M enganche desde las 7 de la mañana viendo el podcasts con el anticuario y hasta hora me sigo viendo son lo máximo el mejor podcast ecuatoriano hablando sin tapujos 🔥🔥🔥🔥🫡🫡
Permítanme felicitarlos! Yo vivo en NY y escucharlos en este nuevo proyecto a ustedes, unos personajes increíbles me hace sentir mi cultura popular y la forma y los temas que tenemos los ecuatorianos y sobre todo los Guayaquileños. Felicidades y espero que sigan con ese entusiasmo.
Me fascina ver Suerte Cruzada, gracias por la creación de este podcast. Seguiré viendo los siguientes episodios. Los felicito a ambos por la trasnparencia y autenticidad. Son excelentes!
Esto fue la crema de los genios, pero Pedrito se pasó. He sido su fan y no lo sabía pues recien lo conocí en el programa en vivo que hacía pandemia junto con pinoargotti. Aplausos, ya quiero ver la parte 2
Brothers Siganle Metiendo Full violento, Me gustó más este episodio que el anterior... Pronto me pondré al día con los demás capítulos... Fuerte abrazo, Bendiciones ... Att. BlackLu 🔥🇪🇨🔥
Muy bacan! Me trasladaron a los 90s, las grabaciones en cassettes y putear al locutor jajajajaja Rafa, Andrés y Pedrito, los VIP del contenido hoy! Éxitos compadres, saludos desde Toronto, Canadá.
Pedro Ortiz es un crack! Buena entrevista! Producción, graba lo q tengas q grabar y luego divide lo q quieras loco! 2023 y me dices q t quedas sin batería o sin memoria... portate serio :*
Lo de Patricia Talbot fue para ayudar al cajas llevar turismo mejorar loa ingresos religiosos, utilizaron a esa niña , y tapar algo de abuso de niños de la iglesia x ahi venía la cosa
El podcast lo deberia hacer Andrés solito, ese otro man no aporta nada, nada sabe!! todo le sorprende como si hubiera nacido en el 2000, la plena que Andrés debe cambiar de Partner
Algunos comentarios valen tres lágrimas de vete a llorar a otro lado ..son unos locos bien cheveres frescos sigan como son y la envidia bro q resbale ,sean felices
Super! qué increíble escuchar a Pedro Ortiz, súper chévere, sigan haciendo este tipo de conversatorios, me encanta; con personajes de verdad.
M enganche desde las 7 de la mañana viendo el podcasts con el anticuario y hasta hora me sigo viendo son lo máximo el mejor podcast ecuatoriano hablando sin tapujos 🔥🔥🔥🔥🫡🫡
Permítanme felicitarlos! Yo vivo en NY y escucharlos en este nuevo proyecto a ustedes, unos personajes increíbles me hace sentir mi cultura popular y la forma y los temas que tenemos los ecuatorianos y sobre todo los Guayaquileños. Felicidades y espero que sigan con ese entusiasmo.
Unas joyas de sabiduría cotidiana en este programa ❤️ son mi compañía en mi día a día
No dejen de hacer estas notas! Genio siempre te sigo y Andrés un bacansísimo. El dream team!
Me fascina ver Suerte Cruzada, gracias por la creación de este podcast. Seguiré viendo los siguientes episodios. Los felicito a ambos por la trasnparencia y autenticidad. Son excelentes!
Saludos cordiales Andrés un abrazo , me encanta verlos ,éxitos y bendiciones 👏👍🤙
“Uds creen que el universo premia el
Materialismo de un ignorante?!” 🤣🤣🤣🤣
JAJAJAJAJAAJAJAJA lo máximo Andrés Crespo
🤘🤘🔥🔥👏👏👏🙌🙌🙌está increíble
Veo el programa solo por la forma de pensar de Andrés! 🎉
Esto fue la crema de los genios, pero Pedrito se pasó. He sido su fan y no lo sabía pues recien lo conocí en el programa en vivo que hacía pandemia junto con pinoargotti. Aplausos, ya quiero ver la parte 2
Buen programa, viva el rock y el metal y el hardcore, etc.!!
Brothers Siganle Metiendo Full violento, Me gustó más este episodio que el anterior... Pronto me pondré al día con los demás capítulos... Fuerte abrazo, Bendiciones ... Att. BlackLu 🔥🇪🇨🔥
Excelente trabajo 👍🏻👍🏻
Necesitamos más tiempo muy corto . Un abrazo , me encantan juntos genio y Andres
Que bacan ! Viva Guayaquil carajo!
Muy bacan! Me trasladaron a los 90s, las grabaciones en cassettes y putear al locutor jajajajaja Rafa, Andrés y Pedrito, los VIP del contenido hoy! Éxitos compadres, saludos desde Toronto, Canadá.
