Mi gato me estresa por q no sé si algo le duele o por qué maulla tanto, hace poco fue operado por un problema en la glándula salival, pero creo q es más bien el celo, por qué come y juega bien!
Muy buena info!, no tenia conocimiento sobre estos datos, ahora ya se por que mi gato tiene esos comportamientos, y debo decir que entonces si es importante esterilizarlo, por que donde yo vivo pensé que no había gatas, pero mis vecinas de lejos me dicen que se va mi gato hasta allá, y tienen gatas, y últimamente se pone a maullar bien raro afuera de la casa, muy fuerte, como si llamara a alguien, espero no haya preñado a ninguna gata, por que mi gato ya tiene 1 año y 2 meses, creo que ya pasó por esa etapa, pero aún así hace estas cosas de buscar gatas e irse lejos de casa, e incluso a veces se pone a pelear muy feo con otro gato macho, se azotan y se suben a árboles y se vuelven a azotar y se arañan... Hay no, todo un caso
El problema es el costo. Y es la primera vez q veo ese comportamiento xq con los otros gatos nunca pasó nada d eso y nunca se fueron y nunca los castre. Este gatito me lo regalaron y es el primer gato q se comporta así
@@mjmj9624 pregunta por campañas gratuitas o a bajo costo en tu localidad, los hacen por parte de salubridad y también las protectoras de animales. Es cierto que veterinario particular es muy costoso pero hay otras opciones.
Mi gato esta esterilizado y sigue teniendo esos comportamientos, la solución es castrar es decir extraer órganos sexuales, la esterilización es similar a la vasectomia.
No sé si mi gato maulla mucho por eso pero, llora mucho todo el día quedándose en el techo, super cariñoso quiere que le acariciemos y el solo se lastima.
Yo estoy sufriendo mucho con mi gato 😭 se la.pasa llorando y no se calma los maullidos son muy fuertes me desespera pero lo entiendo la gata le llama pero ya son muchos me esta ayudando mucho los consejos de este video 😸😸 pero ya ire a ver para castrarlo y ya no este asi
Si mi gato está maullando muy fuerte afuera de la casa es por qué quiere aparearse? Es macho mi gato Se la pasa maullando todo el día y cuando se mete a mi casa solamente come porquito y se quiere salir
Hola saludos desde Honduras Este video me a salvado mi gato tiene 7 meses y no lo esterilizado aun el gato llora esta ansioso incomodo seguro es xque esta supuestamente en celo aunque yo no veo gatas cerca y a la par viven 2 gatos machos que siempre están en peleas feas ya por eso no lo dejo salir el esta pequeño y los demás gatos son adultos. Gracias x este video este próximo año lo esterilizo así todos en casa estaremos en paz bendiciones 😘
Mucha gracias por está información a mí gato no lo pudimos operar ya que asé poco lo operaron por qué tenía pus en el vientre y justo un día después de quitarle los puntos mí gato entra en celo .
Yo cuando tenía unos 11 años tuve un gato macho q td bien con el...lo tuve menos de un año pero casi llegando al año, a los 9 meses lo vi re extraño siempre estaba maullando en la ventana y quería salir con toda de ponía muy energético justo como dice el video y la verdad q x mi barrio había muchos gatos y gatas tanto callejeras como de otros vecinos. Pero en ese momento no tenía idea q lo q el podía tener era q estaba atraído x una gata en celo y mi madre tampoco tenía idea, por lo q cuando yo quería q mi gato no salga mi madre insistía en q lo dejase salir. Pues ella era medio ignorarte en ese tema, además de q no teníamos wifi en esos momentos no podríamos haber investigado. Lo q sea a unos dos días de noche mi ma me dijo q lo dejará salir de una vez y bueno yo lo hice después de ese día no volvió más y claro como yo era una niña me puse a llorar y td xq jamás regresó. Ahora q veo este video y se lo mostré a mi madre Ella me dijo: huy pero q hija de si madre (a la gata q lo pudo haber atraído) Ahora tenemos nuestra segunda felina después de tanto tiempo, es hembra y después de q pasaran los meses cuando estaba adulta medió la llevamos a castrar y no hay nada de q preocuparse con ella. Aunq a veces digo si tuve q haberla dejado en celo y no castrarla porque mi gata es muy fría jsjsjs. Pero luego recuerdo y digo no mejor q no.
Mi gato estaba tan desesperado que quiso montar a uno de mis perritos antes de la estirilizacion hacia orines por toda la casa y tampoco no me dejaba dormir 😓
¡Muchas gracias! Tenía a mi gato afuerita y quería salir por el portón, acabo de meterlo a mi pieza y cerré todo y se calmó. Desde hace tres días sale y llega golpeado, mordido y calvito.
Una pregunta, durante la etapa en que la hembra está en celo, los machos por lo mismo que están anciosos, pierden el apetito?, mi gato me preocupa porque veo que no come bien, el plato casi no lo toca y se la pasa llorando todo día.
Q hago si mi gato se la pasa en celo y la gata ya no lo está pero el lo permanece constante mente queriendo forzar a gatas q todavía no tienen ni su primer celo?
Yo mis gatitos los dos se muerden últimamente el cuello y lloran y andan inquietos y entre ellos se quieren dar amor aunque son machos, ninguno está esterilizado.
Tengo una duda, me regalaron un girasol y la planta estaba dentro de una bolsa de genero, lo que paso de que mi gatito (de 4 meses) se empezo a resfregar en la bolsa, como si fuera catnip, ¿por que paso eso?
