Cris y Pedro tendrán un bebé, ¡van a ser papás! | Vecinos 4/4 | C3 - T16

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 чер 2024
  • La trabajadora social terminó de poner a prueba a Cris y Pedro y al final decidió que si podían tener un bebé. Vecinos, domingos por Las Estrellas.
    No te pierdas #Vecinos los domingos a las 7:30 p.m. por #LasEstrellas
    #LaloEspaña #MayrínVillanueva
    Suscríbete: bit.ly/3NuM3ZW
    Sitio Oficial: bit.ly/4c9Iceb
    Facebook: bit.ly/2PRM39j
    Instagram: bit.ly/2AXDEJ2
    X: bit.ly/2DwAw9Q
    TikTok: bit.ly/3JdVf2j
    #DistritoComedia es el canal número 1 de la diversión. Ríe a carcajadas con las leyendas de la comedia y disfruta los mejores programas de humor.
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 101

  • @squadalfa7907
    @squadalfa7907 14 днів тому +14

    Ni se van hacer responsables van a ver qué se lo van encargar a luis y terminará pagando todo y se pondrán en su contra incluyendo Silvia por no querer ayudarlos

  • @manzanity98
    @manzanity98 15 днів тому +16

    Terrible representación de un Trabajador Social🤨

  • @michellecarrillo4923
    @michellecarrillo4923 16 днів тому +24

    Vecinos ya perdió la escencia que tenía y ahora resulta que Pedro será papá y es Extremadamente Infantil, extrañó cuando vecinos Eran Divertidos y tenían a Benito don Roque y marco y Alejandra y ahora todos los personajes exagerar demasiado rápido, antes sus frases le salían con una naturalidad ahora sé Nota Qúe le salen súper forzadas , y sin chiste,

  • @giopollito8160
    @giopollito8160 13 днів тому +7

    Neta que ya no es igual está serie sin la chispa que eran Don Roque y Benito, así como personajes que valían la pena. 😢😢

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 12 днів тому +1

      En algunos comentarios he visto que unos comparan a Don Hipolito y Morris con Don Roque y Benito

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 12 днів тому +2

      ​@@user-vn8ph1eu3sdon roque no tiene reemplazo nadie lo reemplaza ese Hipólito no tiene nada que hacer en la serie

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 12 днів тому +2

      @@joshcoyo1883 tienes razón

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 7 днів тому +1

      @@user-vn8ph1eu3s neta que absurdo esa comparación, nada que ver.

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 7 днів тому +2

      @@giopollito8160 cierto Don Hipolito y Morris nunca jamás igualaran a Don Roque y Benito

  • @Hernandez-ni7bd
    @Hernandez-ni7bd 16 днів тому +35

    Extraño el humor de antes cuando estaba benito pequeño y don roque, marcó y alejandra,

    • @GEMINIS1398
      @GEMINIS1398 16 днів тому +9

      Esa si era comedia y creatividad!!

  • @diegocoronado4445
    @diegocoronado4445 16 днів тому +20

    Ojalá los hubieran arrestado a los vecinos
    Pobre niño que adoptarán, prendan una vela desde ya
    Luis, aún seguimos teniendo fé de que te vengaras de los vecinos

    • @squadalfa7907
      @squadalfa7907 14 днів тому +1

      Mas bien pobre luis será el que pague todo lo que haga el hijo de el inútil de pedro ya que siempre se ponen encontrá de Luisito 😢😢

    • @marthafontes2235
      @marthafontes2235 12 днів тому

      Va a ser niña y tiene seis años 😅

  • @squadalfa7907
    @squadalfa7907 15 днів тому +9

    Esa necedad de estar cargando ese oso siempre ya cae mal

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 14 днів тому +3

      Pues sabiendo que Pedro lo volvieron infantil apartir de la Quinta Temporada

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 7 днів тому +1

      @@user-vn8ph1eu3s y no se porque le dieron Rambo a Pedro si este le molestaba mucho a don Roque con sus bromas en las juntas.

