Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
Queremos a Carolina Aguirre en el podcast Saludos chicas buen trabajo 👍
Desde España no me pierdo ningún capítulo de este podcast 👏👏👏👏👏👏👏 lo hacéis de película chicas 😊
Un podcast sin desperdicio 😌 la reflexión final de Mare y que desenlaza en la opinion de Caro que es su par en conocimiento 👏👏👏👏
Divertido el programa.Lindas chicas.
Siempre divertidas 👍👏🙏🌻🌻🌸suerte ❤❤
Lindo programa ❤
Las tres mosqueteras💐💐💐
Me encanta Carooo es bella y si concuerdo con Mare Caro es una princesa de Disney
Que siga viniendo Caro!!
Saludos a las tres lindas damitas.
👏👏🌻🌻✨✨
❤hello 💕🌅
Hermosa caro me gusta como es su filing
Emma a mitad del programa se acuerda de darle canguil a Caro se pasa Emma 😂😂
No dejaron que emma pregunte lo que quería preguntar a Caro.. cómo que Carolina cambio el tema y dijo de dónde vienen los aliens
Por eso Mare no esta en nada pq cree que merece todo, como va a decir ese reality yo lo ganaba solo queno estaba
Dinámica muy rara de Mare con Emma G. Ojalá que deje el ego y no se arruine el programa.
Siiii
Queremos a Carolina Aguirre en el podcast Saludos chicas buen trabajo 👍
Desde España no me pierdo ningún capítulo de este podcast 👏👏👏👏👏👏👏 lo hacéis de película chicas 😊
Un podcast sin desperdicio 😌 la reflexión final de Mare y que desenlaza en la opinion de Caro que es su par en conocimiento 👏👏👏👏
Divertido el programa.Lindas chicas.
Siempre divertidas 👍👏🙏🌻🌻🌸suerte ❤❤
Lindo programa ❤
Las tres mosqueteras💐💐💐
Me encanta Carooo es bella y si concuerdo con Mare Caro es una princesa de Disney
Que siga viniendo Caro!!
Saludos a las tres lindas damitas.
👏👏🌻🌻✨✨
❤hello 💕🌅
Hermosa caro me gusta como es su filing
Emma a mitad del programa se acuerda de darle canguil a Caro se pasa Emma 😂😂
No dejaron que emma pregunte lo que quería preguntar a Caro.. cómo que Carolina cambio el tema y dijo de dónde vienen los aliens
Por eso Mare no esta en nada pq cree que merece todo, como va a decir ese reality yo lo ganaba solo queno estaba
Dinámica muy rara de Mare con Emma G.
Ojalá que deje el ego y no se arruine el programa.
Siiii