Subsecretaria Elgueta inaugura obras por más de $3 mil millones en Contulmo

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 жов 2024
  • ✅ Hasta la región del Biobío se trasladó la subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Gabriela Elgueta, acompañada por la seremi Claudia Toledo y la directora del Serviu, María Luz Gajardo, para poner a disposición de la comunidad las nuevas obras de mejoramiento efectuadas en Contulmo, que contemplaron una inversión del Minvu de más de $3 mil millones.
    👉 Con estas obras, el Minvu mejora notablemente la accesibilidad y el confort del espacio público, potenciando el desarrollo económico local a través del turismo.
    #minvu #biobío #contulmo #obras #region #chile #gobierno #inauguración #vecinos #vecinas #provincia #mejoramiento #ministerio #comunidad #millones #centro #inversion #desarrollo #comuna

КОМЕНТАРІ • 1

  • @mich5851
    @mich5851 2 місяці тому

    Es en este tipo d eobras cuando se debe aprovechar de soterrar el cableado aéreo, y así despúes no volver a romper las veredas. No hacer la pega dos veces !! @MinvuBiobio