PERU 1-2 PARAGUAY: INSOLITA FORMACIÓN, ¿GUZMAN JUGÓ?, CAMBIOS INERTES, GOICO DESTACA| OPINION SUB 20
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Únete e interactúa EN VIVO: kick.com/elcha...
X: / crischasqui
IG: / chasqui.ac
Facebook: / chasqui.ac
Propuestas empresariales: chasquicontacto@gmail.com
Suscríbete, me ayudarías mucho: / channel
la defensa fue como un condon de 3 soles, confiable los primeros minutos y luego se rompio
😂
😂😂😂😂😂😂😂😂
men no subestimes el condon de 3 soles. Si aguanta
😂😂😂😂😂
Jajajajajaja 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
ahora entiendo porque odiaban a chemo
Los eurocausas segun Chemo no sirven 😂😂😂
Paraguay con extranjeros 2 Perú con argollas de la U y alianza 1 😂😂😂
@@cesararias6682Criscat y SMP pura argolla. Se paseó x todo el Perú para hacer jugar a los paquetes de Alianza, "U" , Criscat y SMP malazos.
Siempre ese pensamiento mediocre y xenofobo xparte de los que si "son peruanos o se creen". Esa va pa ti tbm Oblitas
Se contradice del solar kagun Los mejores necesitan estar ese RECONCHATULRFEDAR que se larhue
VICTOR GUZMAN, PESIMO NUNCA SE INVOLUCRO CON EL EQUIPO
PERU JUEGA CON 10 JUGADORES, PORQUE NO SE CUENTA CON GUZMAN, COSTAL DE PAPAS.
Guzmán estaba flotando por ahí que tuvo solo una, lo más resaltante goicochea y Max, en el segundo tiempo se le fueron las gasolinas casi a la mayoría
Aaron
Por eso son necesarios los euro muchachos, pues tienen potencia física y biotipo.!!
Hoy se repitió lo mismo con Venezuela, solo que Guzmán ha jugado apático sin ganas en las divididas, de echo que falta los euro causas.
Si los europeos hubieran sido convocados tranquilamente stickler hubiera jugado de lateral, andrealli como ancla, chavez y kaj (el holandes) como volantes creativos, enrique peña como suplente de maxloren. Pero eso nunca lo penso chemo y prefirio llevar a rodrigues de sc, cornejo de SMP y varios mas que no le llegan a los talones a los q mencione.
De hecho houwelingen es mas mixto cortador osea hasta hacia mas sentido llamarlo y tener un 4-3-3 bien plantado al que si hay q botar es a guzman, q impresentable
Y el arquerito falcon hmmmm que regalo fue ese segundo gol
Doneda, stickler, villacorta, eisele, cabellos, andrealli, van houwelingen, chavez, castro, aranguren y goicochea
Asi estaban bastante mas equilibrados
@@maxdavilacastillo3349 te olvidas de enrique peña. metio dos goles en los amistosos y juega de extremo
@@maxdavilacastillo3349 seria bonito si entraba Matteo Perez Vinlof y Velazquez
OIGA. LO MEJOR ; MAX , GOICO.. Y WISDOM.. Y LOS EUROCAUSAS + EL MAGO Enrique Peña.. Y COTITO.. le ganábamos a estos guaraníes... PERO CON ESTE PAYASO D DT.
@ falcon es un chiquito flores 2.0, prefiero q siga jugando de titular antes de que quemen a doneda y los q no saben nada sobre esto piensen y le den la razon a chemo de q no todo lo de afuera es mejor q lo de aca. Me gusta esa alineacion q deja expuesta la mala formacion de menores q tenemos. Una lastima q no se haya dado .
