiva de john connor en terminator 2
Pred Ca Tor Wow, nadie se había dado cuenta. xD
KostaF64 lo que me sorprendió fue cuando mire la información de esa actora es que tenía la piel morenita en esta de aliens y en la de terminator 2 se ve muy blanca asta con pecas en la cara.
Emm... hay una cosa que se llama BRONCEAR LA PIEL. so memo...
Magnifico. quisiera ver uno de Tiburon, todo un Hito en la Historia del cine moderno.
Alejandro Rivera : Lo hay. busca , y lo encontraras,un documental muy extenso y detallado.
¡Gracias!
¡Muchas gracias por tu colaboración!
8:02 Ouch! Eso dolió! Tremendo "Turn Down For What"!!
Estás dos primeras películas y depredador 1 son verdaderamente buenas películas. Cada vez que hay oportunidad de verlas lo hago. Así también, las películas de TinTan también las veo una y otra vez.
Han pasado 36 años...y no la superan.....esta peli marco mi gusto por el cine...gracias x los datos.
La mejor lejos👍🇦🇷
estalle de risa cuando me entere que Carrie, jodió la escena en donde ella se caía por el tobogán, tal ves es el momento de mayor desazón que me causo al ver la peli, cuando creía que Ripley, perdía a la niña. Mocosa traviesa!! : )
Hacía mucho tiempo que no me tragaba los 20 min de un vídeo en UA-cam. Gracias
Para mi este es el mejor canal de películas que he visto en youtube, de inicio a fin cada video que he visto ha sido mucho mejor (Terminator, Alien de 1979 y ahora Alien de 1986). Excelente canal, demasiado del carajo.
Alguien sabe cómo se llama la canción del minuto 8:00?
La canción es "In the Shadows - Ethan Meixsell".
Miki Drummer muchas gracias 👍🏻👍🏻
Esta es sin duda mi favorita , sin quitarle merito a las otras 😍😍😍👏👏👏
La banda sonora... Ufff de lejos la mejor
Buenísimo... todos sus vídeos son buenísimos
Y después de ver la reseña a la primera cinta, sigo con el análisis de la secuela .... a esto se le llama felicidad 🤗🤗🤗
Una película echa a pulso bien echa !!
Amo esta película!!, y también la primera, son geniales. Ahora esta todo lleno de pantallas verdes y efectos especiales excesivos.
Eran otras epocas, la tecnología avanza XD
@Snake Eyes Eso pasa cuando se quiere exprimir y sacar el maximo provecho de una buena película para hacerla franquicia.
Es la mejor hasta ahora
Fantastico es uniko esta coleccion de alien desde sus personajes muy buena.
Es como la cuarta o quinta vez que veo este vídeo ,2019 y no me aburre en lo absoluto, saludos desde Saltillo Coahuila México.
Genial! buen trabajo y el fondo musical es perfecto, gracias.
Me.encanta todo..muy buen fondo de música del video. Super power cómo la peli...!
James Cameron visionario buen director y guionista...
El mejor canal !!!!! Felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Wow Wow Sois unos DIOSES en esto, más de la saga Terminator venga¡¡¡¡ uh¡ gracias L2B2
demasiado buena , cuando la vi en el cine traspiraba de terror , la musica ademas te llevaba al climax sin duda una obra maestr dificil de igualar.
Hola amigos, se han convertido en mi canal favorito de curiosidades de películas, les deseo mucha suerte y están super todos sus vídeos, sigan así.
TUS VIDEOS SON MUY BUENOS, ERES EL MEJOR BRO ....
Fui afortunado por encontrar en ell super la saga completa de Alien, y como son ediciones más recientes traen material adicional. Excelentes comentarios.
¿Para cuándo un curiosidades de "THE ABYSS" (1989)? Es una gran olvidada pero una gran película de la filmografía de James Cameron.
@IPA SOLÉ es una que imita los gestos de quienes la ven no?
Si
Sigamos apoyando la propuesta! "The Abyss" es una gran película, injustamente valorada por la crítica, que inspiró a Cameron a crear varias de sus obras posteriores entre ellas "T2 Judgement Day" y "Titanic" (los robots submarinos de la película los usó Cameron para explorar los restos del enorme barco)
Es verdad amigo... THE ABYSS fue una tremenda pelicula de Cameron... la historia aunque de ciencia ficción no tiene igual ...ojalá aparezca en CURIOSIDADES
Confirmo, es un peliculón. Además Michael Biehn estaba guapísimo
La mejor no me canso de verla ..la tengo DVD ... Blu Ray imposible comprala carisima ..en Argentina...
gracias lo pedi mucho...
Simplemente espectacular 👍👍👍👍👍
Fui con mis padres a ver esta pelicula cuando salio (no recuerdo que edad tenia, pero eso si, era muuy pequeño) vivi traumado con los alienigenas gracias a Ridley Scot.
Hasta hace poco tuve el valor de volver a ver esta pelicula y ahora entiendo por que me dio tanto miedo la primera vez.
Sonso fue james cameron
Q raro no te hubieran dejado entrar al cine xD por la edad
Porque ver esta pelicula de pequeño era impactante,a mi me pasó con el Octavo Pasajero
@@diegoperez2912 yo me cagué en los pantalones, sobretodo con la primera
Terminé de verla por millonesima vez y sus curiosidades, sin dudas, con las mejores.