Mi gato hace unos meses que quiere montar mi brazo pensé que era una etapa de celo como en las gatas, pero ya lleva mucho tiempo con ese comportamiento incluso cuando lo quiero calmar se corre y no quiere que lo toque :(
Muchas gracias tu vídeo me sirvio de mucho mi gato está como loco y llora todo el tiempo desesperado para salir!! Por ahora no puedo cuando pueda lo voy a castrar porque por ahora no tengo plata. 😢
¡Hola! Necesito su ayuda 😫 En mi casa había 9 gatos (3 hembras y 6 machos) que van desde los 4 a los 18 años; hace tiempo llegó una gatita preñada (al parecer fue en su primer celo) y tuvo 3 niños y 1 niña que en abril cumplieron 1 año; con lo cual la familia gatuna aumentó a 13. La situación es que los 3 niños corretean a todos los demás gatos, y no lo hacen jugando; al grado de que ya los demás se pasan el día en la azotea o escondidos debajo de las camas Ojalá pudieran darme unos consejos para tratar de resolver esta situación 😓 ¡Saludos! ☺
Gracias por el video, mi gatitocasi tiene 3 años y tengo una vecina que tiene una gata que no maulla mucho, no se si esta esterilizada pero mi gatito por temporadas se pone un poco inquieto y maulla bien raro en las noches sobretodo, y a veces maulla en la ventana de la vecina, le comprare catnip.
Hola mi pregunta es yo ya esterilice a mi gata y castre a mi gato ya tiene 15 días pero sale y monta a mi gata esterilizada por qué será porfa necesito respuestas
dejen de ser ridículos,el castramiento es necesario dependiendo de diferentes gatos, hay unos que a pesar del esterilizamiento no se calman y es necesario castrarlos, así que dejen de ser moralistas.
@@Bosley58 mi gato y mis perros también son castrados, siempre están tranquilos, ahora solo falta esterilizar a mi gata, parece que ya está en celo T_T
Tengo un gato macho de 1 año y una gatita de 3 meses, ella no está en celo aún pero el gato se comporta raro a veces pero no marca territorio ni tampoco llora cómo si estuviera en celo, hay chance de que le pueda hacer algo a la gatita? Pd. No se esteriliza aún porque está bajo tratamiento y lo debe terminar primero y falta mucho 😢
Tengo 2 gatos machos y los dos todos los días desde que les vino el celo andan marcando hasta tienen que entrar a la casa con pañal, vivo en el campo y casi no hay gatas, es normal?
mi gato se pelea con mi gata pero ella ya esta esterilizada, será que el la quiere como alejar ya que ya no la considera como hembra si no como competencia? (la gata es su madre)
Hola . Tengo una gran duda . Me regalaron a mi gato desde bb y me dijieron que era macho . Tanto la chica que me lo dió como el veterinario . Pero últimamente an llegado muchos gatos y todo lo agarran como si fuera gata . Yo los corro . Pero el no veo que se enoje cuando le hacen eso . Ya no sé si es gay . Ayudaaaaaa
Hola los gatos como los perros tienden a subirse sobre el otro para demostrar que ellos son los que mandan o sea el líder, y tu gatito no pelea ese liderazgo entonces se deja.
Les cuento, mi gata entró en septiembre y terminó en octubre . Como paro? Mi gata escapó y le preñaron supuestamente 4 gatos. Cuando me di cuenta quería entrar a casa le abrí y estaba mojada de agua y barro. Yo pensaba que estaba preñada pero pro suerte no termino xD.
Una cosa es estirilizacion y otra castración, en la estirilizacion no desaparece el deseo sexual en la castración si por eso es mucho más recomendable realizar la castración
Hola mi gato tiene casi 5 meses pero por la mañana escucho que la gata de mi vecina en celo y el desesperado corrió a la ventana... ¿Es normal a su edad?
Hola! Si, fui hoy al veterinario porque mi gato de 5 meses está maullando mucho y quiere montar a su hermanito machito también, y si! Me dijo que si, que me sugiere castrarlo ya que está desesperado
En este caso mi gato macho siempre llora y llora y no es por llamada de hembras aca donde vivo las casas vecinas no hay hembras ni se oyen llamados, hasta monta la frazada y se empieza a mover
A mi me pasa esto con mi gato de 11 meses asi q decidi conseguir una jaula con bastante espacio y dejarlo ahi por las noches y me ha funcionado mucho😁😁
Según la biología castrarlos es un crimen mejor comprale una placa GPS y así lo vigilas cuando salga. Ya existe la app para rastrear mascotas. Saludos 😊🙋
Castralo, después de ello ya no se ira por el olor de una gata en celo. Ten en cuenta que no solo los gatos machos pueden lastimar a tu gato sino también las gatas.