hubiera preferido la misma alineacion que uso gareca de punta goicochea y de 10 chavez, extremos lorem y rojas
Los eurocausas segun Chemo no sirven 😂😂😂
Paraguay con extranjeros 2 Perú con argollas de la U y alianza 1 😂😂😂
Guzmán todavía tiene tiempo de ser choro 🔥
Que Amasifuen, Guzmán y Arakaky se dediquen a estudiar capaz les hacen un descuento en Senati por los 3, son horribles jugando que genero es el fútbol peruano que da espacio a cualquier malo
Ojalá que chasqui lo diga como es. Guzmán no es para la selección
Arakaki ni jugo, solo digo que el problema no son los chicos, esos son los mejores que hay así que hay que empezar a exigir más la instituciones y no a los jugadores
@@aprendiendoconeric6260 yo creo que si hay pero como nomás quiere jugar niños que sus padres pagaron para que estén en la selección, dejan afuera los que e realidad tienen talento.
Y pal csm de chemo arakaki es mejor q chavez
@@mcdelgado2208ni para club esa kgada
4 2 3 1 ... Alguien conmigo ?Goicochea de punta de 9 .. Guzmán afuera ese pata fue una lágrima !
Ese 4-1-2-3
Imagínate en medio campo de andrealli, Chávez y kai van...
Dentro de todo lo malo, si compara esta sub20 con la del 2023, ha habido mucha mejora, pero si desde el principio hubiese existido un manejo sano y adecuado, estaríamos mucho mejor
Guzman es lento y sin tecnica, Goicochea debe ser el unico 9, y Rojas pasar a ser extremo derecho
Cristhian, Chemo se equivocó en elaborar la lista final, no debió llevar a Cornejo, Arakaki, Sanchez, Guzman y Dioses. Y llevaba a Stickler, Chavez, Andrealli, Peña y Aranguren. Lo que más llama la atención que en este grupo tenemos a 4 del anterior sub 20 y a 4 o 5 del sub 17 de Pablo Zegarra, osea casi 2 años de trabajo como para hacer una buena evaluación de quien merece estar y no estar entre lls 23 convocados. Un saludo.
Guzman es una tortuga embarazada ya estuvo en sub17, sub20 preolimpico con la bestia del Chemo y ahora lo volvio a llamar y poner eso argolla descarada.
guzmán a recoger algodón pero que no cabecee
Oeeeeeeeeee XD
0:00 que partido más aburrido.
Goicochea el único rescatable.
Y así dice chemo que son mejores que los eurocausas?
Villacorta wisdom y castro tambien los vi decentes, 4 se salvan con goicochea los demas entre q no aportan y restan mas de lo q suman
@@maxdavilacastillo3349 Pósito tmb lo hizo bien
GOICO.. MAX Y WINDOWS
Si Guzman es lento que el técnico lo sepa aprovechar con desplazamientos productivos. Hay que ser creativos, hay movimientos tácticos que ayudan.
Aún con la formación de 5-2-3 podría encajar Chávez como un extremo izq creador de juego, como lo hizo Gareca con Cueva o un ejemplo más top es de Holanda con Van der Vaart
A mí no me convenció Guzmán de 9, prefería al goleador de las categorías juveniles sí a Mateo Rodríguez de Sporting Cristal.
Chemo y sus experimentos.. faltó un 10 y gracias a su capricho de dejar a Felipe Chávez nos quedamos sin armador.
Así que si quieren buscar responsables sean mesurados y cautos que el primer hombre de las decisiones y elecciones así como del planteamiento es Chemo del Solar.
