Dios bendito!! Que mujer que clase que personalidad! tengo 26 años siempre escuche de ella pero nunca de verdad me puse a buscarla asta ahora y que tesoro de latino América está señora es. Wow una diva real!
que nunca se andivo exiviendo nomas por lucir si no porque swe le requeria en publico y a fuerzas por los mismos que la odiavan la hicieron UNA LEYENDA INMORTAL UNICA ´´
exactamente no andar preguntando la edad y si es cierto que estio que lo otro y una bola d idioteces que solo los morbosos e imbecile s quierenj escuchar y desean y exigen hacerlo-?
Yo igual me encanta todo lo colombiano estoy enamorada de Colombia no se porque siento mucha conexión yo devi nacer en Colombia en especial Valledupar amo el vallenato y sus cantantes algún día iré a conocer
QUE MUJER DIOS MÍO!!!!!!! NINGUNA ACTRIZ DE HOLIWOOD O DE OTRA PARTE DEL PLANETA SE COMPARA CON ELLA..... QUE DIOS TE TENGA EN EL CIELO!!! 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹
De verdad una gran personalidad llena de cultura una diva como nadie mas y un ejemplo de como ella salio de la nada y se puede lograr una muestra de lucha y pundonor.
Maria Felix una señora con una elegancia unica y sobretodo una muy buena actriz que hasta el dia de hoy uno sigue disfrutando de sus peliculas inolvidables!!!!!!
De acuerdo en todo, solo que no creo que ella fuera una buena actriz, ella se represento a si misma siempre...nunca pudo hacer papeles diferentes...era un personaje, una diva pero buena actriz no.
Flor Salamanca Lo qué tu creas es tan insignificante, entiende no eres alguien importante, no eres critico de arte y cine, solo eres doña lupe, una naquita.
excelente, que mujer con mas estilo , regia hasta de edad, asi me gustaria llegar a ser. un excelente referente de belleza, estilo. felicitaciones a mexico. cholgilla79.
Maria, que se siente ser una mujer bonita? Yo no soy bonita..soy Guapa. Bonitas hay muchas, pero guapas pocas! Una mujer guapa es eso....guapa, inteligente, elegante, soberbia y muy picuda! Mas o menos asi contesto en una entrevista la Diva Maria Fekix. Unica para inventar frases celebres.
si ud supiera lo que la han ofendido y a proposito cuando MARIA llegaba ala plaza d toros con dn AGUSTIN LARA los ofendian tanto y ELLA nunca perdio el glamour ni porte el TIEMPO siempre le dio la RAZON y siempre la tuvo aparte
Que mujer tan guapa, y muy sabia al hablar. Cuando escucho a Jacobo al final del video, recuerdo mi niñez viendo 24 horas en el cuarto de mis Padres. :-)
Nadie como está mujer no que las de ahora están remensas. Y ya se creen está señora fue un encanto muy inteligente, segura de si misma ,carácter fuerte ,personalidad, porte y mas nadie como ella enserio.
si la notan, la vejes se le nota un poco en las manos pero ella no tiene ni una arruga se murio con el secreto de las bellas de las bellas sin sirugia ni transplantes lo mas importante es que su mente era una fuente de aguas frescas siempre transpaente y lucida muy inteligente sus respuestas la amo y la respeto soy su fan y soy de esta generacion pero es muy sabia y ademas su voz es sensacional no tiene ni la voz tenblada o quebrada es preciosa murio la unica y el unico talento puro de todos los tiempos cuando la miro veo un mar de anegdotas y el misterio de la Diva de Divas,se fue con sus secretos y sus amores ,sus alegrias y sus ensuenos sus fracasos tras la puerta como una dama que no desnuda su alma por completo ,como mujer me inspira seguridad ante la vida y firmesa es un libro de sorpresas La Dona descance en paz Viva el intelecto puro inpirico ,autodidactico e inspiracional de la Dona
ALPS RODRIGUEZ la doña María Félix estaba más operada que Verónica Castro y Lucía Méndez solamente que en aquel entonces la cirugía era más discreta no había tanta promoción que ahora todo el mundo puede pagarse una cirugía porque son baratas en aquel entonces eran carísimas
hahahahaah pues porque No saben el significado de ser una DIVA en escencia cuerpo mente y gusto de los que las hacen a diario en tiempo y alma y por que siempre lo FUERON
hay callate el ocico, fue la unica y sera la unica doña, ke ha puesto muy en alto el nombre de México nada tiene k ver tu comentario d la carne y asi de orgullosa y antipatica el publico la amó, la ama y la seguirá amando.
