Que experiencia ver esta review... La verdad es un gusto ver tanta honestidad y sinceridad pero sobre todo sin vueltas!! Metiste toda la colección en 14 minutos!!! Me suscribo ya!!
MIrando el video como un repazo de la linea que pronto sera reformada por francis. espero ver el DHP en la linea privee en un futuro pronto muchos saludos desde Suecia!
Octavio, excelente reseña, soy fanático de la línea Dior Homme. Realmente explicas de una manera sensacional, y algo que por favor nunca saques de los videos, son las expresiones cuando lo aplicas en la piel, son “imperdibles” y hablan de la naturalidad que tienes al explicar. Un fuerte abrazo desde Mendoza.
Cuando compré un Dior sauvage elixir vino una muestra del Dior homme edt 2020, y lo encontré muy bueno, pero nada que ver con el homme con iris, el 2020 tiene una cualidad elusiva , y deja como un Aura o aroma fantasmal y misterioso, me pareció muy sexual , pero no es un aroma que sea muy notorio , una fragancia divertida, maderosa , pero muy costosa para lo que ofrece.
El Dior Homme Intense en el secado (no en la salida) es el único perfume que me hace acordar a mi favorito que ya no existe más: Midnight in Paris de Van Cleef & Arpels.
Muy buena reseña Octavio!...tengo el intense y voy a tratar de conseguir el Parfum (no lo probé aún), a ver si lo logro jaja......me gusta usar fragancias pesadas en cualquier época del año, de hecho estoy concentrado en adquirir sólo perfumes de edp para arriba ya que noto que han rebajado todos los niveles, sólo regulo las atomizaciones, y veo en donde voy a estar, si dentro de una casa o en un lugar abierto, pero la verdad no me condiciono por la época, prima más en mi decisión la ocasión y la vestimenta a usar.
Buenas noches hoy pasé nuevamente antes de comprar la nueva Dior Homme 2020 y realmente siento ese aroma atalcado del Iris aún no tan fuerte ni pesado como están todos acostumbrados a los otros Dior Homme , y lo siento porque sufro de migrañas y soy muy sensible a la nota de Iris y la percibo a lo lejos así es que si o si la tiene aún esta nueva DH2020 y , me gusta bastante porque por fin podré usar un aroma que es rico me gusta y no me destruirá el cerebro con días de calor aún así no hay que abusar de ella con días muy cálidos por que tiene un toque atalcado si o sí, y dura bastante a mi hasta ahora me a durado en piel fácil 8 horas bastante bien ... Buen video mi amigo , y sigo pidiendo por favor un video de toda la Línea Polo red y polo Blue incluyendo los nuevos polo red eau de parfum y polo deep blue. Saludos Octavio
Muy interesante la opinión que das puesto que yo también sufro de migrañas y empecé a adentrarme en el mundo de los perfumes, actualmente uso para diario la Hugo boss bottled infinite y me ha gustado pero quiero dar el salto a alguna que tenga mayor duración, siempre con el temor de que el aroma no sea demasiado pesado que pueda llegar a ser penetrante. Estoy muy interesado en la Dior Homme y vivo en clima caluroso, pero me paso el día en aire acondicionado.
Que grande Octavio. Me encantan tus reseñas. Le pones ese toque de humor que, aparte de informar, haces reir y, al menos en mi caso, me alegras el dia. Para tener en cuenta. Me llamo la atencion para una futura compra el Pour Homme (ahora original) y el Pour Homme Cologne. Abrazo!
Hace poco te sigo, la verdad que buenas reseñas y que manera de expresar la locura de los fanáticos de las fragancias! Que lindo es ver reflejada esa pasión... Te voy a ver siempre amigo! Saludos desde teodelina santa fe, argentina
Yo de Dior me quedé en el 1966...y de ahí no salgo...EAU Savauge...se entiende. Gracias por el vídeo...la Cologne seguro que me gustará...un saludo desde Barcelona... cuídese Octavio.
en ML se consigue pero a valor nicho... en su momento se conseguía a precios normales.. pero creeme que tiene la calidad y composición aromática de un nicho y vale pagar x él.
Gran colección de Dior Homme Octavio, excelente nivel de reseña, una clase magistral. El Dior Parfum en Uruguay no se encuentra. Tengo varios, Dior es de mis preferidos. Felicitaciones. Un abrazo desde Uruguay
Octavio como estás? Entretenidísimo vídeo, me gustó mucho. No era amante a la línea hasta que hace poco probé bien, bien probado Dior Homme Intense y me cautivó; el Dior 2020 si no me gustó. Abrazo desde Medellín- Colombia
Yo tengo la dior homme intense, es una maravilla en proyección y longevidad, ese aroma a lápiz de recién sacado. Bonita reseña saludos desde santiago chile.
