Capítulo 298 - Parte 3 - Dulce Amor
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Más contenido exclusivo en www.telefe.com
Marcos y Julián son, respectivamente, piloto y mecánico de un auto de carreras de Turismo Nacional. Gente de trabajo, humilde, que ha logrado acceder a ese auto con esfuerzo. Trabajan juntos en el taller mecánico de don Dulio, donde pasan las horas reparando autos de calle y preparando su máquina. En una prueba previa a la carrera, el auto se rompe. Y para mayor desgracia, Dulio les comunica que ha vendido el taller por una buena oferta y quedan sin trabajo. Su única esperanza es ahora ganar la carrera. Victoria, la dueña de la empresa Bandi, la fábrica de golosinas que tiene sede en el barrio, reparte sus horas del día entre el festejo por los 35 años de la empresa y el pedido de matrimonio que ha recibido de Lorenzo, su novio y gerente de la empresa, secretamente ligado a un emprendimiento inmobiliario que busca comprar las propiedades de dos manzanas del barrio, una de las cuales está ocupada por la fábrica de golosinas. Victoria se molesta por la falta de intimidad del pedido, y dilata la respuesta cuando se encuentra a solas con Lorenzo. Ella le da el sí, pero ahora el escollo es la fecha inmediata que pretende Lorenzo y Victoria se niega, generando una pelea. Por otro lado, la decisión de cortar el suministro de dinero a su hermana Natacha que vive en Los Ángeles, provoca que Natacha anuncie su regreso generando tensión en toda la familia. En medio de esta situación, Victoria es víctima de un accidente provocado por el chofer, que termina con su despido. Abocada a la búsqueda de un nuevo chofer, Victoria recibe a Marcos, que ha llegado recomendado por un empleado de la fábrica. La conexión entre ellos es tan inmediata como contradictoria, ya que en esa mirada se funda el choque entre dos mundos muy distintos. Julián, por su parte, soporta la crisis que el desempleo aporta a su matrimonio y sale en busca de un nuevo empleo para mantener a su mujer y a su hijo. Pero no dura nada en un nuevo taller, ya que no acepta ser cómplice de las estafas de las que son víctimas los clientes. Defendiendo su dignidad, renuncia, y reacciona violentamente ante el insulto del nuevo dueño. Marcos y Julián deberán, a partir de ahora, aceptar la derrota, y atesorar su sueño de victorias, para forjarse un futuro mejor.
No pueden quedar más hermosos Angie y Lorenzo juntos 😍
Amo la pareja lorenso y angi ! Aunque sean bastante locos... se nota que se aman
te extrañamos mucho Jorge sassi .. por siempre en nosotros corazones Emilio...
💜💜💜
Bien Lorenzo 👏 Que actorazo que ERES 👏tus lágrimas son reales💘
Pedro Cernadas Te Amo Sos Un Groso Cada Día Más Me Gusto Mucho Lorenzo Amador Para Trabajar En Varias Novelas Como La De Dulce Amor Disimula Bastante Bien
Siempre Me Gustó Mucho Los Personajes De Sebastián Estevanez Carina Zampini y Entre Otros Actores De La Novela Pero Ahora Prefiero Mil Veces Más La De Los Villanos
Gracias Gracias! Q no mato a angie 🥺🥺🥺🥺🥺🥺 Me encanto ver a Lorenzo salvando a su amor😭😭😭😭😭 Amo a Lorenzo! Si no hubiera sido malo hubiera sido el perfecto galán protagonista♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Tan tierno lorenzo *-* con angie
mdsaalaiajjakjsslsossoiiol
jnsssijsskksn sdkiddmpps㊙🈂㊙🈂
Ayy peter loren te amo
Enserio que lorenzo me facino en ese capitulo
Igual! Me termine de enamorar de ese hombre! Siempre me atrajo pero después de ver todo lo que hizo por su amor (Angie) 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Es la mejor pareja de la novela!
que bien lucas , muy lindas palabras de dignidad
El barrios quedo sin chamba 😂😂
Bravo Lucas
Uno de los amores más grandes en ésta novela es el de Lorenzo por Angie, el segundo más grande después de Marcoria! 😍
Hola hermosa
HOLA HERMOSA
Si,por eso tuvieron sus discusiones y problemas,al igual que Marcoria!!.
lo bueno y novedoso de Dulce Amor es que dos villanos como Lorenzo y Angeles tienen su romance y un final adecuado que respeta esa historia
Si,la verdad,porque al principio parecía que la usaba,que era calentura nomas. Pero no,sino no se hubieran peleado y el no la hubiera bancado en todas sus locuras,inclusive a lo último que se había desequilibrado totalmente.
4:04 que divina es Yolanda la hija de mil de analia la maltrata
Que valiente que es luca
As pessoas estão emocionalmente doente em achar bonito o amor de Angela e Lorenzo...Pfvor amor não menti, não maltrata, não traia não machuca!! Mesmo que as vezes se cuidam isso não é amor é doença!!
