SMARTGYRO RAPTOR AUTONOMIA DEL MEJOR PATINETE ELECTRICO en RUTA
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- 🤗ME HE COMPRADO este patinete Eléctrico. Esto no es SPAM. Esto es un video de un cliente que adquiere un producto y os cuenta su IMPRESIÓN. Y si te benefias de utilizar el código de descuento, yo también me beneficio… NO HAY TRAMPA NI CARTÓN!!! 💁🏻♂️🙌🏻
MI CASCO: amzn.to/3wzjq5U
😊Ole y OLE! Seguimos con las aventuras eléctricas más disparatadas del canal: probar uno de los mejores Patinetes Electricos del mercado.
🛴SMARTGYRO RAPTOR.
👉🏻smartgyro.es/p...
👀CODIGO DESCUENTO: jagobaonline
O si lo prefieres en AMAZON: amzn.to/37Um5Nj
👉🏻IMPRESIONANTE SMARTGYRO ZIRO 2 🧐🤪🤐
SI AMIGOS.... Regalo este patinete FANTÁSTICO... Sin sorteos... elegiré a un SEGUIDOR del canal... y de paso le hago un buena review a este Smartgyro ZIRO 2:
🔵smartgyro.es/u...
👉🏻CÓDIGO DESCUENTO 8%: jagobaonline
Patinete eléctrico con motor Brushless, batería de litio 8.8 Ah, ruedas de 10" neumáticas, APP y luces Led en la base smartGyro Ziro 2 Silver.
Con doble suspensión en horquilla delantera y trasera.
✅DESCUENTOS EN TODOS LOS PRODUCTOS DELA WEB.
💧💧 EN ESTE CANAL VAS A APRENDER A: 💧💧
▶️COMPRAR Y ELEGIR UN BUEN PATINETE ELECTRICO
▶️COMPROBAR QUE LO MEJORES PATINETES ELECTRICOS SON LIGEROS
▶️Que es un youtuber SERIO y HONESTO CON SU AUCIENCIA
¡SUSCRIBETE! 👏👉🏻 bit.ly/3A76x15 (Link de suscripción) ¡AYUDAME A CONSEGUIRLO!
La nueva era de patinetes electricos está aqui: los patinetes de menos de 20kilos, Ya son tan potentes como los grandes patinetes eléctricos, con lo que si quieres potencia y fuerza pero sin renunciar a la PORTABILIDAD, esta marca es de observar y analizar:
Entra en su web y encuentra tu modelo:
💢www.etwow.es/
👉Código descuento: jagobaonline
MODELOS PREMIUM: www.etwow.es/c...
MODELOS STANDAR: www.etwow.es/c...
MI MODELO: www.etwow.es/p...
Nuevo e -tow Dual-GT15 Versión 2020 - Patinete Eléctrico GT con dos motores
2 motores x 700w de potencia
Batería 48v 15 Ah
Peso: 15 Kg
Velocidad máxima: Según Regulación VMP
Autonomía: 30-35 km (Bajo mi experiencia bastante más, ¿quieres saberlo?)
Batería: 48v - 15 Ah, células Samsung
Motor: 2 x 700 Watt
-------------------------------------------------------------------------------------
✅Soy JAGOBAONLINE y me encanta contaros mis experiencias eléctricas en mi canal. Pásate y mira todos mis temas:
🚨 / jagobaonline 🤟🏼
🛴💨Donde me puedes encontrar en TELEGRAM:
t.me/Jagoba0nline
📍Donde he comprado el coche (Agustin EV y Juan Grande): / @rubio2agus
⚡️🚨Adaptador a Manguera mennekes: amzn.to/2KEx2Xi
📍Te facilito la mejor selección de patinetes eléctricos para que puedas indagar en internet:
Los mejores patinetes eléctricos: amzn.to/36m8Fqk
Los mejores patinetes eléctricos urbanos: amzn.to/3n4WnbL
Los mejores patinetes eléctricos potentes: amzn.to/30mUkpZ
Los mejores patinetes eléctricos para off-road: amzn.to/2SdVEXs
Los mejores patinetes eléctricos para niños: amzn.to/3jkozFp
📍Mi clínica dental: scclinicadenta...
📍Mi proyecto de formación: .www.implantdetective.com
📍Para aplicar a la luna y poder conducir sin usar los limpias:
amzn.to/2S1WeaG
Tiene más usos.... aplicar en correas del motor, plasticos interiores, exteriores... renueva y rejuvenece todo.