Muy bueno el video, diría, espectacular para terminar de entender bien la línea Homme y la aclaración del final también es muy ilustrativa para no confundirse a la hora de comprar uno o el otro. Gracias.
Yo tuve la oportunidad de oler uno de estos perfumes y siendo sincero es un olor muy agradable pero a la vez demasiado dulce, no huele a Dama claro esta pero es dulce y llega a ser algo empalagoso y molesto, estoy seguro que si es un olor muy agradable para la nariz femenina pero personalmente no lo volvería a usar
Hola amigo SOS un capo,ojalá conociera como vos de perfumes...ahora estoy buscando comprar el Dior homme intense me gusta mucho.gracias por dedicar el tiempo a explicar tan bien 👏
Vengo acá h descubrí tu canal. Te agradezco mucho el que hables de toda la linea puesto que solo hablan de unas cuantas fragancias y además es bueno escuchar distintas perspectivas de cada fragancia. Buen video !! Saludos desde México 🇲🇽
Excelentes tus reseñas ,muy bien explicado ,podrias sujerirnos dónde comprar perfumes en la Argentina de forma online que tenga buenas ofertas y promociones para aquellos que nos gustan tanto los perfumes pero se nos complica al elegir uno por la situación económica ,abrazo grande y felicitaciones por el canal .
@@325perfumes pues comparto contigo que es un gran perfume el 2020, pero no es de la familia, debería tener otro apellido. ... Sigue así, que hay calidad en estas reseñas, gracias!
@@marius1210 se llama Dior Homme, es de la familia, pero no tiene el mismo adn... Como que es adoptado este (?) Gracias Mario por tus mensajes un abrazo!
Buena reseña! Tengo el Intense el 2020 y el anterior y te aseguro que el anterior es un poco más potente, dura más, tiene como más cuerpo, el iris se nota más. Los probé en simultáneo y ese fue el resultado en mí piel. Abrazo Ahh contamos porqué tu canal se llama 325
Jajaa....realmente no se porque me haces reir octavio, muy buenas reseñas y si...Dior es Dior sea como sea, me gustaría una reseña de un acuerado desconocido casi diría...el Balmain homme, lo compré a ciegas y me ha sorprendido que casi no tenga reseñas, económico y muy fino, te mando un gran abrazo!.
Octavio , me volví loco en tu canal x fin un espacio así argento. Re consulto me ofrecen un tester cerrado en celofán de Dior homme perfum el más oscuro de todos en una PERFUMERÍA de confianza a excelente precio. Vale la pena????q opinas de los teste estando nuevos sin abrir. ?
Hola mi amigo 325perfumes yo solamente tengo el Dior Homme cologne y el intense saludos desde North Carolina, EU. Un fuerte abrazo mi amigo y excelente su video 🤗🤗👍👍👌👌✌✌
@@325perfumes yo recién tengo la homme 2016, la intense 2019 y parfum 2016 "tester" (que es una bomba) Ya en frescas son otras mis favoritas, acordes mas acuáticos y también frutales. Desde hoy te sigo!
Bienvenido David! Felicitaciones por esas, son las más grosas, la Sport es la más ninguneada pero como colección es muy completa. Y el 2020 tiene mucho hate, pero me encanta. Saludos
Probé el Cologne y me encantó y me duró bastante a pesar de los comentarios negativos que leí sobre la performance. Ahora, hoy compré en la web de Dior una botellita pero estoy en duda sobre cual me enviaran ya que veo que está la versión 2022 también. Mi pregunta es, probaste está nueva versión? El frasco se parece a la new Dior Homme que mostras al final del video, solo que los detalles de plástico son blancos
muy buenas tus reseñas! realmente me enganchan, solo os falta una camara y una producción mas al nivel de lo que hablas, pero ya está, es solo una opinión!
Completisima reseña, muchas gracias por exhibir cajas y botellas al detalle. Excelente tu descripción. No conocía tu canal, me he llevado muy grata sorpresa. Tienes nueva suscriptora. Saludos Octavio!!
Me encantó el vídeo, aunque quizás me quedo con la línea antigua, aunque la nueva 2020 está muy rica igualmente. Saludos y espero que hagas más vídeos rápido.
