Caballos Bailadores. Caballo Andaluz de alta escuela. Desde Jerez España a Mexico America.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 кві 2021
  • Los Caballos bailadores sobresalen por su capacidad, compartir e interacción con el jinete. Disfrutar con las piruetas y los delicados pasos de estos caballos es algo imperdible. La delicadeza y suavidad con la que destacan cada uno de sus movimientos en esta disciplina, hacen de estos bellos ejemplares caballos bailadores algo único.
    El entrenamiento de la dupla es intenso, lo ideal es que ambos individuos se entrenen juntos por lo menos cinco días a la semana, y siete horas al día, por un largo período. los movimientos, que el caballo bailador necesita aprender son de dos tipos: naturales y artificiales. Los cuales requieren que el animal perfeccione sus movimientos naturales: el paso, el trote y el galope. Hablar del caballo bailador es en realidad hablar del caballo cartujano, de la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera.
    Los Caballos bailadores tienen típicamente una alzada a la cruz entre 150 y 160 cms. Su cabeza llama la atención por su elegancia, el cuello es muy musculoso, y está muy bien implantado, los hombros los tiene inclinados, su pecho es profundo y los cuartos traseros son muy musculosos. La capa más popular es la torda, que puede ser de color negro o de color castaño.
    La escuela sigue siendo responsable de la selección de los caballos para mantener la raza. Entrena a jinetes de Alta escuela y es responsable de la preservación de la doma clásica y campestre.
    El caballo andaluz de Jerez, España, igualmente es conocido como el caballo español puro. Caballos bailando Flamenco. En America particularmente en Mexico se desarrolla esta actividad bailando con los caballos.
    #caballosbailadores #caballos
  • Домашні улюбленці та дикі тварини

КОМЕНТАРІ • 1