Enfermedad por Implantes Mamarios: Mitos y realidades

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 29 чер 2024
  • La enfermedad por implantes mamarios es un tema que ha ganado atención en redes sociales y medios. Implica síntomas inespecíficos como dolor articular, fatiga y fiebre, que pueden relacionarse con los implantes. No hay un diagnóstico certero ni se atribuye a reacciones al silicón. Se cree que existe un espectro de enfermedades relacionadas, pero su incidencia es baja y se asocia más a antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes que a los implantes. El diagnóstico es de descarte y la solución puede ser retirar los implantes, pero no siempre garantiza la mejoría.
    Dr. Federico Flaherty - Implantes Mamarios: todo lo que debes de saber • Implantes Mamarios: to...
    El Dr. Isaac Baley Spindel se formó como Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC) y posteriormente cursó las Especialidades en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
    Información actualizada al 22/09/2023. El contenido de este material es únicamente para fines informativos y no sustituye en ninguna circunstancia o condición, a una consulta con el médico especialista. En caso de requerir más información, te sugerimos contactar directamente al médico especialista.
  • Навчання та стиль

КОМЕНТАРІ • 2

  • @noelia3598
    @noelia3598 4 місяці тому

    Es una realidad que hay mucho interes en que esto no se sepa.

  • @noelia3598
    @noelia3598 4 місяці тому

    Gracias por tocar el tema. Yo tengo esa enfermedad. Mi salud empeoro de forma inexplicable luego de colocarme implantes. No puedo enumerar los síntomas porque son tan inespecíficos y fluctuantes que es muy difícil asociarlo . P ej hoy me duele el hombro. Mañana las mamas luego ansiedad. No pider razonar bien pej no poder nombrar un objeto que manipulas a diario o un objeto. Eso creo que es porque es NEUROTOXIVO. LA ANSIEDAD INEXPLICABLE. También me apareció un hemangioma. Etc etc etc sparte de que pesan. No puedes dormir boca abajo tampoco. Yo no tengo historia de enfermedad autoinmune.