Preparación de CAJA para entregar TEMBLEQUES Panameños
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Hola a todos! Bienvenidos @PanamaFolkDress Ya llegamos al final de nuestra serie de como hacer una cabeza de Tembleques de Colores.
En este video les muestro como preparo la caja en la que voy a entregar los tembleques presencialmente. Muchos utilizan cajas plásticas y no esta mal, pero me encanta la reacción de mis clientes cunado ven que sus tembleques se los entregan en una caja a la cual se le puso el mismo detalle y dedicación que al hacer los tembleques, espero disfruten el video. Dios les bendiga.
🎁COOPERA CONMIGO:
Si desean cooperar conmigo para poder seguir llevándoles contenido y tutoriales
pueden hacerlo adquiriendo el Curso Apoyo donde detallo todos los materiales,
medidas y cantidades de la serie de videos donde hicimos la Cabeza de Tembleques de
Colores completa.
Verás, debido al éxito de nuestros videos en UA-cam y a petición de nuestros seguidores,
hemos encapsulado todo en nuestra plataforma de aprendizaje on-line unificando el
antiguo manual de apoyo junto con los tutoriales de la cabeza de tembleques de colores,
para que puedan seguir un orden, hacer consultas y preguntas si algo no les queda
claro o necesitan alguna ayuda de mi parte y todo en un solo lugar.
Haz clic en este enlace: panamatemblequ...
Recuerden seguirme en:
Instagram: / panamafolkdress
Facebook: / orisleyla
Página Web: panamatemblequ...
Pueden ver todos los tutoriales disponibles para la cabeza de colores haciendo clic en la siguiente lista de reproducción: ua-cam.com/play/PL25CteOaP8Pi92A-1yihB3PNIokhotLu8.html
Recuerden el vídeo en el que hablo de el alambre que uso y otros materiales: ua-cam.com/video/YMJB0mA8pug/v-deo.html
Si desean ver como se hacen otras piezas individuales pueden ver la lista de reproducción: ua-cam.com/video/A0QhTzKZJ70/v-deo.html
Belleza❤🎉
Que hermosura!!! Dios bendiga su talento !!!!
Amén mi niña, Dios le bendiga. Gracias por comentar.
Le quedaron hermoso....
Estan hermosos es la primera ves q los veos
Bello❤🎉
Muchas gracias mi niña, Dios le bendiga! Cómo va con el maratón de tutoriales? Que maravilla! Para mí es un honor. Un abrazo.
Muy bonito muy elegante gracias
Gracias por ver y comentar. Muuuuuuaaaaaaa.
Hermosa
😱😱 hola hermoso video está de lujo❤
Muchísimas gracias María, Dios le bendiga mi niña!!!
Simplemente precioso....jamás se me hubiera ocurrido ....con respeto lo copiaré ❤
Por supuesto Mayra, para eso es, para que puedan aplicar todo lo que puedan aprender. Dios le bendiga mi niña.
Eres una persona muy dedicada, detallista, espero confeccionar la cabeza de tembleques de colores con tus instrucciones 👍👍👏👏👏😍🤩
Seguro que sí mi niña!!! Sólo es cuestión de organizarse y sacar el tiempo para sentarse, aprender y crear. Cuando ya tenga algo hecho me manda fotitos. Un abrazo Benny.
Muy bonita la presentación Sra. Oris. Voy a ponerlo en practica. Felicidades🌹🥰
Claro que sí Marlin, verá que le va a quedar muy linda, sólo hay que tener calma para conseguir la caja perfecta. Un abrazo mi reina.
Muy bonita que quedo gracias por compartir tu talento
Muuuchhassss gracias mi reina, siempre es un gusto para mí.
Muchisimas gracias por ensenarlos y mostrarnos sus ideas. Used es una excelente maestra. Realmente sus tembleques son obras maestras.
Tan bella Rosa!!! En estos momentos mi corazón está que reboza de alegría por ver en cada comentario el cariño sincero que recibo de cada una (o) de ustedes, eso me llena más que nada. Muuuuuchaaaassss gracias mi niña, Dios me la bendiga.
Excelente felicitaciones y bendiciones
Hoooooooollllllaaaaaaaa Cecilia, Dios me la bendiga mi niña.