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 7 днів тому +1

      @@giopollito8160 y más sumándole que en otros capítulos llego a perder a Rambo hasta en la temporada anterior lo aposto

  • @ricardocastaneda7469
    @ricardocastaneda7469 16 днів тому +12

    Valla los escritores ya no se están esforzando ya todo se siente repetitivo

  • @user-ub7hr5mp2t
    @user-ub7hr5mp2t 16 днів тому +11

    Se supone que ya no tengo que ver este programa desde la Temporada 5 pero lo sigo viendo para ver hasta donde terminará un día

  • @sebastianlozanorodriguez2211
    @sebastianlozanorodriguez2211 16 днів тому +11

    Que bonita familia que bonita
    -Don Arnoldo

  • @erwinnicolasespinoza3833
    @erwinnicolasespinoza3833 13 днів тому +9

    Malísimo.. varios personajes sin sentido y que sobran.. entre ellos esa cris, la garrocha , el vende tacos

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 12 днів тому +6

      También Hipólito y el calaco, borre ya no aparece de por si

  • @kikomasters5071
    @kikomasters5071 16 днів тому +23

    5:17 como dije, ya es tiempo de que sean responsables

    • @angelsm653
      @angelsm653 15 днів тому

      Otra vez tu ya cállate

    • @squadalfa7907
      @squadalfa7907 14 днів тому +4

      Ni se van hacer responsables vas a ver qué se lo van encargar a luis y terminará pagando todo y se pondrán en su contra incluyendo Silvia por no querer ayudarlos

    • @kikomasters5071
      @kikomasters5071 14 днів тому +4

      @@squadalfa7907 cierto, Luis los va a mantener de mala gana ya que son unos irresponsables y conociendo a Pedro que es un infantil. Además Luis sería el padrino de la niña ya que Cris y Pedro son padrinos de Luisito Jr. Y de todos modos se pondrán en contra de Luis por hacer algo

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 13 днів тому +2

      ​@@kikomasters5071será de lo más nefasto de esta pseudo temporada

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 12 днів тому +2

      ​​​@@kikomasters5071Nadamas falta que Cris y Pedro alimenten a la niña con comida chatarra que la verdad no me sorprende de ellos si eso sucede(sobretodo Pedro

  • @isujakii_
    @isujakii_ 16 днів тому +19

    úsame como botón de tikitikitikitiki

  • @user-qt6ns8bg8h
    @user-qt6ns8bg8h 16 днів тому +14

    Ahora que sera papá Pedro espero que madure y ya sea responsable PUFFF ah quien engaño Pedro no sera responsable y ni evolucionara más lloron y bebe se hara que responsable.

    • @joshcoyo1883
      @joshcoyo1883 16 днів тому +4

      Nunca va a madurar Pedro será como el hermano chiquito del niño que quieren adoptar

    • @esdrascamachocuevas944
      @esdrascamachocuevas944 15 днів тому

      De echo la Temporada 16 Era la Ultima Oportunidad para ver Madurar a Pedro que hiciera Como paso con Rigby Cuando Cambio Su Actitud a Terminar sus Estudios De Preparatoria ya que Ahora Veremos a Pedro Hacer Peores Cosas Que el Mismo Patricio Estrella Ya que no Seria Extraño Ver Versiones como La Balada del Mugroso Limonada de Tinta Patricio Hace un Berrinche

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 14 днів тому +2

      ​@@joshcoyo1883Con Cris no creo que tampoco lo cuide

    • @marthafontes2235
      @marthafontes2235 12 днів тому

      La niña que van a adoptar tiene seis años y es de Hermosillo (en la vida real) se llama Alana y ahí se llamará Martina

  • @GaliBoycan0
    @GaliBoycan0 16 днів тому +7

    Que vuelva Marcos el hijo de doña Magda

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 13 днів тому +3

      El actor que lo hizo está feliz en EU en sus proyectos.