Miss Happy! no sabía!! por que? si era tan altanera supongo que al principio era mas inocente, como se aprecia en la película de María Eugenia, todavía incluso en Peñon de las animas
Yo la hubiera pintado cuando fue joven..fue bellisima..que malos demolir su casa ,lo que escuche..un patrimonio para Mexico..si no lo saben cuidar y apreciar major que no tengan nada...
Alicia Vargas su carácter lo firmó gracias a su mamá y su papá que era muy estricto y porque la mujer para el, como ella lo dice era inferior al hombre! Y su mamá le enseñó a hablar ! Y ella al darse cuenta us su belleza era lo que le daba suerte en la primera película adoro la personalidad de su papel lo trato y le sirvió ! Ella sabía que era bonita y eso le ayudó y le sacó provecho! Y eso le dio autoestima !! Creo que no ay ir ser bella para tener autoestima!! Primero uno se debe a amar a uno mismo primero y eso era su secreto! Primero ella y después ella!
la reportera hermosa es la que tiene un programa que se llama """aqui nos toco vivir""" del canal once..la unica reportera que vale la pena en mexico.una señorona :)
yo no creo q dona maria felix hera ninguna diva. para mi hasta el dia de hoy es el mas grande icono de Mexico y de muchos mas. todo un symbolo. yo no menospresio a tantos y tantas estrella mexicanos/a q an brillado en el mundo entero todas las luminarias fueron y son admirable para mi. mis respeto para todas y todos pero dona maria felix el mas grande icono. asi q yo no le doy el titulo de diva. para mi es mas vien el mas grande icono. y hoy q ya se a marchado sigue brillado y seguira brillando por mucho tienpo mas en las alturas donde no muchas luminarias pueden yegar.
@Javier Agustín López Basilio Jaja yo también noté eso. Te imaginas la noticia q' le siguió?...."Secuestraron a una mujer y "creo" q' encontra de su voluntad"
Si era guapa pero habia otras a la par y que triunfaron en Hollygood como las Mexicanas Lupita Tovar Dolores del Rio. Katy Jurado Linda Cristian y mi paisana la bellisima Lupe Velez otra que no filmo en Hollygood pero que fue bellisima se llamo Leticia Palma investiguen creo que era Tabasquena
que reportera tan educada , inteligente, ojala hoy dia hubiera reporteros asi.
hoy solo quiren vender chizmes inventos perveresos y cuanto injustificado chizme inventan y ni asi-? ya la gente no cree en idioteces de a peso
Totalmente de acuerdo!
!Que buena esta entrevistadora! !Que carencia de este tipo de periodistas tenemos hoy!
Hoy todo es chisme y pseudoreporteros chafas. Rita Ganem era totalmente diferente. También en el pasado hubo reporteros mediocres, no nada más hoy.
MARIA FELIX, DIVINA MUJER, QUE CLASE, QUE CATEGORIA, QUE ROSTRO!!!!!!!
¡GRANDE MARÍ FELIX! NO HABRÁ OTRA COMO ELLA, DE LA ÉPOCA DE ORO, SIEMPRE TUVISTE LA RESPUESTA EN LA BOCA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS SIEMPRE
Dios bendito!! Que mujer que clase que personalidad! tengo 26 años siempre escuche de ella pero nunca de verdad me puse a buscarla asta ahora y que tesoro de latino América está señora es. Wow una diva real!
que nunca se andivo exiviendo nomas por lucir si no porque swe le requeria en publico y a fuerzas por los mismos que la odiavan la hicieron UNA LEYENDA INMORTAL UNICA ´´
Es una mujer muy inteligente, con mucha fuerza y personalidad.
