Don Alberto merlo.. y pensar cuando niño lo vi tocar guitarra y cantar con mi querido abuelo don santos pablo gomez, que vida hermosa cuando uno recuerda con placer a un señor y a un ser querido ya ausente de la vida y presente en el corazón
Se ha escuchado en otros tiempos. Recuerdo el programa "Mañanitas Camperas" que se emitía desde mucho antes de que yo naciera (1970) y que yo llegué a conocer, conducido por Perla Vazquez en Radio Provincia de Buenos Aires. Un día mi viejito fue a prestar un disco de pasta ("Quisiera Escrebirte", por Néstor Feria) y nos hicieron pasar al estudio donde pude conocer al grandísimo Víctor Velázquez. Como ya me gustaba desde pequeñito (yo tenía 8 años) pude darle a ese momento la importancia que tuvo. También otros grandes como Antonio Carrizo y Hetitor Larrea nos deleitaron con esos temas en "La Vida y el Canto" y "Rapidísimo". Realmente a veces quisiera resignar el presente para poder tener esas cosas aun.
Don Julio Migno, el poeta de la costa del San Javier y el sentimiento de Don Alberto Merlo. Un hermoso regalo.
Don Alberto merlo.. y pensar cuando niño lo vi tocar guitarra y cantar con mi querido abuelo don santos pablo gomez, que vida hermosa cuando uno recuerda con placer a un señor y a un ser querido ya ausente de la vida y presente en el corazón
Excelente voz ❤❤❤❤❤
Escuchar a Alberto es como transportarse en el tiempo, un genio
Hermoso poema. Don Alberto: besos al cielo.
Que lindo relato. Muy bueno
Esto es un tesoro,algo grande y muy valioso...
¡Que hermosa la pintura de Julio Migno! Y en la voz del insuperable Alberto Merlo, un tema para el recuerdo.
Pura magia Tata Nica por don Alberto Merlo
un gusto escucharlo
cuando en radios de buenos aires se escuchara esto, solo PASAN MUSICA EN INGLES. ernesto lucagnoli
Se ha escuchado en otros tiempos.
Recuerdo el programa "Mañanitas Camperas" que se emitía desde mucho antes de que yo naciera (1970) y que yo llegué a conocer, conducido por Perla Vazquez en Radio Provincia de Buenos Aires.
Un día mi viejito fue a prestar un disco de pasta ("Quisiera Escrebirte", por Néstor Feria) y nos hicieron pasar al estudio donde pude conocer al grandísimo Víctor Velázquez. Como ya me gustaba desde pequeñito (yo tenía 8 años) pude darle a ese momento la importancia que tuvo.
También otros grandes como Antonio Carrizo y Hetitor Larrea nos deleitaron con esos temas en "La Vida y el Canto" y "Rapidísimo".
Realmente a veces quisiera resignar el presente para poder tener esas cosas aun.
Ésto no se escucha: ésto se vive.
X
N9202. Oo