Everpolitics - Voces para la Igualdad
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Para avanzar hacia una sociedad más justa 🤝🏻, debemos crear espacios de diálogo, respeto y empatía, donde todas las voces sean escuchadas y donde las verdades y conversaciones incómodas puedan encontrar su lugar.
🌐 Estos entornos son precisamente los que buscamos construir a través de nuestros #Everpolitics, la iniciativa puesta en marcha desde nuestro departamento de Asuntos Públicos que pretende acercar la interlocución entre el sector público y privado.
En esta ocasión, quisimos arrojar luz sobre lo que aún nos queda por trabajar en materia de #igualdad en ámbitos como el empresarial, el científico y el social. Para ello, tuvimos la oportunidad de compartir una conversación plural moderada por Alberte Santos Ledo, CEO de @evercomTV, con Dª Ana Redondo (@MinisteriodeIgualdad) y mujeres referentes de estos sectores: Rocio Hervella, Presidenta de Prosol Solubles; Maria A. Blasco, Directora del Spanish National Cancer Research Centre (CNIO); y Teresa López, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).
🟣 Reconociendo que el viaje hacia la igualdad real y efectiva es continuo y que todos tenemos un papel que desempeñar en él, nos aventuramos a llevar a cabo 'Voces para la Igualdad', un evento sin precedentes, con el que quisimos acercarnos a ese destino común donde el género no es una barrera.
#AsuntosPúblicos #PublicAffairs #comunicación #evercom