Exelente análisis, saludos desde Paraguay 🇵🇾
bueno para chemo la cantera de equipos de la segunda divicion peruana es mejor que la de brazil,españa, alemania e italia; sin palabras!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂
Los eurocausas segun Chemo no sirven 😂😂😂
Paraguay con extranjeros 2 Perú con argollas de la U y alianza 1 😂😂😂
Le doy el beneficio de la duda a chemo....tu los viste , yo no los ví...tu pones las manos al fuego x tus causas de europa ? ....yo no no los vi
@@percymendoza3778 yo si los vi, y te puedo decir que de los 8 "eurocausas" conocidos, minimo 4 (kaj van, stickler, aranguren, y peña) y 5 si contamos a Doneda(arquero) entraban perfectamente en el 343 que chemo estaba trabajando todo el 2024, pero viendo que jugo un 442 y 4123 en el primer partido del sudamericano, todos los chicos entraban, son buenos, pero lo mas importante es que estan mejor preparados tanto fisicamente como por regularidad y nivel de competencia, eso no significa que todos seran cracks en un futuro,(aunque les tengo una gran fe a chavez y andrealli) pero ahora sin duda son de lo mejorcito que tiene peru a nivel de menores,debian todos almenos estar en lista, y algunos de titular como llevaba haciendo chemo con kaj van y stickler que igual los dejo afuera
@percymendoza3778 yo los vi y se veía que eran diferentes y Perú no perdia hasta que puso a las argollas
Buen análisis Chasqui, lo de Chemo no se entiendo porque por un jugador cambia todo un esquema. No entiendo como Mateo Stickler no entro en la convocatoria, sabiendo que no hay lateral derecho, Astudillo no siempre jugo de lateral. Se ve mejor funcionamiento con 4 atrás, pero en el medio sería mejor 5 (con enganche) y Goicochea de 9 porque Guzman ya ha tenido muchas oportunidades y sigue sin destacar
Buenas CHASQUI, sigue con los excelentes videos ❤
Guzman, te pago la matrícula amigo, tú elige dónde… lo tuyo son los estudios amigo!
😂😂😂😂😂😂😂
Ahora cualquier pulpin entra a jugar en sub 20 es verdad
Juega en cagancia lima que esperabas jjj
con esa talla puede ser basquetbolista o jugador de vóley, pero es una lastima que le hagan creer que es un diamante en bruto, cuando condiciones no tiene,
se tenia que decir la verdad y se dijo.
@@angelmansilla4892 ya salio el traumado
Concuerdo contigo chaski en tu análisis y no aprovecharon las chances en el primer tiempo
Buena explicación hno. Chemo oficialmente declarado el enemigo del fútbol peruano.
OTRA vez, una VERGUENZA ésa selección VAN sólo a cantar el himno, Después a Perder, No sirve ése Entrenador 👌🌎♥️👏
chemo cagandola en la selección mayores y ahora cagandola en menores, chemo nunca más como DT de selección...
Los eurocausas segun Chemo no sirven 😂😂😂
Paraguay con extranjeros 2 Perú con argollas de la U y alianza 1 😂😂😂
Quisiera tener las oportunidades de Guzman ,no es posible ser tan alto y no saber cabecear ,soy de alianza pero ese nero q hace en los partidos solo se cansa y no juega bn en area
Guzmán es un apático para jugar tremenda estatura por las huevas... Goicochea el único que le mete corazón
Es raro que Chemo haya hecho tanto trabajo probando extranjeros y buscando jugadores en provincias, para al final llamar puros jugadores de Lima, pienso que tiene que ver con la directiva de la fpf, talvez no quiso pagar el traslado de jugadores.
Tambien puede ser por eso que renuncio Chemo
ESE VICTOR GUZMAN JUEGA COMO UN NIÑO DE 13 O 14 AÑOS SE VE QUE VICTOR GUZMAN NO HA JUGADO CAMPEONATOS DE INFANTILES A TEMPRANA EDAD DESDE LOS 5 AÑOS HASTA QUE CUMPLAN LOS 15 ASI COMO SE JUEGA EN EL FUTBOL PROFESSIONAL PARAGUAYO BRASILENO ARGENTINO Y URUGUAYOS QUE SON COMPETITIVOS O EMPIEZAN A SER COMPETITIVOS A TEMPRANA EDAD DESDE LOS 5 AÑOS HASTA QUE CUMPLAN LOS 15 AÑOS POR ESO EL FUTBOL PROFESSIONAL PERUANO NO ES COMPETITIVO A NIVEL INTERNACIONAL Y POR ESO EL FUTBOL PROFESSIONAL PERUANO TENEMOS LAS PEORES SUB 15 A NIVEL SUDAMERICANO HASTA BOLIVIA Y VENEZUELA TIENEN MEJORES SUB 15 QUE EL FUTBOL PROFESSIONAL PERUANO ETC ETC ETC
Guzmán mide 2 metros y tiene CERO juego aéreo, que tal animal
deficiencia técnica se llama no saber cómo utilizar el cuerpo y atacar el balón falta de escuela.
