Tutorial Danza del Vientre 7 / COMBOS II

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Descubre la Milenaria Danza del Vientre (DMDV) es un programa realizado por Julia Méndez, que pretende acercarte a la cultura árabe, su música, su historia, su gastronomía y principalmente su danza. En cada programa encontrarás distintos tutoriales con los cuales podrás ir poco a poco y con practica aprendiendo esta maravillosa Danza.
    ***************************************************************************
    Discover the Millenary Belly Dance (DMDV) is a program designed by Julia Mendez, who wants to bring closser to you the Arab culture, its music, its history, its gastronomy and especially its dance. In each program you will find different tutorials to learn this dance, with a bit of practice you will learn this wonderful dance. Enjoy it!
    Face: / lamilenariadanzadelvie...
    Face Julia: / juliabellydancer /
    Twitter: / juliaraqs
    Blog: juliaraqs.blogs...
    Web: www.juliaraqs.com

КОМЕНТАРІ • 22

  • @loredroguett4101
    @loredroguett4101 8 років тому +1

    me encantan tus vídeos! ! mil bendiciones bella. saludos desde Chile! .

  • @isabelsepulveda8594
    @isabelsepulveda8594 7 років тому

    Me gusto este desplazamiento, lo pondré en práctica.

  • @nvelt8206
    @nvelt8206 8 років тому +1

    gracias por tus videos!

  • @elisabethbulte2714
    @elisabethbulte2714 8 років тому

    q bonito!!!

  • @iraldaferreiraarellano5645
    @iraldaferreiraarellano5645 8 років тому +1

    Profesora a que se refiere con que no utilizaría un combo como el 2 para una coreografía porque está muy recargado??? A que se refiere??? Qué elementos deben haber en una coreo para que sea bien vista??? Gracias por sus tutoriales son excelentes y super explicativos!!!

    • @JuliaMendezBellydance
      @JuliaMendezBellydance  8 років тому

      Hola guapa! Que buena pregunta! Pues mira, para mi gusto, esta combinación tiene demasiados pasos juntos y muy poquitas repeticiones de cada uno, con lo cual no lucen. Quizas lo usaría por ejemplo en un solo de percusión, si encajara, pero en una canción como la que sale en el video no. Pero vamos, que esa es mi opinión personal, creo quea la hora de montar una coreo "menos es más", mejor combinaciones con menos movimientos pero limpios y claros que 5/6 corriendo y mal.

    • @iraldaferreiraarellano5645
      @iraldaferreiraarellano5645 8 років тому +1

      Gracias profesora!!! No olvide montar más videos y gracias por el tutorial de shimmy vertical!!! No conocía ese shimmy y menos su técnica!!! Namaste. Seguiré al pendiente de sus publicaciones!!! Desde Vzla un abrazo y mil bendiciones!!!

    • @JuliaMendezBellydance
      @JuliaMendezBellydance  8 років тому +1

      Gracias a vosotros! Que con vuestros mensajitos y buena energía me motiváis a seguir con este proyecto! =)

  • @alefloresbelly
    @alefloresbelly 8 років тому +1

    Hola Saludos la canción es un saidi o un shabbi

  • @camilaalixcamelocamelo9600
    @camilaalixcamelocamelo9600 7 років тому +1

    Se puder bailar essa música é esta coreagrafia com snujs, graças pelo vídeos, sou iniciante

  • @academiadedanzatautiare587
    @academiadedanzatautiare587 8 років тому +2

    como se llama la canción?

  • @camilaalixcamelocamelo9600
    @camilaalixcamelocamelo9600 7 років тому

    😁🇧🇷