Muy buena resena le doy un 10 ya tengo el nuevo dior 2020 es fenomenal ahora le pregunto por el dior homme eau for men si es versatil pues en florida hay calor
Muy lindo tu canal .lo veo siempre Quisiera saber si tú sabes donde puedo conseguir la fragancia Dior homme parfum 75 ml acá en Chile no la he podido encontrar .estaré muy agradecido por la información .que Dios te bendiga
Hola Octavio! Acabo de conseguir la Dior Homme EDT Vintage del 2005, batch del 2010 justo antes de la reformulacion del 2011. No sé si usarla o venderla o qué se yo 😂
Genio, crackkk, como siempre una reseña con sentimiento, explicada, gráfica también jaja, me tomo el atrevimiento y te pido una cosita chiquitita: no conozco muchos que tengan la edt del 2005, pero como vos la conociste y también la versión cuando empezó Demachy, te consulto: hubo una pequeña reformulación muy notable o sólo en pequeños aspectos como la duración o proyección? Te pregunto esto xq conseguí un homme con batch 2013 y realmente quiero empezar por ahí a probar toda la línea, tarea difícil pero no imposible jaja Desde ya muchas gracias! Y otra cosa más, me dejaste con ganas de probar el 2020 que todos se quejan de los mismo, no es de la línea pero es el único para usar todo el año, es apuesta segura?
Luciano! 2005/2013, edt, a ver, no son diferencias sustanciales en cuanto al aroma, en el rendimiento, actualmente me dura unas 6/7. El 2020, a mí como fragancia me gustó mucho. Que es apuesta segura, me convencí usándolo. Probá antes, no seas loco como yo. Jajajaa
@@325perfumes jajaja es que ese es el tema! Yo también soy un loco y voy ciego siempre.. hasta ahora vengo invicto, voy a ver un decant y lo pruebo a ver qué pasa, muchas gracias por la respuesta!
Al terminar de ver el video quede mareado de tanto Dior Home jajaja, a la versión 2020 le hubieran puesto otro nombre así no confunde a la gente, abrazo campeón
Hola Octavio excelente reviuw me encanto, suscriptor nuevo desde la isla de margarita, quisiera pedirte un humilde opinión quiero comprar 2 fragrancia de Dior homme cual me recomiendas dadas las circunstancias vivo en una isla! Abrazos feliz Año Nuevo
Bienvenido Leonardo y gracias por apuntarte al canal! Si, a ver, una isla. Eau for men y Cologne impecables. Sport tambien. New. Bueno, todos 😅 en ese orden escogería yo
Hoy me llegó la Dior Cologne... Que maravilla, es verano en una botella. Tengo en la mira el new Dior 2020. Te parece bueno para los 22 años? Excelente video👍
Hola! Nunca tuve un batch 2011, no podria decirte Héctor. Sí un 2016, y no hay diferencias sustanciales. Sería un 10% más fuerte, pero no noté más que eso.
me a echo mucha gracia como as dialogado y explicado, cachetada jajja, me e suscrito, me e divertido mucho y muy bien explicado, tgo la intense y tienes razón, ara ire por la parfum que junto contigo y alguno más, dicen k es la ostia como dices tu, (terremoto), jejej, pero busco la dior homme tipo maquillaje pintalabios y creo k es la eau for men, ya que pensaba que era la 2005 palito plateado, puedes decirme tu exactamente cuál es? compre la nueva y no sabía nada, que decepción nada que ver, huele bien pero nada k ver, gracias por tu video
Hola Roberto, bienvenido al canal! Y gracias por pasarte. Por lo que entendí de tu comentario, creo que buscás la eau de toilette clásica, la original. Aunque reformulada y ya con el palito negro, es más maquillosa que la eau for men. Saludos
@@325perfumes ah pos tenía entendido que era más dulce y más iris a pintalabios la eau for men, realmente si, yo buscaba la normal ahora palito negro, pero me topé con la nueva y indagando, parece ser que la eau for men me dicen k es más dulzona nose, gracias crack
A alguien más le sucede que el homme 2020 tiene buena salida pero de ahi cambia bastante? Ese olor masculino pasa y de ahi se queda algo bastante genérico
Dior homme 2020 es una delicia y a muchas personas que conocen el aroma les encanta.
Dior Homme 2020 es un perfumazo tremendo. Será cagada de marketing y todo lo que la gente quiera, pero el perfume es sublime.
