¡Hola, soy Sergio! Si te interesa un tema concreto, pincha en el minutaje y accederás directamente a esa parte del vídeo ⬇ 00:50 Terror rojo 01:44 Comportamiento y compañeros de acuario 03:06 Alimentación 03:14 Parámetros del agua 03:50 Hábitat 06:10 Reproducción 08:21 Terror verde 09:28 Comportamiento 09:34 Tamaño de acuario 10:04 Compañeros de acuario 11:54 Reproducción 11:59 Parámetros del agua 12:23 Alimentación 13:00 Ficha técnica terror rojo 13:10 Ficha técnica terror verde ¡Gracias por tu visita! 💙
Me gustaría que hicieran un vídeo acerca de los pulpos de acuarios, y si hay pulpos para acuarios de agua dulce, encuentro que son animales muy inteligentes y muy buenos padres y madres, saludos desde Chile 🇨🇱
El mejor canal de acuarios por lejos 50 mil visitas en 6 días pero bueno ser profesional no es para cualquiera y acá se nota que hay oficio y conocimientos
Me encanta ver tus videos. Te explicas con esa naturalidad y de forma clara y sencilla para que todos podamos entenderlo. Cada ficha que haces aportas muchísima informacion muy bien venida por nuestra parte. ¡ Un saludo conpañero !
Terrooooooores, 😂🤣😂😂, ahora sí te saliste de tu contexto, muy bueno 😂🤣😂, muy buena información, cometemos la barbaridad de tenerlos en espacios tan pequeños, puf!!!, muy buen video.
Hola saludos cordiales. Felicitaciones por el documental y el canal. Hermosos peces cíclidos gran variedad y colores espectaculares, lindo acuario. Gracias.
que guapos son!! sobre todo el del chichón en la cabeza!! Que bonito el mundo de la acuariofilia!!! Y gracias a vosotros lo es aun mas con vuestros videos e información!! Un abrazo a todos!!!
Hola 👋... Sergio hombre bello... muchas gracias por la información... tengo en uno de mis acuarios un ejemplar hembra de terror verde ...la tengo hace 6 años..vive sola.....la adquiri muy pequeña... está hermosa y muy grande.... pero no le he conseguido pareja... ha desovado pero obviamente no han Sido fecundados... remueve piedras y sustrato y ha creado cuevas...ha Sido una lastima no tener pareja...por tan buena información es que eres mi acuarofilo y mi canal preferidos...un abrazo gigante desde Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴... chao pescao 🐟🐟🐟
Podeis hacer un video de este tipo de las frontosas burundi, mobas, etc, sobre todo me interesa el tamaño y si hay diferencias de tamaño entre sus diferentes razas.
siempre completo en los informes y por fin veo nombrar una de las especies que habitan en Uruguay y de la familia de la que quiero un informe los Geophagus
Buenísimo video, peeero me gustaría que hicieran una ficha de los Melanotaenea en general toda la variedad de arcoiris. Muchas felicidades por ese video. Saludos desde México 🇲🇽!!!
Buenas noches Sergio!!! Muy lindo video !! Tengo una duda, es bueno darles ajo cortado en trocitos pequeños a los peces para curarlos de los parasitos ? Por que quiero darles a mis 2 carassius, mis 2 telescopios y mis 2 corydoras. Gracias por su ayuda saludos!!
Muy buena introo me encantó, soy super fan de estas intros tan tiernas y de su canal por la gran cantidad de información que recibo!! gracias y felicidades por el canal!!
Podrian hacer video de las ofiuras?? Tengo una muy grande en mi acuario marino y quisiera saber si es apta para corales. Basicamente con que es compatible! Muchas gracias, los considero el mejor canal informativo del tema
Me encantan estos peces que desarrollan giba. Existe algún ciclido americano con giba que sea pacífico para convivir en un Monster?? Me consta que el ciclido delfín azul es pacífico pero es del Malawi...
Me encantan sus vídeos. Y sobre todo me han servido bastante para mis acuarios de casa. Espero puedan hacer mas delante un vídeo del puntius tetrazona o sumatrano (pez tigre). También del puntius titeya o barbo cereza. Son los peces que tengo en casa y la verdad existe mucha mala información en la red acerca de estos peces y no termina por quedarme claro los cuidados correctos de este espécimen. Saludos y sigan así!