@@MarianoLopez-n3r… es el reflejo de la deficiente y famélica formación en las divisiones menores en nuestro país…responsabilidad también de V. Guzmán por no ser autodidacta y poco observador de los mejores delanteros del mundo…Un claro ejemplo J. Farfán…este tipo si se preocupó por ser un exitoso futbolista…se mató en los entrenamientos..
Tanto probó línea de 3 para que termine jugando con línea de 4 y encima cambiando de posición a su mejor central, ay chemo
La verdad no me voy disgustado con lo que vi sobre todo pensando en el futuro. Se ve potencial. Esos Paraguayos comen mucha res porque se veia la diferencia fisica demasiado
No se trabaja bien en las formativas de peru me imagino.. aca en paraguay se cambio mucho, desde los 13 años se trabaja como hacen los europeos y eso se nota luego al menos fisicamente, luego el talento ya es aparte !
Yo vi solo dos paraguayos bien físicamente los demás normalitos no exageres
En esta selección sub 20 la mayoría de jugadores tienen buen padrino al igual que su técnico que es pecho frio, muchos de ellos son reservas y suplentes en sus equipos. Habiendo muchos jóvenes que son titulares en sus equipos en los diferentes campeonatos como liga 1, liga 2 y copa Perú. Muchos de estos jugadores que hoy están en esta selección no tienen ganas de jugar parece que tuvieran 50 años, jugadores desganados con falta de actitud y espiritud deportivos. Lamentablemente acá en el Perú el fútbol en estás categorías es un negocio más que un deporte donde siempre no están los mejores, y estos actuales directivos de la FPF se tienen que largar por corruptos y ladrones que solo lo están terminando de matar el fútbol peruano.
Hay jugadores que se sacarían la mugre es cuestión de buscar, tener gente que tenga una óptica futbolistica depurada para buscar talentos con una calidad para jugar en equipo, puede ser en liga 1, en liga 2, y Copa Perú y un técnico que no cese de alentar o dar instrucciones porque los jóvenes se olvidan de su función. Por favor si pudieran hacer una relación de jugadores de ligas 1, 2 y Copa Perú. Tan complicado es el sistema de Chemo que no podían jugar los de Europa, quiere decir que chemo no le entienden en Perú.
Probablemente con Chavez nos hubiera ido mejor, pero históricamente a Perú con las Sub20 le va terrible
Esteban Cruz da equilibrio, yo cambiaria a 3 jugadores del once inicial: Doneda x falcón, Axel cabellos x amasifuen, Rodrigo Dioses x Guzmán. Dioses de extremo y Goicochea de 9.
Muy aparte de eso las demas selecciónes nos sacan ventaja, al tener jóvenes con 20 o mas partidos para este sudamericano. Mientras en la Liga peruana, prefieren y apuestan por extranjeros nacionalizados con alta edad.
Chemo va fracasar. Igual como a la selección mayor. Chemo es una basura. Desperdia a los mejores jugadores los maltrata.parece reynoso
Chemo es argollero lo alabo tanto a Amasifuen q estuvo hasta las patas y ese muchachito Guzmán no tiene ni noción lo que es el Fútbol
Este tipo de problemas ya se veian venir. No llevo ningun lateral derecho, y si llevo 3 laterales izquierdos 😢. Encima solo ha llevado un pivote [cruz]. De verdad q en lugar de arakaki y garcia; debio llevar a rait alarcon y jhoao velasquez. Sinceramente a lo mucho le empatan a venezuela. Y finalizan el torneo con 1 punto.