Al fin una entrevistadora DECENTE Y PULCRA!!!!
exactamente no andar preguntando la edad y si es cierto que estio que lo otro y una bola d idioteces que solo los morbosos e imbecile s quierenj escuchar y desean y exigen hacerlo-?
REPORTERA TAN FINA Y EDUCADA .
COMO POCAS y muchos menos
soy de Colombia pero amo los mexicanos son como un pedasito. de mi yo creo Ke en otra vida fui de aya los amo un día si dios lo permite. iré
Yolanda Santamaria el día más triste y yo amo a colombia. soy mexicano y tambien pienso que debi ser colombiano en otra vida
Yolanda Santamaria....DESDE HOY ERES NACIONALIZADA MEXICANA Y ERES BIENVENIDA TODO EL TIEMPO.....
Yolanda Santamaria el día más triste pues deberías venir, no es nada caro
Seras más que bienvenida !!!! Ya eres Mexicana 🤗🤗🤗
Yo igual me encanta todo lo colombiano estoy enamorada de Colombia no se porque siento mucha conexión yo devi nacer en Colombia en especial Valledupar amo el vallenato y sus cantantes algún día iré a conocer
Rita Ganem 🌹🌹🌹🎤 que nivel de entrevistadora para una mujer como
La Doña.💋👍💃🌹❤️😁🇲🇽
Qué hermosa mujer,con una gran personalidad y facilidad de palabras,un gran orgullo para nosotros los MEXICANOS...UNA DIOSA MARÍA FÉLIX
Carmen Juárez Macías
una mujer complatamente natural,fuerte ,bella.saludos desde Santiago de Chile.
Excelente entrevista .. con María se queda uno siempre con ganas de más...
que porte que todo que mujer tan impresionantemente bella admiro mucho a la Doña
Una gran mujer con gran facilidad de palabra gran diva bediciones siempre
Las canciones son un recuerdo eterno!!! Me admira la tenacidad y la inteligencia de ésta mujer!
RITA .... QUE PROFESIONAL!
Uma rainha!!! Os brasileiros celebram María. Eternamente...
soraya3723 de vdd es neta??
La.mujer más bella del.mundo María Félix
yo la amo...es toda una fuente de inspiracion para mi!
una excelente mujer y muy profesional irremplazable inigualable
QUE MUJER DIOS MÍO!!!!!!!
NINGUNA ACTRIZ DE HOLIWOOD O DE OTRA PARTE DEL PLANETA SE COMPARA CON ELLA.....
QUE DIOS TE TENGA EN EL CIELO!!! 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹
De verdad una gran personalidad llena de cultura una diva como nadie mas y un ejemplo de como ella salio de la nada y se puede lograr una muestra de lucha y pundonor.
Que señora más elegante hasta sus ultimos tiempos
Siempre Diva ... Siempre Genial.
Rita Ganem se luce por su estilo.
esta entrevista es una de mis favoritas! Rita Ganem impecable !
Maria Felix una señora con una elegancia unica y sobretodo una muy buena actriz que hasta el dia de hoy uno sigue disfrutando de sus peliculas inolvidables!!!!!!
De acuerdo en todo, solo que no creo que ella fuera una buena actriz, ella se represento a si misma siempre...nunca pudo hacer papeles diferentes...era un personaje, una diva pero buena actriz no.
Flor Salamanca Lo qué tu creas es tan insignificante, entiende no eres alguien importante, no eres critico de arte y cine, solo eres doña lupe, una naquita.
dirigidas por el INDIO FERNANDEZ esas y las de otros 3 directores las veremos siempre como el primer dia -¡ de estreno en los 40s
excelente, que mujer con mas estilo , regia hasta de edad, asi me gustaria llegar a ser. un excelente referente de belleza, estilo. felicitaciones a mexico.
cholgilla79.
es super inteligente viva Maria
Qué señora más elegante🌷
Ya no hay divas como María Félix. Ni reporteras como Rita Ganem... ops
Ni abra..
