Prosperidad

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 жов 2024
  • Algunos dicen que en sus congregaciones denominacionales se muestra el Espíritu Santo a través de los bienes materiales (prosperidad), estas personas creen fervorosamente que están en el camino correcto; el problema es que al parecer no se han dado cuenta de que Jesús está en segundo plano para ellos, porque es notable que su prioridad es prosperar, tener éxito, estar sano y no realmente vivir conforme a la voluntad del Señor. El origen de la prosperidad en cuanto a bienes materiales es el dinero y la escritura es muy clara con relación a esto:
    “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” (1 Timoteo 6:10).
    “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora” (Hebreos 13.5).
    “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6.19-21).
    “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir al Señor y a las riquezas” (Mateo 6.24).
    “Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con eso”. (1 Timoteo 6:8)

КОМЕНТАРІ •