Los K'ana Wawakuna - K'ana Wawakuna (Children Of The K'ana)
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Los niños del coro polifónico denominado los K'ana Wawakuna de Espinar interpretan esta canción representativa de su produccion. (Children of polyphonic choir called the K'ana Wawakuna from Espinar perform this representative song of their production.)
Dirección de coro (Choir conducting): Amilcar Soto Merma
Contactos en Perú (Contacts in Peru): 974 319 628 - 984 803 024
/ kanawawakuna
ESAS CANCIONES NETAS PERUANAS DEBEN ESTAR EN LOS EQUIPOS DE NUESTROS HOGARES Y COLEGIOS , LINDOS WAWAKUNAS HERMOSAS CANCIONES
son niños llenos de valores!! no dejen ke los malogren programas pesimos de la capital. sigan adelante.tienen muchas esperanzas de progresar!!. no se mezclen con la tv basura. y sigan adelante con su futuro!! SUERTEEE
ALEJAOS DE ESA GRAN PESTE COMO ES LA TV BASURA Y TAMBIÉN PRENSA C.A.C.A.
felicitaciones al maestro por haber formado un coro de niños tan precioso con muchísimo talento
gracias maestro y que Dios te bendiga LINDAS LAS FRACES QUE EXPRESAN
que lindo me brotan las lagrimas saludos desde bruselas los amo mis angelitos
El profesor Amilcar que dirige a este increible y maraavilloso grupo los niños, no solo se dedica a enseñar a los niños de muchas, sino tambien se recordo de transmitir un mensaje positivo para todo aquel expectador, llenado de esperanza y orgullo
Queridos hermanos cusqueños los Kanawawakunas son ustedes unos grandes porque a travez de sus cantos hicieron su trabajo de hacerme soñar a conocer Cusco felicito a su profesor y cada uno de ustedes pequeños es tan lindo su video ..Pues Dios me dio un gran regalo el 27 de enero del 2019 que viaje alli. Hermosa tierra donde se envuelve nuestra historia.
Gracias por ser grandes interpretes de esta musica con historia muchas bendiciones de Dios para ustedes..ojala tenga alguna respuesta.soy de Huanuco Perú la tierra del mejor clima del mundo.
Felicitaciones profesor Amílcar y que viva la música Ayacuchana y Andina en general .......
Fue increíble tener la oportunidad de cantar con este increíble coro y hacer amigos con ellos a pesar de que había una barrera de idioma entre nosotros ya que el coro en el que estoy habla habla principalmente inglés. Mi punto culminante de estar con ellos fue filmar nuestro video musical Por el cristo blanco en cusco.
Lo mejor de lo mejor. Felicidades 🎊
DIOS LOS BENDIGA MUCHACHOS! LINDO VIDEO..HERMOSO..ORGULLOSA DE SER PERUANA...SALUDOS DESDE EEUU BOSTON MASSACHUSETTS..BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES MUCHACHOS..
Dios los bendiga son grandes artistas FELICITACIONES
Felicidades y Dios los siga iluminando.
MUY BUENOS VIDEOS FELICITACIONES DE NUESTRA IDENTADAD NACIONAL
oh hermosa cancion....estos ninitos son una bendicion...
Hermosos niños!
Sigan cultivando la música andina desde pequeños y cuando sean grandes, transmitirán a las nuevas generaciones y así nunca perderemos nuestra identidad cultural
increíble son geniales que dios los vendigan
kana wawakunas las voces mas dulces y maravillosass que pude escuchar felicitaciones al profesor y a todos los niños
¡Qué talentosos! Dios los bendiga...
ORGULLO PERUANO , DIOS LOS BENDIGA , MARAVILLOSOS NIÑOS.
vania
que reconfortante y maravilloso es ver interpretar las melodías mas lindas y puras, a niños del Perú profundo, es un orgullo para nosotros felicitaciones kana wawacuna .
hermoso !! esos son nuestros niños , llenos de identidad , demostrando su talento con el arte de cantar , felicidades al encargado del gran trabajo ... los vi en tvPerú y me encantaron . Sigan así niños éxitos .