Super Video muy Gracioso jaajja. Quisiera su perspectiva de la ficha tecnica sobre los krivensis o mas Concretamente los Pelvicachromis Pulcher. Gracias sigan haciendo esos super videos
Amigo Sergio como estas?, una consulta tengo un terror verde, pero no se el sexo, lo tengo juvenil ya y en comunitario, lo que quiero saber es el sexo, como lo distingo.. saludos crack
Terror Verde, yo lo conocía como Aequidens rivulatus, hoy ya cambió de nombre a Andinoacara rivulatus, aquí en Perú su nombre común es Mojarra, son peces que viven en la vertiente del Pacífico desde el río Pisco hasta el río Piura, la característica principal de esta variedad es la linea blanca en las aletas y cola, lo que la convierte en exclusivo del Perú, el otro vive desde el río Tumbes en Perú hasta el río Esmeraldas en Ecuador este presenta una coloración entre amarillo, naranja y rojo en aletas y cola, lo que lo hace un poco mas llamativo para la mayoría de acuariofilos
Q bueno que publiquen sobre estos peces, lo q me llama mucho la atención sobre sus comportamientos, tengo un terror verde en una pecera y ciclido africano están separados porque a veces pienso que pelean y otras veces pienso q el ciclido africano es macho y el terror verde es hembra, lo q me llama mucho la atención es que el terror verde coge piedritas con la boca y Chanca la luna. Como si estuviera llamando al otro pez. También he pasado q el terror verde antes comía casi de mi mano. Pero basto una vez q lo cogí y lo saque de la pecera para hacer una nueva organización a su pecera para que me vuelva a tener miedo y esconderse en si cueva de piedras q es donde les gusta estar
Amigo tus vídeos son geniales , una pregunta , con arowanas y peces Óscar qué tal se la llevan los terror verde ? Acuario de 1200 litros. Saludos desde Colombia.
Un saludo enorme desde México, sus vídeos son muy completos y muy interesantes muchas felicidades por su canal. Si pudieran hablar mas adelante del acara azul por favor y muchas gracias por tan buen contenido.
No paran de entrarme hongos en los tetra neón. He probado con de todo y cuando parece que todo está bien pH pk y demás otro lo pilla. Agradecería si pudierais hacer un vídeo ficha de estos pececitos.
¡Hola, soy Sergio!
Si te interesa un tema concreto, pincha en el minutaje y accederás directamente a esa parte del vídeo ⬇
00:50 Terror rojo
01:44 Comportamiento y compañeros de acuario
03:06 Alimentación
03:14 Parámetros del agua
03:50 Hábitat
06:10 Reproducción
08:21 Terror verde
09:28 Comportamiento
09:34 Tamaño de acuario
10:04 Compañeros de acuario
11:54 Reproducción
11:59 Parámetros del agua
12:23 Alimentación
13:00 Ficha técnica terror rojo
13:10 Ficha técnica terror verde
¡Gracias por tu visita! 💙
Hola Sergio, me gustaría que hicieras la ficha tecnica del pez cebra, claro si no la has hecho😃😄😄
Me gustaría que hicieran un vídeo acerca de los pulpos de acuarios, y si hay pulpos para acuarios de agua dulce, encuentro que son animales muy inteligentes y muy buenos padres y madres, saludos desde Chile 🇨🇱
@@aldoterrones6520 No la hemos hecho aún pero la haremos. ;)
Hola podrian hablar de los peces sumatranos?
Hola Sergio, podrías hacer un vídeo sobre todo lo referente a los boca de fuego y al ritual de apareamiento? Gracias
Sus fichas son increíbles, muy completas, me gustaría una de los dragones africanos y los flower horn
¡Muchas gracias! En el de mañana salen un ratito los flower. 😉
Sin duda alguna son el mejor canal sobre ACUARIOFILIA , no me pierdo ninguna de sus videos
Mucho éxito
A penas veo tus vídeos y ya me volví fan, me encanta que todo lo que busco ustedes ya tienen un vídeo explicando
Genial, otro video de bichos grandes. Esperando para verlo
El mejor canal de acuarios por lejos 50 mil visitas en 6 días pero bueno ser profesional no es para cualquiera y acá se nota que hay oficio y conocimientos
Amigos lo único k puedo decirles es k explican tan bien sus vídeos k da gusto ver y aprender sus aportaciones 😊😷👍
Me encanta ver tus videos. Te explicas con esa naturalidad y de forma clara y sencilla para que todos podamos entenderlo. Cada ficha que haces aportas muchísima informacion muy bien venida por nuestra parte.
