Diablo3 Temporada 21 Nigromante Farmeo: Contratos y T16

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 31 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 61

• @espatecfuet7968
    @espatecfuet7968 4 роки тому

Este video me viene genial JJ, porque estaba planteandome hacer la LoD de guadaña del nigromante pero me echaba muy para atras el hecho de tener que farmear los objetos, ya que no veia ninguna build de nigromante buena para esto. eres un grande!

• @posgrado
    @posgrado 4 роки тому +1

Exactamente lo estaba esperando! Gracias JJ! :D

• @adri9028
    @adri9028 4 роки тому

me gusta,lo probaré,la verdad que viene bien un cambio de aire,porque yo siempre use el pestilencia para farmeo,asique esto para mi es un soplo de aire fresco para farmear y salir de la monotonía,muchísimas gracias JJ, saludos y sigue así :)

• @oscargatica5735
    @oscargatica5735 4 роки тому

Hola se agradece mucho tu tiempo también lo esperaba saludos desde chile

• @chalvixvalenzuelax6251
    @chalvixvalenzuelax6251 4 роки тому

vaya que makina limpiando, el necro ese con esa build. Eres un Genio.

• @Filloa
    @Filloa 4 роки тому +3

7:20 ¿Y si en lugar de llevar la Guadaña del Ciclo se llevan las armas de Jesseth? El multiplicador es el mismo y no hay que estar tan pendiente de la armadura de huesos, y con la runa de escarcha activamos el Krysbin en el objetivo, la pega, que hay que quitar Fragilidad para poder llevar los esqueletos. salu2

• @saulapontesanchez4904
    @saulapontesanchez4904 4 роки тому

Gracias JJ. Excelente recomendación. Ya lo voy a probar .

• @eduardogaleano2012
    @eduardogaleano2012 4 роки тому

Muy chula, probare esta alternativa del farmeo convencional del Nigromante! :D

• @40ksouls
    @40ksouls 4 роки тому +10

Pues, en todas partes decian que el set no servia para nada, que le falta daño, que lo unico para que servia es para tirarlo y ya, viene JJ y nos saca una buil para contratos y farmeo...que tal?
    Grande JJ...saludos...🙋‍♂️🎮👍

• @Filloa
      @Filloa 4 роки тому

En la ultima nota de parche (tras cerrar el PTR) corrigieron el Aguijón petrificado de Maltorius, estaba aplicando el bonus aditivo al daño a la púa (daño del arma + [300%+700%]= 1000% daño del arma), ahora es multiplicativo ([daño del arma+300%]+700%=2400% daño del arma), más del doble del daño, y al meterle los multiplicadores del set de dispara más aún

• @juliocontrerascarvajal3728
    @juliocontrerascarvajal3728 4 роки тому +1

Grande JJ, nigromancer va ser mi main y el otro va ser el mago. Podrías hacer un vídeo con el mago? , Saludos cordiales desde Chile

• @carlosmendez3314
    @carlosmendez3314 4 роки тому

Estaba esperandooo gracias

• @Zeus_goes_PRO
    @Zeus_goes_PRO 4 роки тому

Muy buenas! Quiero dejar constancia de que con esos mismos items y skills me he sacado el Canción con Emoción, sustituyendo verdes por lo primero que he pillado y cambiando la Acaparador por el LoD.

• @rrovira1
    @rrovira1 4 роки тому

Hola me encantan tus vídeos una pregunta ¿si te quedas sin esencia que puedes hacer?

• @elvissanmartin
    @elvissanmartin 4 роки тому

Genial, gracias jj

• @victorrodriguezcamara9855
    @victorrodriguezcamara9855 4 роки тому

Otra cosa que personaje ves mas potente para esta temporada el nuevo set del DH o el nigromante guadañas? Gracias majo

• @chimperius7281
    @chimperius7281 4 роки тому

JJ cual crees que es la mejor build para fisuras en t16, al igual tambien cual es la mejor para contratos

• @carlosvargasgonzalez7354
    @carlosvargasgonzalez7354 4 роки тому

Hola JJ, ya esperaba un video del set nuevo del nicromante, tienes de Inarius
    Saludos

• @AFCTheRipper
    @AFCTheRipper 4 роки тому +1

Hola JJ, como vamos? he probado este set, al pricipio me fue bien, luego se me acabo la esencia y no supe como generar mas, dame una luz
    gracias

• @victorbarriasm
    @victorbarriasm 4 роки тому +1

Lo voy a sacar
    Tio comenta del DH, lo que se debe llevar, set para GR, set de farmeo y habilidades.

