POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES. ¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra? Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos). Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”. Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario. Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES. ¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra? Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos). Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”. Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario. Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados. Wey
@@aljimenez600POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES. ¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra? Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos). Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”. Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario. Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva. Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados. Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
Yo opino que velas es buen rapero pero un tanto ignorante en la palabra no viejo puesto que cuando usas la palabra te estás contradiciendo estás retando y el cerebro capta y hace lo contrario fue mi maestro pero ahora sí te equivocaste wey @Alto consumo
Un ONE SHIT DE ESTE TEMA VELAS!!,Saludos desde Argentina,
desde que escuche al velas con el Doer Son los mejores de Monterrey
Rima recién grabada, y lo irónico es que induce a beber alcohol
Neta k este carnal se la rifa
Pinche chillon
Mi cancion💋💊
SE RIFA EL ALTO CONSUMO 😎👏YEYEAA
POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES.
¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra?
Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos).
Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”.
Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario.
Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
rifa2 el puro hardcore
Pinche velas me late de amadres todo su pedo saludos desde Oaxaca atentamente el burrito
El alto consumo
Se a metido.en.mi.mente
Aposte kon.la lokura
Ponche velas te la rifas
Algo bien viva la X Alto Consumo
El velas rifa machin
VELAS SIEMPRE FLETADO COMO ANTAÑO ONTA EL PELE XD
Tu si sabes la mera crema, krudoz, alrezpekto y kodigo 36.
AlrezpektoNeverDie
ve ala iglesia , saca a pasear el perro, no te droges se bueno jajajaja
POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES.
¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra?
Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos).
Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”.
Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario.
Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados. Wey
Vs es la Ley
Firme rola
Para que andar en la calle con unos cuantos rufianes 🔥 🔥 🔥 💯
SALUDOS DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA PERROOO..HASTA AQUI EN DESDE ESTE LADO DE EL INFIERNO DANDOLE PLAY..
Que alguien le explique a la raza que mientras este registrado cada frase, esta claro que no se puede sacar provecho de unos versos
Chingon velas
PURA CREM
yea maníacos
Entonces lo que me estás diciendo es que si me aguantas entonces aquí voy estqr chingando y cagando el palo eee
🔥
Pinche velas loco A/C ☯
Bien crudo el velas
UVESE:.
Yo vi al velas cojiendo con un vato en Monterrey
Acá en Durango también,por unas baizas de cristal
Si no hay pruebas no paso nada
Jajaja
Por eso te dice que no te drogues guey
@@aljimenez600POR QUE LAS PERSONAS DEBERIAN EVITAR EL NO PUES.
¿Qué es lo que pasa en nuestros cerebros cuando utilizamos tan diminuta pero significativa palabra?
Primero, contrario a lo que se espera, la prohibición de la cual nos alerta la frase que contiene la palabra NO, no sólo hace parecer todo lo que le siga como un fruto prohibido y tentador, si no que nos desafía, nos incita a quebrantarla casi como ley natural, sobre todo si el receptor es un niño (aunque créanme, tiene igual o mayor efecto en los adultos).
Si bien es la palabra NO. La expresión negativa no tiene una representación en imágenes para el cerebro. Por eso, cuando dices “no quiero tal cosa”, lo que el cerebro de la otra persona ve es “tal cosa”.
Hagamos el ejercicio: Imagina un árbol, verde, frondoso… ahora, no quiero que veas una manzana roja colgando de él, no veas ninguna manzana roja, haz un esfuerzo y no veas una manzana roja en el árbol… Estoy segura de que la manzana roja apareció.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Existen varias formas de decir no sin utilizar la palabra “NO”, puedes buscar formas diferentes para lograr un buen resultado sin ser agresivo o autoritario.
Por ejemplo, en lugar de decir “No grites” puede decir “usa tus palabras, te entiendo mejor cuando me hablas”. O en vez de decirle: “No juegues con el enchufe” puedes intentar “¿Qué te parece si mejor jugamos con tus juguetes? …Si juegas con el enchufe te puedes lastimar” De esta forma puede entender lo que podría pasar y le das una alternativa positiva.
Con los niños se aprecia fácilmente este punto, porque tendemos a utilizar con ellos a menudo la palabra NO. “No grites”, no corras, no toques el enchufe, etc.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
Si bien la intención no es eliminar por completo la palabra de nuestro vocabulario (Ya que puede haber situaciones extremas que lo ameriten) si se puede cambiar la forma en la que nos damos a entender, para expresarnos de una forma más positiva y con mejores resultados.
Yo opino que velas es buen rapero pero un tanto ignorante en la palabra no viejo puesto que cuando usas la palabra te estás contradiciendo estás retando y el cerebro capta y hace lo contrario fue mi maestro
pero ahora sí te equivocaste wey @Alto consumo
awuvo ahora si te pasastes de verga habla ahora de tus pinches fijaciones mero ando cheliando !!!