Mi gata tiene más de un mes en celo..sin espacio..1 mes entero ..es rescatada de la calle y venia preñada ya dimos a 4 bbs en adopción y nos quedamos con 1..el cual tiene 3 meses y ya quiere montar a su mamá y tiene 3 meses😭
Hola, mi gato (de 8-9meses) no para de maullar de manera súper intensa y montar las mantas de pelo (supongo que le parecerá una gata). No sé que le pasa, creía que podía ser el celo pero yo no tengo gatas, detectan gatas de otras casas? Estoy desesperada no sé que le pasa a mi Michi
@@Alexionfernandez el mío tenia 4 años, era muy tranquilo y de repente empezó a andar como loco por toda la casa y marcar con orina por todas partes. Lo esterilicé y se acabó el problema
Oiga tengo una duda, y es que tengo un gato que ya casi cumple 2 años y que nunca le mostré la calle ni nada relacionado con ella, y ningún gato hembra (o eso es lo que me gustaría pensar por qué hasta ahora no hemos visto a algún gato por ahí o gatos que lo vengan a buscar, y ese es el problema, ya sabe escaparse por si solo y nisiquiera le hablan Es tanto que ya no quiere volver que un día estuvo perdido por dos semanas, ya no quiere volver, intentamos retenerlo pero siempre se va y encuentra el modo de escaparse, quite la lona y todo y sigue escapándose, y cuando lo metemos, se pone ansioso y aunque parezca broma se empieza a hacer de el baño en las paredes y cualquier lugar en el que quiera, ya ni siquiera es pipí Pero lo más raro es que, aunque a veces traiga rasguños y mordeduras (de echó ya ni tiene una parte de oreja XD) casi siempre viene bien e incluso sano, solo un poco sucio, se me hace que ya tiene otro hogar xd, o tal vez es porque los demás gatos lo respetan, no lo se, el es un gato alvino y siempre viene sano y como ya dije, pocas veces rasguñado, pero gatos como el bombón (otro gato que tengo que lo adopte) son bien atacados y bombón es un gato atigrado y mucho más fuerte (bombón tiene 4 años, actualmente ya no lo dejo salir más que algunas veces) Aunque debo de decir que no creo por qué siempre viene a comer a su casita (Si, le tuve que hacer una casita afuera para que no lo tuviera que meterlo sin que lo primero que hiciera fuera hacerce de el baño) Y cuando me ve me sigue mucho Así que, lo más probable es que deba castrarlo, pero aun así quería preguntar ya que no vienen gatas ni gatos y tiene los mismos comportamientos que en el video exceptuando algunos como no tener sed y comer poco, tal vez ya tenga una novia pero hasta ahora no lo sabemos Otra cosa es que actualmente tengo otro gatito de 5 meses al cuál mi gato Tiger (el gato que siempre se anda escapando) me parece que no lo quiere, ya que cuando aun no tomaba esas conductas y estába aun adentro, aunque no le atacaba y más bien el de 5 meses si, solia gruñirle
Pregunta, tengo dos gatos machos , uno que tiene 4 años y uno de apenas 8 meses, pero el de cuatro años no reacciona a el llamado de hembras mientras que el otro si
Ayuda mi gato (Macho) se la pasa maullando todo el tiempo y lo hace de una manera muy fuerte y se escucha como si fueran maullido de lamento, Hace unos días empezó a maullar día y noche y no se que hacer. Y se la pasa en el patio maullando con fuerzas.
mi gato no para maullar, me cuesta dormir, esta agresivo, hace pis por todos lados... estoy esperando a que se cumplan 7 meses para castrarlo... le faltan dias, es hermoso pero ya no se aguanta ni a el mismo.. cuando duerme muy tranquilo jajaja
Tengo 3 tres gatos dos hembras y un macho las dos hembras ya están estilizada y el macho ya lo castramos pero una hembra se comporta extraño todo el tiempo cada vez que yo voy para mi cuarto ella quiere ir conmigo todo el tiempo me está persiguiendo y me echaba vava tienen algún consejo para mí no sé que aser 😞😞😞😞
Hola te saludo desde Guatemala mi gato se fue de mi casa y es macho y 7 meses va cumplir será que se fue detrás de alguna gata en celo estoy super bien triste por mi gatito
Hola mi gatito ya va a cumplir un año de edad él ya lleva CUATRO gatitas que lo vienen a ver a mi casa y él se queda todo bobo viendo a la gata, él maulla muy fuerte tratando de llamarla, con la segunda cree un vínculo y mi papá me decía “haista tu nuera” y yo me reía 😊 pero nos tuvimos que deshacernos de ella ya que ellos dos estaban perdidamente enamorados que ella ya no se quería ir a su casa. Mi gato es macho y se supone que el es el que debería salir a buscar a su novia ya va para un año de edad ( en edad humana ya es un adolescente casi adulto como de 15 o 18 años) apenas está saliendo no sabe trepar paredes con sus garras (él depende de la escalera si mi papá no la pone no puede trepar al techo) no sabe saltar techos y le tiene miedo a los humanos desconocidos 🤦
Mi gatita tiene su primer celo y es muy difícil para mí, porque igual tengo un gato macho de 2 años que puro buscar la hace, maulla fuerte, marca en todas partes. Lo tenemos separados en cuartos distintos pero aún así hay veces que logran escaparse, y me está costando mucho Quisiera saber cuánto tiempo dura y cada cuando se repetirá, los leeré, muchas gracias:)
Mi madre tiene tres gatos y una gata. A la gata le da pastillas anticonceptivas, se las recetó el veterinario. Son anticonceptivos de mujer y hay que darle una a la semana. Es totalmente efectivo.
Estoy en el mismo problema, mi gatita de 5 meses está en celo y el macho de año y medio para maullando, es muy complicado tener ese problema, no deja dormir... Mi pregunta es, mi gatita que esta en celo puedo esterelizarla?
Gente, algún me puede ayudar? Tengo dos gatos machos, uno de ellos está llorando, marca toda la casa, me agarra la mano, me muerde. Pero el otro gato no hace eso... Mis gatas están esterilizadas... Los Gatos de mí barrio y gatas estás esterilizados....
Yo tengo a uno de acogida y encuentro en mi casa empezó a maullar me tiene histérica y ahora me tengo que esperar a que ha se dueña le den hora para castrasla y en mi casa mis gatos y gatas están tranquilos pero viene el y ala
Tengo una gata y gato y ella hace una 5 dias dió a luz a cuatro gatitos pero ya la quiere montar de nuevo😫😓... lamentablemente no cuento con el dinero para esterilizarlo al menos me podrían decir que puedo hacer mientras lo esterilizó 🥺
Mi gato tiene 1 año y tengo una gatita de 3 meses, lo malo es que ya empezó a molestarla y no sé qué hacer porque ella es una bebé, obviamente sería algo raro o incluso malo para mí que podría hacer ?