¡ Un saludo conpañero !
¡Muchas gracias por tus palabras, Mario! Un placer 😉
Terrooooooores, 😂🤣😂😂, ahora sí te saliste de tu contexto, muy bueno 😂🤣😂, muy buena información, cometemos la barbaridad de tenerlos en espacios tan pequeños, puf!!!, muy buen video.
Espero verlo pronto gracias a su canal aprendo más sobre mis peces amo su canal
Hola saludos cordiales.
Felicitaciones por el documental y el canal. Hermosos peces cíclidos gran variedad y colores espectaculares, lindo acuario. Gracias.
que guapos son!! sobre todo el del chichón en la cabeza!! Que bonito el mundo de la acuariofilia!!! Y gracias a vosotros lo es aun mas con vuestros videos e información!! Un abrazo a todos!!!
Hola 👋... Sergio hombre bello... muchas gracias por la información... tengo en uno de mis acuarios un ejemplar hembra de terror verde ...la tengo hace 6 años..vive sola.....la adquiri muy pequeña... está hermosa y muy grande.... pero no le he conseguido pareja... ha desovado pero obviamente no han Sido fecundados... remueve piedras y sustrato y ha creado cuevas...ha Sido una lastima no tener pareja...por tan buena información es que eres mi acuarofilo y mi canal preferidos...un abrazo gigante desde Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴... chao pescao 🐟🐟🐟
Definitivamente me suscribo, me encanta tus vídeos.
¡Bienvenido!
Es un placer ver tu explicacion gracias por tu labor es genial. Gracias
Gracias por tus vídeos siempre aprendo muchísimo y me encanta lo divertido de tu equipo al comienzo pero con mucho profecionalismo, sigan así
Muy interesantes tus vídeos. Sabes mucho sobre peces. Gracias por todo lo que compartes. Me han servido mucho
Jajajaja 🤣anda que os aburrís en el trabajo 🤣😅. Videos geniales como siempre .
Porfa me gustaría un vídeo sobre el Rey Midas!!!! Excelente video!!!
Me encantan sus videos son excelentes muy informativos muy profesionales muy bien echo.
Me gustaría el Tema de las Arowanas me gustan bastante.
Me están flipando estos vídeos. El formato que le estáis dando es fantástico!!! Seguir así guapos!!!
Hola abraham son magníficos los terrores
Por mi casa hay una quebrada natural con un montón de terrores verdes, pero no he visto nunguno de tamaño adulto, ¡saludos desde Perú!
Enorme el video, me ha encantado me gustaría una ficha de pequeños ciclido africanos de río, como el kribensis.
Jajajaja terroooooreeessss !!! Quedó buena la entrada del vídeo jejej, muy ilustrativos como siempre , saludos desde CDMX, México
Excelente video, felicitaciones
Podrían hacer un video de los gobios de agua dulce
felicidades super video por favor un recorrido por la tienda se ven magnificos los tanques que observar en el fondo!!!
Me gustaría que hicieras un vídeo sobre el flowerhorn por que cada vez me gustan más estos cíclidos
El mejor! 👌🏻 Tú información siempre muy útil y concreta, gracias.. saludos de México.
Excelente aporte para los ciclidos americanos.. podrían tener en cuenta para próximos videos, los ciclidos americanos Texas
Muy buen video... super fan del canal... Genial todo el contenido... Esperamos uno de tropheus duboisi please...
Muy buen video de peces grandes, una sugerencia podrias hacer una reseña del pejelagarto
Esa presentación fue muy divertida🤣
🙋Hola muy bien explicado 2 ejemplares muy bonitos podrias acer un vidio y ablar de los ciclidos convictos
Podrían hacer vídeos de: Pez Gato Cola Roja, Pez Elefante, Cíclicos Mexicanos, Gurami Gigante y Pez Espátula. Gracias
Hola! Porfavor hagan video de los peces Labridos!! Tengo un acuario de 200 litros y quiero saber va bien y sus cuidados. Gracias!