  • @mariadelrosariorosassanche6904
    @mariadelrosariorosassanche6904 14 днів тому +3

    Las papas a la francesa son de Bélgica

  • @josebarajas3479
    @josebarajas3479 16 днів тому +9

    No pudo el pedro embarazar a la cris

    • @squadalfa7907
      @squadalfa7907 15 днів тому +2

      Hasta para eso es flojo

    • @squadalfa7907
      @squadalfa7907 15 днів тому

      El pedro de antes ya se la hubiera parchado 😅

    • @josebarajas3479
      @josebarajas3479 15 днів тому +5

      Exacto hasta para eso o la cris no se deja para no perder la figura o uno de los dos es estéril

  • @user-lo3zt4uu7p
    @user-lo3zt4uu7p 16 днів тому +3

    Apesar de muchas cosas que an pasado con el elenco muy divertido siempre ❤

  • @user-gq3vi8ns9d
    @user-gq3vi8ns9d 15 днів тому +3

    Ya por dios cuantas temporadas quedan ya perdio el chiste

  • @user-oj8nt1hw7k
    @user-oj8nt1hw7k 16 днів тому +5

    😂😂😂😂❤❤❤❤

  • @mhc9336
    @mhc9336 16 днів тому +5

    Tercera ❤❤❤

  • @user-xi4bw1df7k
    @user-xi4bw1df7k 16 днів тому +5

    Holis primera ❤

  • @daniel-Maldonado2007
    @daniel-Maldonado2007 16 днів тому +5

    😂😂😂😂

  • @michellecarrillo4923
    @michellecarrillo4923 16 днів тому +8

    Luis sé volvió un calamardo, y Germán y Pedro son su Bob esponja, Luis Perdió la escencia que tenía y perdió ésa inteligencia que tenía, ahora sólo un amargado, y ridículo,

    • @user-vn8ph1eu3s
      @user-vn8ph1eu3s 14 днів тому

      Y que ahora solo lo usan para que le sucedan cosas malas solo para hacer reir

  • @raulmx2558
    @raulmx2558 13 днів тому +4

    Vecinos esta perdiendo credibilidad

  • @Pablok600
    @Pablok600 16 днів тому +71

    Vecinos ya perdio calidad ahora solo se enfocan en el dinero y en la cantidad de episodios y temporadas y ahora solo hace falta que German sea papá y que benito y don roque nunca murieron sino estuvieron escondidos en el edificio

    • @arielram833
      @arielram833 16 днів тому +10

      Pos no lo veas y ya

    • @OCTAVIOAQUINO-wh3ru
      @OCTAVIOAQUINO-wh3ru 16 днів тому +7

      @@arielram833pienso lo mismo

    • @miguelangelesdemonioazul.4081
      @miguelangelesdemonioazul.4081 16 днів тому +3

      Jajajaja el german es incapaz le gusta quebrar pistaches con los codos 😂😂😂

    • @user-pc4gk1oh3r
      @user-pc4gk1oh3r 13 днів тому

      Claramente se enfocaron en hacer tantos capitulo como se pueda en lugar de hacer capítulos realmente buenos como dice el dicho no se trata de cantidad sino de calidad

    • @arielram833
      @arielram833 13 днів тому

      @@user-pc4gk1oh3r pues no los veas

  • @charlyboy1252
    @charlyboy1252 8 днів тому +1

    En qué mundo le darían en adopción un niño a una persona como Pedro lo
    Bueno es que es una serie

  • @cesargaelruizvega2907
    @cesargaelruizvega2907 16 днів тому +5

    Segundo ❤❤

  • @dibillypozuelos
    @dibillypozuelos 13 днів тому +1

    La verdad, sigo con la duda, por qué le han dado el adoptar a cris y pedro, esa historia hace falta escuchar. Si fue un tema a tratar en la serie, pues es excelente, un programa abierto a tratar temas de manera no tan directa y siempre con humor. Pero el chisme que queremos saber, que paso entre ellos con que no puedan tener hijos; si era un tema de tristeza en explicar para una serie, se entiende.

