El 2015, Wojtek estuvo de gira por Sudamérica dando clínicas y conciertos. La tienda local representante de Mayones Guitars fue la encargada de los eventos y pasa que Wojtek venia sin banda por lo que contactaron a músicos de sesión locales para tocar junto a el. Damian Agurto, guitarrista de Crisalida fue llamado y a su vez el me sugirió y me llamo, y el resto es historia. De hecho, esta fue mi primera sesión de "gran calibre", llena de mucha tension, preocupación y estrés por tener un repertorio tan complejo que sacar en tan poco tiempo y por tocar ante tanta gente con un icono del bajo fusion a nivel mundial. Si, fue estresante, pero lo pase increíble y aprendi demasiado. Uno nunca sabe de donde o cuando pueden aparecer oportunidades similares y ante eso, hay que siempre dar lo mejor de si mismo con una sonrisa en la cara.
Vaya que envidia ¿cómo conseguiste tocar con el?
El 2015, Wojtek estuvo de gira por Sudamérica dando clínicas y conciertos. La tienda local representante de Mayones Guitars fue la encargada de los eventos y pasa que Wojtek venia sin banda por lo que contactaron a músicos de sesión locales para tocar junto a el. Damian Agurto, guitarrista de Crisalida fue llamado y a su vez el me sugirió y me llamo, y el resto es historia.
De hecho, esta fue mi primera sesión de "gran calibre", llena de mucha tension, preocupación y estrés por tener un repertorio tan complejo que sacar en tan poco tiempo y por tocar ante tanta gente con un icono del bajo fusion a nivel mundial. Si, fue estresante, pero lo pase increíble y aprendi demasiado. Uno nunca sabe de donde o cuando pueden aparecer oportunidades similares y ante eso, hay que siempre dar lo mejor de si mismo con una sonrisa en la cara.