No se que hcer con mi gato,lo adopté hace 2 semanas y era super dulce,se adapto bien, todo estaba tranquilo. Tiene 5 meses y de la nada se empezó a poner en celo. No está siempre,tiene momentos pero el problema esq se pone violento y muerde telas,que piedo hcer??? Obviamente qie lo voy a castrar peeo todavía no tiene todas las vacunas asi q no lo puedo castrar. Voy a intentar seguir los consejos del vídeo pero si alguien tuene alfuno y lo quiere compartir lo agradezco.❤
Lo que pasa es que mi gato se a vuelto agresivo o muerde por que viene un gato o gata mucho mas grande que el y ah orinado adentro de mi casa y a mi gato lo a cortido y el esta adentro de casa ajena , la verdad nose que hacer 😢
Mi gata tiene 4 meses y escuché que lloraba, fui a ver y mi gato macho de 1 año la estaba montando, los separe pero no se que hacer mi gato sigue queriendo montar a mi gatita y el entendido es que mi gato no está en celo..pero es desconcertante que una gata pequeña tenga celo no? Podrían ayudarme? tal vez hay algo que no sé y necesito más información
3:38 a lo que vinieron
Nunca creí que la música clásica le calmaría a mi gato
Gracias
Gracias, crack, idolo, master ;)
@@adrianaluzsalazarmontecino478 soy mujer jajaja
De nada capo
Gracias crack
Jamás imaginé ver un tutorial de cómo calmar a mi gato pero entre adolescencia hijo pequeño y gato estresado tenía que verlo ...mil gracias!!!
Somos 2!😅
Somos 3 jajajajaja 😂😂
Somos 4 JAJAJA
Estaba buscando este video antes no habia nadie quien hablara sobre los gatos machos en celo pero al fin encontré este
Mi gato está muy desesperado llora todo el día y quiere montar al hermano 😭😢😢😢😢
🤣
V:
XDDDDDDD
Mi gato está igual ya se me monto 😟
🤣🤣🤣 mi gato ahorita en la noche está chingando y no se calla y yo decía que está en celo
Mi gato me estresa por q no sé si algo le duele o por qué maulla tanto, hace poco fue operado por un problema en la glándula salival, pero creo q es más bien el celo, por qué come y juega bien!
Muy buena info!, no tenia conocimiento sobre estos datos, ahora ya se por que mi gato tiene esos comportamientos, y debo decir que entonces si es importante esterilizarlo, por que donde yo vivo pensé que no había gatas, pero mis vecinas de lejos me dicen que se va mi gato hasta allá, y tienen gatas, y últimamente se pone a maullar bien raro afuera de la casa, muy fuerte, como si llamara a alguien, espero no haya preñado a ninguna gata, por que mi gato ya tiene 1 año y 2 meses, creo que ya pasó por esa etapa, pero aún así hace estas cosas de buscar gatas e irse lejos de casa, e incluso a veces se pone a pelear muy feo con otro gato macho, se azotan y se suben a árboles y se vuelven a azotar y se arañan... Hay no, todo un caso
Si es necesario esterilizarlo te dejo un a playlist con información sobre este tema 👇 ua-cam.com/play/PLCLih4MrnECIgrLI_D9nIJxBreeE_3QfH.html
El problema es el costo. Y es la primera vez q veo ese comportamiento xq con los otros gatos nunca pasó nada d eso y nunca se fueron y nunca los castre. Este gatito me lo regalaron y es el primer gato q se comporta así
@@mjmj9624 pregunta por campañas gratuitas o a bajo costo en tu localidad, los hacen por parte de salubridad y también las protectoras de animales. Es cierto que veterinario particular es muy costoso pero hay otras opciones.
Opera a tu gato para que no deje hijos regados
Admitanlo estan viendo este video cuando el gato esta montando en su brazo o pierna
Como sabes 😳 😅
Esterilizen y problema solucionado porque cuando marcan huele horrible y evitar tomar tantas molestias
Mí gato nop hace eso sino q grita mucho
Está muy inquieto
Y el hospital d a tención gratuita nop consigo turno desde hace bastante! Desde junio antes d su comportamiento
Mi gato esta esterilizado y sigue teniendo esos comportamientos, la solución es castrar es decir extraer órganos sexuales, la esterilización es similar a la vasectomia.
si los castras, igual querran salir, por instinto, asi q eso solo disminuye no dejar preñadas
No sé si mi gato maulla mucho por eso pero, llora mucho todo el día quedándose en el techo, super cariñoso quiere que le acariciemos y el solo se lastima.
Mi gatito igual pero es como momentáneo, de la nada se pone a maullar y a querer cariño como loco
Quizá solo es muy cariñoso
Está esterilizado?
Yo estoy sufriendo mucho con mi gato 😭 se la.pasa llorando y no se calma los maullidos son muy fuertes me desespera pero lo entiendo la gata le llama pero ya son muchos me esta ayudando mucho los consejos de este video 😸😸 pero ya ire a ver para castrarlo y ya no este asi
Si mi gato está maullando muy fuerte afuera de la casa es por qué quiere aparearse? Es macho mi gato
Se la pasa maullando todo el día y cuando se mete a mi casa solamente come porquito y se quiere salir
Mi gato es macho y ahora se le da por “montar” mi brazo, eso es normal? Que hago para ayudarlo si aún no lo puedo castrar?
Hola saludos desde Honduras
Este video me a salvado mi gato tiene 7 meses y no lo esterilizado aun el gato llora esta ansioso incomodo seguro es xque esta supuestamente en celo aunque yo no veo gatas cerca y a la par viven 2 gatos machos que siempre están en peleas feas ya por eso no lo dejo salir el esta pequeño y los demás gatos son adultos.
Gracias x este video este próximo año lo esterilizo así todos en casa estaremos en paz bendiciones 😘
Mucha gracias por está información a mí gato no lo pudimos operar ya que asé poco lo operaron por qué tenía pus en el vientre y justo un día después de quitarle los puntos mí gato entra en celo .