Yolanda la as llaves de México por el.momento las tienes en tu propiedad y más cuando llegues a mi casa tu casa
Maria, que se siente ser una mujer bonita? Yo no soy bonita..soy Guapa. Bonitas hay muchas, pero guapas pocas! Una mujer guapa es eso....guapa, inteligente, elegante, soberbia y muy picuda! Mas o menos asi contesto en una entrevista la Diva Maria Fekix. Unica para inventar frases celebres.
exactamente guapeza ES DIVINO TESORO Y leyenda segura
La admiro desde este momento!
si ud supiera lo que la han ofendido y a proposito cuando MARIA llegaba ala plaza d toros con dn AGUSTIN LARA los ofendian tanto y ELLA nunca perdio el glamour ni porte el TIEMPO siempre le dio la RAZON y siempre la tuvo aparte
María orgullosamente mexicana sonorense. Agustín Lara Veracruz rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar María de México
Que mujer tan guapa, y muy sabia al hablar. Cuando escucho a Jacobo al final del video, recuerdo mi niñez viendo 24 horas en el cuarto de mis Padres. :-)
yo también recordé mi niñez al ver a jacobo y maria en esa entrevista
Que voz y gran personalidad!
Que rostro tan bello tenía María
Adoro su voz!!
Nadie como está mujer no que las de ahora están remensas. Y ya se creen está señora fue un encanto muy inteligente, segura de si misma ,carácter fuerte ,personalidad, porte y mas nadie como ella enserio.
Muy inteligente María Bonita.
Que mujeres más inteligentes y educadas.
hace muchísimo años que canto sus canciones no sabría decir cuál !e gusta más, cada una es más bella que la otra...
si la notan, la vejes se le nota un poco en las manos pero ella no tiene ni una arruga se murio con el secreto de las bellas de las bellas sin sirugia ni transplantes lo mas importante es que su mente era una fuente de aguas frescas siempre transpaente y lucida muy inteligente sus respuestas la amo y la respeto soy su fan y soy de esta generacion pero es muy sabia y ademas su voz es sensacional no tiene ni la voz tenblada o quebrada es preciosa murio la unica y el unico talento puro de todos los tiempos cuando la miro veo un mar de anegdotas y el misterio de la Diva de Divas,se fue con sus secretos y sus amores ,sus alegrias y sus ensuenos sus fracasos tras la puerta como una dama que no desnuda su alma por completo ,como mujer me inspira seguridad ante la vida y firmesa es un libro de sorpresas La Dona descance en paz Viva el intelecto puro inpirico ,autodidactico e inspiracional de la Dona
De acuerdo totalmente.
ALPS RODRIGUEZ
ALPS RODRIGUEZ la doña María Félix estaba más operada que Verónica Castro y Lucía Méndez solamente que en aquel entonces la cirugía era más discreta no había tanta promoción que ahora todo el mundo puede pagarse una cirugía porque son baratas en aquel entonces eran carísimas
ALPS RODRIGUEZ Dios mio
implantes y cirujia
aprende a escribir
No, ella no se hizo cirugías
Me encanta siempre esta mujer:)
Ella era una diva! En toda la extension de la palabra. Hoy solo quedan gatas! 💅
¡Qué señora!
Que bella e inteligente.
Que mujer tan inteligente, buena entrevista. 👍
Q bonita Entrevista y q bien contestaba a pesar de los años q se llevan todo a su pado
Que buena reportera !!!!!
decir bella es algo muy poco para esta maujer que era un derroche de talento que dios la tenga en la gloria
GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon haora un artista saca 2 discos y Ya la llaman diva
hahahahaah pues porque No saben el significado de ser una DIVA en escencia cuerpo mente y gusto de los que las hacen a diario en tiempo y alma y por que siempre lo FUERON
Alicia Vargas ahora...!
hay callate el ocico, fue la unica y sera la unica doña, ke ha puesto muy en alto el nombre de México nada tiene k ver tu comentario d la carne y asi de orgullosa y antipatica el publico la amó, la ama y la seguirá amando.
Hermosa mujer!!!!
Muy bonita y mis respetos para ella.
Es mejor que las mujeres entrevisten a maria felix porque los hombres le hacen preguntas tan pendejas
Miss Happy! no sabía!!
por que? si era tan altanera
supongo que al principio era mas inocente, como se aprecia
en la película de María Eugenia, todavía incluso en Peñon de las animas
Yo la hubiera pintado cuando fue joven..fue bellisima..que malos demolir su casa ,lo que escuche..un patrimonio para Mexico..si no lo saben cuidar y apreciar major que no tengan nada...