• @silverkillsd1051
    @silverkillsd1051 4 роки тому

buenas jj, pregunta para bosses no crees que sea mejor cambiar de runa por una que haga mas daño solo para la instancia del boss?

• @sapoxxsapolio7167
    @sapoxxsapolio7167 4 роки тому

puede mostrar la build de guadaña hay muchas versiones pero no logro entender la mecanica para hacer daño

• @florencionavarreteivars8961
    @florencionavarreteivars8961 4 роки тому

Donde o como se consigue ese set de Armadura? Actualmente estoy con la de Inarius, pero esa tuya no se donde conseguirla.

• @victorrodriguezcamara9855
    @victorrodriguezcamara9855 4 роки тому

No crees que es mejor para farmeo la nueva build del DH? Y que build de las nuevas ves mas potente ? por cierto ya echa de menos tus streaming.

• @elreydelfacto
    @elreydelfacto 4 роки тому

Hola JJ,quería preguntarte si sabes de alguna comunidad para switch en discord. Gracias y buen video

• @xoreaxmrgamer
    @xoreaxmrgamer 4 роки тому

es muy dura y le saltan la pasiva que crack.

• @SuperOrodruin
    @SuperOrodruin 3 роки тому

Buenas, yo me quedo sin esencia a los 3 disparos, y el veo que regenera o drena, pero claro hay que drenar vida o te la quitan las copias. Una ayudita?

• @davidelmz2
    @davidelmz2 4 роки тому

uy jj, la acabo de probar y siento que le falta un camión de daño, al menos para contratos de 4 jugadores. LoD magos sigue siendo lo mejorcito.

• @victorbarriasm
    @victorbarriasm 4 роки тому

Me falta solo el arma.
    Tengo una pregunta del funcionamiento del nuevo set del necro...
    Debo darle siempre a la armadura de hueso para potenciar el daño.
    En el video y me paso varias veces, los enemigos se mueren sin YO darle a la lanza osea.
    Alguien puede explicar la mecánica del set.

• @becan666
    @becan666 4 роки тому +1

¡Encima no gastas mana!
    ¿Con esta build en solitario que nivel de fallas sueles pasarte?
    Tengo un monje lv 60 esta temporada, pero la verdad es que me mola más el equipo de conjunto del nigromante por el video que acabas de enseñar que el de sumwuko del monje.
    Al igual me subo un nigromante para en un futuro reclamar el conjunto con el nigromante.
    ¿Es posible eso?

• @Arandela_
      @Arandela_ 4 роки тому

Ante la pregunta del set no tengo ni idea, creo que una vez lo has reclamado ya no lo puedes reclamar más. Pero puede que me equivoque, ni idea.
      Para el monje contratos y nephalems un justicia+crimson con womkinlau+viento vengador, en el cubo equilibrio cinto de oro y eres inmortal con anillo de grandeza y limpias que da gusto

• @danielscout7617
    @danielscout7617 4 роки тому

Muy buenas JJ, se que esto no tiene nada que ver con tu vídeo, pero podrías dar unas guias con el DH, hago speeds 95 sin problema, pero el problema es cuando estoy en grupo, no tiene nada de daño. Más bien no se jugar la build xD

• @nicolascuartas8288
    @nicolascuartas8288 4 роки тому

Como se pone una silla en auto Castro en play?

• @sapoxxsapolio7167

Que puedo cambiar para tener mas daño

• @MamaEstaPresaPunk
    @MamaEstaPresaPunk 4 роки тому

Mis esqueletos mueren al pasar unos segundos, como hacen para tenerlos siempre?

