Pescamos en una nueva costanera, la de Hudson y mucho más en Expedición Merino
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- La zona Sur del Rio de la Plata presenta - a muy pocos kilómetros de Buenos Aires-, sorpresas por descubrir. En esta Expedición Merino pescamos en una nueva costanera, la de Hudson, logrando buenos pejerreyes en un día gris y de rio revuelto donde no hizo falta embarcarse para dar con buenas flechas de plata. La yapa fue contar con la presencia de Carlos Madia, el autor del proyecto Rutas del Pejerrey y de Pesqueros Inteligentes, dos iniciativas destinadas a jerarquizar la pesca y el turismo.
Pero además descubrimos que el Vino de la Costa es una tradición que sigue viva. De cepas centenarias y tradiciones italianas enriquecidas con el aporte de otras culturas, los quinteros de Sarandí siguen produciendo ese maravilloso vino con técnicas ancestrales, que fue famoso en las cantinas de La Boca en los 60 y 70. Don Luis, a sus casi 80, sigue amando y enseñando ese viejo oficio de viñatero a sus encargados, para que no se pierda esta cultura y jesta forma de ganarse la vida, con uvas regadas por el propio Río de la Plata. Todo esto y mucho más en Expedición Merino.
Seguinos en:
Twitter @CanalCiudadBA / canalciudadba
Facebook / canalciudadba
MIRÁ el stream en www.buenosaires...
Está buenísima la costanera de hudson,👏👏👏👏
que grande sebastian y sus vinos !!!
Que bueno!!!! Y que completo Wilmar!!!! Que bueno que no se pierdan las tradiciones del vino...
Muy lindo pescar y saber algo de historia te felicito lujan de Casanova
Genial programa, la costa de Hudson es genial.
Muy bueno como siempre y una linda opción para ir y despuntar el vicio.
Así es Sergio, un lindo balconcito al río
Excelente como siempre!! Abrazo maestro!!
gracias a vos Javier!
Muy bueno Wilmar gracias x la entrevista en abrasó
Un abrazo Alejandro, gracias por haber sido parte del programa!
Hermoso programa Wilmar!!
muchas gracias Hernán!
Grande Wilmar
gracias Nico!
ha y queria hacerte una pequeña aclaracion siempre a titulo informativo, es hudson pero aqui le decimos como suena udson, y no gudson o hatson como le dicen a veces, gracias amigo hermoso video muy lindo esteticamente buena edicion un maestro, saludos
hola buenos dias, te consulto porque no se mucho de pesca y solamente por una cuestion informativa nomas, veo que de costa pescas con una vara larga pero con reel rotativo. ahora pregunto tiene ventajas respecto al otro reel o es por costumbre nomas?. buen video saludos desde berazategui, buenos aires, muy cerquita de la costa de hudson
despues vi que tenes de los dos reel frontal y rotativo
udson decimos x aca
veo que no sacaste la linea no estaba lastrada quizás por eso
lindo canal ba a plomo del migo sebastian