LOS MEJORES DEL AÑO - CdA T9 #62

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 22 гру 2023
  • Como sabéis somos muy aficionados a los ránkings, listas, clasificaciones..., y hoy, con el fin del 23 ya muy cerca, vamos a por el clásico "los mejores del año" según Colgados. Entramos en el período navideño y desde aquí os queremos desear una Feliz Navidad!!!
  • Спорт

КОМЕНТАРІ • 24

  • @juancarlossantiagomaldonad6464
    @juancarlossantiagomaldonad6464 6 місяців тому +6

    Quiero desearos a todo el equipo de colgados del aro feliz Navidad y daros las gracias por hacerme pasar tan buenos ratos con vosotros seguir así y no cambies nunca

  • @lagunerito6853
    @lagunerito6853 6 місяців тому +6

    Acaba de entrar en el 🔝 10 de mejores momentos del año y subiendo, la discusión entre Siro y Toñin...

  • @Ricardo-zo1ti
    @Ricardo-zo1ti 6 місяців тому +1

    Buenísima pieza, felices fiestas a todos!

  • @tmo5944
    @tmo5944 6 місяців тому +2

    Han cortado lo de Mikel quejándose de las sillas del Palau?? En serio?😅

  • @GustavoGarcia-of5dv
    @GustavoGarcia-of5dv 6 місяців тому +6

    Te puede parecer que hay otras noticias mejores, pero la manera en la que Toñín desprecia que LeBron haya conseguido uno de los récords más insuperables de la historia del baloncesto me parece como mínimo decepcionante.

  • @jorvic5910
    @jorvic5910 6 місяців тому +14

    Pero que es esto? Jajajaja
    Como va a ser Elisa Aguilar o Chus Mateo personaje del año en vez de Jokic? Estáis mal eh

  • @angelleira5996
    @angelleira5996 6 місяців тому +34

    No he visto el vídeo, pero me aventuro a vaticinar que han elegido mejor equipo el Madrid, mejor jugador Rudy, mejor jugada el tiro de Llull, color del año el blanco, y quitento del año cualquier combinación de jugadores del Madrid

    • @sergiosanchez5234
      @sergiosanchez5234 6 місяців тому +14

      Ahora dilo sin llorar.

    • @davidiand8078
      @davidiand8078 6 місяців тому +5

      Y con razón 😂

    • @GBP_98
      @GBP_98 6 місяців тому

      Y el llorón del año para ti

    • @danisanfernando
      @danisanfernando 6 місяців тому +1

      😭😭😭😭

    • @pedros.solana8403
      @pedros.solana8403 6 місяців тому +3

      Lo mejor es que luego leen las críticas y se sorprenden, jajajaj… Colgados del Madrid. Pero yo los quiero mucho a pesar de eso, es como aceptar a un buen amigo a pesar de sus defectos, jajaja…

  • @gerard_arkana
    @gerard_arkana 6 місяців тому +1

    Fue decir: “Lebron no sabe jugar al baloncesto” y en Cleveland se escuchó al día siguiente: “Este se va a enterar”. Yo pensaba lo mismo que Itu, porque entonces no demostraba aptitudes para el juego en equipo. Absorbía mucho juego, era muy físico y no tenía buenos porcentajes en el tiro.
    Pero… la vida siempre depara sorpresas. Y Lebron evolucionó su juego y su mentalidad una barbaridad a partir de su traspaso a Miami. Por eso es que prefiero catalogarlo como el jugador más inteligente que yo he visto. Con diferencia. Y persisto en mi insistencia, que el mejor jugador ha sido Michael Jordan, porque era mucho más preciso en las decisiones a tomar en pista y con la capacidad de aunar a 5 tíos a jugar a lo mismo como un reloj. El tándem con Pippen es difícilmente igualable, entre otras razones porque las reglas del juego han cambiado tanto que ya no hay lucha entre equipos. La NBA parece un concurso de baile (cada uno con su pareja y venga, para arriba y para abajo. Si hasta les ponen música…)

    • @gerard_arkana
      @gerard_arkana 6 місяців тому +1

      Yo veía a Lebron como una versión renovada de Vince Carter

  • @josebuesoleon9167
    @josebuesoleon9167 6 місяців тому

    Una pregunta: Endesa qué competición patrocina?.No hay más preguntas señoría

  • @kusom_
    @kusom_ 6 місяців тому +1

    Entre los criterios de votar al Madrid por encima de todo e irte al otro extremo como con Sudán del Sur hay varios pasos , que grandes 😂

  • @pacoruedagomez1777
    @pacoruedagomez1777 6 місяців тому +2

    Aguilar personaje del año ,por salir elegida presidente sin oposición?
    Y Chus Mateo gano por su equipo, es un entrenador normalito (no malo)

  • @jonatantilolea1188
    @jonatantilolea1188 6 місяців тому

    Odio que desprecien tanto la liga y a los equipos humildes. La lucha por el descenso estuvo casi tan interesante como la disputa de la Euroliga. Lo dice alguien que vivió ambas con imparcialidad total. Me ha sobrado el comentario de Juanma.

  • @sergioesteban4390
    @sergioesteban4390 6 місяців тому

    ¿Chus Mateo? ¿Es una broma? Pieza divertida donde las haya pero con el mismo rigor que el “canario” de mi abuelo con 95 años…

  • @diegosorrosal8673
    @diegosorrosal8673 6 місяців тому +1

    El contenido va hacia lo que quiera el director e Itu, no el aficionado.
    El típico ejemplo de "si os gusta bien, sino os aguantais".
    Es una pena ver cómo el que fuera mi canal favorito está bajando mucho el nivel de contenido, criterio y debates.

  • @lionelruiz5889
    @lionelruiz5889 6 місяців тому +1

    Buena pieza de RMTV, mala para el aficionado al baloncesto

  • @pacoruedagomez1777
    @pacoruedagomez1777 6 місяців тому +2

    Y el año que viene a mejorar ,vais a peor cada temporada