PORQUE NO MUESTRAN MAS ESTO! DE ALEMANIA?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • #QUEVERENALEMANIA, #alemania #LOMASBONITODEALEMANIA
    si deseas contactarme lo puedes hacer a travez de mis redes sociales o escribenos un correo :
    infocaroltommy@gmail.com
    *En este video exploramos Gaisalpe, un refugio alpino en los Alpes de Allgäu, cerca de Oberstdorf. Te llevaremos por rutas de senderismo con vistas espectaculares, hasta el impresionante lago Gaisalpsee. Descubrimos la flora y fauna alpina, disfrutamos de la comida local en un refugio tradicional y capturamos la belleza de este rincón escondido de los Alpes. ¡Acompáñanos en esta aventura por uno de los destinos más tranquilos y bellos de la región!*
    Para visitar Gaisalpe desde los estacionamientos en Gruoben o Reichenbach, sigue estas indicaciones:
    Desde Gruoben:
    Aparca en el Parkplatz Gruoben, ubicado cerca del comienzo del sendero hacia Gaisalpe.
    Desde el estacionamiento, sigue las señales que te guiarán por el sendero hacia Gaisalpe. La caminata desde Gruoben hasta Gaisalpe dura aproximadamente 2 horas.
    Desde Reichenbach:
    Aparca en el Parkplatz Reichenbach, que también está cerca del inicio de la ruta de senderismo.
    Sigue las señales del sendero que llevan a Gaisalpe. La ruta desde Reichenbach suele tomar alrededor de 1.5 a 2 horas, dependiendo de tu ritmo.
    Nota: Ambos estacionamientos pueden llenarse rápidamente en temporada alta, así que considera llegar temprano. Lleva suficiente agua, ropa adecuada y equipo para senderismo para disfrutar de tu caminata a Gaisalpe.
    #QUEHACERENALEMANIA,

КОМЕНТАРІ • 7

  • @unacolombianaenitalia
    @unacolombianaenitalia 3 місяці тому

    Se merecen su premio los dos 💯👏🏽👏🏽. Asi es caro turistiar cerca de casa tambien cuenta 💯👏🏽👏🏽 bravissima

  • @unacolombianaenitalia
    @unacolombianaenitalia 3 місяці тому

    Que cascada tan preciosa, si Carol es la altura que dificulta la respiracion 💪🏽💪🏽💪🏽💯💯👏🏽

  • @unacolombianaenitalia
    @unacolombianaenitalia 3 місяці тому

    Chicos sin palabras ante tanta bellezza 😍💯💯💯💯. Aqui poniendome al dia antes de ir al trabajo 💪🏽.

  • @unacolombianaenitalia
    @unacolombianaenitalia 3 місяці тому

    👍🏽👍🏽 5 chicos Aqui siempre de principio a fin. Muy tesa mi carito falta poco 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • @unacolombianaenitalia
    @unacolombianaenitalia 3 місяці тому

    1 hora y 20 caminando y falta 1 hora 💪🏽💪🏽💪🏽 si puedes carito 💯👏🏽👏🏽 son unos tesos ustedes yo no se si lo lograria en menos de 4 horas 😂😂😂

  • @rosanidiabogran2632
    @rosanidiabogran2632 4 місяці тому

    Se ve hermoso ahí si puedo ir por la próxima ves

    • @caroltommy
      @caroltommy  4 місяці тому

      A pues apúntelo allí vamos