Un Andrealli y K. Van Houwelingen no serian mejores volantes anclas ⚓️, y Chavez no sumaria creatividad y pases a profundidad en su sistema 4 5 2, Stickler hacer mejor proyección y marca por LD, Gilmar Rodriguez del Boys como buena pieza de recambio de Guzmán, pero ese misterio solo lo sabe Chemo y como el dijo "El entrenador es el"y "es su criterio".
Bien Chasqui!!! En el partido, nada de ganas, ni entusiasmo, bajísimo nivel futbolístico; salvó 1 ó 2 jugadores rescatables y otra gran parte de jugadores, no poseen virtud alguna como Guzmán y Amasifuen. San Chemo, cambia de sistema a la guerra, a la desesperación, sin un planteamiento claro.
En q lugar viste los partidos completos o en q canal ?
Yo usaría la estrategia de regresar a Perú... Chemo al final era un Dt argollero... Me preguntó con que moral están jugando sus seleccionados si su Dt ya renunció antes de iniciar el campamento... Un fiasco la gestión de Chemo
Si se esta diciendo que se a hecho un sacrificio en traer a los peruanos extranjeros, por que motivo no se les a convocado, es bien sabido que los locales no dan la hora, mucho dinero se ha gastado en la preparación. Lo destacable Goicochea, lo detestable que un entrenador no se va a dar cuenta que un jugador es limitado, un buen entrenador en 5 minutos conoce las características de un buen jugador, el delantero centro de la selección solo tiene talla pero lamentablemente no es para que juegue futbol, el arquero es una mazamorra con pasas.
Tmr Chasqui porque me haces ver esto, no quiero renegar 😢, dejamos a un felipe Chávez por algunos cambios que no compiten 😮
Chemo ya puso sobre la mesa su idea sobre la convocatoria, meritocrasia. Por solo esar mas tiempo o estar en mas convocatorias o no faltar a enrenamientos, sin ser bueno, te ganaste tu convocatoria.
Los eurocausas segun Chemo no sirven 😂😂😂
Paraguay con extranjeros 2 Perú con argollas de la U y alianza 1 😂😂😂
Quien te entiende Chamoooo del Solar ☠️ !!! Esperemos que Goico sea considerado para la mayor, y que siga en el extranjero
PERÚ Chasqui jugó con 10 con un limitado Víctor Guzmán que no habrá otro mejor y chemo cambio de posición del goico fregando lo bueno q hicieron en el 1er tiempo
La culpa es de chemo por argollero, ese Guzmán les dije hace meses q es malaso, y chemo se botó dejando a buenos jugadores extranjeros todo por la argolla de hacer jugar a los de clubes peruanos
Q pasa en alianza no enseñan a cabecear.... Ni con fuentes y ahora veo con guzman...q apatico
El único rescatable Goycochea, los otros 10 ni hablar están muy lejos de llamarse jugadores de fútbol. Guzmán pura talla, es un típo torpe , lento y pecho frio. Max Loren es muy raquítico y esmirriado, no pasa nada con él. El arquero es malo y muy chato, el marcador derecho que cometio el penál muy inocente y tonto para jugar.
Todo el video esperando que diga Felipe Chávez... XD
Andaaa....
Como se hubiera potenciado este equipo con Felipe Chavez y Alberto Velásquez
Mano Chávez no presiona juega con posesión de balón así que por la weva, por Velasquwz si csmre ahí si teníamos 9 no como es akgd de guzman
@@chris_games4820no puedes desaprovechar a un jugador con su calidad, el tipo mete asistencias contra la reserva del Benfica, y Perú ayer desaprovechó todas las pelotas paradas, nadie metió un buen centro
@@adrianosh2438 si ps pero porque el Bayer tiene mínimo de 60 a 65%. El balón, en cambio Perú con suerte 35%...