Necesito ayuda mi gato está justo ahora cueto loco
Yo cuando tenía unos 11 años tuve un gato macho q td bien con el...lo tuve menos de un año pero casi llegando al año, a los 9 meses lo vi re extraño siempre estaba maullando en la ventana y quería salir con toda de ponía muy energético justo como dice el video y la verdad q x mi barrio había muchos gatos y gatas tanto callejeras como de otros vecinos. Pero en ese momento no tenía idea q lo q el podía tener era q estaba atraído x una gata en celo y mi madre tampoco tenía idea, por lo q cuando yo quería q mi gato no salga mi madre insistía en q lo dejase salir. Pues ella era medio ignorarte en ese tema, además de q no teníamos wifi en esos momentos no podríamos haber investigado.
Lo q sea a unos dos días de noche mi ma me dijo q lo dejará salir de una vez y bueno yo lo hice después de ese día no volvió más y claro como yo era una niña me puse a llorar y td xq jamás regresó.
Ahora q veo este video y se lo mostré a mi madre Ella me dijo: huy pero q hija de si madre (a la gata q lo pudo haber atraído)
Ahora tenemos nuestra segunda felina después de tanto tiempo, es hembra y después de q pasaran los meses cuando estaba adulta medió la llevamos a castrar y no hay nada de q preocuparse con ella. Aunq a veces digo si tuve q haberla dejado en celo y no castrarla porque mi gata es muy fría jsjsjs. Pero luego recuerdo y digo no mejor q no.
castrar es una cirugía en la que se retiran los testículos que pues las hembras no tienen
entonces a tu gata la esterilizaron
no crastraron 🤦
Lo
Pobre gatito
A las gatas y gatos castrados ó no les gusta salir..
Mi gato hasta los machos quiere preñar
Mi gato a veces en la madrugada se monta a su hermano
Es necesario castrarlos y se evita de muchas cosas como enfermedades en ellos y no sufren tanto.
🤣🤣🤣
Jajaja se le moja la canoa al pobre.
Mi gato estaba tan desesperado que quiso montar a uno de mis perritos antes de la estirilizacion hacia orines por toda la casa y tampoco no me dejaba dormir 😓
Y que hiciste ?? Para que se calme uu
@@alejandraolayarojas2825 tienes que hacerlo esterilizar
¡Muchas gracias! Tenía a mi gato afuerita y quería salir por el portón, acabo de meterlo a mi pieza y cerré todo y se calmó. Desde hace tres días sale y llega golpeado, mordido y calvito.
Ohohohoho mí gatito también cree que mí brazo es gata también me muerde mucho Jimena de Chile 🇨🇱 agradezco mucho tú ayuda ❤❤
Me encantan tus videos pero mi. Mama no me deja tener uno pero viendo tus videos siento que tengo uno salúdame por fa
El mío me muerde y trata de aparearse con mis almohadas y brazos
gracias hermosa por tu aporte
Una pregunta, durante la etapa en que la hembra está en celo, los machos por lo mismo que están anciosos, pierden el apetito?, mi gato me preocupa porque veo que no come bien, el plato casi no lo toca y se la pasa llorando todo día.
Ayudaaa
Mi gato ya lleva más de 2 semanas así, el nunca sale NUNCA
me está mordiendo un montón :(
Solo se comporta así solo en las noches
me pasa igual
Como resolvistes todo esto porque me esta pasando
Ponte vaporud cada que te muerda😜😜😜
@@chassreyes9011 Jajaj
Que bueno que no lo dejes salir, no dejes que embarace a una hembra :(
Intenta jugar con él, cuando juego con mi gata, se le pasa lo hormonal.
Epectacular muchas gracias
Excelente 🎉🎉🎉😍😍
Q hago si mi gato se la pasa en celo y la gata ya no lo está pero el lo permanece constante mente queriendo forzar a gatas q todavía no tienen ni su primer celo?
Yo mis gatitos los dos se muerden últimamente el cuello y lloran y andan inquietos y entre ellos se quieren dar amor aunque son machos, ninguno está esterilizado.
Tengo una duda, me regalaron un girasol y la planta estaba dentro de una bolsa de genero, lo que paso de que mi gatito (de 4 meses) se empezo a resfregar en la bolsa, como si fuera catnip, ¿por que paso eso?
Mi gato hace unos meses que quiere montar mi brazo pensé que era una etapa de celo como en las gatas, pero ya lleva mucho tiempo con ese comportamiento incluso cuando lo quiero calmar se corre y no quiere que lo toque :(
Me pasa lo mismo, y nunca ha visto una gata, maulla mucho y me muerde el brazo y no lo suelta, no se como calmarlo
Somos 4
No sé qué hacer 😩 mi gato está igual
Paso por lo mismo
Estoy igual, coge mi brazo como si quisiera montar lo
Muchas Gracias
Muchas gracias tu vídeo me sirvio de mucho mi gato está como loco y llora todo el tiempo desesperado para salir!! Por ahora no puedo cuando pueda lo voy a castrar porque por ahora no tengo plata. 😢
Averigua por una zoonosis, lo hacen gratis! Suertee
El mío se puso súper agresivo de un día a otro que ni lo puedo tocar por qué me ataca alguien sabe por qué pasa?
¡Hola! Necesito su ayuda 😫
En mi casa había 9 gatos (3 hembras y 6 machos) que van desde los 4 a los 18 años; hace tiempo llegó una gatita preñada (al parecer fue en su primer celo) y tuvo 3 niños y 1 niña que en abril cumplieron 1 año; con lo cual la familia gatuna aumentó a 13. La situación es que los 3 niños corretean a todos los demás gatos, y no lo hacen jugando; al grado de que ya los demás se pasan el día en la azotea o escondidos debajo de las camas
Ojalá pudieran darme unos consejos para tratar de resolver esta situación 😓
¡Saludos! ☺
Y dar en adopcion a algunos, son demasiados gatos juntos no es sano ni para ellos ni para ti
._. Me Marie
Pudiste resolver tu problema con los 3 gatitos?
Supongo que deberías estetilizar
Operarlos a todos y dar en adopción a los más pequeños
Gracias
Entonces mientras ande buscando gatas hembras, lo puedo esterilizar?