Que experiencia ver esta review... La verdad es un gusto ver tanta honestidad y sinceridad pero sobre todo sin vueltas!! Metiste toda la colección en 14 minutos!!! Me suscribo ya!!
Bienvenido Iván, muchas gracias! Un abrazo grande
MIrando el video como un repazo de la linea que pronto sera reformada por francis.
espero ver el DHP en la linea privee en un futuro pronto
muchos saludos desde Suecia!
Octavio, excelente reseña, soy fanático de la línea Dior Homme. Realmente explicas de una manera sensacional, y algo que por favor nunca saques de los videos, son las expresiones cuando lo aplicas en la piel, son “imperdibles” y hablan de la naturalidad que tienes al explicar. Un fuerte abrazo desde Mendoza.
Cuando compré un Dior sauvage elixir vino una muestra del Dior homme edt 2020, y lo encontré muy bueno, pero nada que ver con el homme con iris, el 2020 tiene una cualidad elusiva , y deja como un Aura o aroma fantasmal y misterioso, me pareció muy sexual , pero no es un aroma que sea muy notorio , una fragancia divertida, maderosa , pero muy costosa para lo que ofrece.
El Dior Homme Intense en el secado (no en la salida) es el único perfume que me hace acordar a mi favorito que ya no existe más: Midnight in Paris de Van Cleef & Arpels.
Muy buena reseña Octavio!...tengo el intense y voy a tratar de conseguir el Parfum (no lo probé aún), a ver si lo logro jaja......me gusta usar fragancias pesadas en cualquier época del año, de hecho estoy concentrado en adquirir sólo perfumes de edp para arriba ya que noto que han rebajado todos los niveles, sólo regulo las atomizaciones, y veo en donde voy a estar, si dentro de una casa o en un lugar abierto, pero la verdad no me condiciono por la época, prima más en mi decisión la ocasión y la vestimenta a usar.
Reseñas tan completas como esta son para enmarcar.
Gracias Octavio!
Buenas noches hoy pasé nuevamente antes de comprar la nueva Dior Homme 2020 y realmente siento ese aroma atalcado del Iris aún no tan fuerte ni pesado como están todos acostumbrados a los otros Dior Homme , y lo siento porque sufro de migrañas y soy muy sensible a la nota de Iris y la percibo a lo lejos así es que si o si la tiene aún esta nueva DH2020 y , me gusta bastante porque por fin podré usar un aroma que es rico me gusta y no me destruirá el cerebro con días de calor aún así no hay que abusar de ella con días muy cálidos por que tiene un toque atalcado si o sí, y dura bastante a mi hasta ahora me a durado en piel fácil 8 horas bastante bien ... Buen video mi amigo , y sigo pidiendo por favor un video de toda la Línea Polo red y polo Blue incluyendo los nuevos polo red eau de parfum y polo deep blue. Saludos Octavio
Muy interesante la opinión que das puesto que yo también sufro de migrañas y empecé a adentrarme en el mundo de los perfumes, actualmente uso para diario la Hugo boss bottled infinite y me ha gustado pero quiero dar el salto a alguna que tenga mayor duración, siempre con el temor de que el aroma no sea demasiado pesado que pueda llegar a ser penetrante. Estoy muy interesado en la Dior Homme y vivo en clima caluroso, pero me paso el día en aire acondicionado.
Me encanta Me encanta Me encanta como hiciste este vídeo, no los conozco no olí ninguno, pero me dieron ganas de comprarlos todos, que genio
👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻❤️
Justo andaba buscando la diferencia del EDT y el 2020
Espectacular tus explicaciones. Eres brillante, me entretengo muchísimo viendo tus comentarios. Un agrado.
Saludos desde Viña del Mar.
Que grande Octavio. Me encantan tus reseñas. Le pones ese toque de humor que, aparte de informar, haces reir y, al menos en mi caso, me alegras el dia. Para tener en cuenta. Me llamo la atencion para una futura compra el Pour Homme (ahora original) y el Pour Homme Cologne. Abrazo!
Me gusto su forma de explicar, muy sincero y muy claro, felicidades, saludos desde México.
Home sport es la que más me han preguntado (trabajo como entrenador)
Hace poco te sigo, la verdad que buenas reseñas y que manera de expresar la locura de los fanáticos de las fragancias! Que lindo es ver reflejada esa pasión... Te voy a ver siempre amigo! Saludos desde teodelina santa fe, argentina
Yo de Dior me quedé en el 1966...y de ahí no salgo...EAU Savauge...se entiende. Gracias por el vídeo...la Cologne seguro que me gustará...un saludo desde Barcelona... cuídese Octavio.
