Yo te elegí Sacerdote para siempre. Canto vocacional.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • Yo te elegí Sacerdote para siempre.
    re fa# sim Lam re
    Yo te elegí Sacerdote para siempre
    Sol la 7
    Y te consagre mucho antes de nacer
    re
    Ven, sube a mi Barça
    fa# sim
    toma mis redes de amor
    Sol la7
    y salvaras a muchas almas
    re .
    que naufragando están
    tu serás la luz para el que vive
    en las tinieblas.
    serás el consuelo para el que triste está.
    y perdonarás al que esté arrepentido
    y así sabrán que tú estás conmigo.
    tú confía en mí
    y te bastará mi gracia
    para predicicar mi reino de amor
    tu serás mi voz mis manos y mis ojos.
    y así sabrán que yo vivo en ti.
    Autor: Gloria Castañeda.

КОМЕНТАРІ • 27

  • @dorischiquito2430
    @dorischiquito2430 2 роки тому +1

    Muy bonito canto!
    Dios la bendiga 🤗🙏🏽🌹

  • @CarmenSoto-z2n
    @CarmenSoto-z2n 7 місяців тому

    Bendiciones. Cancion hermosa.

  • @lupitavazquez1324
    @lupitavazquez1324 9 місяців тому +1

    Excelente canción

  • @mariocastro1299
    @mariocastro1299 Рік тому +1

    Lloré al escucharlo, muy bonito canto!!!

  • @josevilla2189
    @josevilla2189 Рік тому

    mi mama le da las gracias por este canto hermoso para dedicar a un sacerdote, Dios le bendiga grandemente... tiene un don regalo de Dios

  • @irislilianpenaramos4732
    @irislilianpenaramos4732 Рік тому +1

    Hermoso canto

  • @gianellalozano4588
    @gianellalozano4588 2 роки тому +2

    Que bonito ❤️❤️❤️❤️🥰

  • @eustaciaescobarmeza2458
    @eustaciaescobarmeza2458 Рік тому +2

    Muy bonita canción, que el Espíritu Santo la siga inspirando para esta clase de cantos.
    Dios la siga bendiciendo

  • @lupitavazquez1324
    @lupitavazquez1324 9 місяців тому +2

    Muchas gracias Gloria, muy bonita canción la letra y el ritmo, la voy a ensayar con mis niños del catecismo para mí párroco en sus 50 años de sacerdocio

  • @josevilla2189
    @josevilla2189 Рік тому +1

    ella se lo va a dedicar a nuestro párroco como despedida de nuestra parroquia, gracias nuevamente y Dio le bendiga

  • @lucyo.t.8116
    @lucyo.t.8116 4 місяці тому

    Muchas felicidades hermanita es un canto hermoso...
    Muy bello...
    Que DIOS 🔺☦️🕊️ siga multiplicando sus dones en usted y la siga inspirando para hacer mucho cantos mas.
    🙋‍♀️😘🤗🔺☦️🕊️👇🙌

  • @ceciliacatalan5208
    @ceciliacatalan5208 2 роки тому +4

    ¡Gloria a Dios, hermana querida! 💞🙏🏻🙏🏻💞 ¡Qué hermosa alabanza y qué propia para la ocasión! 💝🙏🏻🙏🏻💝 Justo el pasado lunes, en la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, uno de nuestros párrocos cumplió 41 años en su camino de haber sido sido consagrado Sacerdote. ¡Cómo nos hubiese gustado haberle compartido esta bellísima alabanza en ese día tan especial! ❤️🙏🏻🥰🤗😄🙏🏻❤️ ¡Ya habrá otra ocasión para hacerlo, hermana querida, así como también vendrán otros felices aniversarios de otros Sacerdotes que, estoy segura, serán conmovidos al escuchar este bello regalo del Santo Espíritu que usted nos ha hecho llegar! 💝🙏🏻🙏🏻💝 ¡Dios siempre con usted, hermana Gloria! ¡Abrazo enorme con mucho cariño! 💖🙏🏻🤗😄🙏🏻💖

  • @jeannettemorales5829
    @jeannettemorales5829 2 роки тому +2

    Gloria, muy lindo este canto!!!! Muy hermoso para el mensaje de celebración de la ordenación de nuestro párroco. 😇

  • @unidosporcristo9787
    @unidosporcristo9787 2 роки тому +1

    Gracias Gloria...nos ayudas mucho con tus cantos..te saludo desde Peru

  • @analiaisabellahittedelugon1256
    @analiaisabellahittedelugon1256 2 роки тому +2

    Qué maravillosas tus canciones, Gloria!!! Me emocionan hasta las lágrimas... Sí que tendrás mucho material para presentar a Jesús cuando llegue tu partida y te pregunte: " qué hiciste con los talentos que te dí??? Y con gran satisfacción le cantarás una a una de tus maravillosas canciones inéditas 🎸🎶👏 y nosotros te lo agradeceremos siempre 💓...Soy Analía Lahitte de Tucumán, Argentina.... Continúa creando....Eres Muy Buena.... Felicitaciones!!!!

  • @michelalvarez5892
    @michelalvarez5892 2 роки тому +1

    Muy buen canto mi hermana, bendiciones y saludos desde Mexicali

  • @itswundei
    @itswundei 2 роки тому +1

    Muy buen canto hermosa, le das muy bien a la guitarra, animo que seras grande ♡

  • @tuve1973
    @tuve1973 Рік тому +1

    Hermosa cancion, si me permiten, creo que el Fa# es menor no Mayor y el La menor es Mayor.
    La escala de grados armonicos (Mayor) tenemos Re/Mim/Fa#m/Sol/La/Sim/Do#m

  • @Generalmazy
    @Generalmazy 2 роки тому +1

    En La Palabra no dice que los sacerdotes perdonarán los pecados... 🤔🤔😐😐

    • @gloriacastaneda2795
      @gloriacastaneda2795  2 роки тому

      En nombre de Jesús perdonan los pecados pero es un canto donde dice claramente que Jesus vive en el corazón de los Sacerdotes, por eso dice el canto "Y así sabrán que tu estas conmigo" y así sabrán que yo vivo en ti. Todos sabemos que los sacerdotes ministran los sacramentos, en nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo. No tome del evangelio la letra, salió e mi corazón, porque en cada Sacerdote yo veo a Jesús y en cada ser humano.

    • @carlossolis8766
      @carlossolis8766 2 роки тому +2

      Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
      Evang. Mateo 16:18
      Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.»
      Evang. Mateo 16:19. Mateo 16:18
      Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.»
      Evang. Mateo 16:19

    • @Generalmazy
      @Generalmazy Рік тому

      carlossolis osea que los sacerdotes tienen las llaves del reino?

    • @lupitavazquez1324
      @lupitavazquez1324 9 місяців тому

      Juan 20:23 - “A quienes ustedes perdonen los pecados, les serán perdonados; y a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados”.