Impresionante lindo lindo....viva el Perú y su creatividad
Los kanas deben sentirse orgullosos de estos ninos...saludos desde arequipa...
saludos desde CHICLAYO _PERU linda melodia de IDENTIDAD VIVA EL PERU , SUS PUEBLOS Y SU GENTE...
Hermosos, que lindos escucharlos que viva nuestra cultura, nuestras tradiciones viva el Perú ca.....maravillos niños me encanta escucharlos y Dios los bendiga a cada uno de ellos.😍💞
Me impresiona la alegría y solvencia de estos niños. Ellos estan forjando un nuevo hombre en nuestro Perú
¡Bravo, bellos y talentosos valores infantes de mi amada tierra peruana!
Que Orgullo, felicidades por este gran proyecto
Hermoso hermoso hermoso Este grupo .mensajes bien interpretado originales
CANTEMOS BAILEMOS CANA WAWUAKUNAS NO DEJEMOS DE CREER EN LA GRANDEZA DE ESA GRAN CULTURA QUE TENEMOS QUE EL RENCOR NO APAGUE NUESTRA ESPERANZA DE SER LOQUE FUIMOS JUNTOS UNA VEZ UNA GRAN NACION JUNTOS TODOS LOS RUNAS SERA UN SUENO?
Felicitaciones a los niños, a sus padres y profesores y sobretodo sorprendente que con pocos recursos económicos han logrado crear estas maravillosa producciones y los excelentes arreglos musicales. Muchos éxitos
Hermosa música andina, es nuestro Perú grande.
muy talentosos en verdad son el orgullo del perú
Si encantan saludos de una Mexicana que ama a Peru
Sarai Garza has visitado el Perú?
te invitamos a la fiesta de la candelaria... la fiesta de la cosecha inca en febrero de cada año.. gracias por amar al peru .... y es mutuo
me encanta la alegria de irradian estos pequeños y cuando los adultos bailar....que hermoso...
un ejemplo grande de rescate de nuestra identidad como peruanos herederos de grandes hombres incas
ELEGANTE..... DEVEN INVITARLOS A ALGUNOS PROGRAMAS DE LIMA ..!
Son lo máximo, excelente talento que tienen!!
orgullo nacional felicitaciones profesor Amilcar y en especial a los niños y niñas sigan adelante
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Mis Respetos y admiracion a los NIÑOS
K´ANA wawakuna . Cusco PERU
Que orgullo que nuesyras raíces se impone con humildad y elegancia...
Esta cancion de Ninos enaltece nuestra culture a nivel international
Hermoso tema interpretados por los ninos de nuestros andes takisun kusiska allin pakarimuipacc...
Los escuche personalmente en arequipa el 19.12.2015 con mi familia, mis hijos y yo nos quedamos maravillados. Felicidades a los Kanawawakunas y al profesor Amilcar que siga con este proyecto. es emocionante escucharlos.
😂😂😂😂
Coro maravilloso que inspira a todos los que amamos nuestras raíces , mis niños y niñas están emocionados en aprender un villancico en quechua. saludos desde Chiclayo.
Que hermosa 🌹💖 canción,felicitaciones 🙋🏻♀️
Chevre el video sigan adelante saludos desde cusco
Mis felicitaciones. Hacen una presentacion muy elegante.Son un orgullo para nuestra patria, El Peru.
Son Lindos los amigo kána wacuna son los mejores por representar a (cusco)
hermosa melodía SUERTE
estos son mejores que los toribianitos de eso no hay duda, sigan adelante que Dios los bendiga y la virgen los guarde bajo su manto
Me encantan soy su fan!!! su bondad, talento, carisma y el gran ángel es desbordante
Sigan representando a nuestro Perú! FELICITACIONES!