Excelente video, acabo de adquirir el DHI y es un tremendo perfume, pronto quiero tener el DH 2020 edt la verdad me gusta más que el anterior. Saludos
Muy buena reseña, Octavio. Pero en Argentina la figurita difícil es el Dior Homme Parfum que es imposible de conseguirlo. Saludos.
Gracias Alejandro y si, la tenemos dificil con ese. A mi me costó un huevo conseguirlo. Saludos
en ML se consigue pero a valor nicho... en su momento se conseguía a precios normales.. pero creeme que tiene la calidad y composición aromática de un nicho y vale pagar x él.
Me ofrecieron ayer en una perfumería un testar cerrado nuevo sin abrir. A excelente precio
@@martinbaugartner4823hola, y a cuánto te lo quisieron vender?
04:53 jajjajajaja me haces reír mucho Octavio con tus videos !! que crack eres
El dior colonge es igual a zara vibrant leather cologne es una buena calidad y precio saludos desde chile
EL MEJOR VIDEO DE LA FAMILIA HOMME ;) DE TODOS LOS QUE VI FELICITACIONES
Gran colección de Dior Homme Octavio, excelente nivel de reseña, una clase magistral. El Dior Parfum en Uruguay no se encuentra. Tengo varios, Dior es de mis preferidos. Felicitaciones. Un abrazo desde Uruguay
Octavio como estás?
Entretenidísimo vídeo, me gustó mucho.
No era amante a la línea hasta que hace poco probé bien, bien probado Dior Homme Intense y me cautivó; el Dior 2020 si no me gustó.
Abrazo desde Medellín- Colombia
BUEN VIDEO OCTAVIO son unos perfumasos los DIOR exelentes un abrazo
Yo tengo la dior homme intense, es una maravilla en proyección y longevidad, ese aroma a lápiz de recién sacado. Bonita reseña saludos desde santiago chile.
Muy bueno el video, diría, espectacular para terminar de entender bien la línea Homme y la aclaración del final también es muy ilustrativa para no confundirse a la hora de comprar uno o el otro. Gracias.
Yo tuve la oportunidad de oler uno de estos perfumes y siendo sincero es un olor muy agradable pero a la vez demasiado dulce, no huele a Dama claro esta pero es dulce y llega a ser algo empalagoso y molesto, estoy seguro que si es un olor muy agradable para la nariz femenina pero personalmente no lo volvería a usar
Gracias Octavio muy buena reseña. El EDT una maravilla estoy encantado con mi perfume. 😊
Hola amigo SOS un capo,ojalá conociera como vos de perfumes...ahora estoy buscando comprar el Dior homme intense me gusta mucho.gracias por dedicar el tiempo a explicar tan bien 👏
👏🏻👏🏻👏🏻
Como coleccionismo y estudio del perfume el Dior Homme Parfum es ideal pero para uso habitual me quedo con el original de 2005.
SOS EL ANDRES PERFUME MAN ARGENTOOOOO!!! YA ME SUSCRIBOOOOO CAPO TOTAL!!! SEGUI ASIIIII
Jaja. Noooo, no exagere. Bienvenido al canal. Un abrazo
Acabo de oler, en una perfumeria, un Dior y en la salida, era Whisky. Ahora ya no recuerdo cual es, pero me mató
Hola Octavio, excelente reseña como siempre. Un abrazo desde Chile
Ya te volviste de mis favoritos muy rápido. Gracias por hablar de estaciones, un abrazo grande
Gracias Mariano querido, me alegro mucho que te gusten! Un abrazo!
La DIOR HOMME SPORT 2008 (LA PRIMERA Q SALIO) ESA DESTACABA . TENGO UNA MINI TALLA AUN GUARDADA.
Q buena reseña, muy claro y directo ...t mando un abrazo y saludos desd tucuman.
Dior homme 2020 es espectacular es mi favorito después de dior homme cologne
Excelente tu video , ahora se cual regalarle a mi esposo. Lo explicaste a la perfección.
Sos un capo...octavio....muy buenos los videos....
Gracias querido! Un abrazo
Gracias por responderme ahora le pregunto sobre el dior homme intense edp 2020
Es super difícil de encontrar solamente la venden en algunos paises
Excelente vídeo!!!
Parabéns
Excelente video Octavio de la familia Dior Homme. Felicitaciones!