Podeis hacer un video de este tipo de las frontosas burundi, mobas, etc, sobre todo me interesa el tamaño y si hay diferencias de tamaño entre sus diferentes razas.
siempre completo en los informes y por fin veo nombrar una de las especies que habitan en Uruguay y de la familia de la que quiero un informe los Geophagus
Buenísimo video, peeero me gustaría que hicieran una ficha de los Melanotaenea en general toda la variedad de arcoiris. Muchas felicidades por ese video. Saludos desde México 🇲🇽!!!
Saludos desde Ecuador
No me pierdo tus videos☺
Jajjaja el inicio es lo mejor
La mejor entrada 😂 estuvo bn muy buen video! Saludos
Geniall vídeo. Ciclido caramelo ❤️
Yo he pescado ese pez y la verdad es hermoso.
Muy bien!Una petición porfavor por otro vídeo futuro,el pez arquero,siempre me gustó,un saludo
Buenas noches Sergio!!! Muy lindo video !! Tengo una duda, es bueno darles ajo cortado en trocitos pequeños a los peces para curarlos de los parasitos ? Por que quiero darles a mis 2 carassius, mis 2 telescopios y mis 2 corydoras. Gracias por su ayuda saludos!!
Muy buena introo me encantó, soy super fan de estas intros tan tiernas y de su canal por la gran cantidad de información que recibo!! gracias y felicidades por el canal!!
¡Muchas gracias, Ana! 💙💙💙
Excelente información ) correcto y en efecto
Podrian hacer video de las ofiuras?? Tengo una muy grande en mi acuario marino y quisiera saber si es apta para corales. Basicamente con que es compatible! Muchas gracias, los considero el mejor canal informativo del tema
Son un complemento genial para el curso de acuarismo que estoy haciendo!
Saludos desde Argentina!
Deberían subir un video de los cebras Sergio me gustaría verlo desde tu canal
Me encantan estos peces que desarrollan giba. Existe algún ciclido americano con giba que sea pacífico para convivir en un Monster?? Me consta que el ciclido delfín azul es pacífico pero es del Malawi...
Que grande que eres, que amenos son tus videos, esperando ya por el siguiente 😍
Me encantan sus vídeos. Y sobre todo me han servido bastante para mis acuarios de casa. Espero puedan hacer mas delante un vídeo del puntius tetrazona o sumatrano (pez tigre). También del puntius titeya o barbo cereza. Son los peces que tengo en casa y la verdad existe mucha mala información en la red acerca de estos peces y no termina por quedarme claro los cuidados correctos de este espécimen. Saludos y sigan así!
Gracias, nos apuntamos la sugerencia. No es nada recomendable comprar peces sin tener antes toda la información...
Una pregunta ¿Como se si un otocinclus es macho o hembra? Sus videos son muy buenos
Super Video muy Gracioso jaajja. Quisiera su perspectiva de la ficha tecnica sobre los krivensis o mas Concretamente los Pelvicachromis Pulcher. Gracias sigan haciendo esos super videos
Aún no he visto el vídeo y ya le di Like 😎
Excelente , saludos desde colombia.
Muy buen vídeo, podríais hablar sobre el ciclido convicto? Gracias ^^
Amigo Sergio como estas?, una consulta tengo un terror verde, pero no se el sexo, lo tengo juvenil ya y en comunitario, lo que quiero saber es el sexo, como lo distingo.. saludos crack
Hable de solos los ciclido convictos cebras 💙 fue mi primer pez y fue mi favorito
¿Cuando haras un video de el ciclido jack dempsey azul?
encantado con vuestros videos, pero este en especial me parecio muy curioso, gracias mil
Genial el video, para cuando el de las cyphotilapia frontosa?
hay fichas en you tube
Hola Sergio, podrias hacer un video de loricaridos?
Me gusta la especie saludos de argentina
Vídeo perfecto como siempre, sugerencia para próximos vídeos los geophagus ,por curiosidad
Terror Verde, yo lo conocía como Aequidens rivulatus, hoy ya cambió de nombre a Andinoacara rivulatus, aquí en Perú su nombre común es Mojarra, son peces que viven en la vertiente del Pacífico desde el río Pisco hasta el río Piura, la característica principal de esta variedad es la linea blanca en las aletas y cola, lo que la convierte en exclusivo del Perú, el otro vive desde el río Tumbes en Perú hasta el río Esmeraldas en Ecuador este presenta una coloración entre amarillo, naranja y rojo en aletas y cola, lo que lo hace un poco mas llamativo para la mayoría de acuariofilos
Amigos he visto casi todos sus videos , podrían hablar sobre los tetra neones por favor
Genial, muy buen video!!!