📍Cosas que utilizo en mi canal:
Smartgyro Xtreme XD en Amazon: amzn.to/3aho0Za
Donde comprar el patinete Smartgyro Speedway:
amzn.to/30NGXQj
o si lo prefieres en:
Https://www.smartgyro.es
CODIGO DE DESCUENTO: jagobaonline
Bicicleta smartgyro Crosscity:
Compra en Amazon:
amzn.to/33MmVrb
Panel solar Epow:
amzn.to/3agN6au
Mi equipo de grabación 🚨🥇:
GoproMax: amzn.to/34qr98d
Gopro hero 7 White: amzn.to/3jnpqVB
Max grip palo selfie: amzn.to/322L6Al 💧💧 EN ESTE CANAL VAS A APRENDER A: 💧💧
▶️COMPRAR Y ELEGIR UN BUEN PATINETE ELECTRICO
▶️COMPROBAR QUE LO MEJORES PATINETES ELECTRICOS SON LIGEROS
▶️Que @Jagobaonline es un youtuber SERIO y HONESTO CON SU AUCIENCIA
¡SUSCRIBETE! 👏👉🏻 bit.ly/3A76x15 (Link de suscripción) ¡AYUDAME A CONSEGUIRLO!
✅TELEGRAM PARA SALIR A RODAR CONMIGO! 👇👇👇
🥇👉🏻t.me/Jagoba0nline
yo tengo el mismo (18ah) y el medidor de bateria lo tengo en voltage y se me paro en 45v.
gracias y un saludo desde donosti
Te recuerdo el uso integral del equipo de protección personal,no solo es el uso de guantes y casco,
Hormigón armado deberiamos de llevar!!! 😀
Ten en cuenta que el patinete está nuevo, tiene, que reconocer el punto bajo de la batería y el alto para calcular bien la capacidad. Son baterías que no sabes en fábrica cómo estaban todas las celdas de cargadas. La próxima vez probablemente mida mejor.
Sigue con los repor son geniales
La verdad es que con 13Ah y 45km no esta nada mal y pinta muy bien este raptor .Yo Despues de tener 3 patinetes un xiaomi , un skateflash sk4 700w/13AH y un laotie ES18 ( 5600w /33Ah-21700) tengo claro que el siguiente va a ser un dual motor pequeño con una autonomia de 40-50km */- y porder transportarlo sin problemas . Los duales son la vida y no ver como se mueren en subidas muy pronunciadas.
Saludos
Etwow dual GT. 🚀🙌🏻
@@jagobaonline Lo he visto en alguno de tus videos , pero se escapa bastante de mi presupuesto 😅
Buen video y bien explicado, una pregunta, de qué marca i modelo es tu casco?
hola! es un casco de esquiador... búscalo en internet... poniendo casco de esquiador... y tendrás todos los modelos.. saludos
Buenas, que modelo de casco tienes? Yo quiero uno como ese.
Pones casco para esquiar en donde google. Y tienes estos modelos!! 😀
Hola, Saben para que es el botón arriba de las intermitentes ?
Para la versión DUAL MOTOR que venderán a futuro. 😁📢🛴
Hola, he comprobado recientemente un patinete SmartGyro Raptor de 23Ah certificado y no se si son paranoias mías o cuando giro la rueda delantera hacia la izquierda; se siente como un tropiezo y el manillar queda como bloqueado por un momento.
Es complicado describirlo porque no es un bloqueo total, sino que el manillar parece quedar fijo hacia la izquierda por un momento y luego permite girar, como si estuviera diseñado para mejorar la inercia con la pata de cabra.
Además, noto una ligera sensación en el manillar al girar a la izquierda como menciono anteriormente.
Me gustaría saber si este fenómeno es común en todos los patinetes o si podría tratarse de algún problema específico de fábrica, solamente me pasa al girar a la izquierda, por eso pienso que alomejor tenga que ver con la pata de cabra, pero no estoy seguro ya que el patinete lo he comprado online y nunca lo he visto en persona y físicamente anteriormente.
En resumen, no es un bloqueo total que impida girar la rueda; al comenzar a girar el manillar hacia la izquierda, hay un breve momento donde parece quedar fijo mirando ligeramente hacia esa dirección, pero luego puedo continuar girando sin problemas.
Es posible que esté relacionado con la pata de cabra, posiblemente diseñado para ayudar en la inercia, similar a cuando pones la pata de la bicicleta y giras un poco la rueda
Ostia el casco neng 😂😂😂😂😂
Buenas, yo tengo un Ninebot G30 Max (1generacion) y ya la batería estará al 50% de su capacidad inicial , he consultado y me dicen que cuesta más cambiar la batería que otro patinete así que estoy empezando a mirar pero claro con el tema de la placa en el chasis que tienen que llevar…hasta que no vea k las marcas se las ponen ya me esperaré…cuál es tu opinión? Gracias
El tema de las placas es para 2027… asi que… mi opinión es que inviertas en una batería de 30ah. En que patín la montes es a gusto de lo que te apetezcas tener… 😃
@@jagobaonline el problema es donde comprarla porque he consultado en algún taller y nada…además me dicen k no compre por AliExpress porque tengo muchas papeletas de que me timen…
@@felipesanchez1759 ponte en contacto con @elpelosfm En youtube o poseidon en telegram. Plena confianza!!! 😊
@@jagobaonline 👌✊
Un 10 mi pregunta es ese modelo en cuestas medio bajas es igual que el de dos motores el crossover cual sería tu opinión mi peso 100k
El crossover tiene más tirón que este. Aunque los dos suben muy bien. Saludos
Yo estoy por pillar cuando salga 110 km!!