Indiscutiblemente la mejor película de ciencia ficción/ terror, de la historia !!!
No.
@@luisfernandogarciagayosso1555 Qué poco entiendes de cine!
@@hollywoodjohns2973 jajajaja te ofendiste
@@luisfernandogarciagayosso1555 no para nada...
@@hollywoodjohns2973 al final pues cada quien sus pinches gustos
Me gustó demasiado el vídeo que hiciste. Interesante desde principio a fin. Muchas gracias.
10:32 Soy fanático de la 2da Guerra Mundial y conozco la MG 42 al derecho y al revés... Pero nunca noté que habían usado esa ametralladora multiproposito para aliens. Como si lo hicieron en star wars...
Wow me sorprendió 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥳🥳 me encantan todas las películas de alien y depredador ❤ incluso las que dicen que son malas 🤣🤣🤣
me encantan estas peliculas
Considerada como una de las mejores secuelas de todos los tiempos..👍James Cameron dio cátedra.
Me esta gustando demasiado su canal....agrego que en este tipo de cintas como ALIENS Y TERMINATOR mostraban heroínas de verdad...DE CARNE Y HUESO!sin hacer piruetas ridículas y extrañas..sin comportarse de manera sobrada y SOBRECTUADA...!..creo que heroínas del cine como las de antes..YA NO HAY!las de hoy..son muy insulsas,,ridiculas Y ABSURDAMENTE IRREALES!
No veas mas peliculas, no sufras. XD
Tienes toda la razón. Hoy, por desgracia, se ha perdido el sentido de introducir personajes femeninos heroicos, todo es forzado y con calzador por lo 'políticamente correcto' y da pena porque no es creíble
Pues si, eran más realistas aquellos personajes. Los personajes actuales son muy forzados xd.
Es que todo se volvió muy superficial, actualmente las mayorías de películas de acción son tan irreales y ridículas.
@@brascomiller5623 yo solo las veo por plataforma , y más si veo que son está mierda de hoy en día..solo las veo para confirmar lo malas que son .
Uauuu prueba y error , excelente cómo se hace la magia real. Peligrosas algunas escenas dónde se sabe que hay químicos y no se puede joder en miles de aspectos.
Excelentes videos!
Podrás sacar de Depredador, Duro de matar, Rambo 1,2,3.....?
Es de mis pelivuñas favoritas y me encanta como esta enfocada sin duda una de las que mas le tengo cariño
Está es una excepción a la regla de que las segundas partes no son buenas
Muy cierto,la primera es muy buena, pero la segunda es toda una obra maestra.
y terminator 2
Y Star Wars el imperio contraataca.
Esas también son excepciones.
Shrek 2
Una obra de arte Aliens. Genial y Sigourney Weaver la Rambolina. Gran Actriz.
Curiosidades de Rambo, no sabía qué pedir pero ya que lo mencionaste 😂
Este canal si que te vuelve adicto, BRAAAVVVOOOOO😁😁😁😁😁
Te imaginas lo que debio sentirse ser un doble y ponerse un traje de alien, o que tus hijos/as dijeran 'mi papá/mamá fue un alien en esa peli'?
En efecto la mejor
Descanse en paz Al Matthews actor de una de las peliculas que le gustan a mi madre y claro a mi tambien
Peliculasa siempre que la dan la veo un clasico 📺
Tienen 2 de mis pelis favoritas ALIENS Y PREDATOR
me subs y pues ya continuaré viendo lo demás
Saludos y gracias :D
Excelente vídeo......👍👍👍👍👍
7:57 aún es buena XD
Acabo de dar con el canal y no paro de ver vídeos. Felicidades ! muy entretenidos
No es una buena pelicula de ALIEN sin Sigourney Weaver ❤
Tienes toda la razón, saludos afectuosos desde LIMA XD
Te doy la razón con las dos primeras. Pero la tercera y cuarta... Y en cambio considero que en el revival, Riddley hizo una buena elección para los protagónicos de "PROMETEO"
De Alien 3 en adelante son todas penosas pese a la presencia de Weaver
@@sexcorpio6976: Eso se debe al pésimo guión y desarrollo del personaje xd.
los estudios meten la pata más de una vez; querer ahorrarse un millón para el pago de Sigourney Weaver para terminar ganando 10 veces la inversión de la película.
MARAVILLOSA
ACABO DE DESCUBRIR EL CANAL Y ME ENCANTOOOO!!!
Buah, la Sigourney está tremenda en esta peli. La vi la semana pasada por enésima vez y siempre la disfruto igual 😉👍
Me encantaron tus videos,podrias hacer uno hablando de curiosidades de la pelicula "first blood" (Rambo) o de "poltergueist",abrazos
Una de mis películas favoritas, que buen vídeo!
gracias! tremendo vídeo (y la película es mucho mejor que la mierda esa de "covenant"
100% de acuerdo
100% de acuerdo amigo
Que bien informados . Me encanto este video.
!!! Excelente Vídeo Informativo, Felicitaciones por un muy Magnifico Trabajo !!! podrían hacer unos vídeos contando curiosidades sobre todas y cada una de las películas de DARKMAN, MADMAX y RAMBO, Muchísimas Gracias de antemano por su amable atención, Saludos desde LIMA - PERU.
Cada vídeo que hacen es un trabajo de investigación muy profesional me gustan mucho sus vídeos me suscribo, saludos y sigan perseverantes.