Hermano de Mimy Succar tras su triunfo en los Grammy: "Es un orgullo para Chosica"
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- La intérprete peruana Mimy Succar, de 65 años, obtuvo un doble reconocimiento en los premios Grammy, al ganar junto a su hijo, Tony Succar, en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por su disco en vivo Alma y Corazón y Salsa, y en Mejor Interpretación de Música Global por la canción Bemba Colorá.
Su hermano, Guillermo Tayrako Sakaguchi, habló en exclusiva para Panamericana Televisión sobre el reconocimiento otorgado a su hermana, Miriam Tayrako, y a su sobrino Tony Succar. "Sabíamos del talento de mi hermana, la familia está muy orgullosa, es un orgullo para Chosica", expresó.
TALENTO INNATO
Guillermo recordó que, desde pequeña, Mimy demostró un gran talento y perseverancia lo que la llevó a dejar el Perú para mudarse a Estados Unidos en busca de sus sueños junto a su familia. "Desde pequeña era talentosa. Siempre ha sido una mujer sacrificada por su familia, viajó a Estados Unidos y supo salir adelante como siempre", señaló.
Durante la entrevista, mostró una amplia colección de instrumentos en la casa de sus padres, en Chosica, el lugar donde nació el talento de Mimy Succar y, donde su hijo Tony Succar, pasa los días cuando regresa a Perú, creando nueva música.
Ingresa a ptv.pe/434206 para más información
Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 03/02/2025
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Si todos los peruanos nos sentimos ogullosos como será ser hermano o padres de la hermosa Mimy Succar o tío o abuelos de Tony Succar. Gracias a ellos amanecimos con el pecho inflado de orgullo. Arriba Perú. Gracias Mimy , gracias Tony.🟥⬜🟥
🇵🇪 Felicitaciones!! Mimy y Tonny Succar, por los Grammys 2,025 orgullo Chosicano, Peruano para el mundo. Yo felíz de compartir sus triunfos y éxitos venideros.
Recibe mis saludos cordiales mi estimado Guillermo Tayrako mi gran amigo de Chosica nos une mucha historia chosicana, recuerdos bonitos de nuestra "Villa del Sol" saludos, abrazos y muchas bendiciones a toda la familia Tayrako en Chosica desde las Bahamas y a celebrar el triunfo se ha dicho. 🎉🥳💃🤗👏🇧🇸🏝💙❤ Gracias, gracias, gracias por hacernos sentir felices de corazón.🥳
Que guapo el hermano de Mimi 😊, felicidades para toda la familia 🎉🎉🎉🎉
Muchas Felicidades a Mimi y Tony Succar,realmente nos enaltece a todos los peruanos!
SON UN ORGULLO PARA NUESTRO QUERIDO PERÚ. ES EL TRIUNFO DE NUESTRAS RAZAS. CON DEDICACIÓN y ESFUERZO SE LOGRAN LOS MEJORES COMETIDOS EN LA VIDA. Un ejemplo para todas nuestras juventudes.
En primer lugar, agradeció a Dios, y después a sus padres y a su familia 😊😊😊
Gracias mimi y tony no hay palanras ejemplo de vida
Muchas bendiciones para Mimi y Tonny Succar 💫🔥🕊🕊🙏🙋♀️🇵🇪🇦🇹
Amo la humildad de su familia. También Mimy y Tony son excelentes seres humanos.
Orgullo Peruano, Felicitaciones!
Chosica Lindo, yo siempre iba a visitar a mi primos que vivian al frente del Colegio Santa Rosa creo se llamaba.
Saludos desde Nueva Jersey, USA.
Orgullo para el Peru y Chosica
Los peruanos somos maravillosos únicos ❤❤❤,
Chosica, un lugar muy bonito, desde hace años, lo dice Bryce Echenique 🎉❤
Por España también amanecimos con esta excelente noticia los peruanos.....💃En hora buena para toda la familia Succar Tayraco, porque todos son una pieza fundamental con que se armó este puzzle para ganar los Gramys. Me uno a sus alegrías y celebraciones.💃
Grandes Mimy y Tony.
Felicidades familia Succar, todos muy talentosos
Nuestra salsa peruana está en el top 🔝📡🔝❤ arriba Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🎉🎉🎉🇵🇪🔝🎵
Felicidades 🎉🎉🎉🎉
Un orgullo para los peruanos🎉🎉🎉
TODO EL PRU ESTAMOS ORGULLOSOS DE UDS. FAMILIA SUCCAR.
Grande Mimi¡! ❤❤❤
Felicidades Mimi Sucarr 🎉
Cuando aprenderán los reporteros que la entrevista es para que hable el entrevistado y no ellos
Felicidades Mimy y tony
Ellos son la familia Tayrako.
❤❤❤❤😊😊😊😊😊😊
Y Philips dice que no ganaron el Granmy si no que se lo regalaron que mal hablado es ese tipo,parece un envidioso y asi quiere ser presidente que en lugar de apoyar a los musicos peruanos se burla de ellos que verdaderamente se han esforzado por dejar bien a nuestro amado Peru que Mimi dijo con orgullo que es el premio para el Peru.lastima por philips ,mal tipo.
Ganar un premio en Estados Unidos, y en su categoria superando nombres de clase mundial, y querer disminuir creditos, eso es Pura envidia; pero los envidiosos viven vidas tristes, con rencor, sin Felicidad interna; que sigan adelante, Todos los Peruanos Americanos muy orgullosos de la Familia Succar; Azucar! Como decia la inolvidable Celia Cruz.
Donde vemos la película de MiMi Succar??? 😃😃 estamos esperando via streaming!!!!😁🙏
Buena idea, deberian subirlo a alguna plataforma como Netflix, tambien !!
Si se juntaban con Eva Ayllon,,no ganaban nada,,Eva jamás permitirá que otro peruan@ que no sea de su clan; triunfe.
Increíble como ecuadorsh y bolivia no ganan nada internacionalmente y aun así mexico dice que son mejor que Perú 😂😂😂😂
NOOOO. ERA PARA JLG/440❤. MÚSICA INNOVADORA. RADIO GÜIRA. CANCIONES: MAMBO23. DJ BACHATA. COSITAS DE AMOR. LA NOVIECITA. COMO ME ENAMORA. 🎉🎉🎉🎉🎉
Aburre esta entrevistadora
Quien es Mimi Sucar no los conosco
El más conocido es su hijo tony succar productor musical
googlea
La ganadora del Grammy
La hermana de Nora Suzuki
Averigua pues hija, lee, chequea GOOGLE 🤩🤩🤩🤩🤩🤩