Verdade
Te estás mandando un discurso!🤣😅😂
Muy bien Lucas
El amor más grande es el de Lorenzo por Angie, no se discute
Para nada! Fue un amor tóxico ...con muchas agresiones verbales y sicológicas! Nunca le dió su lugar, al punto que por poco se casaba con otra...(Victoria).
...Bueno al final son tal para cual. 🙄
@@migui1882 Te falto decir y al punto que embarazo a otra mujer tambien. Eso de grande no tiene nada.
jaj mencanto dulce amor jaja😍
se muy bueno
la.parte final lorenzo sorprendido de la muerte de monti
Por fin Montalbán derechito pa el infierno 😂
Igual que el HDRP 😡😠de Gallardo José Federico 👺🤢💩👏 al fin se murió por cirrosis
Pobre Lorenzo,que feo debe ser tener que convertirte en asesino,aunque sea por salvar a la mujer que ama,pero saber que ahora si que va a la cárcel es feo!!. Está bien que fue malo,pero no era para que terminaran así. Todo por culpa de Ángeles y su terquedad.
Disiento parcialmente
Aquí no se convierte en asesino porque actúa en defensa de Angeles
(Y venía de ser amenazado con una pistola por Montalbán)
Si,eso es cierto. Pero igual hizo lo que pudo,le dijo a Ángeles que se fuera y ella se quedó. Además el en Montalbán veía a su padre,a quién,odiaba,entonces fue también como si hubiera,matado a su padre,en parte.
Que bien lucas
me dio pena la muerte de montalvan y Lorenzo llorando :(
La gracia que me hace Lorenzo que cada vez que hay algo que no le sale se desconllunta la columna
Jajaja sí! 🤣
El amor de Angeles y Lorenzo es lo mejor de esta telenovela.
NO es lo mejor
Tiene momento muy enfermizos y agresivos, y de ambos
Pero se reencauza al final
Y la historia SÍ es interesante,
pero NO llega al protagonismo de la pareja central de Victoria y Marcos (bien ganado y merecido)
@@eduardooscar309 Estoy muy de acuerdo! Fue un amor tóxico, enfermizo, con mucha violencia emocional y verbal. Los insultos, agresiones físicas...Estuvo a punto de casarse con Victoria y si tanto quería a Angie, nunca le dió el lugar que ella se merecía!
@@migui1882 Es cierto, a la primera oportunidad que Vicky perdio la memoria, se fue con ella, inventando la excusa que la estaba usando, nadie le cree eso.
Que actriz ese Lorenzo
ACTOR😅
Noooo.....mataron a mi personaje favorito...mme dió muchísimo orgullo Lucas, nunca a sido de mis personajes preferidos pero debo decir que esta vez sí que me lleno de orgullo
Muy bien por Lucas. En definitiva, nunca perdió su esencia, se obnubilo por la fama y Analia; ese giro no me gusto. Podrían haber hecho que busquen a Tian, porque él les dijo, cualquier cosa lo busquen o avisen; así Brenda y Lucas, hubieran cumplido su sueño juntos. Al final, con la muerte, Montalban se salió con la suya, él dijo "...antes muerto que preso" y así fue. Podría, haber ido preso y pagar todas sus fechorías; en fin era un empresario importante, que su deseo de venganza, lo traiciono. Yo, con toda esa plata, me doy la gran vida ja, ja, ja...
Posta pregunto. Quién hizo la denuncia por la muerte de Montalban?? Quedó cualquiera eso
...por Dios, es en serio? cuartada de amor? no me jodan, qué cursi!
Lorenzo fue tonto. Hubiera declarado que fue en defensa personal porque él aún tenía el arma en la mano y hubiera quedado libre
Angela Alay y pero si seguia libre marcos y Victoria nunca serian felices
Sofia Vivanco. No,no era asi,lo unico que tenian que hacer era escaparse juntos,lo que pasa es que Lorenzo y Ángeles fueron dos tercos que quisieron hacer las cosas por separado,sobre todo Lorenzo porque es un cagon.
Además tenía que ser así,ellos hicieron cosas malas,fueron muy zorros,está bien que hayan terminado presos,no muertos,pero si presos.
sí hubiera quedado libre por la defensa personal de ellos
pero hubiera sido denunciado e investigado por la asociación ilícita o la quiebra fraudulenta
La ambición económica es lo que hace que elija la coartada que le sugirió Angie
Bien lucas
No sedice actriz a un hombre se dice actor.
que lindo Lorenzo mato a una persona solo x angie
lo mismo digo *-*
quien denuncio la muerte de Montalbán?
No tenían porqué matar al montaban, mal de los escritores.
Montalvan, tanta plata y para que? Para morir así tan solo. No esta lejos de la vida real
X
h
Silvia Amaya
DAYNA
Vcckk
Hdldfjd
Sszkdkzj
Ndkxxxkx❤
I