Saludos y un gran abrazo desde Arequipa c:
gracias por todo niños
Glenda Celia Halanoca Torres si asi es son unos angeles pero que pena que le den poko espacio en la tv ... solo hay pocos de este interprte 😕
Hermosa canción , escucharlos se siente una dulzura.saludos desde Brasil
Viva nossa identidade, incomparável desde Brasil
SEÑORES AUTORIDADES DEL CUSCO FOMENTEN LA CULTURA EMPEZANDO POR ESTOS NIÑOS QUE CANTAN TAN LINDO, PORQUE DAMOS MAS IMPORTANCIA A OTRAS COSAS Y NO AL ARTE OJALA QUE NO SE PIERDA ESTOS TALENTOS Y RECONOCER A AQUELLOS QUE HACEN QUE NUESTRA CULTURA PERDURE POR SIEMPRE.
Niños espinarenses para el Perú y el mundo entero.
HERMOSA CANCION ORGULLO DEL PERU
bellisimas voces
Hola a todos. @Què bellisimo!!!!!! !Què viva El Imperio de los Inkas desde Colombia hasta La tierra del fuego!!!!!!! @Què viva El Perù Damas y Caballeros!!!!!!! Hasta pronto chavales.
me gusto mucho felicidades
Los deseo éxitos a los niños talentosos de Canas, así mi tierra el Cusco.
Lo cante en un coro cuando era
Pequeña nostalgia de mi infancia ,lo disfrute mucho en su momen
Muy bonito. Me encantó. Saludos desde Chupaca
Me encantó ¡Viva el Perú!
DEFINITIVAMENTE ESPECTACULARES. FELICITACIONES INMENSAS.
hermosa cancion
Que hermoso cantan 🤗🤗
gracias a sus suscripciones les agradecemos a todos
Que belleza...gracias chicos!!! (Y)
Linda cancionn ♥
KANA WAWAKUNAS QUE ORIGINALES. NOS MUESTRA VILLANCICOS FRESCOSA Y NO DEPENDER MAS DE TORIBIANITOS..... MAS NUESTRO MAS PERUANO
k linda cancion...... sigan adelante nenes lindotes..... :) me encanta el paisaje k lindo es cusco.... :)
sigan adelante
Que preciosa cancion!
Muchos. Éxitos. Para. Los niños. Que. Sigan. Adelante
lloro de alegría
muy buenos si merecen un millon de likes y mas
niños hermosos cantando en quechua de PERU
Que maravilloso es la música saludos desde pucallpa
saludos desde Ancash Pamparomas Felicitaciones por este arte .
Lindos! Voy avisar a WOMAD para que los traigan a cantar a Australia!
+Clarisa Barua hazloooo!!!! do it!
Clarisa Barua Jl,b
Clarisa Barua los llegaron a llevar ?
Yo digo esto, y creo que muchos tambien: Recuperemos y continuemos con lo que nuestros antepasados comenzaron desde miles de años. Amemos lo que nos heredaron y terminemos el trabajo de miles de años. Es hora de vivir nuestra propia gloria de renacer la grandeza del pasado.
en verdad me conmueve el tema y los niños e ahi el verdadero talento (y) ellos si son el verdadero peru
Un poquito del carnaval Ayacuchana... Grande mi Perú
cancion peruana me onorgullece pues se trata de nuestro hermoso peru
un peu de fraicheur !!! ça fait du bien !!MAGNIFIQUE !!!!
Hi bought rhythmic up the car to a few mtim k be bhwtrhdegfcgcgaq
Hi bought rhythmic up the car to a few mtim k be bhwtrhdegfcgcgaq
ugdcvzxfvkkk
A mi a mi amigo Anthony nos gusta sus canciones!!!
Muy bueno, hermosas canciones
si hubieron los toribianitos ahora tenemos los K´ANA WAWAKUNAS
Me encanta me trae recuerdos de mis compañeros
felicidades muy buen trabajo
!Que fantasticos!
MUY LINDO ME CONMUEVE FELIZ NAVIDAD CIUDAD -MOQUEGUA -2018
Que hermosa canción
muy buenos se merecen mil lakc
muy bonita cancion
Muchas felicitaciones al coro de kana wawacuna, las voces mas dulces que se pueden escuchar ,muy originales y por cultivar su identidad sigan adelante.
maravilloso un respiro para el alma
hermoso ... ¡¡¡
q buena musica me encanta
Grande peru
Qué dulce es el idioma quechua!
EXCELLENTE