Que bonito es el conocimiento... Y mas de la mano de las personas en quien confías..... Muchas bendiciones y saludos desde chile... Iboru iboya ibo sheshe
Muy bonita historia, para conocer y aprender. Felicitaciones por los vídeos, me encantan mucho y la explicación muy detallada y sencilla. Con ganas de ver el siguiente video. Gracias por su sabiduría. 😊😊🙂🙂👏🏾👏🏾
Muchísimas gracias por sus palabras. 💚💛 Nos gustaría invitarle a que nos siga en: Facebook facebook.com/centroherenciayoruba/ Donde publicamos constantemente contenido nuevo 😊
@@herenciayoruba755 soy babalawo con relativa corta trayectoria en ifa ( 4 años ) y cada vez que leo patakies, etc sobre la religion, los santos y sus capacidades, mas me llama a seguir aprendiendo ( ademas que es nuestra obligacion claro ) Gracias a vosotros por vuestros contenidos, son de gran ayuda para todos,desde iniciados hasta mayores 👍👍 Iboru iboya ibosheshe
Que bonito es el conocimiento... Y mas de la mano de las personas en quien confías..... Muchas bendiciones y saludos desde chile... Iboru iboya ibo sheshe
Muy bonita historia, para conocer y aprender. Felicitaciones por los vídeos, me encantan mucho y la explicación muy detallada y sencilla. Con ganas de ver el siguiente video. Gracias por su sabiduría. 😊😊🙂🙂👏🏾👏🏾
muchísimas gracias Azucena 💚💛
Felicitaciones muy bueno su contenido 👏🏽👏🏽
Muchísimas gracias por sus palabras. 💚💛
Nos gustaría invitarle a que nos siga en:
Facebook
facebook.com/centroherenciayoruba/
Donde publicamos constantemente contenido nuevo 😊
Muy bonita historia.
Ashee saludos desde islas canarias españa
Que bueno que te haya gustado, gracias por comentar 💚💛
@@herenciayoruba755 soy babalawo con relativa corta trayectoria en ifa ( 4 años ) y cada vez que leo patakies, etc sobre la religion, los santos y sus capacidades, mas me llama a seguir aprendiendo ( ademas que es nuestra obligacion claro )
Gracias a vosotros por vuestros contenidos, son de gran ayuda para todos,desde iniciados hasta mayores 👍👍
Iboru iboya ibosheshe