Gracias por el video, mi gatitocasi tiene 3 años y tengo una vecina que tiene una gata que no maulla mucho, no se si esta esterilizada pero mi gatito por temporadas se pone un poco inquieto y maulla bien raro en las noches sobretodo, y a veces maulla en la ventana de la vecina, le comprare catnip.
Hola mi gato tiembla y les muerde la garganta o el lomo está un poco asustado ronronea temblando cuando lo toco su cuerpo se asusta ¿Eso es natural?
Hola mi pregunta es yo ya esterilice a mi gata y castre a mi gato ya tiene 15 días pero sale y monta a mi gata esterilizada por qué será porfa necesito respuestas
5:50
Yo tengo 2 gatos MACHOS y pues, no se llegan a pelear tan agresivamente no, solo él mas grande se quiere violar al mas pequeño, eso es normal?
Tambien tengo dos gatos machos y el mas grande siempre le quiere dar al mas chico, no se porque sera
Yo también y es algo super incómodo estar viendo que a cada rato quiere montar al más pequeño nose que hacer
como estan tan urgidos se montan en otros gatos por la desesperacion uanuq sean gatos machos
Ayuda jajjajajaj el mío es igual 😭😭😭😭 no sé q pasa
Listo
Mi gato está como loco desde hace meses, de qué me están hablando!!
Tengo 3 gatos 2 son machos y una hembra, y uno de los machos esta en Celo o la hembra. Lo malo que se pela con el otro xdxdxdxd
:'ccc,mi gato ya esta castrado,que lastima que no lo hiciste antes,pero gracias por los consejos!!!! Tus gatos son muyyyy chulos!!!!
Cuando lo esterilizaste se le quitó ?
Que cruel lo castraste?
Weon que cruel, una cosa es esterilizar y otra cosa es castrar, es muy cruel lo que le hiciste a tu minino
dejen de ser ridículos,el castramiento es necesario dependiendo de diferentes gatos, hay unos que a pesar del esterilizamiento no se calman y es necesario castrarlos, así que dejen de ser moralistas.
@@Bosley58 mi gato y mis perros también son castrados, siempre están tranquilos, ahora solo falta esterilizar a mi gata, parece que ya está en celo T_T
Yo tengo un macho y una hembrita apenas son bebes❤
En mi epoca yo tengo a mi gato adentro y el estava asiendo cosas extrañas con mi pierna😓
Hola mi gato hace lo mismo pero en mi brazo me quiere montar como si fuera gata mi brazo
Por lo visto no soy la única
Tengo un gato macho de 1 año y una gatita de 3 meses, ella no está en celo aún pero el gato se comporta raro a veces pero no marca territorio ni tampoco llora cómo si estuviera en celo, hay chance de que le pueda hacer algo a la gatita? Pd. No se esteriliza aún porque está bajo tratamiento y lo debe terminar primero y falta mucho 😢
Tengo 2 gatos machos y los dos todos los días desde que les vino el celo andan marcando hasta tienen que entrar a la casa con pañal, vivo en el campo y casi no hay gatas, es normal?
mi gato se pelea con mi gata pero ella ya esta esterilizada, será que el la quiere como alejar ya que ya no la considera como hembra si no como competencia? (la gata es su madre)
Hola . Tengo una gran duda .
Me regalaron a mi gato desde bb y me dijieron que era macho . Tanto la chica que me lo dió como el veterinario .
Pero últimamente an llegado muchos gatos y todo lo agarran como si fuera gata .
Yo los corro .
Pero el no veo que se enoje cuando le hacen eso .
Ya no sé si es gay .
Ayudaaaaaa
Hola los gatos como los perros tienden a subirse sobre el otro para demostrar que ellos son los que mandan o sea el líder, y tu gatito no pelea ese liderazgo entonces se deja.
Esterilizar
Gracias por los consejos :)
Les cuento, mi gata entró en septiembre y terminó en octubre . Como paro?
Mi gata escapó y le preñaron supuestamente 4 gatos. Cuando me di cuenta quería entrar a casa le abrí y estaba mojada de agua y barro. Yo pensaba que estaba preñada pero pro suerte no termino xD.
Mi gatito fue esterilizado este lunes y pues mi gato sigue llorando cada noche, esto se le pasará más después verdad?
El mío igual ya van 7 días y sigue en busca de la gata llorando, en cuantos días le pasó al tuyo?😖
Una cosa es estirilizacion y otra castración, en la estirilizacion no desaparece el deseo sexual en la castración si por eso es mucho más recomendable realizar la castración
Pienso que mi gato esta en celo pero maulla y maulla después gomita ¿por qué?
Tengo dos gatos machos de 6 meses y uno se lo monta al otro. ¿Algún consejo, veterinaria me dijo que hay que esterilizar.
Yo lo tengo en encerrado en casa, pero por más que lo busco para hacerle cariño, jugar y darle de comer me evita y busca las puertas :(
Mi gato está en celo tiene 4 meses y me quiere 😅 pero pues no pues no para de maullar me y todo está en celo y que ago
Hoy mi gato me mordía como si fuera una gata en celo, me atacaba la mano y si la retiraba y solo buscaba mi brazo
Eso me está pasando justo ahorita 😟
Maúlla bien raro
@@erickvera5595 si mi gato igual
@Luis Uquiche dejo de hacerlo el gato solo, aunque posiblemente pueda hacerlo de nuevo
Hola mi gato tiene casi 5 meses pero por la mañana escucho que la gata de mi vecina en celo y el desesperado corrió a la ventana... ¿Es normal a su edad?
