¿Realmente funcionan las tropas t1?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 10

• @soniaaj5999
    @soniaaj5999 11 місяців тому +2

Principe podrías hacer un vídeo donde expliques como dicen ...con peras y manzanas el refinado. Como para un principiante...no entiendo nada la verdad... gracias ❤

• @rodoortega3409
    @rodoortega3409 Рік тому

La razón por la cual es mejor T1 Montado es por que no existe un debuff contra ellos, honestamente creo que es mejor una defensa mixta con buenos generales hasta que obtengas alas y estés por ahí de K35 o 36. No podrás hacer fantasma en Boc, Bog y vas a ofrendar muchos puntos, igual en SvS. Antes de hacer tal número de tropas es importante, los generales de defensa, los refines y sobre todo la investigación. A Partir de K35 tienes la avanzada militar que son los mejores puntos de Buff y Debuff, y en K36 ya puedes investigar tácticas. Hasta entonces, yo pensaría en la trampa T1.

• @hectorjesusmontillariver-mj7kk

Hola brother saludos desde Venezuela , tengo una pregunta ❓ soy k30 tengo como general defensa a tran hun dao y y al chino de ataque de arqueros no recuerdo su nombre tengo 600 mil t1 pero apenas estoy comenzando a crearlas más o menos como cuántas t1 debería de crear de cada una para una buena defensa 🛡️

• @Thunder545
      @Thunder545  Рік тому +1

hola Hector.
      todo eso lo expliqué en el video si no lo as visto todo te recomiendo hacerlo

• @miltonneiravasquez357
    @miltonneiravasquez357 Рік тому

Un consejo, refina otra pieza Ach. Que tengas en un general de Sub, se lo cambias y refinas de cero, porque en un futuro vas a necesitar esa pieza refinada. Y simplemente la cambias.

• @edilbertolobo9129
    @edilbertolobo9129 Рік тому

Una pregunta porque minamoto de defensa

• @Thunder545
      @Thunder545  Рік тому

hola ediberto
      se que no es el mejor pero me ha funcionado hasta ahora y también porque tengo muchos arqueros