@@chris_games4820 eso no paso ayer, Perú tuvo oportunidades y no las aprovechó
Fueraaaa dinaa y chemoo daaaaa😅
LAS otras selecciones llamaron jugadores q juegan en el extranjero,CHEMO es un corrupto por llamar a Los q le den su billete,GUZMAN una lagrima
Goicochea lo único bueno, ojalá juegue más en platense, guzmán es alto pero con esas piernitas no puede ni saltar y maxloren solo es rápido para el fútbol peruano
Parece que estas olvidando que Maxloren esta regalando años, tiene 16 y aun asi es de lo poco rescatable en la sub20
@oliverpf7008 Es categoría 2007, no pasa nada con ese chibolo, terminará siendo otro grimaldo
@@Plan_de_viabilidad😂😂😂😂 😂😂YA MOJON
@@denisnuñezalcantara Ya traUmado
@@Plan_de_viabilidadmira lo que habla a maxloren lo tienen que vender al futbol argentino para que mejore su fisico.
Lo mas flojo fue Guzmán,un jugador muy pero muy limitado en este encuentro,de punta no rinde para nada quizás de extremo pero ya había escuchado que es un tronco conociendo a chemo muere de punta todo los partidos restantes chemo es terco
😂😂😂😂😂😂😂
Chemo: " todo lo que toco pereceee"
Que horible forma de jugar, recuperabamos el balón y al toque la dividian buscando a un delantero cubierto por 3 defensas
A chemo le cayo en la cara su argolla , chemo no debe pisar ninguna categoria d la selecci9n , los resultados saltan a la vista
Guzmán es una lagrima mandale a hacer otra cosa, vi el partido. Rescatable lo de Lora y Goicochea.
Debieron convocar a rafael guzman no a victor guzman
Cuando se pierde, todos se suben al carro de tirar barro al equipo. Paraguay, salvo la jugada del penal, no disparó al arco peruano en el primer tiempo. El segundo tiempo se bajó el ritmo pero aún asi la siguieron peleando. A pesar del resultado, quedó una buena sensación. A ver con Venezuela.
Si al final Chemo iba a jugar con laterales, hubiese sido bueno que se llevara a Gomez de Alianza, que es lateral natural. En resultados adversos es bueno algun jugador con mas iniciativa del balon, ahi Felipe Chavez nos hubiese dado algo mas
No es Gómez es BONNES; sus papás son de chincheros Apurímac ...
Es un improvisado llevo gente para su 353 pero nunca llevo para 4 al final se dio cuenta que no era 3 si no 4 chemo ta cagadaso como DT
En una volante que mas marca y corre que genera, normal que Soyer no destaque, el es creativo, no defensivo.
Maxloren y 10 mas pap yo soy de la U pero salvo astudillo, alvaro rojas y soyer no son ni el uñero de chavez, ptm a maxloren le falto un socio solito encaro, se dribleo un par de paraguayos me gusto su partido
A mi pareció más goicochea y 10 mas se ves k eres de la U clarito
con solo ver los q ingresaron luego y algunos titulares se entiende que chemo es un idiota por no convocar a los europeos
Ese Chemo no sabe ni que formación va a poner
Parece radio nada imágenes o vídeos cortos SI DIJERAS QUE PERU GANO TE CREIA PORQUE ME HACE RECORDAR LOS 80s Con comentaristas PON SIQUIERA UNA FOTO DEL JUGADOR PARA SABER COMO ES .....
Antes lo hacía, pero sabrás que es más trabajo y el vídeo salía horas después. Lo de ahora (menos edición) no es que me encante, pero al menos tiene más apoyo que antes. Saludos.
que pena pero bueno, me recuerda al meme de cosmo diciendo estoy no hubiera pasado si felipe etuviera con nosotor
Como va a dejar a los eurocausas,mejor preparados, tecnicamente, fisicamente, psicologicamente y mejor alimentacion.comparado a los nuestros es un chiste.
