Julio es una exquisitez, un deleite; lo sé y eso que aún no lo leo y es que entre tanto por leer a penas voy en Poe... Cómo sé entonces de la energía que emana Cortázar, sencillo por sus entrevistas, por sus biografías, por sus fotografías, el estilo es una diferencia decía Bukowski, nos encontraremos pronto amigo, yo pongo el Jazz de fondo y el Whisky al frente, tú solo trae tus párrafos.
Muy interesante. Cortázar uno de los grandes autores en los que literatura y música es todo uno. No sólo jazz, sino también clásica, tango o canción francesa. @6s-s
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUÁL ES EL NOMBRE DE LA PIEZA QUE SUENA DESDE EL MINUTO 02:28??? Y SI PUEDE HACERLO CON TODAS LAS PIEZAS DEL DOCUMENTAL MUCHO MEJOR, GRACIAS!!!
Gracias hermanos paraguayos por este documental!
Julio es una exquisitez, un deleite; lo sé y eso que aún no lo leo y es que entre tanto por leer a penas voy en Poe...
Cómo sé entonces de la energía que emana Cortázar, sencillo por sus entrevistas, por sus biografías, por sus fotografías, el estilo es una diferencia decía Bukowski, nos encontraremos pronto amigo, yo pongo el Jazz de fondo y el Whisky al frente, tú solo trae tus párrafos.
LO felicito por haber presentado un bien documentado aspecto de Cortazar.Ahora puedo entender mejor su lectura.
Muchas muchas gracias!
Muy interesante saber de la pasión de Cortazar por el jazz
que maravilla que Julio nos haga siempre volver y seguir con el Jazz a cuestas a dios gracias
Buenas entrevistas y cobinación de Jazz (al que no comprendo del todo) y Julito al que tampoco comprendo del todo pero admiro mucho.
Gracias por esta hermosura de trabajo. Es precioso, emocionante
Fabuloso!! Conocer un poco más de este genio y de fondo jazz. Me emocione!! Gracias por el documental!
Ame este docu! Muchas gracias!
Muy interesante y educativo
Muy interesante. Cortázar uno de los grandes autores en los que literatura y música es todo uno.
No sólo jazz, sino también clásica, tango o canción francesa.
@6s-s
También música de cámara. Amába la música en general.
meo corte grande Julito 🛐🛐
Alquien sabe como se llama la obra maestra del minuto 13:26. Gracias de antemano. Excelente documental!
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUÁL ES EL NOMBRE DE LA PIEZA QUE SUENA DESDE EL MINUTO 02:28??? Y SI PUEDE HACERLO CON TODAS LAS PIEZAS DEL DOCUMENTAL MUCHO MEJOR, GRACIAS!!!
1:28 : antropology - Charlie Parker
@@RandomAbstractgracias ❤️
A Cortazar no le gustaba Davis ni Coltranne?
Enamorada de este documental, ¿saben donde puedo ver el espectáculo musical "un tal Julio"?, lo he buscado y no lo encuentro...