Hola! Si, fui hoy al veterinario porque mi gato de 5 meses está maullando mucho y quiere montar a su hermanito machito también, y si! Me dijo que si, que me sugiere castrarlo ya que está desesperado
En este caso mi gato macho siempre llora y llora y no es por llamada de hembras aca donde vivo las casas vecinas no hay hembras ni se oyen llamados, hasta monta la frazada y se empieza a mover
A mi me pasa esto con mi gato de 11 meses asi q decidi conseguir una jaula con bastante espacio y dejarlo ahi por las noches y me ha funcionado mucho😁😁
asuu y no lloraba demasiado o se estresaba?
Eso es maltrato..
Estoy hasta la madre no me deja dormir!!
Bueno, la última opción: esterilización!
esa es la primera
Wey noooooo yo no quiero que mi bebé gato se búsque una novia jajajaja, ya parezco mamá de una bendición
Mi gato se va y vuelve después de 2 meses incluso más y cuando vuelve, vuelve todo lastimado y no quiere comer. Que hago
Pues castralo 🙄 así evitas q se desaparezca
Según la biología castrarlos es un crimen mejor comprale una placa GPS y así lo vigilas cuando salga. Ya existe la app para rastrear mascotas. Saludos 😊🙋
Castralo, después de ello ya no se ira por el olor de una gata en celo. Ten en cuenta que no solo los gatos machos pueden lastimar a tu gato sino también las gatas.
Mi gata tiene más de un mes en celo..sin espacio..1 mes entero ..es rescatada de la calle y venia preñada ya dimos a 4 bbs en adopción y nos quedamos con 1..el cual tiene 3 meses y ya quiere montar a su mamá y tiene 3 meses😭
Yo pence que vecino le ISO algo y ya estaba 0ensando mal de mi vecino
Hola, mi gato (de 8-9meses) no para de maullar de manera súper intensa y montar las mantas de pelo (supongo que le parecerá una gata). No sé que le pasa, creía que podía ser el celo pero yo no tengo gatas, detectan gatas de otras casas? Estoy desesperada no sé que le pasa a mi Michi
Esterilizar
Si las olfatean..
Mi gato me tiene harta llevo días sin dormir ya no se que hacer😢 estan apunto dd correrme
Mi gato esta en celo y ya monto dos gatas va tener varios hijos espero que esto me cirva para que mi siguiente gato se calme
Gracias por el vídeo, en serio necesitaba un poco de orientación soy primeriza en tener un gato
Es un horror! Tengo un gato asi justo ahora, es insoportable. Ya no lo soporto
Cuánto tiempo lleva así ? El mío maulla como en celo, orina toda la casa y se quiere salir a la calle, está castrado desde sus 6 meses
@@Alexionfernandez el mío tenia 4 años, era muy tranquilo y de repente empezó a andar como loco por toda la casa y marcar con orina por todas partes. Lo esterilicé y se acabó el problema
X2
Oiga tengo una duda, y es que tengo un gato que ya casi cumple 2 años y que nunca le mostré la calle ni nada relacionado con ella, y ningún gato hembra (o eso es lo que me gustaría pensar por qué hasta ahora no hemos visto a algún gato por ahí o gatos que lo vengan a buscar, y ese es el problema, ya sabe escaparse por si solo y nisiquiera le hablan
Es tanto que ya no quiere volver que un día estuvo perdido por dos semanas, ya no quiere volver, intentamos retenerlo pero siempre se va y encuentra el modo de escaparse, quite la lona y todo y sigue escapándose, y cuando lo metemos, se pone ansioso y aunque parezca broma se empieza a hacer de el baño en las paredes y cualquier lugar en el que quiera, ya ni siquiera es pipí
Pero lo más raro es que, aunque a veces traiga rasguños y mordeduras (de echó ya ni tiene una parte de oreja XD) casi siempre viene bien e incluso sano, solo un poco sucio, se me hace que ya tiene otro hogar xd, o tal vez es porque los demás gatos lo respetan, no lo se, el es un gato alvino y siempre viene sano y como ya dije, pocas veces rasguñado, pero gatos como el bombón (otro gato que tengo que lo adopte) son bien atacados y bombón es un gato atigrado y mucho más fuerte (bombón tiene 4 años, actualmente ya no lo dejo salir más que algunas veces)
Aunque debo de decir que no creo por qué siempre viene a comer a su casita
(Si, le tuve que hacer una casita afuera para que no lo tuviera que meterlo sin que lo primero que hiciera fuera hacerce de el baño)
Y cuando me ve me sigue mucho
Así que, lo más probable es que deba castrarlo, pero aun así quería preguntar ya que no vienen gatas ni gatos y tiene los mismos comportamientos que en el video exceptuando algunos como no tener sed y comer poco, tal vez ya tenga una novia pero hasta ahora no lo sabemos
Otra cosa es que actualmente tengo otro gatito de 5 meses al cuál mi gato Tiger (el gato que siempre se anda escapando) me parece que no lo quiere, ya que cuando aun no tomaba esas conductas y estába aun adentro, aunque no le atacaba y más bien el de 5 meses si, solia gruñirle
Mi gato me meo mi violín porque la gata de la vecina está en celo :'(
Mi gato ya esta esterilizado y entro en celo, porque?? ayuda!!!!
El vídeo está bueno .. me pone nerviosa lo lento que habla la que relata.