Que hizo Guzmán para merecer estar en la selección y sobre todo de titular? ... Y si me salen que por la altura, no ganó ninguna ... Un fantasma en la cancha de juego, después el resto de regular para arriba,
Es increíble la terquedad de Chemo, borro a los europeos, para jugar con jugadores q con todo respeto están mal formados y tiene poco nivel, este es otro logro del corrupto de Lozano q tristeza el fútbol peruano 😢
Jajaja los Peruanos pensaban que ganaba a Paraguay jajaja
Sin eurocausas sabíamos que daríamos pena así que tranqui aquí lo que menos hay es esperanza
Por las puras todos los amistosos con linea de 5 😂😂. Gran DT
Ese Guzmán no se xq lo hacen jugar si desde antes se sabía q era malísimo no sirve para delantero
Esperanzado con el proyecto del chemo hasta su convocatoria
Guzmán aún tiene tiempo de ser tombo
La kgada como de un choque de hombros un chibolo sale volando y se quedó adolorido después jaajaja
La diferencia de físico es notable
WISDOM LEVANTO MUCHO SU NIVEL PERO SU BIOTIPO NO SIRVE!!!! Y GUZMAN TREMENDO DESGANADO JUEGA CANSADO Y CAMINANDO TODO EL PARTIDO
Guzmán 1.90 mts ,y no ganó ninguna pelota por alto el debió evitar el segundo gol de Paraguay
Que no hay laterales derechos pa poner a uno que no es su posición principal?
Todos somos generales después de la batalla,por qué la FPF no contrata a periodistas o opinologos deportivos ellos tienen la solución
Perú debe jugar con un delantero y Chemo siempre fue burro como entrenador
Chasqui debe ser dt
Bueno si sorprendes a tu advetsario con una estrategia lo logico es que tu contrario busque como atacarte para ello tu debes cambiar tu estrategia y si no tidne recambio porque no aposto con los peruanos en el exterior, para mi ahy intereses ocultos y prefieren promocionar los limitados de aca para rematar algo que mal
chasqui, no te mates pensando en éste equipo, si está más que claro que los convocados son hijos de los familiares amigos y allegados, es por eso que no hay variedad, por que sólo llevaron a los que están interesados en las becas y mucho más, es por eso que habiendo jugadores muy buenos en todo el Perú, sólo convocan a hijos de amigos familiares y allegados, mientras sea así, no tenemos ningún futuro
Chemo, esta para dirigir equipos de segunda divisiòn, es un inutil para dirigir a la selecciòn peruana. Fracaso hace tiempo con los mayores. y sin embargo a traves de la argolla en la FPF sigue ahi.
Por eso estamos últimos en msyores, por que no salen jugadores
Era la mayor oportunidad de la Sub 20, este Paraguay es muy chato, y Perú tenia como ganarle. Como te puse en X, creo que el problema va en la azotea, luego del empate se sentía que Perú perdía indefendiblemente, muchas ganas, mucho corazón; pero cero autoestima, cero garra. MIEDO, y siempre es así, no se si es nuestra idiosincrasia, la formación de los clubs, pero todos los jugadores sub algo, salen asustados; les celebran un lateral y mutis, revientan a patadas a Max y mutis. Mano corre y devuélvele el golpe, que te saquen una amarilla de huevos; no táctica (esas son obvias) En fin, creo que más no se va a poder hacer.