Gracias Gaston! Saludos 🙏
Hasta el dia de hoy sigo tratando de conseguir el PARFUM
Vengo acá h descubrí tu canal. Te agradezco mucho el que hables de toda la linea puesto que solo hablan de unas cuantas fragancias y además es bueno escuchar distintas perspectivas de cada fragancia. Buen video !! Saludos desde México 🇲🇽
Gracias Ismael! Bienvenido y gracias por pasarte. Saludos para vos tambien!
Muy buena reseña de las mejores de Dior homme exitos
Excelentes tus reseñas ,muy bien explicado ,podrias sujerirnos dónde comprar perfumes en la Argentina de forma online que tenga buenas ofertas y promociones para aquellos que nos gustan tanto los perfumes pero se nos complica al elegir uno por la situación económica ,abrazo grande y felicitaciones por el canal .
Excelente Octavio, me encantó la reseña línea completa hermano. Desde ya, suscripto al canal. Un abrazo y mucho éxito!
Pd. Me fascina esta Línea, de mis favoritas sin dudas!!
Muchas gracias Seba, bienvenido y un placer viniendo de vos que sos tan querido en la comunidad fragancera. Un abrazo grande!
Viendo el video no he podido evitar ir a echarme el dh parfum... Que maravilla. Genial la reseña, falta hacía una de la familia entera.
Gracias Mario! Lo tuve que grabar dos veces, la primera me habia olvidado del 2020 😅
@@325perfumes pues comparto contigo que es un gran perfume el 2020, pero no es de la familia, debería tener otro apellido. ... Sigue así, que hay calidad en estas reseñas, gracias!
@@marius1210 se llama Dior Homme, es de la familia, pero no tiene el mismo adn... Como que es adoptado este (?) Gracias Mario por tus mensajes un abrazo!
Buena reseña! Tengo el Intense el 2020 y el anterior y te aseguro que el anterior es un poco más potente, dura más, tiene como más cuerpo, el iris se nota más. Los probé en simultáneo y ese fue el resultado en mí piel. Abrazo
Ahh contamos porqué tu canal se llama 325
Yo tuve ambos lado a lado y no noté diferencia 🤷🏻♂️ pero capaz es mi nariz 😅
Jajaa....realmente no se porque me haces reir octavio, muy buenas reseñas y si...Dior es Dior sea como sea, me gustaría una reseña de un acuerado desconocido casi diría...el Balmain homme, lo compré a ciegas y me ha sorprendido que casi no tenga reseñas, económico y muy fino, te mando un gran abrazo!.
Jaja gracias! Hace rato le eché el ojo a ese pero siempre se le adelanta algun otro. Ya le voy a bajar la caña jaja
Excelente tu reseña, de a poco viendo tus videos!! Un nuevo suscriptor !!
Gracias y bienvenido apache. Saludos!
Octavio, excelente reseña, nuevo suscriptor.
Gracias Lui. Bienvenido al canal!
Hola tengo la Dior homme intense y la Dior homme parfum sería recomendable comprar la 2020
Octavio , me volví loco en tu canal x fin un espacio así argento. Re consulto me ofrecen un tester cerrado en celofán de Dior homme perfum el más oscuro de todos en una PERFUMERÍA de confianza a excelente precio. Vale la pena????q opinas de los teste estando nuevos sin abrir. ?
Me agrado tu descripcion de la Linea Dior ... Me suscribo a tu canal ¡¡
Bienvenido Rafael, gracias por dejar tu comentario y unirte.
Hola octavio,
me ha encantado tu video.
A veces el algoritmo es fantástico y nos descubre canales como el tuyo.
Tienes un nuevo suscriptor.
Saludos
Bienvenido Jose Manuel. Muchas gracias por pasarte y dejar comentario! Abrazo!
Gracias buena receña
Puede ser que no se consiga en Argentina el Dior Homme Parfum ? No lo vi en ninguna tienda, si a los anteriores.
Hola mi amigo 325perfumes yo solamente tengo el Dior Homme cologne y el intense saludos desde North Carolina, EU. Un fuerte abrazo mi amigo y excelente su video 🤗🤗👍👍👌👌✌✌
Sii! Dos de sus platos fuertes y populares de toda la familia Dior Homme. Saludos por allá! Gracias por pasar
@@325perfumes 🤗🤗👍👍
Pedazo de reseña bro! Amo esta colección
Gracias David! Yo la adoro, fueron años de ir una a una. Saludos!
