El Impresionismo - Todo tiene un porqué

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.
    En su cuarta temporada en la Televisión Pública, se propone trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.
    La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Juan Di Natale, es la de reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina.
    El programa aborda, con un estilo ameno y riguroso, aquellos temas vinculados con cada materia de estudio. Para tal fin, se nutre de especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.
    tvpublica.com.ar
    / tv_publica
    / tv_publica
    / tvpublica
    / tvpublica

КОМЕНТАРІ • 5

  • @anavilla7134
    @anavilla7134 Рік тому +3

    ES ALUCINANTE LA CANTIDAD DE ARTISTAS QUE SE SUMARON A ESTA MANERA DE EXPRESAR LA REALIDAD

  • @ruthruiz7625
    @ruthruiz7625 7 місяців тому

    Buen informe. Me encanto..

  • @siamariavanesaZIA
    @siamariavanesaZIA 4 роки тому +1

    Excelente informe!

  • @limasoundtrack4597
    @limasoundtrack4597 Рік тому

    este ex rock and pop anda de kirchnerista?

    • @careliz
      @careliz Рік тому

      Y de dónde sacás eso?