  • @GEMINIS1398
    @GEMINIS1398 16 днів тому +13

    La verdad . Yo siento q se perdió el jugo de la comedia , amo verlos pero están ya muy muy aburridos . Q les está pasando ?? Tenían tan buena creatividad 😢 ahora ni una sonrisa pueden sacar 😢

  • @manehernandez9907
    @manehernandez9907 14 днів тому +1

    1:09 en eso esta bien (no me malinterpreten) si tienen un bebe serian muy irresponsable de su parte y les daria flojera cambiarle el pañal a cada rato es mejor un niño un poco mas grande haber si mínimo les hace poner limpiar el departamento casi a cada rato pero dudo que eso pase
    1:14 otra vez de mala
    1:31-1:33 era de esperarse 😒
    1:35 de nuevo 😑
    1:39-1:42 Jaja haber dilo de nuevo haber si me la creo
    1:48 es enserió
    1:49-1:51 Eso luis
    2:54 ahora todos lo callan eso es demasiado 😑
    5:16-5:19 no lo crei pero lo consiguieron solo espero que (asi de pequeño mínimo) ya pedro y cris ya se comporten bien como adultos sino su hijo o hija va ser como justito de que hace todo el limpia acomoda mientras que sus padres siguen igual de irresponsables 😒

  • @Roiileemendez-df4ei
    @Roiileemendez-df4ei 11 днів тому

    Saludos desde rd muy buen canal pero una pregunta no más son esos los canales

  • @claudiaalegria9271
    @claudiaalegria9271 15 днів тому +4

    Ya no creo que Derbez sea el productor, porque él trabaja con excelencia y estás últimas temporadas bajaron la calidad, aburrido repetitivo, fantasioso e incoherente!!

    • @BrianAguilar-mm2tf
      @BrianAguilar-mm2tf 14 днів тому +3

      Es que Derbez dejo de ser el productor de hace años.

  • @rociogranadis-lf9nw
    @rociogranadis-lf9nw 15 днів тому

    Televisa tiene mas capítulos de la nueva temporada de vecinos y los va a sacar al aire mas adelante y luego german va aser papa y Benito va a estar en el cielo vecinos

  • @edgarisrael6110
    @edgarisrael6110 15 днів тому +3

    cringe

  • @juanantoniosanchez4589
    @juanantoniosanchez4589 12 днів тому

    Alguien sabe realmente en que trabaja cris por que se ve que tenia dinero antes de su relación con pedro me da curiosidad

  • @rociogranadis-lf9nw
    @rociogranadis-lf9nw 15 днів тому +1

    Yo no creo que sean aburridos son muy divertidos vecinos no cambio nada 🎉🎉 solamente tienen más años todos los personajes german tiene 30 o 20 y Luis tiene 35 y Pedro tiene 30 todavía me gusta ver mis vecinos 🎉🎉🎉🎉