Por favor hagan uno sobre los kribensis 🙏🏽
Q bueno que publiquen sobre estos peces, lo q me llama mucho la atención sobre sus comportamientos, tengo un terror verde en una pecera y ciclido africano están separados porque a veces pienso que pelean y otras veces pienso q el ciclido africano es macho y el terror verde es hembra, lo q me llama mucho la atención es que el terror verde coge piedritas con la boca y Chanca la luna. Como si estuviera llamando al otro pez. También he pasado q el terror verde antes comía casi de mi mano. Pero basto una vez q lo cogí y lo saque de la pecera para hacer una nueva organización a su pecera para que me vuelva a tener miedo y esconderse en si cueva de piedras q es donde les gusta estar
Amigo tus vídeos son geniales , una pregunta , con arowanas y peces Óscar qué tal se la llevan los terror verde ? Acuario de 1200 litros.
Saludos desde Colombia.
Video sobre Melanotaenias Boesemani por favor!!
Buen video, muy interesantes! Seria guay que presentarás un día a los pirañas! Saludos
Un saludo enorme desde México, sus vídeos son muy completos y muy interesantes muchas felicidades por su canal. Si pudieran hablar mas adelante del acara azul por favor y muchas gracias por tan buen contenido.
Buenas noches desde. MÉXICO, un acuario de 1500 litros o más, que medidas y grueso de vidrio me recomiendas, gracias.
Hola Sergio me gustaría que le próximo video hablaras del ciclido blue demsey saludos desde México
Muy buen vídeo y la intro una pasada para el próximo vídeo os animo a que nos hagáis otra intro como esta jijiji
Sobre los carpa koi es prohibido tenerlos o no?? Geniales los videos un fuerte abrazo 👍👍😉
En España sí.
No paran de entrarme hongos en los tetra neón. He probado con de todo y cuando parece que todo está bien pH pk y demás otro lo pilla. Agradecería si pudierais hacer un vídeo ficha de estos pececitos.
Excelente video. Espero que pronto hablen sobre las tilapias
Gracias
Me encantan los videos, hagan uno de los barbos sumatranos.
Las horotilapias que carácter tienen, en 600lts con discos se pueden meter??
jajajaja me mato el arranque jajajajajaja
muy buen video LIKE, hablen mas de ciclidos americanos , saludos de MEXICO
¿Sergio intento hacer el grito? 😳 😂🤣🤣, gracias por su trabajo.
Hola Sergio, algún día podrías enseñarnos el acuario que tienes en casa y/o hablarnos de tus especies favoritas.
No tengo ningún acuario en casa. 😅 De los favoritos hablo en este vídeo: ua-cam.com/video/qFb2SO7-pIs/v-deo.html
Amigo que puedo meter en una pecera de 600 litros con 2 terror verde
Teniendo desde pequeños
Saludos me encanta tu forma de explicar. 1
Muy buen video como siempre
Hola! Cómo están? Consulta de principiante. 180 litros para un solo ejemplar de terror verde, ¿Es poco espacio?
Gracias!
Gran video saludos desde México.
Muy buena ficha informativa! gracias. Podrían hablar de los cangrejos violinistas ?? o especies en general de cangrejos ojala de agua dulce. Saludos!
Excelente explicación. Espero algo así del Silver Dollar, saludos!
Excelentes videos!!! Ojalá algún día hagan de el tetra emperador son mis peces favoritos pero no hay mucha información de ellos en UA-cam
El terror verde se encuentra desde mexico, en Mi Pueblo los pescamos y los comemos, son muy ricos
De que parte de México eres yo igual soy de México
Hola Sergio, podrías complementar la cantidad de especimenes por el litraje que dices, porfa. tengo dudas con los guppys.
bien vídeo❤
Buenas ¿Podéis hablar de los danios cebra?
Buen video, saludos desde México
Hablaste sobre el Terror verde y rojo pero.... ¿Que paso con el Terror AZUL? o también llamado Acara Azul. 🤔 Por que fue excluido del video?