• @nicolasa.51
    @nicolasa.51 4 роки тому

Hola buenas, el collar de pitusa tiene un drop en especial?, porque no me a caído con el Necro. Saludos buen video

• @elvissanmartin
      @elvissanmartin 4 роки тому +1

Tengo entendido que es aleatorio y sale en cualquier parte

• @LudwinDiazLazo
    @LudwinDiazLazo 4 роки тому

Pero de donde consigo las piezas :S ???

• @AugustoRT
    @AugustoRT 3 роки тому

quiero tu build me la puedes pasar o explicar como es soy casi nuevo

• @eduardoarturosilveiradegra2517
    @eduardoarturosilveiradegra2517 4 роки тому

Puedes hacer una del bárbaro ?? 😔

• @kia-vader22ybarra35
    @kia-vader22ybarra35 4 роки тому

Perdonden la ignorancia pregunta como invoco al golem y esqueletos al mismo tiempo?saludos desde argentina

• @Filloa
      @Filloa 4 роки тому

En la versión de pc vas a Opciones -> Juego -> Interfaz (lado derecho) -> activa Modo optativo

• @tashlann
    @tashlann 4 роки тому

No se puede usar Golem y esqueletos juntos?

• @stanis4554
    @stanis4554 3 роки тому

No as vuelto para la s24?

• @nicolasboccuti1461
    @nicolasboccuti1461 4 роки тому

Crees que pueda armar esa misma build en ps4??

• @infernalparadox6607
    @infernalparadox6607 4 роки тому +1

Nadie:
    Absolutamente nadie:
    JJ se pierde en un contrato

• @ryoken2204
    @ryoken2204 4 роки тому

Pues he hecho el set pero las copias no me duran mucho a ti veo q permanecen algo de tiempo .

• @luargambino
    @luargambino 4 роки тому

Por favor amigo sabes donde consigo un guantelete de piedra? no doy con ninguno xd Gracias .

• @alexanderwilches3654
      @alexanderwilches3654 4 роки тому +1

Solo le cae al bárbaro o guerrero divino, busca algún amigo que te ayude o te tocará subir un PJ

• @felipeordonez905
    @felipeordonez905 4 роки тому

Carnaval múltishot

• @ThellYRauL
    @ThellYRauL 4 роки тому

Me quedo sin escencia.

• @LaVidaFrikiyAlgoMas
    @LaVidaFrikiyAlgoMas 4 роки тому

No. Entiendo de donde llegas a 1400 000 de daño tengo prácticamente tu Build y solo llego a 500 k de daño estás todo en ancestrales o que puede ser no entiendo

• @Arandela_
      @Arandela_ 4 роки тому

El Paragon + los ítems si tienen buenas stats( crit chance crit dmg int alta etc) las gemas del pecho y piernas y tal

• @sapoxxsapolio7167

me quedo sin esencia y no oneshoteo a nadie :v

• @jorgecortesalvarez8287
    @jorgecortesalvarez8287 4 роки тому

A alguien mas lo mato el carnicero? xd no llego al 1,5 m de daño llego a 700 k es por los primigenios? tengo el paragon...

• @jorgecortesalvarez8287
      @jorgecortesalvarez8287 4 роки тому

Ya entendí mi error, hay que pegarle casi a melee a los bosses para aplicar el 100% del daño. Muchas gracias JJ por esta buena guía.

• @victorbarriasm
    @victorbarriasm 4 роки тому +1

Sabes tio
    Si dejas la pantalla con las habilidades 2 seg. es suficiente para nosotros copiar lo que llevas.
    Que ese d3planer es una mierda porque va en ingles.

• @yeralrodriguez396
    @yeralrodriguez396 4 роки тому

Ya llegue a 1000 de leyenda y lo deje de jugar diablo

• @haechi6122
    @haechi6122 4 роки тому

Vaya Pitusa.. llevo yo 500materiales de contratos y no reforjo una mierda d amuleto