  • @user-md6md6bw1h
    @user-md6md6bw1h 15 днів тому +3

    QUE PROGRAMAS TAN MALOS TIENE TELEVISA IGUAL AZTECA YA NO AY BUENOS PROGRAMAS SE ACABARON EN TELEVISION

  • @kikomasters5071
    @kikomasters5071 16 днів тому +7

    *Días después de la multa y pagar las cuotas de las plantas y que Cris y Pedro van a ser papas, Germán está durmiendo afuera de la conserjería, pero de repente llega alguien al edificio a aventarle una chancla y Germán despierta:*
    Germán asustado pensando que era la policia: AY, OFICIAL YA LES DIJE QUE MIS VECINOS NO QUISIERON PAGARME LA MULTA *ve a la mamá de Zacarías de Tu Crees? y la mira espantado* AY NO! ES LA ABUELITA DE RAMBO
    Mamá de Zacarías: cómo que abuelita de Rambo? más bien tú pareces a un barrilito de cerveza, que nunca te cansas de tragar
    Germán: Que directa eh, que fijada
    Mamá de Zacarías: Así que eres el porterucho de este edificio?
    Germán: Conserjucho mi doña, conserjucho. Digo a quien lo busca
    Mamá de Zacarías: Busco al señor Luis san Román, el y yo tenemos muchas cuentas pendientes
    Germán entre risas: Hijole, parece que a Luisito le cayó bien feo
    *La mamá de Zacarías le avienta un chanclazo a Germán*
    Mamá de Zacarías: Tú ni hables, que eres un flojo bueno para nada. Me recuerdas a mí hijo que trabaja en una tienda, inútil, conchudo y holgazán
    Germán: *Sorprendido se da cuenta de la mamá de Zacarías* Osea, eres la mamá del Zacarías?
    Mamá de Zacarías: Si, así es. No cabe duda que este edificio parece de cuarta
    Germán: No, pero hay una familia que nunca tiene dinero, y no pagan renta *la mamá de Zacarías le avienta otra chancla*
    *Llega Jorjais a preguntarle a Germán si hay latas vacías para el empeñarlas*
    Jorjais: Que pasó porterete chillón? vengo a llevarme las latas de zafacón, antes de que me agandallen los... *La mamá de Zacarías le da un chanclazo a Jorjais* oraa, no me digas que dejaste a esa señora amargada, porterete
    Mamá de Zacarías: Cuál amargada, si lo único que haces es andar mendigando
    Jorjais: Claro! *Música de Violín* Cómo si el pobre no tiene derecho de pedir ayuda y..
    Mamá de Zacarías: *dandole otro chanclazo al Jorjais y deteniendo la musica* ya cállese
    Jorjais: Oiga, no me dejó terminar la oración
    Mamá de Zacarías: si como no. Conozco a gente como tú, que solo hacen teatritos para dar lástima
    Jorjais: Mendiga vieja *la mamá de Zacarías le da otro chanclazo a Jorjais* oraaa, que uno no puede opinar eh?
    *Llega Luis a decirle a Germán que le ponga un aviso a los vecinos de pagar la cuota de las plantas a Germán*
    Luis: Germán, recuérdale a los vecinos que no pienso pagarles la cuota por ellos, tienen que cumplirlas a tiempo, o sino les...
    *La mamá de Zacarías le avienta un chanclazo a Luisito*
    Mamá de Zacarías: A ti te quería ver, neuronas mantenido arrimado
    Luis: Que? No entiendo
    Mamá de Zacarías: a usted, no se haga. Usted me vendió una raqueta matamoscas y se daño de una vez

  • @jan_escutia2003
    @jan_escutia2003 15 днів тому +2

    ah ya cállate cállate cállate que me desesperas 1:13 1:34 1:47 2:53

  • @eldedote1416
    @eldedote1416 16 днів тому +5

    Que feo estan estas temporadas 0 calidad , tan mal esta el trabajo de actor de mexico que deben seguir haciendo temporadas malas , mas bien ya hay mas series de streaming que se puede ver

    • @arielram833
      @arielram833 16 днів тому

      No lo veas y ya

    • @solangepastoraquinapallome849
      @solangepastoraquinapallome849 15 днів тому

      creo que feo esta tu comentario fuera de onda , te recomiendo que vayas hacer crucigramas mejor.

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 13 днів тому

      ​@@arielram833claro ejemplo de como estamos por el conformismo y la normalización del bullying y la flojera.

    • @arielram833
      @arielram833 13 днів тому

      @@giopollito8160 solo es una actuacion comica no te la vivas como si fuera real 😒😒😒

    • @giopollito8160
      @giopollito8160 12 днів тому

      ​@@arielram833estás mal, estás situaciones que muestran en la serie también sucede en la vida real con familias o amigos que son como los personajes de esta serie y eso no es para normalizar. 🤦🏼‍♂️

  • @EduardoAlvaradoZamora-vn2bu
    @EduardoAlvaradoZamora-vn2bu 16 днів тому +1

    Ya aburre esa porquería, solo la temporada 1 y 2 son las buenas el resto son una basura

    • @solangepastoraquinapallome849
      @solangepastoraquinapallome849 15 днів тому +1

      soy fanática de vecino siempre me acuesto viendo la serie aunque sean repetidas , por fi ya comenzaron las nueva escena de esta nueva temporada sigan adelante y que viva MEXICO POR TENER MARAVILLOSO ACTORES , QUE LOGRAN dar felicidad, aun con todas las cosas trágicas que pasan.