Resumen 2024 Trenes Argentinos -LINEA ROCA- Parte 1
Вставка
- Опубліковано 11 лют 2025
- En este video veremos un compilado de clips filmados a lo largo del AÑO 2024, aquí se podrán ver trenes electricos y diesel, en diversos lugares de la Linea General Roca.
In this video we will see a compilation of clips filmed throughout the YEAR 2024, here you can see electric and diesel trains, in various places on the General Roca Line.
Me encantan los trenes del roca amigo y me gustan los traslados❤❤
Feliz año nuevo :D🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤❤❤❤❤
Aguante los trenes groso
Me encantó el video 🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉🎉❤aguante los toshibas igual como a los csr🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉❤🎉🎉❤
Una pregunta.¿ Ustedes son un grupo que graban a los trenes o trabajan con trenes argentinos?
😎👍🥳🥳🚂🇦🇷🚂🚂🚂🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Los Toshiba del Roca tienen el mejor de los diseños. Hace 40 años que están en servicio solo les falta aire acondicionado
Espero que el Estado Nacional rescate una formación original
Abrazo
Hola yo soy de los trenes a EZEIZA!!!!!
❤ saludos amigo no soy de el canal pero un abrazo y Féliz año nuevo🎉🎉🎉 yo tambien era de ezeiza
Hola! :D
Hola. ¿Por que en la intro del video muestran trenes de muchos paises pero en el canal solo tienen videos del roca o san martin? Para colmo aclaran la ciudad como si hubiera banda de trenes en otras provincias del pais. Sabemos que solo andan 3-4 lineas en todo buenos aires y agradezcamos que aun andan. En fin. Si el canal se llama "transport of the world" suban algo de otros paises también. El subte de Rio de Janeiro es una masa. Que se yo. Por citar un ejemplo.
A ver querido no te gastaste en ver el feed del canal no? esta repleto de videos del mundo hay de Japón, Corea, China, Israel, Europa, etc. etc. SI hubieras usado el entusiasmo que le metiste a este mensaje en entrar simplemente al canal y a sus listas de reproducciones no pondrias este comentario tan estupido, inutil y vacio. Ahh y el metro de rio de janeiro SI esta en este canal, si sos medio bobito para usar la plataforma no es mi culpa.
el 22 de diciembre hace poco subi un video del TRANVÍA DE HIROSHIMA o eso esta en el roca? no sabia che! A ver si para la proxima navegas la pagina antes de andar criticando al resto, y si tanto te molesta que el canal se llame transports arma el tuyo, viaja, filmá y edita videos como hacemos nosotros, dale?www.youtube.com/@TransportsWorldAR/playlists entra ahi que tenes las playlist de varios paises
ua-cam.com/video/BVbnLBUuG9Q/v-deo.html --> METRO DE RIO DE JANEIRO
@@pablolena escribi bien la palabra cabeza, pedazo de gil! vos quien carajos sos para venir a decir algo a este canal? tenemos 29 mil suscriptores y miles de videos por el mundo, VOS en todo caso SOS UN CABEZA DE TACHO, debería darte verguenza con esa cara de boludo, sin sucriptores y con un casco de bicimogolico! Hacete ortear!
@@pablolena baneado por IMBECIL