Hola madre como esta soy barayan como esta vi su video y pude notar que esta en Panamá
Qué tal Brayan, Dios te bendiga hijo!!! Estuve en Panamá, ya estoy en Madrid, fui a visitar a mi familia y a ver a mi hija. Gracias a Dios todo muy bien.
Muy hermoso los tembleque y la caja felicidades
Muchas gracias por todo lo que he aprendido con usted y no cambie siga siendo igual con sus enseñanzas y que DIOS la bendiga y le de mucha salud junto a su familia gracias gracias mil gracias 🙏🤗👏
Hermosa mi niña, no sabe cuanto aprecio sus buenos deseos para mí y mi familia, es lo más valioso que me pueden dar, un abrazo mi reina, Dios le bendiga.
Mil gracias Janeth, Dios te bendiga mi niña.
Profe oris que belleza quedaron espectacular su hija va a quedar super encantada que Dios la siga bendiciendo sus manitas paraq siga haciendo todas esas bellezas.
Ay mi niña linda, muchas gracias, Dios te bendiga mi reina, amén y que así sea!!! Muuuuaaa
Excelente
Gracias, saludos Aracelis, Dios te bendiga.
Excelente idea, quedan súper bien protegidos 🙋♀️👏👏👏
Qué tal mi paisana!!! Cómo está mi niña, Dios me la bendiga, me alegra que le haya gustado.
Gracias, que 😍 belleza
A la orden mi niña, que lo disfrute.
Muchas gracias muy bonito y una buena idea para hacerlo y guardarlo tambien bendiciones sra Oris
Gracias Emilia, que bueno que le haya gustado, espero que lo pueda poner en práctica.
Hola me gusta sus videos .donde consiguio la caja
Cómo estás María, Dios te bendiga. La caja la conseguí en un Almacén Alemán acá en España, no sé decirte en dónde se puede conseguir en Panamá.
Súper linda la manera en la que entrega los tembleques, espero encontrar una así para guardar mis tembleques !
Por supuesto que sí Sara, tener calma hasta encontrar la caja perfecta y listo. Dios le bendiga.
Profe hermoso trabajo ❤ en cuanto podría vender una cabeza completa así como la que usted hizo ?
Hola, me encanta todo su trabajo. Felicitaciones por su trabajo.
Mi consulta es, si encuentro la caja con el interior de color negro igual tendría que ponerle el filtro??? Espero sus comentarios.
Qué tal mi niña, Dios le bendiga! Todo depende de qué tan frecuente sea su uso, en el caso de que utilice muy seguido sus tembleques, sí le recomiendo que le ponga el fieltro ya que con el uso (sacar y meter) se puede ir rayando el papel y dañarse.
@@PanamaFolkDress muchísimas gracias por sus comentarios y enseñanzas. Bendiciones para usted.
Muchas gracias por toda enseñanza, cuando termine mi cabeza de tembleque, le enviare fotos. Muchas gracias 😘😘 es usted muy amable
Tan bella mi niña, muchísimas gracias. Dios me la bendiga, toda la gloria es para mi Señor Jesús. Esperaré con ansias esas fotos o videitos.
Muchas gracias Dios la bendiga, ah no se preocupe yo aprecio cada tutorial suyo. Saludos desde Panamá 💐
Gracias a tí Xenia por todos tus comentarios, Dios te bendiga.
He aprendido un mundo con usted; gracias por esa dedicación y de compartir y así dejar grandes legados.
Excelente la idea de la caja, me ha fascinado
Muchas gracias Damaris, Dios te bendiga mi niña, toda la gloria es para mi Señor Jesucristo!!! Un abrazo mi reina.
Encantada con este tutorial, una pregunta cuántas piezas tiene la cabeza de tembleques de colores, solo lleva pavoreal o también otros animalitos, desde Panama 🇵🇦 un beso y un abrazo
Dios le bendiga Margarita! Gracias por su comentario. La cabeza que hemos realizado en los tutoriales tiene alrededor de 12 pares de flores. Tiene un pavo real, creo que en ésta cabeza sólo hice un animalito, pero en otros tutoriales les he enseñado colibris, mariposas, libelulas, escorpiones, etc. Puedes buscar los tutoriales en mi canal de UA-cam: panamafolkdress. En el canal debes buscar: videos y allí aparecen todos los tutoriales que hemos hecho hasta la fecha. Gracias por su comentario.
