EL NIDO (FILIPINAS) - En busca de la mejor playa del mundo (Episodio 3, T1)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 29

• @silviacastanedarueda5515
    @silviacastanedarueda5515 5 років тому +3

¡Hermosa como siempre esa combinación de esos paisajes de ensueño y tus bellas palabras, gracias por compartirnos toda es belleza, algún día lo veré con mis propios ojos! ¡Un beso desde México!

• @esthermontes1984
    @esthermontes1984 4 роки тому +2

No tengo palabras. Belleza de la creación de un Creador inteligente.

• @reggiefishandfun770
    @reggiefishandfun770 4 роки тому +2

nice 1 amigo waiting for siquijor vlog

• @yasminaguira6560
    @yasminaguira6560 5 років тому +4

¡Qué hermoso este paseo por tus ojos! Siempre tan conmovedor y grandioso a la vez. El filósofo Alain escribía que "Despertarse, es ponerse en búsqueda del mundo." Creo que estás muy despierto ;) ¡Gracias por llevarnos siempre contigo, con este gran trabajo de video! ¡Un abrazo!

• @buttefly2910
    @buttefly2910 2 роки тому +1

muy lindo gran aventura, me recuerda al Caribe igual de bello, San Andres y Providencia en Colombia!
    me encanta tu entusiasmo y felicidad, amo el mar y las playas blancas y las aguas turquesas como tu!

• @martarodriguez105
    @martarodriguez105 5 років тому +2

Termino de ver el vídeo. Increíble!!! Tengo mil cosas para decir pero siempre me dejas sin palabras!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

• @veronicaotero8663
    @veronicaotero8663 5 років тому +2

Que maravilloso !!!!!!!!! Gracias Pablo por compartir con nosotros tu belleza !!!!!!😍💟😘😘😘😘 desde Uruguay

• @lauraf135
    @lauraf135 5 років тому +2

Siempre consigues emocionarme. Gracias 🙏🏽

• @mariabarrere7680
    @mariabarrere7680 5 років тому +3

Increíble! Bellísimas imagenes,lugares y por sobre todo lo que dices y cómo lo dices. Cuando las cosas se hacen con el corazón ,se nota. Me encantó

• @laetitiaalegriafelicidad7417
    @laetitiaalegriafelicidad7417 5 років тому +2

Gracias por mostrarnos tanta belleza 🤗

• @Mblempin
    @Mblempin 5 років тому +2

Me encantan tus vídeos Pablo..tienen ese toque de reflexión que te hace pensar y pasar del dicho al hecho..enhorabuena...sigue viajando, disfrutando y aprendiendo y que nosotros lo veamos!

• @ElenaArnaiz
    @ElenaArnaiz 5 років тому +2

Increíble Pablo. Increíble la calidad de tu trabajo, tus palabras y la belleza de tu interior y de la forma en la que ves la vida.

• @mirkaplasencia4298
    @mirkaplasencia4298 5 років тому +2

Pablo, ¡ maravilloso ! me quedo con muchos detalles de éste: tu video, tu viaje y que los que te seguimos, compartimos .. sin duda!, cuando escribes con tus dedos en la arena "Live" si! mi quedo con eso y que forma parte de mi estilo de vida también: vivir experiencias hasta el final ..
    Un fuerte abrazo y sigue viviendo
    Mirka

• @verotr69
    @verotr69 5 років тому +2

Lo amé! gracias gracias gracias

• @martalp7885
    @martalp7885 5 років тому +2

Precioso!!!!! Y el momento olas de 6 metros con la música me reí muchísimo!!! Y el final me Encanto. Gracias por compartirlo!

• @lourdesperez6960
    @lourdesperez6960 5 років тому +2

Maravilloso video 😍👏👏👏 me encanto 💕

• @florgomezdelafuente7263
    @florgomezdelafuente7263 5 років тому +2

Eres de otro planeta!! Alucino contigo, todo lo que haces lo conviertes en oro!! Me sigues erizando con tus sueños 😘🔝

• @eudls
      @eudls  5 років тому +2

María Florencia Gómez de la Fuente gracias por creer tanto en mí, por darme alas y recordarme lo que era soñar!! 😍🌴

• @Lokasol888
    @Lokasol888 5 років тому +2

Inmenso como siempre Pablo!! Valió la pena la espera del video! Gracias por compartir tu viaje. 😘Yo sigo tomando apuntes para cuando me atreva a seguir tus pasos.

• @eudls
      @eudls  5 років тому +2

Lokasol888 ay, mi Sol!! Si es que lo iluminas todo!!! Gracias y más gracias!!! 😘

• @carlabottazzi
    @carlabottazzi 5 років тому +2

Totalmente de acuerdo con el final. Me encantan los vlogs de viajes (los creo y todo 😂) y si les añadimos toques así, aún más. Gracias!

• @eudls
      @eudls  5 років тому +2

Carla Bottazzi Corencia qué regalo leer esto, Carla!!! Gracias de corazón!! Seguimos adelante!!! 😘

• @eudls
      @eudls  5 років тому +2

Qué regalo!! Que estoy tan nervioso que escribo mal jaja

• @willl2013
    @willl2013 5 років тому +2

Primer comentario saludos Pablo desde Ecuador 🎉🇪🇨

• @eudls
      @eudls  5 років тому +3

William Pérez qué bueno, hermano!! El primero!! Pronto voy para Ecuador!!

• @willl2013
      @willl2013 5 років тому +2

Este país te espera entonces, saludos

• @sujiwwha6942
    @sujiwwha6942 5 років тому +2

Eres increíble siempre me flipas❤ saludos desde México

• @eudls
      @eudls  5 років тому +2

Lu Aoki me llegas!! Cuando vaya a Mexico tenemos que juntarnos todos y sacarlo en el vídeo que haga!!! 😍 Gracias!