Aprovecha mi codigo y el tema de bateria habla con @elpelosfm en youtube. Es lo que voy hacer yo ahora. Las pilas 21700 es lo suyo! 😌
A ver que cuentas de bueno de esa preciosidad 😍
Terminando de ver el video 😅
Hola, alguien sabe decirme si venden el gatillo del acelerador de este Raptor por separado yy si es compatible con el rockway pro?¿?¿
Yo en la página de smartgyro no lo veo por ningún lado como hacen con otros componentes del resto de patinetes....
Abel@quatrotec.com. Escribele y dile que vas de mi parte. 😀
Yo estoy esperando el de 18ah para comprarlo
EN BREVE video de cambio de bateria. Le voy a meter 40.000mh…
@@jagobaonline yo creo que seria demasiado peso si en verdad creo k es una compra acertada si no sacan el de 18ah en breve creo que el hyppe podra conmigo y comprare el de 13ah
Kaixo Jagoba tengo pensado pillar este modelo pero de 18ah yo peso 68kg cuanto puede pillar en llano maximo?
55 en llano si le pones el amperaje a 35. 😁
Hola una pregunta ,macavo de comprar este patinete el de 13ah ,pero cuando llega al 30 %de la batería seme para el patin,i si lo cargo a tope no llega al 98%,ose que al 100%no me carga ,que puede pasar?,me puedes ayudar
La bateria si la colocas en modo voltaje verás que ese 30 por ciento es un voltaje bajo, que cuando le das gas baja del mínimo y se apaga. Las baterias que traen los patinetes son celdas muy normales y tienen esas bajadas de tensión. Lo del 98 es lo mismo… no llegara a los 58,8 voltios y al llegar menos te refleja 98 por ciento.
Conclusión, batería que deberías de usarla algo más para sacar alguna conclusión. Intenta cargar y descargarla hasta el 30 varias veces… igual ha estado en stocaje mucho
Tiempo. Saludos
Ya pero esque me da miedo salir i ya cuando llega a 40%,dar media vuelta porque cuando llege a 30%se que seme ba parar
Buenas crack , me recomiendas donde llevar el patín para aumentar su batería con una externa? Gracias y un saludo, buen vídeo .
Yo trabajo con @eloelosfm en youtube o poseidon en telegram. Te atenderá encantado!!! 😀
Buenos consejos de la protección tío… es importante
Encendió de nuevo? 🤔
Si. Pero solo si lo pones a cargar. Es un sistema de seguridad de la bms para que no sigas usandolo con ooca bateria. Saludos!!!
@@jagobaonline te acuerdas si cuando lo enchufastes empezaba en 0 por ciento o empezaba en 10?
Nunca lo he descargado tanto. Saludos
Pues tengo recién comprado el 23 ah … peso 85 kg … y menos mal q compré este por q con el de 13 ah no se q autónomia tendrá pero para hacer 70 km tenia q ir a 20 a la hora y llegue a base de parar en sitios a recargar 15 min … si es precioso y frenos y terminación full … pero tengo un k2 q en general… es mejor q un raptor en el día a día … te asegura tus 40 km hora y tus 30 km de autonomía seguro … este a 40 a la hora contante … el de 23 ah no hace 30 km … el de 13 pues fíjate … eso si donde vas te miran seguro . En fin q me ha decepcionado… yo lo compré para hacer más km pero también más rápido… para hacer los mismos km a la misma velocidad… es q son 1000 wh y 23 ahhh !!! Algo no funciona aquí …
Hola carlos. Mira que cuando este cargado al 100% te dé el voltaje. 54,6. Si te da menos es que la bateria no esta bien. Prueba y comenta. Saludos
@@jagobaonline hola gracias por responder tan rápido… cuando está cargado a tope el voltaje es de más de 57 …
Esa bateria no esta bien. Te tiene que dar 58,8v. Con lo que habla con el SAT. SALUDOS
Hostiaaa… pues cuando por la consola me dice q está al 100% me dice hoy por ejemplo 57.5… gracias por la aclaración… y limitado a 30 a la hora hago 40km con el … lo he Probado 2 veces , con cuestas … algo pero poco de campo … peso 86 kg …
Un poco de todo ciudad carretera etc .. por eso digo q este Patin para 230000 mah tiene poca autonomía…
el video son 18 minutos y los 10 primeros minutos no es review de ningún tipo sino blablabla.
Yo no hago reviews. Cuento mi experiencia. Saludos 😃