Que grandes!!! Paz, Es fuerza, carácter, valorar el arraigo y la esencia sencilla; Edurne, es sentimiento, emotividad, arte, finura; Danny, jovialidad, autenticidad, locura con cuerdo acierto.... y Risto??? Es directo y sin ambages, conocedor integral de letras, música.... sabe de talento con pulcritud y de la expresión verdadera de pasión en la modalidad que sea... el hombre es duro, a veces duro sorprendente pero sabe de lo que habla y lo que decide.
Estoy viendo estas tres chicas de Ucrania y se me han salido las lágrimas a pesar que soy un anciano ,es que visto estas chicas tan talentosa y es pensado en que estos son la clase de jóvenes que están muriendo días a días por órdenes de la Otan y zelenky que se niegan a entender lo absurdo de esta infame guerra, que ya debería haber terminado, roguemos a dios que le dé la inteligencia y la humanidad de detener ya la guerra.
me encanta, son demaciado bueno en lo q hacen... Post data: podrían subir la temporada completa, es q solo hay 6 cap para ver y los demás están ocultos o privados... gracias de antemanos
Que grandes!!! Paz, Es fuerza, carácter, valorar el arraigo y la esencia sencilla; Edurne, es sentimiento, emotividad, arte, finura; Danny, jovialidad, autenticidad, locura con cuerdo acierto.... y Risto??? Es directo y sin ambages, conocedor integral de letras, música.... sabe de talento con pulcritud y de la expresión verdadera de pasión en la modalidad que sea... el hombre es duro, a veces duro sorprendente pero sabe de lo que habla y lo que decide.
Muchísimas gracias por seguir compartiendo las temporadas pasadas completadas. Got Talent España es la mejor versión del mundo
Para mí es unas de las mejores ediciones de este Maravilloso Programa 👏👏👏👏👏🙏🙏🙏
No e visto un programa mejor que este ❤❤
Me encanta el programa para mí es el mejor programa del mundo
Buenisimo ❤❤❤
paz es el alma de ese jurado la mejor un buen programa PAZ TE FELICITO!!!!!!
Me gusta este programas muy bueno
Estoy viendo estas tres chicas de Ucrania y se me han salido las lágrimas a pesar que soy un anciano ,es que visto estas chicas tan talentosa y es pensado en que estos son la clase de jóvenes que están muriendo días a días por órdenes de la Otan y zelenky que se niegan a entender lo absurdo de esta infame guerra, que ya debería haber terminado, roguemos a dios que le dé la inteligencia y la humanidad de detener ya la guerra.
Graciasss gotalen España x tán bello programa. Para todos mí cariño abrazos y Besotes. María Pereira de Uruguay ❤❤❤❤❤❤🎉bellísimos todos
Waooo me robó el corazón ❤️
❤❤❤❤❤❤❤ desde RD
Dany Martinez y Santi son los mejores 😂❤
Que bella ❤
QUÉ DIVINO!!! ME ALEGRA ENORMEMENTE!!!
Disfruto ver Got talent
Algún día me van a ver en got talent
Muy Hermosas Las 2
me encanta, son demaciado bueno en lo q hacen...
Post data: podrían subir la temporada completa, es q solo hay 6 cap para ver y los demás están ocultos o privados... gracias de antemanos
Holiiiis❤
Llore con la historia de jose😢
Amo este programa si no medas un link te voy a odiar
😮😮yo viendo la moto pasar por encima del señor 😮😮😮🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣
Son muy talentosos
❤❤❤
Creo q primera❤
Like si eres hermos@ y sensual 👍
Amo el programa
VRAVISIMO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
PASTORA REYES 💚
7:27 dale a la x risto 😂😂😂