Hiso falta el q juega en el Bayern Munich eso le pasa a ese terco de chemo
Opino que Chemo se equivocó y el lo sabe , veraz chasqui que Chemo jugará con línea de 4 atraz y ahí Chávez si tenía espacio en el equipo , pero la necedad o el orgullo de Chemo pudieron más y perjudicó a este plantel . Que le costaba a Chemo tener en la banca a Chávez , Andrealli , Enrique peña o sticker , y en lugar de estos jugadores prefirió a dioses , arakaki de quién dijo que es un crack y nunca ni siquiera lo vio , Astudillo un malo al cuadrado un central llamado Ruiz quien nadie conoce , la verdad Chemo nos arruinó lo que pudo ser nuestra única alegría este 2025 .
Más allá del desastre que está y va a ser este sudamericano para Perú , debo destacar a algunos jugadores que si rindieron y jugaron como leones maxloren castro muy bueno por la banda a pesar de enano es muy habilidoso , goicochea un todo terreno lo dió todo y me conmovió su entrega , Villacorta un defensa central neto fuerte y seguro atrás , pósito también lo hizo bien en compañía de villacorta ambos fueron sólidos atrás , de ahí un poco destacar a wisdon que a pesar de su estatura de enano en el primer tiempo estuvo explosivo pero su falta de físico le termina quitando ganar disputas en el balón y ahí paro de contar todos los demás incluído los cambios terribles todos terribles , que le costaba al infeliz de Chemo llevar 2 o 3 eurocausas al menos para que estén de cambios , pero no a Chemo nunca le importo está sub 20 y el solo va para terminar su contrato y largarse , como ya renunció no le importa perder los 4 partidos una pena y un desperdicio este equipo que potenciado estoy seguro que hubiéramos tenido muchas más opciones de siquiera luchar en el hexagonal.
A CHEMO debemos preguntarle quanto cobra por poner a GUZMAN,ARAKAKI,FALCON
vengo del futuro peru cero puntos
Chemo vende humo, la pinto todo 2024 que buscaba talentos y al final termino siendo argollero triste. Menos mal entrego su renuncia.
COMO ? PERO Q VEN MIS OIDOS MANO ? LINEA DE 4 Y NO PONES A PIPO CHAVEZ ? CHEMO Y LA RCTM !!!!
😂😂😂😂😂😂😂
guzman no sirve es lento no sabe parar el balon no remata no gana en cabeza por las puras es alto es una madre y rojas con esa velocidad no sera nada en el futbol de elite tal vez peu pero elite nada de nada cruz y los dos laterales muy mal muy mal nada de asosiasion desbordes o centro no se pasen , bien winston castro goycochea posito ahy lo demas falcon se queda en el gol
Amasifuen no tiene tecnica alguna xd no entiendo ni como es convocado a las subs de peru ,su hermano capaz es bueno pero ese amasifuen lo vi en cada campaña desastroza de peru y lo peor que era el mas malo xd,
Pone a Dioses pudiendo llevar a Chavez, yo no voy a decir mas porque...
Hay chavez hay mi chavez q te kche
El jutbol peruano ya está muerto.....ni trayendo a cr7 ni así van ganar.
@@joerivers-wo3qh Ya no se puede decir la verdad porque el ROSQUETE del autolike todo lo ve kbro
Mano joden y jode por Chávez firme ya aburre así venga no va a pasar nada, Chávez juega con posesión de pelota y Perú no tiene eso, Chávez Nica va a presionar ni marcar...
@@chris_games4820 yo respeto tu opinión pero simplemente digo que no habia sentido en dejar a Chavez porque según chemo en la sub 20 hay "mejores" cuando es claro que no es cierto, ademas si era capaz de dar almenos un pase largo, un tiro libre quizas cambiaban las cosas o quizas no pero tendríamos algo de mas chance y podíamos asegurar a alguien con futuro, porque seamos sinceros los de ahora en la sub 20 son mas inciertos que el en cuanto a proyección
la excusa de chaves fue para que lleve a su ahijado arakaki y amasifuén
Enserio pensaron que iban a ganar? No tuve que ver el partido para decir que estos chicos son malos jugando, vuelvo y repito no por hacer uno o dos regates son cracks