¡Hermosa como siempre esa combinación de esos paisajes de ensueño y tus bellas palabras, gracias por compartirnos toda es belleza, algún día lo veré con mis propios ojos! ¡Un beso desde México!
¡Qué hermoso este paseo por tus ojos! Siempre tan conmovedor y grandioso a la vez. El filósofo Alain escribía que "Despertarse, es ponerse en búsqueda del mundo." Creo que estás muy despierto ;) ¡Gracias por llevarnos siempre contigo, con este gran trabajo de video! ¡Un abrazo!
muy lindo gran aventura, me recuerda al Caribe igual de bello, San Andres y Providencia en Colombia! me encanta tu entusiasmo y felicidad, amo el mar y las playas blancas y las aguas turquesas como tu!
Me encantan tus vídeos Pablo..tienen ese toque de reflexión que te hace pensar y pasar del dicho al hecho..enhorabuena...sigue viajando, disfrutando y aprendiendo y que nosotros lo veamos!
Pablo, ¡ maravilloso ! me quedo con muchos detalles de éste: tu video, tu viaje y que los que te seguimos, compartimos .. sin duda!, cuando escribes con tus dedos en la arena "Live" si! mi quedo con eso y que forma parte de mi estilo de vida también: vivir experiencias hasta el final .. Un fuerte abrazo y sigue viviendo Mirka
Inmenso como siempre Pablo!! Valió la pena la espera del video! Gracias por compartir tu viaje. 😘Yo sigo tomando apuntes para cuando me atreva a seguir tus pasos.
¡Hermosa como siempre esa combinación de esos paisajes de ensueño y tus bellas palabras, gracias por compartirnos toda es belleza, algún día lo veré con mis propios ojos! ¡Un beso desde México!
No tengo palabras. Belleza de la creación de un Creador inteligente.
nice 1 amigo waiting for siquijor vlog
¡Qué hermoso este paseo por tus ojos! Siempre tan conmovedor y grandioso a la vez. El filósofo Alain escribía que "Despertarse, es ponerse en búsqueda del mundo." Creo que estás muy despierto ;) ¡Gracias por llevarnos siempre contigo, con este gran trabajo de video! ¡Un abrazo!
muy lindo gran aventura, me recuerda al Caribe igual de bello, San Andres y Providencia en Colombia!
me encanta tu entusiasmo y felicidad, amo el mar y las playas blancas y las aguas turquesas como tu!
Termino de ver el vídeo. Increíble!!! Tengo mil cosas para decir pero siempre me dejas sin palabras!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Que maravilloso !!!!!!!!! Gracias Pablo por compartir con nosotros tu belleza !!!!!!😍💟😘😘😘😘 desde Uruguay
Siempre consigues emocionarme. Gracias 🙏🏽
Increíble! Bellísimas imagenes,lugares y por sobre todo lo que dices y cómo lo dices. Cuando las cosas se hacen con el corazón ,se nota. Me encantó
Gracias por mostrarnos tanta belleza 🤗
Me encantan tus vídeos Pablo..tienen ese toque de reflexión que te hace pensar y pasar del dicho al hecho..enhorabuena...sigue viajando, disfrutando y aprendiendo y que nosotros lo veamos!
Increíble Pablo. Increíble la calidad de tu trabajo, tus palabras y la belleza de tu interior y de la forma en la que ves la vida.
Pablo, ¡ maravilloso ! me quedo con muchos detalles de éste: tu video, tu viaje y que los que te seguimos, compartimos .. sin duda!, cuando escribes con tus dedos en la arena "Live" si! mi quedo con eso y que forma parte de mi estilo de vida también: vivir experiencias hasta el final ..
Un fuerte abrazo y sigue viviendo
Mirka
Lo amé! gracias gracias gracias
Precioso!!!!! Y el momento olas de 6 metros con la música me reí muchísimo!!! Y el final me Encanto. Gracias por compartirlo!
Maravilloso video 😍👏👏👏 me encanto 💕
Eres de otro planeta!! Alucino contigo, todo lo que haces lo conviertes en oro!! Me sigues erizando con tus sueños 😘🔝
María Florencia Gómez de la Fuente gracias por creer tanto en mí, por darme alas y recordarme lo que era soñar!! 😍🌴
Inmenso como siempre Pablo!! Valió la pena la espera del video! Gracias por compartir tu viaje. 😘Yo sigo tomando apuntes para cuando me atreva a seguir tus pasos.
Lokasol888 ay, mi Sol!! Si es que lo iluminas todo!!! Gracias y más gracias!!! 😘
Totalmente de acuerdo con el final. Me encantan los vlogs de viajes (los creo y todo 😂) y si les añadimos toques así, aún más. Gracias!
Carla Bottazzi Corencia qué regalo leer esto, Carla!!! Gracias de corazón!! Seguimos adelante!!! 😘
Qué regalo!! Que estoy tan nervioso que escribo mal jaja
Primer comentario saludos Pablo desde Ecuador 🎉🇪🇨
William Pérez qué bueno, hermano!! El primero!! Pronto voy para Ecuador!!
Este país te espera entonces, saludos
Eres increíble siempre me flipas❤ saludos desde México
Lu Aoki me llegas!! Cuando vaya a Mexico tenemos que juntarnos todos y sacarlo en el vídeo que haga!!! 😍 Gracias!