Preocuparse no es malo, el problema es no saber despreocuparse o resolver esas preocupaciones. Las preocupaciones nos acercan a Dios, que mediante la Fe nos ayuda a disiparlas. Las preoucupaciones carnales o del ego son las que prescinden de la Fe y nos llevan a un bucle pernicioso, están centradas en nosotros mismos y no implican acciones para resolverse, son NEGATIVAS. Las preocupaciones POSITIVAS son las que nos ayudan a ser más resolutivos y nos empujan a resolver la preocupación mediante acciones, contrarrestan la negatividad de la preocupación en sí, eliminan lo negativo mediante acciones o pensamientos positivos, pero ni suman ni restan. Y las preocupaciones ESPIRITUALES son las que están fuera de nosotros mismos, cuando nos preocupamos por el bienestar de los demás. En castellano no diferenciamos, pero en inglés está bien diferenciado: WORRY (negativo), CONCERN (positivo), CARE (espiritual). No te preocupes por preocuparte mucho, más bien preocupate de la calidad de tus preocupaciones y como resolverarlas. Eso es lo importante, que tus preocupaciones sean espirituales y que te unan a Dios, así las preocupaciones obraran a tu favor.
Tengo fe todo está bien gracias a mi padre misericordioso amén
He dejado de preocuparme por Fe. Todo está bien porque Dios está en el Trono.❤
Señor mi vida esta en tus manos ✋️, todo esta bien 👍 🙏
GRACIAS POR TODO MI SEÑOR
He dejado de preocuparme por fé.Todo esta bien!
No soy gallina soy un aguila en el nombre de jesus soy victoriosoy
He dejado de preocuparme por fe gracias gracias
Gracias Señor porque tú favor brilla sobre mi familia 👪 👪 todo esta bien ❤❤❤❤❤❤❤❤
Memantengo,Enel tienpo presente,
Todo está bien, mi alma está bien, muchas gracias!!
He dejado de preocuparme por fe, todo está bien.
he dejado de preocuparme por fe 🙏🙏🙏🙏
He dejado de preocuparme por fé gracias
He dejado de preocuparme por fe 💕👐
He dejado de preocuparme por fe
Me encantan los videos
Dios gracias, gracias,todo esta bien
He dejado de preocuparme por fe, gracias Elias❤️
He dejado de preocuparme por la fe. Todo está bien!
Amén 🙏
De Bendición este contenido 🙌🏻
He dejado de preocuparme por fe solo tengo pensamientos positivos y buenos 💕
He dejado de preocuparme por Fe!!!
He dejado de Preocuparme por Fe
He dejado de preocuparme, por fé.
Es dejado de preocuparme por fe
Excelente video
Preocuparse no es malo, el problema es no saber despreocuparse o resolver esas preocupaciones. Las preocupaciones nos acercan a Dios, que mediante la Fe nos ayuda a disiparlas.
Las preoucupaciones carnales o del ego son las que prescinden de la Fe y nos llevan a un bucle pernicioso, están centradas en nosotros mismos y no implican acciones para resolverse, son NEGATIVAS.
Las preocupaciones POSITIVAS son las que nos ayudan a ser más resolutivos y nos empujan a resolver la preocupación mediante acciones, contrarrestan la negatividad de la preocupación en sí, eliminan lo negativo mediante acciones o pensamientos positivos, pero ni suman ni restan.
Y las preocupaciones ESPIRITUALES son las que están fuera de nosotros mismos, cuando nos preocupamos por el bienestar de los demás.
En castellano no diferenciamos, pero en inglés está bien diferenciado: WORRY (negativo), CONCERN (positivo), CARE (espiritual).
No te preocupes por preocuparte mucho, más bien preocupate de la calidad de tus preocupaciones y como resolverarlas. Eso es lo importante, que tus preocupaciones sean espirituales y que te unan a Dios, así las preocupaciones obraran a tu favor.
❤
He dejado de preocuparme por fe, todo está bien🙏
He dejado de preocuparme por fe 🙏🙏
He dejado de preocuparme por fe
He dejado de preocuparme por fe😊