Hoy batí récord me escuché 6 podcast seguidos pilas muchachos sigan así
#arditoskitchen
Soy Lecaro, siempre me leo los comentarios y hay algunos que me sacan de quicio, desearía comentarlos y mandarlos al diablo jajajajajaja
Andrés, el decreto es la vagancia, m encantó 🙌🙌
Aquí disque trabajando 🫢🤫, q buen invitado 👏👏👏 saludos desde Daule
Me encantó como siempre este diálogo de panas, chechévere me ayuda a comprender más la mentalidad masculina
Jajajaja porfin un podcast q habla la plena con gente real
Muy bueno el programa, saludos desde Babahoyo
yo me acuerdo de Pedro en Charlys music world, yo ahi compraba los collares rockeros jajajaja
Eso de decretar es cholisimo! Hahahahaha
Apareciendo por acá! Genial todo 😂
Andrés de los comió jajajajajajaja
Como Chch hago para hacerme pana de uds!
Jajaja Crespo aterrizando a todos
Lo Máximo sería bueno una hora más
En el minuto 22:38 que risa como dice Andres ; yaaaaa !! (habla bien loco) jajajajajajajajaa
mucho programa 10/10 pero si deberian realizar un programa sobre las distinttas formas de poder.
jajaja el bikini open era el éxito
Cuanto hay que poner para que duren más los programas? Jajaja
Cuando hablen de guayaquil de verdad, seria bello.
Agosto 1988, fue la primera supuesta aparición de la Virgen del Cajas
La ñaña del Mashi😂😂se sacó la lotería dos veces😂😂ya dicee
Yo no había nacido en lo de la virgen y los OVNIS? Quien de ustedes si vivió esa época ?
Yo era una niña y eso fue un boom! Y la verdad si daba miedo como dice Pedrito. Hasta q se descubrió que era una farsa 🤭
Yo tenía unos 8 años y las noticias y las primeras planas en los diarios.
Yo tenia como 13 años , todos creíamos que de verdad la virgen hablaba a través de ella
QUE HAGA Rafa la maqueta jaajajajaja para que se le haga realidad! jejee
A quien le van ? Andrés : No sirve el decreto ?
Genio : Decretar si funciona !
no es que crea mucho pero por las dudas decreto que quiero ser un jtpa
Decretar es cholisimo! Hahaha
Le
Voy a Pedrito
Los últimos minutos como que Andrés lo ignora a Pedrito.
Jjajaja le doy la razón a aandrew , no tengo tiempo para estar repitiendo 😂😂😂
Buen programa😈
La revista la onda era como la revista tú
Por la gran pu…. 50 minutos nunca sera suficiente! Tienen q hacer algo para q duren 2 horas o mas. Q dure lo q tenga q durar!
Lo de Paty Talbot fue en 1990
Yo paraba en la vee con mis compañeros de filanbanco en la pingüino junto a la iglesia y los curitas se quejaban
Genio confirma tu pana 43:01 del negociado confirmaaa
JAJAAJ la plena
12% dice ese mmv
El tio Jonny se dice que era espía del Perú y que en su programa mandaba menajes escondidos
Pedro Ortiz es un crack! Buena entrevista!
Producción, graba lo q tengas q grabar y luego divide lo q quieras loco! 2023 y me dices q t quedas sin batería o sin memoria... portate serio :*
El tema de xuxa era que Pelé desapareció compró sus película x para protegerla
Y Grupo Crissis???????????? 11:12
si me gano 12 millones me hago presidente de la liga de Portoviejo y hago que ese equip jtpa gane la libertadores
Lo de Patricia Talbot fue para ayudar al cajas llevar turismo mejorar loa ingresos religiosos, utilizaron a esa niña , y tapar algo de abuso de niños de la iglesia x ahi venía la cosa
Jajaajaja “ LAS PIEZAS NO SE VIRALIZAN !!! Que opinan de eso ?
Ya tengo el nombre los dinosaurios de Guayaquil que asco hj
El Genio de Mente vale tres atados y Crespo ya lo sabe desde el capítulo 1
Si si si si si si si si
Vale verg ese mastodonte no sabe quien es Sabrina Salerno
El podcast lo deberia hacer Andrés solito, ese otro man no aporta nada, nada sabe!! todo le sorprende como si hubiera nacido en el 2000, la plena que Andrés debe cambiar de Partner
Esa es la dupla genial Roberto le pone lo suyo son buen equipo
Prueba de lo q hacen las dro…
Debe leer mucho, prepararse, pero si se combina con Andrés.
Anda y hazlo tú pues sabido
Algunos comentarios valen tres lágrimas de vete a llorar a otro lado ..son unos locos bien cheveres frescos sigan como son y la envidia bro q resbale ,sean felices
Muy disperso ese invitado
Pedro Ortiz jr : GENIO