@@325perfumes yo recién tengo la homme 2016, la intense 2019 y parfum 2016 "tester" (que es una bomba)
Ya en frescas son otras mis favoritas, acordes mas acuáticos y también frutales.
Desde hoy te sigo!
Bienvenido David! Felicitaciones por esas, son las más grosas, la Sport es la más ninguneada pero como colección es muy completa. Y el 2020 tiene mucho hate, pero me encanta. Saludos
Probé el Cologne y me encantó y me duró bastante a pesar de los comentarios negativos que leí sobre la performance. Ahora, hoy compré en la web de Dior una botellita pero estoy en duda sobre cual me enviaran ya que veo que está la versión 2022 también. Mi pregunta es, probaste está nueva versión? El frasco se parece a la new Dior Homme que mostras al final del video, solo que los detalles de plástico son blancos
Buenas noches , me recomendarías el edt original para oficina? Muchas gracias.
Excelente 8vio.muy buena reseña.
8vio. A partir de hoy estas entre mis top 10 🤣 saludos José!!!
muy buenas tus reseñas! realmente me enganchan, solo os falta una camara y una producción mas al nivel de lo que hablas, pero ya está, es solo una opinión!
Este es viejo, los nuevos van mejorando. Muy bueno gracias
Completisima reseña, muchas gracias por exhibir cajas y botellas al detalle. Excelente tu descripción. No conocía tu canal, me he llevado muy grata sorpresa. Tienes nueva suscriptora. Saludos Octavio!!
Bienvenida Carolina, me alegro que te haya gustado y gracias por tu comentario. Saludos! 😃
@@325perfumes Muchas gracias! Estaré siguiéndote muy atentamente. Muchos éxitos con tu canal!!!
@@carolinavizcarra8561 gracias amorosa! 🤗
Hola Octavio. Te acabo de
descubrir con este vídeo De Dior.
Y me gusta como lo haces, por lo que me quedo.
Saludos desde España
Hola José! Pues bienvenido entonces! Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos desde Buenos Aires!
Hola buenas tardes conseguí uno de 100cc barato
Un fenómeno !!
Saludos desde Uruguay
Saludos Juan!
Me encantó el vídeo, aunque quizás me quedo con la línea antigua, aunque la nueva 2020 está muy rica igualmente. Saludos y espero que hagas más vídeos rápido.
Gracias Francisco, la linea antigua siempre va a ganar (para mi, al menos). Saludos! Y por el momento las entregas son una vez a la semana.
@@325perfumes si tuvieras que quedarte con uno solo...cuál sería?
@@fracruher1994 edt 2005
Hola Octavio, me parece que ya toca traer la nueva integrante Homme SPORT 2021, está interesante. Buen video 👌
Tengo Dior 2020 es excelente sutil fino elegante 👌
Como seria te ataca el iris???? me hago la imagen y me da risa!!!!!
Muy buena resena le doy un 10 ya tengo el nuevo dior 2020 es fenomenal ahora le pregunto por el dior homme eau for men si es versatil pues en florida hay calor
Se comporta hermoso en verano, no con extremo calor eso si. (Léase extremo 35* o más)
Muy lindo tu canal .lo veo siempre
Quisiera saber si tú sabes donde puedo conseguir la fragancia Dior homme parfum 75 ml acá en Chile no la he podido encontrar .estaré muy agradecido por la información .que Dios te bendiga
Octavio donde puedo conseguir la parfum
Me suscribo desde Uruguay
Excelente video. Gracias
Hola Octavio! Acabo de conseguir la Dior Homme EDT Vintage del 2005, batch del 2010 justo antes de la reformulacion del 2011. No sé si usarla o venderla o qué se yo 😂
Disfrutala papá! Para qué vivis sino? 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Hola octavio buen video una consulta cual seria la mas adecuada para mi tengo 20 años
La que más te guste a vos. Probalas todas antes. Yo a los 20 me le animaba a todo. Empecé por la edt, tenía 25 o 26 años. Saludos!
Causa mucho rechazo el iris. Es atalcado al máximo ...es muy retador
Tengo entendido con la Dior Homme 2020 quisieron incluir en la línea una sin iris (sin cambio de nombre) cosas del mercado 📈📉
Buscando Dior Homme
Genio, crackkk, como siempre una reseña con sentimiento, explicada, gráfica también jaja, me tomo el atrevimiento y te pido una cosita chiquitita: no conozco muchos que tengan la edt del 2005, pero como vos la conociste y también la versión cuando empezó Demachy, te consulto: hubo una pequeña reformulación muy notable o sólo en pequeños aspectos como la duración o proyección? Te pregunto esto xq conseguí un homme con batch 2013 y realmente quiero empezar por ahí a probar toda la línea, tarea difícil pero no imposible jaja
Desde ya muchas gracias! Y otra cosa más, me dejaste con ganas de probar el 2020 que todos se quejan de los mismo, no es de la línea pero es el único para usar todo el año, es apuesta segura?
