se acuerdan que Lali y Peter no querían decir que estaban juntos. bueno yo confirme que estaban saliendo cuando vi este Teen por que en el minutio 6:07 atrás de Jaime salen besándose 😻😻😻
XD descuidados lali arriba de pitt jaja me matan eran tan hermosos mi trauma por siempre laliter 2015 sigo esperando un reencuentro laliter toda la vida
amo este team , me mata de risa Peter y el final . no pueden (L) Grasiaas por subirlo (: Tienes los teams de Gente 08 que estan en la combi y este que estan viendo covers , que Lali esta ariba de Peter ? perdon por molestar , no los encountro en ningun lado ..
El CARÁCTER de Peter Lanzani en el minuto 2:31 🤭 Cabronaso jaja me encantaaaa ❤️
se acuerdan que Lali y Peter no querían decir que estaban juntos. bueno yo confirme que estaban saliendo cuando vi este Teen por que en el minutio 6:07 atrás de Jaime salen besándose 😻😻😻
XD descuidados lali arriba de pitt jaja me matan eran tan hermosos mi trauma por siempre laliter 2015 sigo esperando un reencuentro laliter toda la vida
En el min 6:07 Se ve lalii sentada en las piernas de Peter .. Aii como se aman estos dosss!! =D
momento LALITER 6:07
6:07 es lalita y Peter los que están sentados ?
amo este team , me mata de risa Peter y el final . no pueden (L)
Grasiaas por subirlo (:
Tienes los teams de Gente 08 que estan en la combi y este que estan viendo covers , que Lali esta ariba de Peter ?
perdon por molestar , no los encountro en ningun lado ..
que tema hacen nico y peter???
ai me mata jaime... agarrame porque lo mato jajaja
"No lo conoce ni la madre" JAJAJA