"Cómo Prepararse para las Pruebas Físicas en Verano con Éxito | Conferencia Tropa y Marinería"

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Descripción del vídeo en UA-cam: ¡Atención aspirantes a Tropa y Marinería! Aquí tienen la conferencia en diferido sobre cómo prepararse para superar las Pruebas Físicas de las oposiciones de Tropa y Marinería. En esta conferencia especial, nuestro destacado preparador de Pruebas Físicas On-Line y presencial, el Licenciado en Actividad Física y Deporte, José Orellana, compartió estrategias y consejos valiosos para mejorar el rendimiento físico y enfrentar con éxito los desafíos físicos de las oposiciones de Tropa y Marinería.
    Detalles de la Conferencia que tuvo lugar:
    Fecha: 28 de julio
    Hora: 13:30h (Hora local)
    Conferenciante: José Orellana, reconocido preparador de atletas en San Fernando
    Tema: Cómo Prepararse las Pruebas Físicas en Verano con Éxito para la oposición de Tropa y Marinería.
    En esta conferencia, nuestros alumnos aprendieron cómo nuestra academia especializada en la preparación de las oposiciones a Tropa y Marinería podía brindarles la mejor preparación posible. Nuestro curso cuenta con características destacadas, como atención exclusivamente personalizada, método sencillo y personalizado, duración flexible, plan de entrenamiento adaptado y seguimiento quincenal, entre otros.
    ¡Gracias a todos por la asistencia!
    Para más información, visita nuestro sitio web: www.tropaymarineria.es y descárgate nuestra APP DAVINCI TROPA para estar siempre conectados con nosotros.

КОМЕНТАРІ •