Gracias, bendiciones desde Panamá 🇵🇦🇵🇦
Omg 😱
Gracias a usted mi niña, un abrazo, Dios le bendiga.
Ja, ja, ja, ja, muchas gracias Brayan. Un abrazo grande para tí.
Donde consigue las cajas redondas? En Panamá solo consigo rectangulares y cuadradas? Me encanta esa caja 😘😍
Lástima mi niña, acá la consigo en algunos lugares de chinitos, pero no en todos. Que raro que en Panamá no las vendan. Siga buscando, de pronto por ahí hay alguien que las puede tener. Saludos mi reina.
Excelente como siempre señora Oris. Es ud un angel caido del cielo. Una consulta el fondo de la tapa de la caja se puede forrar también de fieltro?
Ay Dela, usted siempre tan especial, Dios me la bendiga mi niña. Por supuesto, ese fue uno de los pasos que hicimos, sólo que no debe forrar el costado de la tapa porque sino no entra en la caja.
Donde se puede comprar esa caja
Ay Noris, allá en Panamá no sé decirle en dónde la puede comprar ya que yo la conseguí en un almacén acá en Madrid. Trate de ver si la consigue en alguna sedería, la verdad no tengo idea. Un abrazo, Dios le bendiga.
Dios mela bendiga me gustaría aser esta cabesa de tembleque me puede desir la cantidad k tengo k comprarse material porfabor profe yessenia de panama
Hooollaaa mi niña, Dios te bendiga. Casualmente hemos creado un "Manual de Apoyo" (en descarga digital) a modo de revista en donde podrás encontrar a detalle todo el material que utilizamos para la confección de dicha cabeza. Puedes adquirirlo en panamafolktembleques.net, una vez dentro encontrarás la guía para poder comprarlo. Su costo es de B/.12.99 espero que te sea de mucha ayuda.
Hola espero se encuentre muy bien...
Mi nombre es Odalis, soy panameña.
Quería preguntarle si podra darnos una idea sobre los precios de los tembleques.
Yo vendo mis tembleques de perlas digamos en 10.00, 15.00, 20.00, dependiendo de los materiales y la cantidad de material que uso.
Utilizo cristales de sharovzki en algunos y esos cristales son bastante costosos, en otros solo lagrimas y perlas en tornasol... Y me interesa saber como le doy un precio exacto a mi producto..
Hace unos dias mi esposo me dijo " tu producto es muchísimo mas hermoso y lujoso que los que venden en las tiendas, creo que estas perdiendo porque los que venden en la calle son bastante sencillos y sin brillo 😅.
Entonces pense en preguntarle a usted una idea.
Agradecida por sus enseñanzas profesora Dios la bendiga y le multiplique. ❤
Qué tal Odalis, Dios le bendiga mi niña! Ay mi niña, yo procuro enseñarles todo lo que puedo, pero en el aspecto de precios, prefiero que lo vayan viendo o aprendiendo a través de las redes o visitando lugares donde vendan tembleques para que de esa manera vayan comparando precios, según la calidad, materiales, diseños, etc. Yo sólo vendo cabeza de tembleques completa, no vendo por piezas. Debe comparar calidad de materiales, es una parte fundamental a la hora de darle un precio a su producto. Espero que le sea de ayuda mi niña. Un abrazo.
Cuantos pares tiene la cabeza de tembleques y cuales son
Es que estoy haciendo una cabeza de colores y quiero estar clara y en lo correcto
Qué tal Erika, Dios le bendiga mi niña! Tradicionalmente se confeccionan 12 pares de flores, en cuanto a los que yo hago, la cabeza lleva 11 pares y sus respectivos jazmincitos. Espero que le sea de ayuda mi niña.
Asas, orejitas
Ja, ja, ja, ja, ja, usted creé que no había manera mi niña que me viniera la palabra correcta a la mente en ese momento, ja ja ja ja. Gracias mi reina, bendiciones.