Chompas y frazadas tigre se venden como pan caliente en Gamarra ante el frío de Lima

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 25 тра 2024
  • El frío ya se siente en la capital y, aunque aún no es invierno, los limeños comienzan a buscar maneras de abrigarse y mantenerse calientes durante las frías mañanas. En Gamarra, las casacas y frazadas tigre se venden como pan caliente, con opciones para adultos y niños a muy buenos precios.
    No obstante, el rubro textil de ropa de invierno no es el único beneficiado durante esta época del año. Un vendedor de emoliente, con más de 30 años de experiencia, afirma que sus ventas de emoliente, quinua y avena se incrementan en un 50%.
    ESPECIALISTA
    Según Abraham Levy, estas bajas temperaturas se deben a la transición entre el fenómeno El Niño y el fenómeno de la Niña.
    “No solo se está enfriando la costa, sino que las temperaturas que estamos observando están un poco más bajas de lo que deberían estar, ¿qué va a pasar?, bueno vamos a obtener algunos días con brillo solar en el mes de mayo”, indicó el especialista.

КОМЕНТАРІ • 3

  • @incanegrodelcampo9357
    @incanegrodelcampo9357 2 місяці тому +1

    A abrigarse bien
    El frío está inclemente.

  • @hasmeenc.4739
    @hasmeenc.4739 2 місяці тому

    😂😂 mi hermano le dijo a mi mamá que está muy frío y que lleve un abrigo. Mi mamá ya estaba hechando su abrigo de invierno a su maleta cuando revisó la temperatura en Lima y está igual a cómo estuvimos unas semanas atrás en primavera aquí aún. Y ella que no siente el frío de aquí 😁. La convencí a que no lleve que está normal, cuando llegó eran las 1am en Lima y dice que no hace nada de frío! Pero que andan con abrigos grandes todos 😂. Para nosotros frío es cuando está a 5C, pero cuando llega a -10, -18….so se siente como ajugas por todo tu cuerpo.

  • @jleonidasumat9415
    @jleonidasumat9415 Місяць тому

    yo la tengo la tigre y no la uso. un simple edredón, pesa menos, abriga mas, no suelta pelusa.
    La gran diferencia es el precio, estás tigre cuestan menos de 50, mientras q un edredón llega alrededor de 100