Sonia es nuestra eterna Pascuita!! Qué linda la vibra de admiración que se tienen una a otra.. así debe ser siempre, decir a la gente en vida y en persona lo que se le quiere y se le admira!! ❤
Absolutamente yo tengo 43 años dando clases de artes marciales y todavía hoy en día cada alumno nuevo que llega a mi escuela me enseña algo que debo siempre aprender. Debemos de mantenernos siendo esponjas siempre escuchando porque gracias a ellos es que uno es maestro es que uno es profesores que uno es enseñarun abrazo
A mi un ex me llamo antes de mi casamiento para decirme que habia llegado tarde y que le hubiese encantado ser el esposo!!! y yo en shock!!! y obvio le dije, "llegaste tardisimo papá"
Increíble amigas llevo solo dos minutos escuchándolas y ya solo con escuchar lo del respeto al escenario me han hecho llorar porque es así yo soy artista marcial y cada vez que yo me monto en un escenario para hacer una exhibición hago mi ritual profundamente con respeto hacia los demás, hacia los que me ven hacia lo que van a compartir y competir conmigo no contra mí y eso es muy hermoso trato siempre ser el mejor deportista, respetando al contrincante absolutamente siempre Gracias las amo Dios mío el crush de mi vida en este episodio!! Sonia Sonia Sonia! Te amo con locura carajo! Besos desde Ibiza !!!
Chicas !!! Gracias totales por este episodio!!! Me reí de todo !!! Llegaron a muchos rincones de mi mente ! Poco pero muy bueno !!! Las admiro a las tres ❤bendiciones 🙏👏
Sonia! Super de acuerdo 👍🏼 8:46 Y si cada uno tiene su espacio para proyectos personales, MEJOR. El "me time" no es negociable. Eso refuerza el amor porque uno se siente completo y feliz y de ese lugar todo fluye mejor!!!
Son bellas! Gracias por estos momentos de diversión! Las amo! Saludos mal dormidas, yo soy mal dormida por trabajo, ya que vivo en LONDRES! ❤❤😅🎉😂 Mis hijos ya son adultos!😂 😅😅😅
Increíble amigas llevo solo dos minutos escuchándolas y ya solo con escuchar lo del respeto al escenario me han hecho llorar porque es así yo soy artista marcial y cada vez que yo me monto en un escenario para hacer una exhibición hago mi ritual profundamente con respeto hacia los demás, hacia los que me ven hacia lo que van a compartir y competir conmigo no contra mí y eso es muy hermoso trato siempre ser el mejor deportista, respetando al contrincante absolutamente siempre Gracias las amo
Que risa como sueltan sus experiencias de una manera que transmite sinceridad, eso son los mejores cuentos para compartir entre amigas🥃🤪🤩Son una nota❤❤
Hola chicas! De acuerdo con Sonia ...los hombre insisten...no importa el tiempo, casados con hijos y aunque los rechaces reaparecen y lo más chistoso es que SE recuerdan de cosas que uno ni pendiente 😂!!
Sonia es nuestra eterna Pascuita!! Qué linda la vibra de admiración que se tienen una a otra.. así debe ser siempre, decir a la gente en vida y en persona lo que se le quiere y se le admira!! ❤
Absolutamente yo tengo 43 años dando clases de artes marciales y todavía hoy en día cada alumno nuevo que llega a mi escuela me enseña algo que debo siempre aprender. Debemos de mantenernos siendo esponjas siempre escuchando porque gracias a ellos es que uno es maestro es que uno es profesores que uno es enseñarun abrazo
Sonia es lo máximo !!! Inolvidable Pascuita
A mi un ex me llamo antes de mi casamiento para decirme que habia llegado tarde y que le hubiese encantado ser el esposo!!! y yo en shock!!! y obvio le dije, "llegaste tardisimo papá"
Increíble amigas llevo solo dos minutos escuchándolas y ya solo con escuchar lo del respeto al escenario me han hecho llorar porque es así yo soy artista marcial y cada vez que yo me monto en un escenario para hacer una exhibición hago mi ritual profundamente con respeto hacia los demás, hacia los que me ven hacia lo que van a compartir y competir conmigo no contra mí y eso es muy hermoso trato siempre ser el mejor deportista, respetando al contrincante absolutamente siempre Gracias las amo Dios mío el crush de mi vida en este episodio!! Sonia Sonia Sonia! Te amo con locura carajo! Besos desde Ibiza !!!
Chicas !!! Gracias totales por este episodio!!! Me reí de todo !!! Llegaron a muchos rincones de mi mente ! Poco pero muy bueno !!! Las admiro a las tres ❤bendiciones 🙏👏
Amo a Clara diciendo: bueno no juzguemos tampoco jajajaja
😂😂😂 cómo me reí!!! Buen combo este... Sonia es divertidísima
Bellas todas. Sonia que buena vibra, me encantó! 💞 sigan rompiéndola chicas!!!
Que bella Sonia, un trio maravilloso el de hoy!!!!
Que buen episodio
Sonia! Super de acuerdo 👍🏼 8:46
Y si cada uno tiene su espacio para proyectos personales, MEJOR. El "me time" no es negociable. Eso refuerza el amor porque uno se siente completo y feliz y de ese lugar todo fluye mejor!!!
