100% de acuerdo con Gomá. La esencia de la empresa es el lucro y la soberanía del consumidor es la que determina el resto. Anteponer el propósito al lucro es simplemente un acto de soberbia al creer que puedes lidiar favorablemente con semejante problema de conocimiento. Ganarse la elección del consumidor es una tarea titánica que hay que librar a diario, y, esa configuración dinámica, descentralizada e individual es la que conforma la sociedad y todas sus mejoras, ya que, las elecciones de los consumidores determinan el mejor servicio o mejor producto a mejor precio.
Que es deber haber hecho?
😊🎉
100% de acuerdo con Gomá.
La esencia de la empresa es el lucro y la soberanía del consumidor es la que determina el resto.
Anteponer el propósito al lucro es simplemente un acto de soberbia al creer que puedes lidiar favorablemente con semejante problema de conocimiento.
Ganarse la elección del consumidor es una tarea titánica que hay que librar a diario, y, esa configuración dinámica, descentralizada e individual es la que conforma la sociedad y todas sus mejoras, ya que, las elecciones de los consumidores determinan el mejor servicio o mejor producto a mejor precio.