Pregunta, tengo dos gatos machos , uno que tiene 4 años y uno de apenas 8 meses, pero el de cuatro años no reacciona a el llamado de hembras mientras que el otro si
esterilizar después de 4 meses
Ayuda mi gato (Macho) se la pasa maullando todo el tiempo y lo hace de una manera muy fuerte y se escucha como si fueran maullido de lamento, Hace unos días empezó a maullar día y noche y no se que hacer. Y se la pasa en el patio maullando con fuerzas.
gracias pero una pregunta si lo castro ya no va a querer cruzarse alguien me responda macho
No..ya no querrá cruzarse.
mi gato no para maullar, me cuesta dormir, esta agresivo, hace pis por todos lados... estoy esperando a que se cumplan 7 meses para castrarlo... le faltan dias, es hermoso pero ya no se aguanta ni a el mismo.. cuando duerme muy tranquilo jajaja
Se pueden castrar a partir de los 5 meses :)
Tengo 3 tres gatos dos hembras y un macho las dos hembras ya están estilizada y el macho ya lo castramos pero una hembra se comporta extraño todo el tiempo cada vez que yo voy para mi cuarto ella quiere ir conmigo todo el tiempo me está persiguiendo y me echaba vava tienen algún consejo para mí no sé que aser 😞😞😞😞
Gracias muy bueno tu video
Hola te saludo desde Guatemala mi gato se fue de mi casa y es macho y 7 meses va cumplir será que se fue detrás de alguna gata en celo estoy super bien triste por mi gatito
Hola mi gatito ya va a cumplir un año de edad él ya lleva CUATRO gatitas que lo vienen a ver a mi casa y él se queda todo bobo viendo a la gata, él maulla muy fuerte tratando de llamarla, con la segunda cree un vínculo y mi papá me decía “haista tu nuera” y yo me reía 😊 pero nos tuvimos que deshacernos de ella ya que ellos dos estaban perdidamente enamorados que ella ya no se quería ir a su casa. Mi gato es macho y se supone que el es el que debería salir a buscar a su novia ya va para un año de edad ( en edad humana ya es un adolescente casi adulto como de 15 o 18 años) apenas está saliendo no sabe trepar paredes con sus garras (él depende de la escalera si mi papá no la pone no puede trepar al techo) no sabe saltar techos y le tiene miedo a los humanos desconocidos 🤦
Mejor dejen que ella vaya a verlo, para que el no se ponga triste.
Has descrito a mi gato. Ya estoy más tranquilo al saber que hay gatos así. Una vez se quedó atrapado en un árbol y tuvieron que ir a bajarlo
Mi gatita tiene su primer celo y es muy difícil para mí, porque igual tengo un gato macho de 2 años que puro buscar la hace, maulla fuerte, marca en todas partes.
Lo tenemos separados en cuartos distintos pero aún así hay veces que logran escaparse, y me está costando mucho
Quisiera saber cuánto tiempo dura y cada cuando se repetirá, los leeré, muchas gracias:)
Mi madre tiene tres gatos y una gata. A la gata le da pastillas anticonceptivas, se las recetó el veterinario. Son anticonceptivos de mujer y hay que darle una a la semana. Es totalmente efectivo.
Estoy en el mismo problema, mi gatita de 5 meses está en celo y el macho de año y medio para maullando, es muy complicado tener ese problema, no deja dormir... Mi pregunta es, mi gatita que esta en celo puedo esterelizarla?
¿Y su mejor los castras y listo? Mucho más sencillo.
Gente, algún me puede ayudar? Tengo dos gatos machos, uno de ellos está llorando, marca toda la casa, me agarra la mano, me muerde. Pero el otro gato no hace eso... Mis gatas están esterilizadas... Los Gatos de mí barrio y gatas estás esterilizados....
Una pregunta es normal que tu gato tú tengas tu brazo y comienza a montarse?es normal una ayuda porfa
Es normal, pero cuando quiere montar tu mano o tu pie duele mucho, incluso no quiere soltarte:"
Recién STA gritando mucho mí gato por ahí se calma pero vuelve d nuevo más en las madrugadaa y en el día
Estoy con lo mismo ahorita, luego no duermo por escucharlo :(
Yo tengo a uno de acogida y encuentro en mi casa empezó a maullar me tiene histérica y ahora me tengo que esperar a que ha se dueña le den hora para castrasla y en mi casa mis gatos y gatas están tranquilos pero viene el y ala
Oye muchas gracias y por cierto muy bonitos tus gatos 😍
Tengo una gata y gato y ella hace una 5 dias dió a luz a cuatro gatitos pero ya la quiere montar de nuevo😫😓... lamentablemente no cuento con el dinero para esterilizarlo al menos me podrían decir que puedo hacer mientras lo esterilizó 🥺
Hay lugares que esterilizan de manera gratuita, googleá en tu ciudad
Mi gato tiene 1 año y tengo una gatita de 3 meses, lo malo es que ya empezó a molestarla y no sé qué hacer porque ella es una bebé, obviamente sería algo raro o incluso malo para mí que podría hacer ?
Tengo una duda mi gato se fue tiene 8 Días y no a regresado anda una gatita en celo tardan en regresar
No se que hcer con mi gato,lo adopté hace 2 semanas y era super dulce,se adapto bien, todo estaba tranquilo. Tiene 5 meses y de la nada se empezó a poner en celo. No está siempre,tiene momentos pero el problema esq se pone violento y muerde telas,que piedo hcer??? Obviamente qie lo voy a castrar peeo todavía no tiene todas las vacunas asi q no lo puedo castrar. Voy a intentar seguir los consejos del vídeo pero si alguien tuene alfuno y lo quiere compartir lo agradezco.❤
mi gato una vez me intento montar XD
Lo que pasa es que mi gato se a vuelto agresivo o muerde por que viene un gato o gata mucho mas grande que el y ah orinado adentro de mi casa y a mi gato lo a cortido y el esta adentro de casa ajena , la verdad nose que hacer 😢
Mi gato marca por todos lados y no hay gata las cortinas quiere montarla las sabanas voy a operarlo
Mi gata tiene 4 meses y escuché que lloraba, fui a ver y mi gato macho de 1 año la estaba montando, los separe pero no se que hacer mi gato sigue queriendo montar a mi gatita y el entendido es que mi gato no está en celo..pero es desconcertante que una gata pequeña tenga celo no? Podrían ayudarme? tal vez hay algo que no sé y necesito más información
Están en celo dde los 3 meses algunas gatas.
Siento que mi gato será todo un don Juan JAJAHDSJ
Mi gato esta esta va de chingar que hago grita como loco ayuudaaa antes de que yo me vuelva loca 🤣