Carlitos buenas noches como estas espero que bien te saluda Don Rene de Ecuador muchas felicitaciones por los videos son muy buenos y se aprende mucho con un maestro como ud un abrazo a la distancia suerte
Primeramente que DIOS bendiga a cada uno que busca el pan de cada dia en carrtera ..eso pasa meramente por afan de quien no permite paso saludos de tachira Venezuela fui uno de ustedes
Pues giraldo yo diría que el del bus por no esperar a que la mula subiera sí además es que tiene el maletín estorbando entonces no tenía por dónde pasar
Cómo siempre camellando amigo Giraldo que Dios lo bendiga en sus viajes y que todo le salga bien con la Diba.un trabajo poco valorado por el estado chaoo
Hola Giraldo, me gustaría que tuvieras un viaje por la carretera panamericana, entre pasto e Ipiales. Ese sector es conocido porque está nueva la vía pero la hicieron mal, tiene muchos descensos bastante pronunciados y largos y subidas así mismo. Me gustaría verte conducir por aquella carretera y que fueras comentando lo que toca que hacer para transitar de manera segura
Don Giraldo con los bnos días para mí concepto la culpa la tiene el señor del bus primero el q sube tiene la prelacion de la vía y segundo el señor tiene la trompa salida entonces no tiene x q discutir nada feliz día
Hola Giraldo, que bueno ver nuevo video, muy chévere.
La buena mi papá dios lo bendiga
Por fin un vídeo en UA-cam don Giraldo
Para cuando el siguiente Giraldo ?
Carlitos buenas noches como estas espero que bien te saluda Don Rene de Ecuador muchas felicitaciones por los videos son muy buenos y se aprende mucho con un maestro como ud un abrazo a la distancia suerte
Dios lo bendiga giraldo😊
Saludos Giraldito 👋 bendiciones 🙏
Giraldito estuve en su Capital musical, está muy bonita bendiciones.
En la buena giraldito
Que trancón se formo en ese momento, saludos paisano.
Primeramente que DIOS bendiga a cada uno que busca el pan de cada dia en carrtera ..eso pasa meramente por afan de quien no permite paso saludos de tachira Venezuela fui uno de ustedes
Que bien Giraldo, más videitos por acá, éxitos.
Si lo puedes soñar
Lo puedes lograr
🎉🎉🎉
Pues giraldo yo diría que el del bus por no esperar a que la mula subiera sí además es que tiene el maletín estorbando entonces no tenía por dónde pasar
Cómo siempre camellando amigo Giraldo que Dios lo bendiga en sus viajes y que todo le salga bien con la Diba.un trabajo poco valorado por el estado chaoo
Ggihjjjjjhhvvvvnnnn hay hhg by 6ybbbb HT BB n mi
@@Carlosm-n2x La tuya por si acaso
Hola Giraldo, me gustaría que tuvieras un viaje por la carretera panamericana, entre pasto e Ipiales. Ese sector es conocido porque está nueva la vía pero la hicieron mal, tiene muchos descensos bastante pronunciados y largos y subidas así mismo. Me gustaría verte conducir por aquella carretera y que fueras comentando lo que toca que hacer para transitar de manera segura
Que mas parcero como va todo que hay de la diva cuando sale a rodar
estas vivo compa te esperamos desde España
Hola Giraldo
Saludos desde Venezuela 🇻🇪 cuando sacas a la biba
Se tiraron el espejo del Marcopolo
Hola Giraldo que paso con la Diva
Ya sigue después la 680 el suño es dura adelante en 4 cuatro años
Y ese timón que??
Anda pidiendo relevo ese timon,si señor☝️
Que será la vida de la diva? como va el proceso
A eso sale con copao 😂😅
Giraldo, verdad que va a vender la Diba?
Cuando saldrá la Diva
Giraldo porque no sube vídeo nuevo ay dios
Cuente que paso con la diva
Y el proceso de la diba
Giraldo y ese testigo de check engine que?
Don Giraldo con los bnos días para mí concepto la culpa la tiene el señor del bus primero el q sube tiene la prelacion de la vía y segundo el señor tiene la trompa salida entonces no tiene x q discutir nada feliz día
La culpa es la la imprudencia y el afán de muchos conductores especialmente carros pequeños buses y particulares andan con un afán casi siempre
oe oe oe