Buen amigo que tal está, saludos! Es que tengo un equipo aqui en Colombia, en Santander, él tiene un problema en la tarjeta lógica, es lo que sospecho pues la tarjeta principal la main. Sé que el problema es ahi por que tenia también un problema en la fuente de poder la que le suministra los voltajes, en la cual el oscilador se le daño y un resistencia que iba en el mismo estaba abierta, complemente dañada pero yo le repare la fuente y volvio a encender pues no podia ni dar power, estaba muerto!! pero el problema que tiene ahora es que se apaga solo y dice "Auto Off" y luego de eso vuelve y se prende aveces solo. Y si yo lo enciendo con el botón del panel aveces obedece, otras veces, bueno la mayoria no! Y me toca con el control y ahi prende y luego indica que "No USB" y luego sale en el display diciendo lo siguiente: "128 kb" es decir la capacidad de la memoria y se queda ahi mostrando esto y si presiono las teclas del panel dice: "No support" mejor dicho esta loquisimo y cuando lo dejo un par de días sin conectarlo a la corriente y lo enciendo obedece desde los botones del panel o desde el Bluetooth y me deja escuchar por unos minutos luego se desconecta del Bluetooth mostrando la leyenda que te digo. La vez pasada me dejo escuchar musica de una USB por más de una hora pero en el display muestra en periodos de tiempo en el display "128 kb" y luego vuelve a mostrar el numero de la canción y pues va alternando en esas dos cuestiones y cuando ese texto se visualiza en el display no me deja controlarlo, es decir las teclas del panel no obedecen!! Mostrando "No support" El panel ya lo revise hasta el cansancio y no encontré corto. El modelo del equipo es un LG CM4460 tu que crees que sea el problema? Ustedes son unos PROs. Tu crees que sea la memoria o talvez el procesador principal? Analiza este caso y recuerda que es para el modelo CM4460 LG un equipo de sonido. Si crees que según lo que te he dicho y si talvez te has encontrado con un problema de este diagnóstico. Que me recomiendas?? O puedes repararlo y cuanto cuesta?? Avisa no me dejes morir 🙏🏻 por favor!! Me gustaría contactarlos a ustedes para que me lo reparen pero necesito saber cuanto cuesta
Excelente trabajo ingeniero gracias por compartir saludos desde México
Con gusto
Gracias por sus comentarios
🇵🇪saludos desde peru buen video maestro aqui en peru ace falta un laboratorio de electronica
Cordial saludo
Gracias por su comentario
La verdad los técnicos para audio se están acabando.
Excelente aportación gracias por compartir saludos desde México Parce!
Gracias amigo de México
Gracias amigo por tic que nos brinda siga adelante
Hola Erick
De dónde eres?
Gracias por comentar
Excelente como siempre!
Gracias amigo
Excelente maestro gracias
Gracias por su comentario
buenas maestro si yo uso la consola del 9740 en las bocinas de 9940 suena igual o noo?
Se consiguen fácil los repuestos para ese equipo??
Casi todo se consigue
Buen amigo que tal está, saludos!
Es que tengo un equipo aqui en Colombia, en Santander, él tiene un problema en la tarjeta lógica, es lo que sospecho pues la tarjeta principal la main.
Sé que el problema es ahi por que tenia también un problema en la fuente de poder la que le suministra los voltajes, en la cual el oscilador se le daño y un resistencia que iba en el mismo estaba abierta, complemente dañada pero yo le repare la fuente y volvio a encender pues no podia ni dar power, estaba muerto!! pero el problema que tiene ahora es que se apaga solo y dice "Auto Off" y luego de eso vuelve y se prende aveces solo. Y si yo lo enciendo con el botón del panel aveces obedece, otras veces, bueno la mayoria no! Y me toca con el control y ahi prende y luego indica que "No USB" y luego sale en el display diciendo lo siguiente: "128 kb" es decir la capacidad de la memoria y se queda ahi mostrando esto y si presiono las teclas del panel dice: "No support" mejor dicho esta loquisimo y cuando lo dejo un par de días sin conectarlo a la corriente y lo enciendo obedece desde los botones del panel o desde el Bluetooth y me deja escuchar por unos minutos luego se desconecta del Bluetooth mostrando la leyenda que te digo.
La vez pasada me dejo escuchar musica de una USB por más de una hora pero en el display muestra en periodos de tiempo en el display "128 kb" y luego vuelve a mostrar el numero de la canción y pues va alternando en esas dos cuestiones y cuando ese texto se visualiza en el display no me deja controlarlo, es decir las teclas del panel no obedecen!! Mostrando "No support"
El panel ya lo revise hasta el cansancio y no encontré corto.
El modelo del equipo es un LG CM4460 tu que crees que sea el problema? Ustedes son unos PROs.
Tu crees que sea la memoria o talvez el procesador principal? Analiza este caso y recuerda que es para el modelo CM4460 LG un equipo de sonido.
Si crees que según lo que te he dicho y si talvez te has encontrado con un problema de este diagnóstico.
Que me recomiendas?? O puedes repararlo y cuanto cuesta?? Avisa no me dejes morir 🙏🏻 por favor!!
Me gustaría contactarlos a ustedes para que me lo reparen pero necesito saber cuanto cuesta
Cordial saludo
Amigo allí hay que empezar por revisar lo que es el teclado que no haya un corto que engañe al microprocesador.
La revisión tiene un costo de $50 mil pesos de eso depende saber el valor de la reparación
buenas noches yo tengo el cm9740 tiene la misma falla no suena me sale en el vultimetro16 voltio esta bien o tiene que dar 12
12 y que no sean ficticios
Saludos desde Perú tengo el mismo problema con mi equipo. Pero aca en peru no le dan solución 😢
Gracias amigo
Aunque no solo en Perú
Ya los técnicos no se interesan en aprender a reparar estos equipos
😭😰😔@@SmartlabBarranquilla
Hola hermano , como puedo contactarme contigo?
Tengo un cm9950 y quiero hacerle un manteniendo y una limpieza
0573114009606
0573114009606