Excelente este trío.... Me encantó
Yo quiero ser amiga de Sonia, es una tipa que transmite demasiada buena vibra 🎉❤😂
Que buen episodio. Me encantan 😊
Que Sonia sea invitada recurrente ❤
Me encantó este episodio 😊
Donde sea que esté Sonia, se sabe que será extraordinario. Sé que será un excelente episodio. ❤
Que bueno volverlas a ver ❤
Megaa episodio!!!
Me encanta sonia es increible
Me encantó este episodio! Gracias muchachas!!!❤
Hermoso programa , me encanto
Hermana felicidades 😘😘❤️🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤣🤣🤣🤣
Ameee el episodio otrooo por fis que quiero verlas mas tiempo juntas son muy bellas y muy buena vibra las 3
Son bellas! Gracias por estos momentos de diversión! Las amo! Saludos mal dormidas, yo soy mal dormida por trabajo, ya que vivo en LONDRES! ❤❤😅🎉😂 Mis hijos ya son adultos!😂 😅😅😅
Increíble amigas llevo solo dos minutos escuchándolas y ya solo con escuchar lo del respeto al escenario me han hecho llorar porque es así yo soy artista marcial y cada vez que yo me monto en un escenario para hacer una exhibición hago mi ritual profundamente con respeto hacia los demás, hacia los que me ven hacia lo que van a compartir y competir conmigo no contra mí y eso es muy hermoso trato siempre ser el mejor deportista, respetando al contrincante absolutamente siempre Gracias las amo
Excelente episodio, estoy disfrutando mucho con las invitadas.
Deberían de hacer YO SIEMPRE SIEMPRE😂😂😂
💜 Este episodio hace reír a las mujeres y temblar a los hombres 😂😂😂😂
De acuerdo con Clara
Claraaaaaaa, NO ESTÁS SOLA!!! 😂😂😂
Amo a Sonia! Es asi hasta con desconocidos un amor! y aparte la complicidad de los chismes jajajajaj too much!! ❣❣❣
Lo bueno y lo malo de ser mamá, fabuloso 👏👏👏
No apareció nadie "si qui todo si lindi 🙃
Ame este programa 🎉🎉🎉 y todos los anteriores jaja Ayyy estuvo lindo ! ❤️
Jajajjaa ame este episodio!
El final.. Épico 😂😂😂😂😂
Buenísimo el episodio!
Y clara estoy contigo! Si hay EX que marcan, no sé qué pasaría si uno volviera a verlos
Genial el episodio ❤🎉
Cheverisimo !!! ❤
Clara no estas solaaa😅
Las amo 😂❤
gran episodio!!
Que risa como sueltan sus experiencias de una manera que transmite sinceridad, eso son los mejores cuentos para compartir entre amigas🥃🤪🤩Son una nota❤❤
Buenísimo episodio 🎉😂
Me ancantoooo❤😂
Lo que me he reído! 😂
Lo mio fue al revés, el me llamó la mañana que el se casaba llorando, yo le dije que no lo hiciera que yo lo iba a buscar, pero no se atrevió 😢
jajajaja muy bueno !
Que episodio tan bueno este! me encanta esta dupla de Clara con Ale
💜💜💜
Los episodios deberían duran más🧏♀🧏♀🧏♀
Gracias Clara por no hacerme sentir culpable de tener un ex controversial 😅😅😅😅😅 yo me sentía hasta infiel de mente vale.
Amo a clara jajajaj uds 3 hacen buen equipo 🤣
Co… to a 4 meses de casarme, la mujer me ofreció escaparnos y vivir juntos nosotros y ella con 1 matrimonio y 5 hijos! Imagínense la locura !!!
Bellas Uds., pero Sonia V. se ve joven siempre e impecablemente vestida, amé su blusa, cuáles son sus rituales para verse así 😊
Ale siempre necesita aclarar todas las preguntas de yo nunca nunca 😂
😂 pensé q había algo muy mal en mi, #teamexcontroversial
Yo leí Rayuela 3 veces me mató 🤣
Amé a clara jajajajaja SOY FANS DE LA SOLEDAD jajajajajajaja
Siiii...Clara tiene razon...siempre hay un ex que wowww
Ahora Sonia me cae muy bien.
❤❤❤❤
Clara, no estás sola. 😅
Obviamente que si me encuentro a un ex amado me da una vaina 😂😂😂😂
Clara siiiii team Clara.
Jajajaja cdlm me trago todo !!! Jajaja me mee!
❤
Me parece lindo eñ palo grande🤣🤣🤣
Me cayo muy bien sonia villamizar ❤ 😊
💜😂😂😂
Yo soy teamexcontroversiales 😂😂😂😂
Hola chicas! De acuerdo con Sonia ...los hombre insisten...no importa el tiempo, casados con hijos y aunque los rechaces reaparecen y lo más chistoso es que SE recuerdan de cosas que uno ni pendiente 😂!!
Yo digo.. Tuve un tema personal
Estoy con clara #teamexcontroversial
capitulazo
Ojalá me encontrara a mi ex.. Que digo me lo como! QEPD
Team ex controversial 🙂
O... tenerle ganas al ESPOSO de tu amiga...
El piquito de pato de Sonia me parece TAN CUCHI 🥰🥺
❤❤❤