Luciano! 2005/2013, edt, a ver, no son diferencias sustanciales en cuanto al aroma, en el rendimiento, actualmente me dura unas 6/7. El 2020, a mí como fragancia me gustó mucho. Que es apuesta segura, me convencí usándolo. Probá antes, no seas loco como yo. Jajajaa
@@325perfumes jajaja es que ese es el tema! Yo también soy un loco y voy ciego siempre.. hasta ahora vengo invicto, voy a ver un decant y lo pruebo a ver qué pasa, muchas gracias por la respuesta!
Una versión llamada "Dior Homme Original" está disponible en el sitio web oficial. Es un edt. De qué se trata? del 2007 "intense"?
Buen video amigo, tienes un nuevo suscriptor, saludos desde México
Bienvenido Eduardo, gracias por pasarte. Saludos!
Todos esperando el "Permiso..."
Hola sabrias si esta muy reformulado el Cologne nuevo que tiene una abeja en la caja?
Gran video amigo. Entre dior homme intense y givenchy gentelman edp cual eliges?
Dior homme intense 🙌🏻
@@325perfumes pq master????
Al terminar de ver el video quede mareado de tanto Dior Home jajaja, a la versión 2020 le hubieran puesto otro nombre así no confunde a la gente, abrazo campeón
Jaja. Abrazo Moho, no se maree jaja
Hola Octavio excelente reviuw me encanto, suscriptor nuevo desde la isla de margarita, quisiera pedirte un humilde opinión quiero comprar 2 fragrancia de Dior homme cual me recomiendas dadas las circunstancias vivo en una isla! Abrazos feliz Año Nuevo
Bienvenido Leonardo y gracias por apuntarte al canal! Si, a ver, una isla. Eau for men y Cologne impecables. Sport tambien. New. Bueno, todos 😅 en ese orden escogería yo
Hoy me llegó la Dior Cologne... Que maravilla, es verano en una botella.
Tengo en la mira el new Dior 2020. Te parece bueno para los 22 años?
Excelente video👍
Franquilio, como estas? Entrale de una al 2020, si podes probalo, pero no le des vueltas, a la larga o a la corta te va a terminar gustando. Abrazote
Excelente reseña! Consulta el Dior Homme Intense 2020 entrega el mismo rendimiento que la que salió el 2011? O hay leves diferencias?
Hola! Nunca tuve un batch 2011, no podria decirte Héctor. Sí un 2016, y no hay diferencias sustanciales. Sería un 10% más fuerte, pero no noté más que eso.
Dónde podría conseguir el parfum!? No lo consigo por ningún lado
me a echo mucha gracia como as dialogado y explicado, cachetada jajja, me e suscrito, me e divertido mucho y muy bien explicado, tgo la intense y tienes razón, ara ire por la parfum que junto contigo y alguno más, dicen k es la ostia como dices tu, (terremoto), jejej, pero busco la dior homme tipo maquillaje pintalabios y creo k es la eau for men, ya que pensaba que era la 2005 palito plateado, puedes decirme tu exactamente cuál es? compre la nueva y no sabía nada, que decepción nada que ver, huele bien pero nada k ver, gracias por tu video
Hola Roberto, bienvenido al canal! Y gracias por pasarte. Por lo que entendí de tu comentario, creo que buscás la eau de toilette clásica, la original. Aunque reformulada y ya con el palito negro, es más maquillosa que la eau for men. Saludos
@@325perfumes ah pos tenía entendido que era más dulce y más iris a pintalabios la eau for men, realmente si, yo buscaba la normal ahora palito negro, pero me topé con la nueva y indagando, parece ser que la eau for men me dicen k es más dulzona nose, gracias crack
wao excelente video, tienes un nuevo suscriptor.
Bienvenido Davis! 🥳 Gracias por pasarte!! Saludos
A alguien más le sucede que el homme 2020 tiene buena salida pero de ahi cambia bastante? Ese olor masculino pasa y de ahi se queda algo bastante genérico
No amigo. Al revés. Cuánto más avanza más sale el Vetiver, por lo tanto me is genérico y menos mainstream