Como quiciera q Dios me diera la mitad del caracter de esta mujer
eso es facil hablar siempre con la verdsad pesele a quien le pese asi sean a padres hijos y reyes
Yo igual 😣
Alicia Vargas tú puedes aslo.
Ella leía mucho y tenía hermanos
Alicia Vargas su carácter lo firmó gracias a su mamá y su papá que era muy estricto y porque la mujer para el, como ella lo dice era inferior al hombre! Y su mamá le enseñó a hablar ! Y ella al darse cuenta us su belleza era lo que le daba suerte en la primera película adoro la personalidad de su papel lo trato y le sirvió ! Ella sabía que era bonita y eso le ayudó y le sacó provecho! Y eso le dio autoestima !! Creo que no ay ir ser bella para tener autoestima!! Primero uno se debe a amar a uno mismo primero y eso era su secreto! Primero ella y después ella!
Tendrá México una estatua de Maria Félix en alguna plaza o museo?????????
una mujer guapa y entera
La amo
Que gran memoria de la doña
Hermosa señora ❤
me gusta !
su musica, que quiere usted? jajaj la amé
viviras por siempre!
la reportera hermosa es la que tiene un programa que se llama """aqui nos toco vivir""" del canal once..la unica reportera que vale la pena en mexico.una señorona :)
bettjaixtab hola...no es ella. La de aquí nos tocó vivir es cristina pacheco. Otra mujer tan profesional y educada como Rita Ganem.
Y así fue,lamentablemente ,si tan solo hubiera Sido la mitad de buena madre ,a su ser de inteligencia y carácter,hubiera Sido una mujer completa,😏
@marachimbe creo que esta aqui, ponle asi "frases de maria felix" creo que ahi lo vi
El maestro Zabludosky diciendo "creo" en un medio informativo nacional, si no es programa de amenidades... qué gracioso.
justificar la cancion...grande maria!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️‼️
Todavía estaba absolutamente bella en esa época.
yo no creo q dona maria felix hera ninguna diva. para mi hasta el dia de hoy es el mas grande icono de Mexico y de muchos mas. todo un symbolo. yo no menospresio a tantos y tantas estrella mexicanos/a q an brillado en el mundo entero todas las luminarias fueron y son admirable para mi. mis respeto para todas y todos pero dona maria felix el mas grande icono. asi q yo no le doy el titulo de diva. para mi es mas vien el mas grande icono. y hoy q ya se a marchado sigue brillado y seguira brillando por mucho tienpo mas en las alturas donde no muchas luminarias pueden yegar.
No ha revelado jamás lo que es un beso......uffff con que temple lo dice
❤️👍🏼🔥🔥
@Javier Agustín López Basilio
Jaja yo también noté eso. Te imaginas la noticia q' le siguió?...."Secuestraron a una mujer y "creo" q' encontra de su voluntad"
que inteligente para contestar!
Esta es la verdadera voz de la bruja de Blancanieves. La Reina malvada y bella.
¿Por qué los mexicanos dicen " la primer canción" ?
LA DOÑA
No estén pensando en el pasado estén en el hoy
La reportera parece Paty Chapoy pero con clase
La mujer mas bella del.universo signo aries igual que iop
Si era guapa pero habia otras a la par y que triunfaron en Hollygood como las Mexicanas Lupita Tovar Dolores del Rio. Katy Jurado Linda Cristian y mi paisana la bellisima Lupe Velez otra que no filmo en Hollygood pero que fue bellisima se llamo Leticia Palma investiguen creo que era Tabasquena
senores la eleganciaes lo discreto no las exageraciones
Si que era muy contestona pero acertada que dejaba fríos a cual quieŕ periodista tanto que quedaron como frases célebres de ella jajaja
Que buena reportera apredan chismologos ushhh
Que significa ENTREVITADA?
Muy arrogante la Dona
Qué preguntas tan bobas
cuanto le dieron a la doña por anunciar al patrocinador jiji
La amo