Ed Maverick - Nadie va a pensar en ti mejor que yo SUB ENG

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 2

  • @somostristes
    @somostristes Рік тому +1

    amigo! me gustan mucho tus videos traduciendo letras, podrias subir uno de quisiera dormir para siempre de dom casanova? abrazos!👍

  • @Yo_Mismo.
    @Yo_Mismo. Рік тому

    El amor nace de la falta que habita en nosotros, de la angustia que nos genera reconocernos incompletos. Amamos lo que no tenemos, porque lo que ya se tiene no puede anhelarse.
    Y es esa búsqueda hacia lo perfecto, ese anhelo de completud, lo único capaz de sembrarnos la duda; es la pieza que parece no encajar en una realidad donde todo caduca, donde todo es frágil, volátil, defectuoso por naturaleza. El amor está hecho de pastas distintas. La idea de amor nos permite calmar el frío, y aliviar la brutalidad con la que suceden las cosas. El amor te somete, te invita a creer en un mundo donde no hay por qué luchar más, donde te unes con el otro y dejas de necesitar lo externo; pasáis a ser suficientes, pasáis a ser equilibrio. Todo para de doler, porque por fin eres dueño de ti mismo; te has diluido con alguien que por fin te devuelve lo robado.
    Y no queremos despertar. ¿Quién querría renunciar a ello?
    Pero es solo una ilusión. Es una mentira que nos contamos, como un truco de magia del que no quieres saber nada con tal de no arruinar el efecto. Aunque sepas que es un engaño. Y así, decides creer que hay sitio en el mundo para algo nuevo, diferente, desafiante, rompedor. Es una idea tan poderosa como necesaria para mantenernos vivos, para no morir lentamente, para apartar la vista y no desfallecer ante el inevitable destino que nos espera. Es una apuesta absurda contra las reglas, un pulso contra la dirección de la vida; una guerra imposible de ganar. En esencia, es una tendencia estúpida hacia la eternidad, como correr de frente, con la vista anclada en el infinito, ignorando el acantilado por el que estás a punto de despeñarte. La caída no es evitable, pero quizá, de esa forma, la muerte sepa algo más dulce.
    En su última dedicatoria decía:
    "El amor es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria al pensamiento racional. O nos rendimos ante él, o lo combatimos, pero no podemos quedarnos a medias; sin él no podemos continuar existiendo cuerdos bajo condiciones de realidad absoluta".